Foro / Maternidad

Test de embarazo con mayor sensibilidad

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 23:20
I
irta_5555895
27/1/07 a las 12:18


Hola chicas,

En el foro he leído que existen unos test más sensibles, que detectan el embarazo antes que los demás.

Sabeis donde los puedo comprar en BArcelona?
Es que he preguntado en un montón de farmacias y no hay manera...

No la espero entre el domingo y el martes aprox. Y estoy muy nerviosa porqué tengo buenas vibraciones


gracias guapis!

Ver también

V
velika_5812189
27/1/07 a las 13:34

Hola mamialba!!
... no sé a q' test te refieres, yo los q conozco en orden decreciente de sensibilidad son los de 10 ui/l, como el lisubel, el cuvetest de 20 ui/l, los de 25 ui/l como: letitest, Analisys, Farmatest,... y por último creo q el Predictor detecta 52 ui/l (es el menos sensible), todos ellos los encuentras en farmácias o parafarmácias (tb corte inglés en la parafarmacia). Si no puedes esperar, cosa q desde luego yo entiendo perfectamente porq suelo ser bastante impaciente,... , yo te aconsejo q busques Lisubel, q según el prospecto puede detectar la hormona hCG hasta 10 días antes de la menstruación, la verdad eso me suena bastante extraño ya q la hormona se suele segregar tras la implantación q se produce a los 6-8 días de la concepción, por lo q a mí no me salen las cuentas,... , pero sea como sea detecta 10 ui/l y por lo tanto es más sensible. El problema q tiene este test es q es bastante complicado encontrarlo, pero a mí cuando me lo he hecho me lo han pedido y lo tienen al día siguiente. Hay chicas en el foro q han comentado q Letitest les dió positivo 3 días antes de la falta, q tb entraría en tus posibilidades.

Espero haberte ayudado, y recuerda q si te sale negativo, no lo pienses demasiado ya sabes q se pueden producir falsos negativos por muchos motivos y estar embarazada. Y si te sale positivo (q espero así sea,... .) ya nos contarás.

Besitos y mucha suerte.

I
irta_5555895
27/1/07 a las 13:50
En respuesta a velika_5812189

Hola mamialba!!
... no sé a q' test te refieres, yo los q conozco en orden decreciente de sensibilidad son los de 10 ui/l, como el lisubel, el cuvetest de 20 ui/l, los de 25 ui/l como: letitest, Analisys, Farmatest,... y por último creo q el Predictor detecta 52 ui/l (es el menos sensible), todos ellos los encuentras en farmácias o parafarmácias (tb corte inglés en la parafarmacia). Si no puedes esperar, cosa q desde luego yo entiendo perfectamente porq suelo ser bastante impaciente,... , yo te aconsejo q busques Lisubel, q según el prospecto puede detectar la hormona hCG hasta 10 días antes de la menstruación, la verdad eso me suena bastante extraño ya q la hormona se suele segregar tras la implantación q se produce a los 6-8 días de la concepción, por lo q a mí no me salen las cuentas,... , pero sea como sea detecta 10 ui/l y por lo tanto es más sensible. El problema q tiene este test es q es bastante complicado encontrarlo, pero a mí cuando me lo he hecho me lo han pedido y lo tienen al día siguiente. Hay chicas en el foro q han comentado q Letitest les dió positivo 3 días antes de la falta, q tb entraría en tus posibilidades.

Espero haberte ayudado, y recuerda q si te sale negativo, no lo pienses demasiado ya sabes q se pueden producir falsos negativos por muchos motivos y estar embarazada. Y si te sale positivo (q espero así sea,... .) ya nos contarás.

Besitos y mucha suerte.

Hola guapa!!

Es que son imposibles de encontrar!!! me puedes dar el link para hacer el pedido o el número de teléfono??

Es que he preguntado un montón... y no hay manera.

Muchísimas gracias

V
velika_5812189
27/1/07 a las 14:03
En respuesta a irta_5555895

Hola guapa!!

Es que son imposibles de encontrar!!! me puedes dar el link para hacer el pedido o el número de teléfono??

Es que he preguntado un montón... y no hay manera.

Muchísimas gracias

Ya es muy difícil, ....
... No sé, yo tengo un test aquí, se me ocurre q llames al laboratorio (Distrosur) y preguntes en q' farmacias distribuyen habitualmente este test, quizás por ahí haya suerte,... y sino pregunta en las farmacias si ellas te lo pueden conseguir, en la mía lo hacen.

Tfno. Distrosur: 958 507 360 es de Granada.
Te lo mando corriendo por si aún les pillas.

Besitos y cuéntame,... .

V
velika_5812189
27/1/07 a las 14:23

Jajajajaja....
ya me gustaría ya, pero es q el mes pasado me rayé un pelín con unos síntomas q yo creí eran otros, ya sabes, e hice un intensivo en la red de test y es lo poco q sé, pero me gusta mucho compartirlo con vosotras,... . Creo q patinó un poco tu farmacéutic@, ya q, q yo sepa, q no es mucho a decir la verdad, estos test detectan embarazo por presencia o ausencia de la hormona hCG, q sólo se empieza a producir cuando el cigoto anida en el útero y eso pasa aprox. a los 6-8 días de la concepción q se supone se produce en la ovulación (14 días antes de la menstruación) por tanto como pronto se podrá detectar a partir de los 8 (14-6) días antes de la falta. Aunq eso siempre es en la teoría, porq en la caja del test Lisubel dice literalmente: "Detección ultrarápida: Hasta 10 días antes de la primera falta" y por otro lado tengo q preguntar en otra farmacia q hay al lado de mi casa, ya q me comentaron q hay unos q detectan el embarazo a los días de la concepción, pero creo q como mucho detectarán fecundación por un aumento de progesterona, pero no implantación q realmente es lo importante, aunq todo esto son conjeturas porq no tengo ni idea de cómo funcionan (igual se están refiriendo tambíén a lisubel).

Por cierto Cuvetest está muy bien detecta 20 ui/l (más q Letitest, Analisys, Farmatest,..., q se supone detectan hasta tres días antes).

Menudo royo te he soltado,.. jejejejeje,..
Besitos.

U
ubalda_8328338
27/1/07 a las 19:51

Pos vaya
Hoy he ido a la farmacia y me han vendido un predictor y ahora resulta que es el menos sensible, jo pues me ha costado 14 euros, para ser el menos sensible como se pasan en el precio, segun he leido pone que te lo puedes hacer desde el primer dia despues de la falta. Yo me lo queria hacer mañana segun mis cuentas me tenia que haber venido entre ayer y hoy y esta no esta. Asi que queria hacermela mañana por la mañana con mi costi, este mes estoy llena de buenas vibraciones.

Ahora no se que hacer el lunes tenemos fiesta tambien puedo hacermela pero estamos tan impacientes...

V
velika_5812189
28/1/07 a las 2:58
En respuesta a ubalda_8328338

Pos vaya
Hoy he ido a la farmacia y me han vendido un predictor y ahora resulta que es el menos sensible, jo pues me ha costado 14 euros, para ser el menos sensible como se pasan en el precio, segun he leido pone que te lo puedes hacer desde el primer dia despues de la falta. Yo me lo queria hacer mañana segun mis cuentas me tenia que haber venido entre ayer y hoy y esta no esta. Asi que queria hacermela mañana por la mañana con mi costi, este mes estoy llena de buenas vibraciones.

Ahora no se que hacer el lunes tenemos fiesta tambien puedo hacermela pero estamos tan impacientes...

Supongo q cuando leas esto.....
.... ya te la habrás echo, y espero ver tu post con un POSITIVAZO, pero si no es así, no te preocupes demasiado porq puede ser un falso negativo. Yo en el embarazo de mi hijo es el q me vendieron tb y me lo hice el día después de la falta y me salió negativo, a los dos días me hice otro (Letitest) y este me dió positivo.

Besitos y Suerte, ya nos contarás,....

V
velika_5812189
29/1/07 a las 11:20

Hola mamialba!!!
Q' pasó al final con el test Lisubel?? lo encontraste??. Ahora soy yo la q tiene una pregunta para tí, es q he leído en otro post q tienes molestias en pechos y los notas más grandes, desde cuando??? cuantos días después de la ovulación???, es q yo no estoy notando nada.

Besitos guapi!!!

A
airi_9346438
6/9/09 a las 1:53

Test de mayor sensibilidad
Hola chicas, los test de mayor sensibilidad me los compre en Alemania por Internet. No se si aqui se venden los test.
He estado mirando mucho este foro y me ayudo mucho durante el gran deseo de tener hijos. Tras una Icsi tenemos un niño y una niña. Me ofreco compartir mis experencias con vosotras.

Un beso,

Sandra

A
airi_9346438
6/9/09 a las 3:20
En respuesta a velika_5812189

Hola mamialba!!
... no sé a q' test te refieres, yo los q conozco en orden decreciente de sensibilidad son los de 10 ui/l, como el lisubel, el cuvetest de 20 ui/l, los de 25 ui/l como: letitest, Analisys, Farmatest,... y por último creo q el Predictor detecta 52 ui/l (es el menos sensible), todos ellos los encuentras en farmácias o parafarmácias (tb corte inglés en la parafarmacia). Si no puedes esperar, cosa q desde luego yo entiendo perfectamente porq suelo ser bastante impaciente,... , yo te aconsejo q busques Lisubel, q según el prospecto puede detectar la hormona hCG hasta 10 días antes de la menstruación, la verdad eso me suena bastante extraño ya q la hormona se suele segregar tras la implantación q se produce a los 6-8 días de la concepción, por lo q a mí no me salen las cuentas,... , pero sea como sea detecta 10 ui/l y por lo tanto es más sensible. El problema q tiene este test es q es bastante complicado encontrarlo, pero a mí cuando me lo he hecho me lo han pedido y lo tienen al día siguiente. Hay chicas en el foro q han comentado q Letitest les dió positivo 3 días antes de la falta, q tb entraría en tus posibilidades.

Espero haberte ayudado, y recuerda q si te sale negativo, no lo pienses demasiado ya sabes q se pueden producir falsos negativos por muchos motivos y estar embarazada. Y si te sale positivo (q espero así sea,... .) ya nos contarás.

Besitos y mucha suerte.

Test de mayor sensibilidad sensibilidad
Hola a todas, en test-embarazo.es venden estos test que detectan a partir de 10mlU/ml.

Suerte a todas y un beso,

Sandra

D
dana_8512575
20/12/09 a las 1:04

No sé si hacermelo yaaaa
Hola a todas... soy nueva en esto... He leído vuestros comentarios y resulta que estoy igual. Este es el primer mes que nos ponemos a intentar tener un bebe, por que quizá estoy siendo algo exagerada (no se lo digo a nadie, porque sé que me dirás eso), pero resulta que me toca que me baje la regla el día 25... pero claro a mi me hacía mucha ilusión hacerme la prueba el día 24 porque sería una noche super especial para saberlo... como un regalo!!! Pensé que estaba siendo muy exagerada al querer hacerme la prueba 1 día antes de que me toque la regla, pero me alegra ver que no es tan raro y que vosotras me entendéis!!!! Entonces, me compro el test de Lisubel??? Me lo puedo hacer un día antes? Es que encima igual soy una paranoica pero resulta que llevo días con dolor de tripa, como si me fuera a bajar la regla... y me duele un costado... eso es normal???

Gracias por vuestra ayuda... es genial ver que hay más gente como yo....!!!

M
marey_9904136
2/3/10 a las 9:48

Test de embarazo con mayor sensibilidad
Hola, yo también he leido que hay algunos test mas sensibles que otros, me hablaron de lisubel que lo detecta hasta una semana antes (cosa que dudo mucho) el problema de esa marca esq yo por ejemplo no la he encontrado en ningun sitio.
Me compré la semana pasada el CLEAR BLUE y me he hecho la prueba esta mañana DOS DIAS ANTES DE MI REGLA !! y me ha dado positivo.
Un saludo.

M
monika_6319595
19/6/10 a las 23:15
En respuesta a marey_9904136

Test de embarazo con mayor sensibilidad
Hola, yo también he leido que hay algunos test mas sensibles que otros, me hablaron de lisubel que lo detecta hasta una semana antes (cosa que dudo mucho) el problema de esa marca esq yo por ejemplo no la he encontrado en ningun sitio.
Me compré la semana pasada el CLEAR BLUE y me he hecho la prueba esta mañana DOS DIAS ANTES DE MI REGLA !! y me ha dado positivo.
Un saludo.

Yo compré unos tests que detectan antes el embarazo
Los compré por internet, son de formato tira, lo digo porque hay gente que no les gustan, pero son los más económicos. La pagina creo era womantest.com . los compré por que eran los tests más sensibles qu los que vendían en las demás páginas, estos detectaban 10 mlUml de HCG en la orina. a mí me dieron buen resultado los test de ovulación.
eSPERO HABERTE AYUDADO, suerte!

M
melany_9071029
25/6/10 a las 15:30
En respuesta a monika_6319595

Yo compré unos tests que detectan antes el embarazo
Los compré por internet, son de formato tira, lo digo porque hay gente que no les gustan, pero son los más económicos. La pagina creo era womantest.com . los compré por que eran los tests más sensibles qu los que vendían en las demás páginas, estos detectaban 10 mlUml de HCG en la orina. a mí me dieron buen resultado los test de ovulación.
eSPERO HABERTE AYUDADO, suerte!

Yo tambien los compré en womantest.com
es la primera vez que me da un TO positivo, yo estoy muy contenta este mes, porqu el pasado ciclo me compré clear blue (los TO) y fatal, te has hecho el de embarazo ya? si es así, es tan sensible como dice la pagina?

X
xira_8251913
18/2/14 a las 23:20

Amazon
En amazon hay test de embarazo o de ovulacion en formato tira super economicos y muy fiables. Yo antes compraba los de clearblue, etc que son carisimos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir