Foro / Maternidad

Me va a dar algo, ayudadme por favor!

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 11:15
N
nada_8669798
21/1/07 a las 11:06

Aayyyy chicas!!

Que me va a dar algo! tengo una ansiedad...

Día 34 de mi ciclo y ni rastro de la warry. He probado con el bastoncillo y nada de nada. Os acordais de mi test de ovulación + hace 4 días? Es que si es así, por lo visto no me tiene q venir la warry hasta el día 45 del ciclo. Una de vosotras me dijo q el test de ovulación podia dar + si estaba embarazada, pero deseché esa idea 1 por no hacerme ilusiones y 2 pq tb tenia la clara de huevo.

Esta mañana no podía más y me he hecho un test de embarazo con la 1 orina de la mañana pero con los nervios (era el 1 q me hacía y no tenia ni idea) lo he hecho mal (había q tener la orina en contacto con la tira al menos 10 seg. y lo he tenido menos) así q me ha dado nulo. A pesar de q en el prospecto decía q el test ya no servía, yo lo he vuelto a utilizar al rato con otro chorrito de orina (ya no era la 1 de la mañana) y me ha dado negativo.

Y encima, tengo unos síntomas raros; dolor de regla (no dolor premenstrual, sino menstrual algo mas suave), y pinchazos en la tripa.

No pensaba q esto me iba a provocar esta ansiedad pero estoy deseando saber ya si sí o si no!!! Ayuda por favorrrrrr...

Ver también

J
jinhua_5422477
21/1/07 a las 11:07

Chicaaaaa hazte otro ya!!!!!!!!!!!
Sal ahora mismo a la farmacia y cómprate otro y te lo haces. Los que venden en la farmacia se pueden hacer a cualquier horaaaaaaa

N
nada_8669798
21/1/07 a las 11:15

No tengo más t.o.
Se me acabaron... y hoy es domingo, por desgracia no tengo ninguna farmacia de guardia cerca

Sabeis si la clara de huevo puede pasar estando embarazada??

Otra cosa, he tenido la primera infección urinaria de mi vida hace una semana, eso tb dicen q las mujeres embarazadas son más proclives...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir