Foro / Maternidad

Me toca mañana y me encuentro faltal ayuda

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 18:11
I
izabel_5330221
22/1/07 a las 16:57

HOLA CHICAS ME TOCA LA WARRY MAÑANA Y DESDE AYER QUE TENGO COMO UN POCO DE MAREO COMO CUANDO ESTAS CON LA PASA DEL VIENTRE Y TE SIENTES UN POCO CON NAUSEAS.
ES MI TERCER MES QUE PRUEBO. CREEIS QUE PUEDE SER. SI ME HAGO UN TEST HOY ME DARA POSITIVO O TENGO QUE ESPERAR? CUAL ME COMPRO

Ver también

A
an0N_865336599z
22/1/07 a las 17:23

Hola alex
Pues te diré... anoche me hice un test y salió negativo, supuestamente me tocaría el 24/01, pero creo que se adelanta para mañana; así que no es muy recomendable que te lo hagas antes de la falta.

Ánimo, espera a mañana y si no llega la menstruación, te lo haces el miércoles para dar un poco de tiempo.

Norma

I
izabel_5330221
22/1/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_865336599z

Hola alex
Pues te diré... anoche me hice un test y salió negativo, supuestamente me tocaría el 24/01, pero creo que se adelanta para mañana; así que no es muy recomendable que te lo hagas antes de la falta.

Ánimo, espera a mañana y si no llega la menstruación, te lo haces el miércoles para dar un poco de tiempo.

Norma

Norma
GRACIAS Y ANIMO A TI TAMBIÉN.
SABES QUE PASA QUE YA NO SE SI LOS SINTOMAS SON PSICOLOGICOS O QUE PERO YO ME ENCUENTRO RARA.
UN BESO GUAPA

A
an0N_865336599z
22/1/07 a las 17:30
En respuesta a izabel_5330221

Norma
GRACIAS Y ANIMO A TI TAMBIÉN.
SABES QUE PASA QUE YA NO SE SI LOS SINTOMAS SON PSICOLOGICOS O QUE PERO YO ME ENCUENTRO RARA.
UN BESO GUAPA

Yo también me encuentro rara
y la verdad estoy muerta de los nervios, no quiero otro chasco, pero me entra el nervio.

Suerte!

I
izabel_5330221
22/1/07 a las 17:41

Sintomas
MAREO Y EL ESTOMAGO COMO CUANDO ALGO TE SIENTA MAL UN POCO DE DOLORS DE CABEZA Y LA BOCA CON MUCHA SALIBA. TAMBIEN SI ME APRIETO LOS PEZONES ME DUELEN UN POCO.
Y LA SENSACIÓN COMO SI TUVIERA QUE VENIRME LA REGLA. PERO LO QUE MAS ES EL MAREO. YO FUMO Y HOY NO ME APETECE HACE QUE ME SIENTA MAL.
YA OS CONTARE. SUERTE A TODAS

A
an0N_865336599z
22/1/07 a las 17:50
En respuesta a izabel_5330221

Sintomas
MAREO Y EL ESTOMAGO COMO CUANDO ALGO TE SIENTA MAL UN POCO DE DOLORS DE CABEZA Y LA BOCA CON MUCHA SALIBA. TAMBIEN SI ME APRIETO LOS PEZONES ME DUELEN UN POCO.
Y LA SENSACIÓN COMO SI TUVIERA QUE VENIRME LA REGLA. PERO LO QUE MAS ES EL MAREO. YO FUMO Y HOY NO ME APETECE HACE QUE ME SIENTA MAL.
YA OS CONTARE. SUERTE A TODAS

Lo suyo suena
a embarazo, lo mío a desajuste hormonal, por eso me siento rara.

Suerte!

A
an0N_865336599z
22/1/07 a las 18:11

Pues si no es embarazo
yo digo que es desajuste hormonal.

Es un poco largo el rollo, pero tú no te sientes como si te va dar gripe, cansadona, cuerpo cortado??

Norma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest