Foro / Maternidad

Nadie me responde y estoy agobiada

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 19:56
A
anabia_5415951
22/1/07 a las 19:47

hola. soy nueva aqui.me diagnosticaron sop hace un año aprox. en una revision de rutina ya q mi ginecologa habitual despues de 5 años de visitas ni me lo habia insinuado. era una matada. pero cambie de gine y nada mas comenzo la eco me lo comento. como no me quede conforme con el diagnostico, pues yo no tenia ningun sintoma de sop excepto el q el me lo viera en la eco, este año fui a otro gine y me lo confirmo. tengo ovarios multipoliquisticos. en diciembre me propuse comenzar a buscar bb, y no se si seria por la obsesion o por que, la regla comenzo a retrasarse, cosa q nunca me habia ocurrido, pues mis ciclos son de 28 a 30 dias como mucho. al 5 dia me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero como me encontraba molesta fui a mi gine q me recibio ese mismo dia y me confirmo q no habia embarazo, pero me receto dianben para comenzar a tomarlo cuando volviera la regla. al dia siguiente vino la "amiga" regla. comence pues con dianben y no he tenido efectos secundarios solo un poquitin de diarrea. tomo solo una pastilla por las mañanas, pues mi gine me comento q habia q observar los posibles efectos secundarios y si pasados 3 meses no habia embarazo q volviera y ya hablariamos del tratamiento. mi pregunta es: es posible q consiga embarazo con dianben? alguien lo ha conseguido? estoy obsesionada y solo llevo 2 meses buscando, se me van los ojos detras de las barrigas de las embarazadas y antes ni se me ocurria fijarme. por favor responded a mis preguntas. edad: 30 años.

Ver también

T
tifani_8128247
22/1/07 a las 19:56

Te contesto pero no te puedo ayudar...
Hola anaesther, yo no puedo decirte nada porque no dispongo de esa información. No tengo ni idea que es dianben ni nunca lo he oido. Supongo que por eso no hay respuestas porque es una pregunta un tanto técnica y como no te haya pasado no puedes ayudar. A ver si poniendotelo arriba la gente te lee y se animan. Un besote.
Sólo decirte que cdo veas las barrigas pienses que igual no duermen como tú a pierna suelta y que cdo te llegue tendrás que cuidarte mucho más, no hacer según que cosas...pero mientras llega disfruta del momento y de todo lo que te rodea. Todo llega.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir