Foro / Maternidad

Contestadme porfavorr!!!!!!buenas noticiassss

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 13:53
A
an0N_810762199z
20/1/07 a las 18:58

A mi novio no le gustan nada los niños y dice k no piensa en tener hijos etc etc...
Pero me dice que si por el fuera cuando tuviera una NIÑA jejeje,en vez de kedarme yo en casa cn ella se qedaba el y ke no me va a dejar cargarla en brazos ni nada...jejejejeje
que podra querer decir eso de el?ke no piensa en tener hijos ni le gustan los niños???podra cambiar de opinion??el tiene una edad exacta pa tenerlos,puede cambiar de opinion????ayuda porfassss sois las mejores wapisimasssss

Ver también

A
armida_8119021
20/1/07 a las 19:53

Buenoooo
cual es la edad exacta? creo que tiene una empanada mental que no sabe lo que quiere ni lo que no quiere .... cuanto tiene? 18 añitos o que? le asusta la responsabilidad?????

no seeeee con mi chico no tengo ese problema! los dos lo deseamos tantooooo

Z
zinab_5955917
20/1/07 a las 20:06

Estas cosas
mejor hablarlas tranquilamente antes de guiarte por indicios que pueden ser erroneos.

Un hijo es para siempre y es cosa de los dos miembros de la pareja y mas vale que esteis muy seguros de lo que quereis.

Un abrazo,

A
an0N_843413699z
20/1/07 a las 21:14

Me he sentido ofendida
hola chicas, tengo 18 y me he sentido ofendida con el comentario de:NIÑATAS !! nadie puede juzgar a una persona sin cnocerla...nadie sabe el tipo d vida k llevo, ni sI trabajo, si vivo con los papis... ME HA SENTADO FATAL !!
YA NO SE EN KIEN CONFIAR EN EL FORO...!!

A
an0N_843413699z
20/1/07 a las 21:46

No solo es por mi
hola, aunke no lo iga x mi en concreto me ha sentado mal, alomejor somo iguales o mejores mamis k ella... !!! UN SUPER APOYO PARA LAS MAMIS JOVENES !!!

A
an0N_810762199z
20/1/07 a las 22:11
En respuesta a armida_8119021

Buenoooo
cual es la edad exacta? creo que tiene una empanada mental que no sabe lo que quiere ni lo que no quiere .... cuanto tiene? 18 añitos o que? le asusta la responsabilidad?????

no seeeee con mi chico no tengo ese problema! los dos lo deseamos tantooooo

En primero lugar
No tte voy a consentir que vengas aqui a decir ke mi novio tiene una empanada mental,y en segundo lugar no tienes nada de educacion,faltale el respeto a tu novio si kieres pero al mio lo dejas trankilito,eso ya para empezar,y para terminar,ves a una clase de modales,porque aqui nadie le ha faltado al respeto ni a ti ni a tu novio asike se acabo.

Y OTRA COSA QUE DECIR,MI MADRE,FUE MADRE A LOS 18 AÑOS Y DESPUES TUVO OTROS DOS HIJOS MAS,TODOS SEGUIDITOS S LLEVAN UN AÑO,Y ESTUVIERON LS TRES ENFERMOS,LA PRIMERA,PENSABAN KE HABIA NACIDO MUERTA,LA SEGUNDA,TUVO UNA NEUMONIA KE CASI S MUERE Y EL TERCERO ESTUVO 5 MESES CN YESO EN LA CADERA,Y MI MADRE CN 20 AÑOS,ASIKE NO TIENE NADA KE VER LA EDAD,NO VENGAIS CN ROYOS PORKE YO K TNGO 18 AÑOS,PUEDO SER MAS MADURA KE UNA DE 40,ASIKE LA EDAD NO IMPORTA,ASIKE,KE VIVAN LAS MADRES JOVENES!!!!!!!!

A
an0N_810762199z
20/1/07 a las 22:14
En respuesta a an0N_843413699z

Me he sentido ofendida
hola chicas, tengo 18 y me he sentido ofendida con el comentario de:NIÑATAS !! nadie puede juzgar a una persona sin cnocerla...nadie sabe el tipo d vida k llevo, ni sI trabajo, si vivo con los papis... ME HA SENTADO FATAL !!
YA NO SE EN KIEN CONFIAR EN EL FORO...!!

Te doi la razon melodye
No solo las de 18 somos una niñatas,las hay de 50 y 40 ke son peor ke unas de 18,asike las ke dicen niñatas que se observen y luego ke critiken,o primero k nos conozcan y despues hablen,aki no se puede confiar en casi nadie,no te dejes guiar por las apariencias

A
an0N_810762199z
21/1/07 a las :50
En respuesta a an0N_843413699z

No solo es por mi
hola, aunke no lo iga x mi en concreto me ha sentado mal, alomejor somo iguales o mejores mamis k ella... !!! UN SUPER APOYO PARA LAS MAMIS JOVENES !!!

Mirar
Os voi contar una cosa para ke veais ke las de 18 no somos las unicas niñatas,la otra noche me meti en el foro y una tia de VEINTISEIS AÑOS dice que queria ser madre pero su marido no,y lo que iva a hacer era pinchar el preservativo sin que el marido se diera cuenta,eso ke es??una accion de mujeres maduras?perdoname ke me ria de ti jajajajajaja,asike mejor sera no hablar,y no me vengas diciendo k las mas "pekeñas"somos unas niñatas wapa

B
bixia_8139108
21/1/07 a las 10:03

Hola chicas
Hola chicas,

Veo que el tema de la edad levanta mucha polemica. Yo soy una de las "abuelas" del foro y dudo que haya una edad ideal para ser madre.

Lo que si creo es que no es lo mismo que tu pareja no quiera tener hijos ahora mismo cuando se tienen 18, que cuando se tienen 40, más que nada por una cuestión puramente biológica. Cuando eres tan jóven (madurez aparte) puedes llegar a un acuerdo para disfrutar unos años de cosas que cuando tengas hijos no podrás hacer, porque el margen es muy amplio.

Yo en tu lugar hablaría con él para saber si no va a querer hijos jamás, en cuyo caso tienes que pensar que deseas en tu vida. Lo mismo cambia de idea en unos años, pero lo cierto es que hay personas que no quieren hijos en su vida.

Y no te ofendas por los comentarios, no creo que nadie quiera ofender, pero hay personas que llevan su tiempo intentando ser padres y quizás les sorprenden vuestros comentarios, porque lo que creo es que con quien tienes que tratar el tema es con él. Nosotras solo podemos dar una opinión, que además no te puede condicionar.

Animo y no os enfadeis por favor, el foro es para animarnos, que bastante presión tenemos ya.

Besos a todas

A
an0N_810762199z
21/1/07 a las 16:28
En respuesta a bixia_8139108

Hola chicas
Hola chicas,

Veo que el tema de la edad levanta mucha polemica. Yo soy una de las "abuelas" del foro y dudo que haya una edad ideal para ser madre.

Lo que si creo es que no es lo mismo que tu pareja no quiera tener hijos ahora mismo cuando se tienen 18, que cuando se tienen 40, más que nada por una cuestión puramente biológica. Cuando eres tan jóven (madurez aparte) puedes llegar a un acuerdo para disfrutar unos años de cosas que cuando tengas hijos no podrás hacer, porque el margen es muy amplio.

Yo en tu lugar hablaría con él para saber si no va a querer hijos jamás, en cuyo caso tienes que pensar que deseas en tu vida. Lo mismo cambia de idea en unos años, pero lo cierto es que hay personas que no quieren hijos en su vida.

Y no te ofendas por los comentarios, no creo que nadie quiera ofender, pero hay personas que llevan su tiempo intentando ser padres y quizás les sorprenden vuestros comentarios, porque lo que creo es que con quien tienes que tratar el tema es con él. Nosotras solo podemos dar una opinión, que además no te puede condicionar.

Animo y no os enfadeis por favor, el foro es para animarnos, que bastante presión tenemos ya.

Besos a todas

Si si
si pueden dar su punto de vista claro ke si,pero ke venga aki una diciendo ke si mi novio es un inmaduro o ke es lo ke es porke no tiene las cosas claras no lo pienso permitir,a mi pareja no le falta al respeto ni su madre pa cuanto mas una de la calle,y si le jode lo ke pongo ke no m conteste a lo ke digo,ke no vengan buskando royo,y yo nunca he dicho k keria ijos joven,para ke veas ke la gente lee lo ke le conviene,dije ke en unFUTURO me gustaria tenerlos,primero tienen ke leer y despues hablar,no juzgar

A
an0N_810762199z
21/1/07 a las 17:07

Para ke veais
que las de 18 años no somos las unicas "niñatas"pero ke las madres jovenes abunden!!!!!que tambien tenemos derecho y tambien podemos ser maduras!!!!

A
an0N_810762199z
21/1/07 a las 17:32

De...
de que supuestamente las de 18 años no podemos ser mamas porque no sommos maduras,y yo digo que no solo las de 18 años podemos ser unas inmduras,que yo lei a una de este foro de 26 años que sin que el marido se eneterara dejo los anticonceptivos y digo ke no solo hay que mirar a las de 18 años,y que se miren ellas mismas los actos que cometen haber si es de niñatas o no,tu que piensas?tenemos o no tenemos derecho a ser mamas si queremos??somos inmaduras????

A
an0N_810762199z
21/1/07 a las 17:45

Muchas gracias
Claro que si,nosotras tambien tenemos derecho,si tenemos medios,una casa,un buen trabajo,y cabeza.porke no vamos a poder tenerlos?como si keremos tener 5 es nuestro problema y de nuestra pareja,asike cuantas mas mamas jovenes mejor!!!!!!un besito carmen,y ojala todo te salga como tu deseas,este tiene ke ser un buen año para todas

A
an0N_810762199z
21/1/07 a las 18:36

Ojala
Ojala aki en el foro hubiera menos peleas y nos apoyaramos unas a otras,pero hay gente....bueno ke os deseo lo mejor a todas a pesar de las peleas,cmo somos las mujeres....un besico wapas,aki estoi para lo ke kerais

A
an0N_810762199z
23/1/07 a las 13:53
En respuesta a an0N_810762199z

Para ke veais
que las de 18 años no somos las unicas "niñatas"pero ke las madres jovenes abunden!!!!!que tambien tenemos derecho y tambien podemos ser maduras!!!!

Lo suboooooooooooo
lo subooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest