Foro / Maternidad

Mitad del ciclo, ovulación y volver a empezar...no os agota???

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las :16
J
jinhua_5422477
20/1/07 a las 22:50

Chicas, esto es como una pesadilla macabra que me persigue, es como meterme en un laberinto del que consigo salir y luego me meto otra vez...Mañana empiezo con los test de ovulación, este mes con estimulación ovarica (omifin, no tengo mucha fe en ello) así que ya lo veo venir: t.o. positivo, deberes y a esperar...15 largos días en los que no piensas en otra cosa y no dejas de mirar el calendario y de sentir síntomas premenstruales que creémos identificar con posibles síntomas de embarazo...y después llega la regla, llorar, desesperarse, odiar a todas las embarazadas del mundo...No os parece que esto es una tortura y que algo tan natural no debería ser así? Ha llegado un punto en que cuando más tranquila (que no feliz) estoy son los 10 priemros días del ciclo poruqe sé que no hay nada...
El lunes, en la consulta del gine, mientras me hacía la eco para asegurarse de que podía tomar omifin, recuerdo que le dije: "nunca pensé tener que hacer todo esto para tener un hijo..."
Necesito recuperar mi vida y mi mente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Graicas por escucharme. sÉ QUE SOY MUY PESADA Y MUY NEGATIVA! No sé como me aguanta mi costi!!! Ni me aguanto ni yo!!!

Ver también

J
jinhua_5422477
20/1/07 a las 23:36

Suerte a tí también...
Llevo dos años de búsqueda y un embarazo que decidí parar por trisomía 21. Tengo ovarios poliquísticos y este mes he empezado omifin...
Suerte y un abrazo enorme. Y que sepas que te admiro mucho...de verdad. Yo no tendría tanta fuerza habiendo pasado por lo que has pasado tú. Eres un ejemplo de superación.

A
armida_8119021
21/1/07 a las :16

De pesada nadaaaa
aqui estamos, todas con una historia detras y siempre superando las dificultades... yo aborte voluntariamente a los 18 y desde entonces me he arrepentido... ni con mi primera pareja - a los 21 - lo conseguimos, y ahora ya llevo 4 años de busqueda con mi actual compañero (ya tengo 34 tacos)... el lunes me toca la sexta inseminacion y para la primavera - ojala no tenga que llegar a ello - las In Vitro. Esperanzadoras ovulaciones, deprimentes reglas! y a seguir intentandolo!
Es lo que nos toca!!! buscale el lado bueno... siempre hay alguno
Smuaksss

A
armida_8119021
21/1/07 a las :16

De pesada nadaaaa
aqui estamos, todas con una historia detras y siempre superando las dificultades... yo aborte voluntariamente a los 18 y desde entonces me he arrepentido... ni con mi primera pareja - a los 21 - lo conseguimos, y ahora ya llevo 4 años de busqueda con mi actual compañero (ya tengo 34 tacos)... el lunes me toca la sexta inseminacion y para la primavera - ojala no tenga que llegar a ello - las In Vitro. Esperanzadoras ovulaciones, deprimentes reglas! y a seguir intentandolo!
Es lo que nos toca!!! buscale el lado bueno... siempre hay alguno
Smuaksss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir