•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Espinillas en los genitales?? ¿alguien sabe algo?

Hola muchachas.
Esto no tiene nada que ver con embarazo.. pero es que ustedes me dan confianza para preguntarles.

Durante algunos días había sentido como una dureza en los genitales, y ayer me dediqué a "explorar" y la apreté y salió pus, igual que una espinilla.
¿Ha alguien le ha pasado???

La doctora me mandó a hacerme los examenes de las enfermades de transmición sexual, y estoy media "sujestionada" con eso... ¿será acaso eso?

Alguien sabe?

Besitos. Yo.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Espinillass!:s

Hola, soy nueva aqui, y ps la verdad estoy algo preocupada por que me salieron esas molestas espinillas ahi abajito y no quiero ir a un ginecologo! es grave? que hago? como se quitan?

Holaaaa

es una enfermedad de las glándulas apocrinas y se llama hidrosadenitis, se caracteriza por unos bultitos como acne que se van inflamando y finalmente revientan en pus, la zona por donde salen es por las ingles y las axilas y se extiende con el tiempo y si no se pone remedio,,,,suele ser muy molesta, que te vea un dermatólogo, normalmente lo que se receta para este tipo de enfermedades son los anticonceptivos, durante el embarazo también mejora mucho por los estrógenos.

es una enfermedad muy latosa y que degenera en abcesos si no se cuida bien. infórmate y no dejes que se extienda.

un saludo.

Hola chicas

como estan bueno yo soy nueva en esto estpy super preocupada....la verdad es que me han salido un monton pero muchisimos asi como espinillas ahi abajo,pero no me duele ni me pican y me aplaste un monton de ellas y sale una pus medio amarila....y bueno la verdad es que nunca he tenido relaciones sexuales y tengo miedo de eso... tengo miedo
solo diganme cuando mas o menos se quitan o que pasa

Hola guapa!

mira has hecho bien de consultar con el médico, a mi lo que me pasó es que me salieron unos quistecillos de grasa, diminutos, vamos que yo no me los noté, bueno pues esos quistecillos al final del roce de la ropa interior se acaban infectando y sale afuera en forma de pus, a mi me pasó eso 2 veces con una diferencia de un año entre cada uno, primero noté que algo me molestaba y estaba duro, y luego ya el pus, el médico me dijo que era normal.. que un quistecillo de grasa nos puede salir en cualquier sitio, lo que pasa es que no se suelen infectar, pero ahí si, por el roce de caminar y la ropa interior, pejem si te sale en la cabeza puesss ni te das cuenta

ale que soy una rollera hija

espero haberte ayudado

muas

Hola xiqueta!

por: chilota6

Y Hola a todas!
Muchas gracias por sus respuestas!
Me dejan más tranquila de saber que no soy la unica a la que le pasan estas cosas, y que es algo normal.

Gracias!!

Esta semana me haré los otros examenes... ahí les cuento como me fue.

Besitos a todas!
Y gracias de nuevo.

A mi tambien me ha pasado

y no es nada de qué preocuparse, como dices tu, como una espinilla, solo que molesta con el roce de las braguitas, jaja

Yo soy propensa a los accesos...

Hola Chilota, yo soy muy propensa a tener accesos de pus en todo el cuerpo, y ahí tb me ha tocado, puede ser cualquier cosa, lo mio era eso, sin más, espera a los resultados y no te agobies....

.....

Lo subo... para que me lean.
Sé que no tiene nada que ver con tener bebés... pero es que ustedes me dan confianza para preguntar.. no me atrevo a meterme a otro foro a contar estas intimidades

Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: reflejos19
0

por: 0junny0
0
  alfredalandaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: escorpion245
2
  jarabe de lidia alguien lo conoce y sabe que es y para que sirve???
por: ymisma
5
  Tomando progeffik
por: mary6784
10
  Aceite de onagra y maca andina??????
por: lauriprimeriza
5
  Embarazadas para el 2010
por: guiri0609
13
  mis sintomas ayuda stoy volviendome loca