| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

********ya esta aqui la wary**********pero*****

muy rara!!!!

Os cuento..

He echo deberines cuando me tocaba.. eldia 15 manche flujo rosita....Me tenia que venir el 21.

Bueno el viernes 19 tuve otra manchita de flujo marron.....hasta ahi bien...!!!!
El sabado 20 vi a unos amigos...este nada mas verme me dijo...tia...estas preña verdad (no sabia que lo buscaba) pero por el aumento considerable de mis pechos me lo dijo...(decia que el tiene mucha vista pa eso...tiene 4 hijos)

Ayer ya me vino la hija putiiii..... me desperte y ya tenia el choretoncin rojico... y yo............bueno pues otro mes mas....
Me puse un salvasslip... y en todo el dia apenas lo manche.... esta mañana igual..al hacer po po me sale manchita pero luego nada...

LA CUESTION Y LA DIFERENCIA EN OTROS MESES..

Siempre que me baja, se me va el dolor de pechos ... es decir, me los toco y se que si me dejan de doler esta viniendo o a venido..
NO NOTO NINGUN DOLOR DE WARRY (muyyyyyyy raro en mi)
y ayer me fui a la ducha y mi nene me miro los pechos y me dice...Olle...tienes las tetas llenas de venas...!! y me fije y era verdad... desde el peczon a los hombros se veian unas ramificaciones bufffffffff.........

TOTAL... que por la poca cantidad de warry que tengo en dos dias... y por el nulo dolor de ovarios y por los pechos azules....
ME PARECE EL MES MAS RARO DE TODOS...
pero bueno despues de un año e comprobado que cada ciclo es diferente, por lo que no puedo compararlos...

Claro esta que el sbado no lo pase muy bien... mi nene me dio un fuerte abrazo y me dijo que me queria mucho... que ya lo conseguiriamos...y que este mes haremos muchos mas deberes...que mono...

Pior cierto.... estoy algo mareada

TODO PSICOSINTOMAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no es por hacerte ilusiones pero a mi cuñada le paso eso y al dia de hoy tiene 6 meses, dos dientes y dice papa.
te leo mucho y me caes bien te deseo de todo corazon k tengas un super super POSITIVO.

Yo no entiendo mucho

pero me da muy buen rollito todos tus sintomas... asi que espero muy pronto ver colgado tu positivo.

Aixxxxxxxxxx que nervios!!!!!!!!!

Para mi cada mes es una nueva experiencia de sintomas y este mes para rematar la warry me ha venido 10 dias antes. Jamas se me habia adelantado pero mira por donde la warry se ha propuesto volverme loquita

Hola wappa

No he hablado mucho contigo, pero suelo leer lo que escribes y me lo paso muy bien, jejeje....
El caso es que lo que cuentas me ha llamdo la atención, será pq a mi me vino el sábado, pero de las de verdad, con dolores de todo tipo y eso!!!
A lo que voy, a mi me parece que eso no es una regla, ya sabes que dicen que a veces cuando te embarazas, el día de la regla tienes algo parecido pero que no es warry!!!
Espero que sea eso y tengas un positivazoooooooo+++++++++
Besitos y que sea eso, hazte la prueba, no lo dejes!!

Amiga que se me hace que no es warry

Hola amiga!!!
Que raro todo lo q te sucede!!! pero... espero y sea un positivo, y este sea tu mes, lo deseo de todo corazón ojalá y sea el inicio de una barriguita durante nueve meses....

Te deseo mucha suerteeeeeeee

Besos

Alejandra

Hola love!

Suena raro, no? Que se me hace que no es warry y que sí estás preña!

Sabes? Hoy ando un poco depre porque me ha bajado la temperatura a 36.8, el sábado la tenía a 37... así que lo más seguro es que la muy warra llegue mañana. Lo raro como tú dices, es que a mí sólo me duele el pecho, y el abdomen pero muy poco, y eso sólo cuando estoy ovulando. Después se va el dolor y regresa hasta que estoy menstruando.

Este ciclo, después de ovular, como a los cinco días, me comenzó el dolor en el abdomen, como cuando ya va abajar y también molestias en el pecho, ardor y molestias en el pezón, nunca me había pasado eso. Además lo siento como hinchado, pero no ha crecido nada! Sigue del mismo tamaño.

En fin , dicen que cada ciclo es diferente aún en la misma mujer; así que mañana ya te estaré contando cuando haya llegado la warry.

Espero que lo tuyo sí sea un súper positivo.

Norma

Bueno

pues parece que tu tambien estas como yo mas o menos...

Sientes el pecho inchado, no tienes dolor de warry y te encuentras rara.... pues chica.. yo te digo (por propia esperiencia) que te vigiles la warry... y si la ves fuera de lo normal.. hazte una prueba...tampoco con esto quiero decirte que estes todo el dia mirandote por que sino ...la empiezas a ver hasta lila..si te lo propones...

Yo de temp, no regulo mucho, por que no me la mido..pero bueno...

Al igual que espero que el mio se +..espero que el tuyo tb

So es lo raro

Estoy aún con el tratamiento apra bajar la prolactina y el médico me dijo que estaba más fértil de lo que me imaginaba, de hecho el mes pasado la warra pasó de mí, jejejejej sí bajó, pero no me dió la más mínima molestia, además llegó de 28 días exactamente. Eso quiere decir que el tratamiento está funcionando, pero... qué pasó este ciclo? Doloroso y molesto, además creo que será de 27 días.

En fin, esperaré a que bajé y haré nuevamente el estudio de las hormonas para ver cómo andan.

Norma

Dices

que no nostaste dolor???

es que yo supuestamente "tengo la warry" pero es dos manchitas de nada...y sin dolor... ¿esto por que?
parece que sea masoca y quiera que me duela..jejje ..pero es que me descoloca el nulo dolor..

No el mes pasado nada de dolores

fue como mágico, pero este mes, trás ovular, me dolían los pechoy y sentía dolores como de cuando ya va abajar y ahora en este momento, nada de nada, sólo siento como cuando ya va a bajar.

Oye, y de temperatura como andas?

pq ahí puede estar el kit de la cuestión...

Pues

estoy ardiendo....pero el termometro lo tengo en casa........pero no me mido la temperatura...
Osea que no llevo el control de todo el mes

Bueno, pues a esperar entonces

Es que es matemático, yo en cuanto veo que me ha bajado despues de ovular... a llorar se ha dicho! pq ya no hay nada que hacer... y si siguel alta...pues ahí tienes tu ++++++++++++. venga mucha suerte, mañana nos cuentas

Hola loverojas!!!

lo siento mucho lo de tu warry,si no estas segura creo que es mejor que te hagas un test.
yo tambien llevo mucho tiempo buscando y en noviembre perdí el bb que esperaba,al tener 2 hijos parece que ya conoces mas los sintomas pero a la hora de la verdad estamos mas liadas que una primeriza.relajate y lo que tu dices este mes ha hacer mas deberines.
yo creo que este mes tampoco es el mio porque me noto muchos sintomas pero creo que es porque estoy un pelin obsesionada.bss y a por otro mes

Hola..

de momento esto no es la warry...a sido un manchado matinal..asi que hasta que el grifo no suelte su cantidad correspondiente tengo la duda..

eso si..no estoy ilusionada..

Ahhhh perdona

habia entendido que ya te habia venido,entonces si no es asi no te desilusiones todavia,tienes tiempo para que no te venga aun.en mi ultimo embarazo manché como regla(sangré no fue marron) y aun asi fue positivo.
animo

Perdon por entrometerme....

sangraste como regla??? y como supiste q no lo era?

Sangraste?

pero color rojo? y cuanta cantidad?

Ya he vuelto

estuve un dia manchando de color rojo,como de reglay supe que estaba porquese me cortó ese mismo dia y aparte porque estaba segura de mis sintomas antes de que me viniera(no como ahora que estoy echa un lio por culpa del falso +++ del mes pasado),asi que a los 4 dias de retraso me hice la prueba y me salió +++,me duró muy poquito la alegria.

Vaya, lo siento

nada, yo estoy segura de q es regla, siempre actua igual la muy grrrrrrr..... lo demas seria hacerme falsas ilusiones. un besito y ojala lo consigas muy pronto!!!

Holaaaaaaaa

guapaaa...

mira en un año que estoy buscando me ha pasado de todo...

pero "lo basico en cada uno de los ciclos es"

*se me va el dolor de tetas... (esto es matematico, si me las toco y me han dejado de doler empiezo a manchar)
* mucho dolor de ovarios
* abuyndancia de sangrado nada mas bajarme

LO PARANORMAL DE ESTE CICLO:
*sigo teniendo dolor de riñones
* no me duelen nada los riñones
* y la mancha que he tenido no es la warry...

aparte me siento algo mareada y cansada..pero bueno esto se puede deber a que es lunes..AAAAA y no dejo de bostezar y me duermo super pronto..el vienres a las 9, el sabado cene y se me hizo tarde y ayer..a las 9 tb...

asi que "esta no es mi regla"""""" jejej

◀  Arriba de la página

Loverojasssss muhca suerteeeeeeeHisteroscopia y tiempo de espera??Me toca mañana y me encuentro faltal ayudaVivanexa¡¡¡cuenta cuando lleguesTest ovulacion en el dia 47 de ciclo¡¡¡¡¡¡contestadAyuda porfavorNo me quedo embarazadaPosible embarazo...¿fase lutea muy corta? ¿alguien sabe sobre esto?¿alguna os habéis hecho el análisis de la rubeola? le e enseñado a mi compañera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Antonio Banderas
Mariah Carey
Charlize Theron
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam