Foro / Maternidad

Hola chicas!!!! soy nueva en el foro

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 14:25
A
an0N_877575199z
23/1/07 a las 14:08

Buenas tardes a todas.
Bueno, os explico mi problema. Hace ya algun tiempo mi marido y yo nos hemos propuesto tener un hijo, y a principios de este mes de enero me empece a encontrar extraña, con nauseas... y empezamos a pensar que podia estar embarazada. Nos alegramos muchisimo,me hice un test, dio negativo pero no le dimos importancia, "algunos fallan" dijimos, como no faltaba mucho para que tuviera que venirme la regla decidimos esperar a ver que pasaba, mi marido hasta me compro un babero y un cambiador para bordar a punto de cruz. Y ayer todos nuestros sueños se trucaron cuando me vino la regla. Nos vinimos bastante abajo, pero bueno, habra que seguir intentandolo. ¿Hay posibilidad de estar embarazada aunque me halla venido la regla?

Un saludo a todas y muchas gracias por vuestra atencion.

Ver también

I
inass_8685005
23/1/07 a las 14:13

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!
si k hay mujeres k tienen la regla estando embarazadas,pero son minoria,la verdad esk es mu raro...pero bueno,no te preocupes y a seguir intentandolo,cuanto llevais de buskeda?nosotros desde junio y na de na,cada mes,sobretodo al principio era llorar y llorar cuando me venia la muy....pero creo k ya me estoy acostumbrando...ya veras k este va ser nuestro año....
tomas acifo folico?te miras las tempe?

A
an0N_877575199z
23/1/07 a las 14:25
En respuesta a inass_8685005

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!
si k hay mujeres k tienen la regla estando embarazadas,pero son minoria,la verdad esk es mu raro...pero bueno,no te preocupes y a seguir intentandolo,cuanto llevais de buskeda?nosotros desde junio y na de na,cada mes,sobretodo al principio era llorar y llorar cuando me venia la muy....pero creo k ya me estoy acostumbrando...ya veras k este va ser nuestro año....
tomas acifo folico?te miras las tempe?

Llevamos poco tiempo
La verdad es que solamente llevamos un mesecito intentandolo, pero parece que se nos vino el mundo encima cuando me vino la regla. Enestos momentos los dos estamos un poco deprimidillos, y eso que llevamos poquito tiempo, pero bueno, a seguir intentandolo, los dos tenemos muchisimas ganas de tener un hijo.
Gracias guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir