Foro / Maternidad

Te puedes kedar embarazada x el olvido de 1 pildora?no me importaria pero....ayuda please y asias

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 16:34
Z
zhenni_5397624
21/1/07 a las 15:00

ola futuras mamis,es mi 11 caja de anticonceptivos belara,durant la primera semana d esta caj me di cuenta k se me habia pasad una,y como no sabia k dia fue ni nada no me la tome,he tenido antes,durante el olvido y despues relaciones cn mi pareja,ay posibilidades de embarazo??pregunte en otro foro pero unas dicen k si ,otras k no ay riesg x un olvido,toy preocupada x poder afectarle al seguir tomandomelas,me kedan 6 pastis d esta caja,y aparte de retortijones y muxos gases no teng mas sintomas,nose toy liadisima y nose k acer.k creeis ustedes,am y suerte a las k tais buscando.

Ver también

J
jany_9727000
21/1/07 a las 15:08

Hola hada259
A mi me pasaba!!! ya finalizando antes de dejar las pastillas siempre se me olvidaba una lo que hacía era tomarmela al dia siguiente con la q seguía o en la mañana si lo recordaba... Me han dicho que despues de varias cajas de tomada las pastillas con una q se olvide dificilmente puedes quedarte embarzada pueso que el organismos aun tiene la hormana.. En cuanto a los sintomas recuerda que el cerebro de una mujer es una cosa seria y ya cuando creemos que estamos embarazadas nos inventamos un monton de sintomas que a la final no son.. Te recomiendo que te relajes, y estate tranquila si te quedan seis siguelas tomando total ya falta poco para q aparezca!!! luego nos contaras!!!

Un besito y suerte

Z
zhenni_5397624
21/1/07 a las 15:32
En respuesta a jany_9727000

Hola hada259
A mi me pasaba!!! ya finalizando antes de dejar las pastillas siempre se me olvidaba una lo que hacía era tomarmela al dia siguiente con la q seguía o en la mañana si lo recordaba... Me han dicho que despues de varias cajas de tomada las pastillas con una q se olvide dificilmente puedes quedarte embarzada pueso que el organismos aun tiene la hormana.. En cuanto a los sintomas recuerda que el cerebro de una mujer es una cosa seria y ya cuando creemos que estamos embarazadas nos inventamos un monton de sintomas que a la final no son.. Te recomiendo que te relajes, y estate tranquila si te quedan seis siguelas tomando total ya falta poco para q aparezca!!! luego nos contaras!!!

Un besito y suerte

Asias x contestarme guapa!
bueno eso tmb es lo k pienso yo k despues del time ke ace kme las tomo,no creo k x un dia pase nada..es problem es k me caso es agost y no es plan jajjaja.bueno asias y suerte si tu ts buscando.1kiss

J
jany_9727000
21/1/07 a las 16:34
En respuesta a zhenni_5397624

Asias x contestarme guapa!
bueno eso tmb es lo k pienso yo k despues del time ke ace kme las tomo,no creo k x un dia pase nada..es problem es k me caso es agost y no es plan jajjaja.bueno asias y suerte si tu ts buscando.1kiss

De nada
Si estoy buscando y ojala y se me de prontito!!!

Un besito y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest