Foro / Maternidad

Elección de ginecólogo

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 18:56
R
rani_8309363
22/1/07 a las 18:08

Pues eso, que nos vamos a poner manos a la obra y me gustaría hacerme primero un chequeo. Soy de un seguro privado, y normalmente voy al ginecólogo de mi ciudad. Lo que pasa es que el hospital está en otra ciudad diferente, y se seguro, que no será este ginecólogo el que atenderá el parto. ¿Qué pensáis que es mejor, tener al ginecólogo cerca que te haga el seguimiento durante el embarazo y después para el parto que sea otro el que te atienda? O buscar un ginecólogo nuevo en otro sitio que además de llevar tu embarazo sepas que también llevará tu parto? La verdad es que el ginecólogo de siempre no es ninguna cosa del otro mundo...

Ver también

N
naouel_7854639
22/1/07 a las 18:16

Puesssss
pues si dices que el gine que vas no es nada del otro mundo mejor buscate ya uno en la ciudad que vayas a dar a luz, siempre dará mas tranquilidad que te atienda el mismo que te va a llevar el parto, me refiero a no estar pensando y ahora quien me ayudará cuando esté de parto???

no se, el estar tranquila y con una persona que ya conozcas y confies es importante, pon tu ciudad y la gente te comentará los suyos, yo con el mio estoy muy contenta, me lo recomendó una amiga que tubo su parto con el, soy de valencia, así que si eres de valencia te lo recomiendo

besitos

R
rani_8309363
22/1/07 a las 18:56
En respuesta a naouel_7854639

Puesssss
pues si dices que el gine que vas no es nada del otro mundo mejor buscate ya uno en la ciudad que vayas a dar a luz, siempre dará mas tranquilidad que te atienda el mismo que te va a llevar el parto, me refiero a no estar pensando y ahora quien me ayudará cuando esté de parto???

no se, el estar tranquila y con una persona que ya conozcas y confies es importante, pon tu ciudad y la gente te comentará los suyos, yo con el mio estoy muy contenta, me lo recomendó una amiga que tubo su parto con el, soy de valencia, así que si eres de valencia te lo recomiendo

besitos

Cerca, cerca
Lo necesito en Castellón, y soy de ADESLAS, conoces a alguno?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest