Foro / Maternidad

Chat para embarazadas

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 22:38
Y
yanine_6399350
23/1/07 a las 22:54

Hola, soy nueva en el foro. He entrado en el chat esperando un salón para embarazadas o para almenos futuras embarazadas y no hay nadie, vaya rollo! A veces tengo dudas y preferiría una respuesta rápida. A ver si nos animamos.
Es normal manchar 1 semana antes de cuando te toca la regla?

Ver también

G
gudrun_6304334
23/1/07 a las 23:07

Puede ser lo que se llama el sangrado de implantación,
que ocurre cuando se implanta el ovulo fecundado en el útero. Yo también me he dado cuenta de que no hay ningún chat para nosotros, pero es que este foro durante la mañana y la tarde está tan concurrido que las respuestas son instántaneas.
Bueno, bienvenida al foro y mucha suerte, ya nos iras contando.

S
samar_5526575
25/1/07 a las 19:29

A mi me esta pasando tambien
como es tu manchado? ¿en ti es normal? porque en mi se supone que no.
ah y por cierto bienvenida

R
raida_5815258
11/9/09 a las 18:33

Embarazadas
ola


no puedes manchar una semna antes de la regla eso no te toca.

te puedes meter en:


chatear para embarazadas.es.Y phay un monton de gente y embarazadas

R
raida_5815258
11/9/09 a las 18:39

rica




OLA BIENVENIDA:

no.no es normal q te haya venido la regal antes de una semana eso no es normal.

lo de la regla te suele venir 1 vez cada mes

gracias bess wapa

J
jinli_9017443
18/11/09 a las :31

Chat para embarazadas
HOLA SI ES NORMAL MANCHAR UNA SEMANA ANTES DEL PERIODO

Y
yanely_6337370
18/11/09 a las :37

Alguien respondame please!!!
Hola a todas, me siento un poco desconcertada pues hoy me hice una prueba de embarazo en orina de farmacia, y me resulto positiva, la rayita esta un poco tenue, pero eso si muy clara, pero me hice la prueba en sangre cuantitativa y me sale negativa,, que pasara???...
Se supone que la de sangre cuantitativa es mas confiable, pero en todos lados que encuentro sobre las de orina dice que los falsos positivos son muy raros,,, sere uno de ellos???

G
gianna_9404343
6/11/10 a las 3:08

Hola!!!
yo estuve intentando 6 meses quedar embarazada y eran tantas las ganas q creo q por eso me tarde un poco,me la pasaba en la farmacia comprando pruebas caceras y iba muy a menudo al ginecologo hasta q se me dio!!! y tuve sangrado de implantacion...fue dos semanas antes de mi periodo ya tengo un nino de 3 a~os y cuando quede embarazada de el no me paso quiere decir q no es siempre!!

suerte!!!

W
wenyan_6933276
10/3/11 a las 14:13

Chat para embarazadas
hola,yo tambien soy nueva en esto y tambien me pasa que me gstaria que hubiera un char para poder comentar todas las cosas,en mi caso en concreto es que llevo 8 meses buscando un bebe,ya tengo uno con casi 5 añitos la verdad que estoy muy ilusionada y con muchas ganas,este mes me tendria que haber bajado hace ya 5 dias ya pero no quiero ir a volver a hacerme la prueba de embarazo ya que siempre me da negativa quiero esperar un poco mas,tengos los pechos muy hinchados y punzadas en los ovarios antes de ayer bomite,pero sabeis xicas me han salido venitas en el pecho que sobresalen mas que otras ya no se si son mis ganas pero me hace que pensar.de que por fin si ojalaaaaaa,desde que deje las pastillas hace 8 meses todas las reglas me han venido bien exectuando hace dos meses que no me bajaba estuve dos meses sin regla pero fue una falsa alarma un desajuste emocional por un golpe que me dio la vida de un familiar que se marcho y creo que fue por ello,ojala os cuente que este mes es el que por fin esta aqui el bebe muchas gracias y que opinais de ello un abrazo muy grande a todas

Z
zoa_7859840
8/12/11 a las 3:48

Hoola
Donde tengo que ir para entrar al chat??

H
haimei_7065519
11/7/13 a las 22:38

¿mi novia puede quedar embarazada ?

mi novia puede quedar embarazada? miren mi novia y yo hicimos el amor el 6/junio de este año me pueden decir si esta embarazada? o cuanto es el porcentaje
1.- no me vine dentro
2.- no entro bien
3.-ya le bajo una semana antes pero le bajo
4.- no tiene sintomas
5.-tomo la pastilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram