Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 14:58
Y
yihui_8727564
24/1/07 a las 18:47

Alguien sabe si es verdad que tener el sindrome de ovarios poliquisticos dificulta el embarazo?

Ver también

A
an0N_868152299z
24/1/07 a las 19:05

Hola ayelen
je, je, me parece que ya he hablado contigo antes??
no lo dificulta, lo que pasa es que muchas veces las personas que tienen los ovarios poliquisticos tienen desarreglos con la menstruación, y es por este motivo que les cuesta más.
si tu los tienes, pero tienes la regla regular, y cada mes ovulas, no pasa nada, tienes las mismas posibilidades que otra persona.

Y
yihui_8727564
24/1/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_868152299z

Hola ayelen
je, je, me parece que ya he hablado contigo antes??
no lo dificulta, lo que pasa es que muchas veces las personas que tienen los ovarios poliquisticos tienen desarreglos con la menstruación, y es por este motivo que les cuesta más.
si tu los tienes, pero tienes la regla regular, y cada mes ovulas, no pasa nada, tienes las mismas posibilidades que otra persona.

Si hemos hablado
Espero que tengas razon, me habian acojonado.

A
an0N_868152299z
24/1/07 a las 19:18
En respuesta a yihui_8727564

Si hemos hablado
Espero que tengas razon, me habian acojonado.

Los tienes?
Tiens los ovarios poliquisticos? pero tus reglas son regulares no??

E
eliane_5632618
24/1/07 a las 19:18

Si es verdad
hola! yo tengo ovarios poliquistico y tengo cuatro años intentando embarazarme pero no me habian atendido bien, con el doctor que estoy ahora me dijo que mi problema es que no ovulo me mando hacer unos estudios de sangre y ahi se dio cuenta de mi problema pero es de lo mas sencillo mira me dio el tratamiento yasmin que es un anticonsectivo para que me bajara despues ya que me bajo contamos 5 dias y empese a tomar omifin 50mg una diaria despues me iso un ultrasonido y me empeso a inyectar puregon es otra hormona a las 24hrs me hiso otro ultrasonido y me inyecto otra vezy hoy me hace otro ultrasonido y me dice que ya con esto estaran lostos mis ovarios para producir los ovlos despues me pondra otra inyeccion para producir los ovulos el me dice que por mucho en 3 meses estoy embarazada. asi que no te preocupes no es tan malo echale muchas ganas y beras que pronto estaras embarazada.

Y
yihui_8727564
24/1/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_868152299z

Los tienes?
Tiens los ovarios poliquisticos? pero tus reglas son regulares no??

Si los tengo
Mis reglas son irregulares, por eso no se cuando tengo un retraso normal. Estuve en tratamiento, pero cuando lo dejas vuelven a aparecer.

Y
yihui_8727564
24/1/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_868152299z

Los tienes?
Tiens los ovarios poliquisticos? pero tus reglas son regulares no??

Si los tengo
Mis reglas son irregulares, por eso no se cuando debo considerar que tengo un retraso.

A
ana fe_5430105
24/1/07 a las 19:31

Lo mejor es
que te pases por el foro "chicas sop re-reabrimos el foro?" en la sección de fertilidad-esterilidad. Allí encontrarás a chicas con el dichoso síndrome con diferentes síntomas...Algunas tienden a engordar, otras tienen caída de cabello, vello excesivo en la cara, desarreglos hormonales, etc.etc.

El que tengas la regla regular no quiere decir que ovules todos los meses. Con lo cual no te quedarías embarazada. Los quistes en los ovarios son precisamente óvulos que no han terminado de crecer y quedan "pegados" en los ovarios hasta que el cuerpo los va reabsorbiendo (en la mayoría de los casos).

En general, los ovarios poliquísticos sí dificultan el embarazo, lo cual no quiere decir que no te puedas quedar preñi a la primera. Conozco a dos chicas con sop que lo consiguieron a la primera. Sin embargo yo llevo ya un año y medio y mis únicos síntomas son quistes ováricos, las hormonas y lo demás lo tengo bien. Cada mujer es un mundo...Espero haberte ayudado. Besos.

Y
yihui_8727564
24/1/07 a las 19:34
En respuesta a ana fe_5430105

Lo mejor es
que te pases por el foro "chicas sop re-reabrimos el foro?" en la sección de fertilidad-esterilidad. Allí encontrarás a chicas con el dichoso síndrome con diferentes síntomas...Algunas tienden a engordar, otras tienen caída de cabello, vello excesivo en la cara, desarreglos hormonales, etc.etc.

El que tengas la regla regular no quiere decir que ovules todos los meses. Con lo cual no te quedarías embarazada. Los quistes en los ovarios son precisamente óvulos que no han terminado de crecer y quedan "pegados" en los ovarios hasta que el cuerpo los va reabsorbiendo (en la mayoría de los casos).

En general, los ovarios poliquísticos sí dificultan el embarazo, lo cual no quiere decir que no te puedas quedar preñi a la primera. Conozco a dos chicas con sop que lo consiguieron a la primera. Sin embargo yo llevo ya un año y medio y mis únicos síntomas son quistes ováricos, las hormonas y lo demás lo tengo bien. Cada mujer es un mundo...Espero haberte ayudado. Besos.

Gracias
Gracias, no me habia fijado en los otros chat, supongo que porque tengo la esperanza de tener un positivo.

N
nayua_6951416
26/10/10 a las 14:58
En respuesta a ana fe_5430105

Lo mejor es
que te pases por el foro "chicas sop re-reabrimos el foro?" en la sección de fertilidad-esterilidad. Allí encontrarás a chicas con el dichoso síndrome con diferentes síntomas...Algunas tienden a engordar, otras tienen caída de cabello, vello excesivo en la cara, desarreglos hormonales, etc.etc.

El que tengas la regla regular no quiere decir que ovules todos los meses. Con lo cual no te quedarías embarazada. Los quistes en los ovarios son precisamente óvulos que no han terminado de crecer y quedan "pegados" en los ovarios hasta que el cuerpo los va reabsorbiendo (en la mayoría de los casos).

En general, los ovarios poliquísticos sí dificultan el embarazo, lo cual no quiere decir que no te puedas quedar preñi a la primera. Conozco a dos chicas con sop que lo consiguieron a la primera. Sin embargo yo llevo ya un año y medio y mis únicos síntomas son quistes ováricos, las hormonas y lo demás lo tengo bien. Cada mujer es un mundo...Espero haberte ayudado. Besos.

Buenas!!
Chicas soy nueva por aca y queria comentarles mi inquietud sobre mi problemita presento ovarios multipoliquisticos y mi medico me receto unas pastillas para inducirme el periodo y a su vez me receto todos los examenes el primer mes no me los realice por descuido y estoy en el segundo mes me tome las pastillas nuevamente resulta que me periodo no bajo solo llegue hasta la llamada (mancha pre mestrual) y desaparecio, ahora bien mi preocupacion es si puede presentarse esterilidad total al presentar ovario multipoliquistico o solo es algo momentaneo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir