Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mamás 2007/08

Seré mamá en el 2007 o en el 2008 pero seguro que seré mamá, es mi sueño y si dios me lo permite, lo haré realidad, aunque tarde siglos. Me levantaré con esa esperanza y apoyaré a todas las que también lo intenten.

un beso para todas las futuras mamás.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

No esta mal...

3 hijos!!! la verdad que no está nada mal. Yo tambien siempre he querido 3, pero me parece que con 2 va a ser suficiente, no están las cosas para nada mas, aunque si cambian no me importaría nada ser familia numerosa.

bueno chicas, a seguir disfrutando de estas charletas y como bien habeis dicho a ver si nos ponemos a la cabeza de los mas visitados!!1

Jajajaj yo tardé un año!!!

y no sé que hacía mal, bueno sí que estaba obsesionada y que los días que eran pues al final, nada de nada... por eso DIRUN vendrá con un positivazo!!

HADA!! 3 niñitos?? ole y ole, yo creo que con 2 me va bien, además tengo ayuda de padres y suegros, es que si no, ni de coña...
he engordado un kilito, uy uy uy es muy prontito, y lo de las naúseas va por rachas, días sí días no

Yo... fíjate...

siempre dije " me quedaré enseguida embarazada" y tardé 3 meses y pq hice mal las cuentas, dije "será un niño" y lo era! pues ahora creo que me quedaré a la primera, pero claro, vete tú a saber con el follón hormonal que arrastro, pero además sueño con mellizos!! espero no ser nada bruja y que sea un embarazo de lo más normalito y sanito,...

3 niños?? la madre!! si puedes dí que sí, ala a llenar España de trabajadores, jejeje!!

Pues si se puede 3!!!jajaj

si se puede tendremos 3,sino ay problemas a la ora de kedarme ni nada,pues eso 3,yo creo k me viene d familia somos 6 hermanos y el tmb l gustan muxos ls niños asi.....k una conejilla jajajaja.
ains seguro k encuanto te pongas en marxa de tu buskeda,te vas a kedar y todo t va a ir estupendament,pk ay k ser positivas yyyyyy pk teng un presentimient lexe jajajaja!!!!!!!.k gans de ver vuestros positivos ya colgaditos aki

Futuros bebes??

cuantos quereis tener?? yo uno creo que, para mi, uno va que chuta, jejje, claro que si pudiera.. esto es, si viviese cerca de mis padres o suegros, si tuviese un trabajo menos estresante, si nos tocase la lotería...

pues yo nena, esperando, necesito que me venga una reglilla para ir regulándome y después otra y ya podré ponerme a ello, que tengo unas ganas... y mientras sigo leyendo sobre fecundaciones, embarazos... yo tenía visto el cuarto de mi bebé, pero después del aborto, he preferido posponerlo, se me encoge todavía un poco el corazón cuando veo el cochecito, la bañerita... uyyyyyyy, perottiii, frenaaaa!!

Ola perotti!!

es verdad eee el foro desd ayer ta decaidillo y eso no l podems permitir!!!k cuand vuelva dirum tenems k tar arriba y consiguiend esos positivoooos!!!
pos mira guapa oy vams a encargr ls invitaciones,mañ iremos a mirar ls detallitos,y la semana k viene ya va mi movio a ver su traje,aaaaaiiiiiins k nervios..y ahora tamos liaillos k el lunes ns viene el dormitorio d ls futuros bby tenems k empapelar,vams mu liaos jajaja,un no parar!!!!!
y tu k como vas???

Uy como va...

el foro... creo que no va muy fino!

Hoooola hadita!!

hola preciosa! que ayer casi no pudimo entrar ninguna.
como llevas la bodilla?? como es el vestido?? pero cuéntame!!!

TULIPPAN, la verdad es que juntos es mejor, pero me da mucha penilla cuando es negativo, yo lo aguanto bien (parece que soy de hierro, jejje) pero él es más sensible. Lo mejor es hacerlo cuando tú tienes una intuición muy clara de que va a ser que sí.. ya, claro, como si eso fuera tan fácil, jiji... no sé no sé, seguramente lo haré con él pero esta vez esperaré a tener la falta aunque no tengo ni idea de como va a estar ahora mi ovulación, antes estaba muy pillada pero después de aborto anda algo revolucionada.
A tí te queda un telediario verdad? no le hagas caso a los síntomas, cada mujer es un mundo, pero, no andas algo cansadilla, con mucho sueño y eso, o vas normal?

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

eeeeeeeoooooooooooooo

En mi caso...

durante 2 meses, me hice los test y negativos y se llevó mucho chasco y me dijo, "no quiero saberlo, no te hagas más test", entonces, al tercer mes, que fue cuando mi intuición me decía que era ese, me compré otro test y 2 días antes de la falta, recuerdo que nos ibamos a montar en bici, me lo hice a escondidas, pero me pilló tirando el botecito a la basura "cariño que llevas ahí?" total que mientras le decía que nada y tal, pasaron los 5 minutos, le dije "bueno mira me lo he hecho pero es para nada" y caundo vimos el positivo1! empezamos a saltar, a llorar él decía "pero voy a ser papá? es de verdad?...
jiji ahora dice que quiere estar otra vez delante, pero sé que se lleva mucha decepción si es negativo, así que le daré la sorpresa!!

Perotti!

por: tulippan

Esa es una bonita historia. Por eso a mi me gustaría que lo hiciermos los dos juntos, me gustaría compartir ese momento de subidon...
Sigo sin tener síntomas, solo me noto uno, y es que tengo los pezones muy sensibles, pero no tengo el pecho hinchado ni nada....
Bueno os iré contando como va todo...
Un beso muy grande y gracias por estar ahí

Yo es que

tenía la intuición y nos lo hicimos juntos. pero hubiese sido mejor una sorpresita... no se no se, en la bandeja del desayuno un chupete jajjaja a ver que me imagine algo....

Como fué?

Como fue la experiencia, me imagino que os quedariais flipados los dos....¿por qué crees que es mejor darle la sorpresa?..yo creo que tambien esta mu chulo flipar los dos juntos...
Un beso

Ola xicas ya esty x aki!!!

ke pasa como tan las niñas mas guapas???y la preñi como va de sus antojitos????como llebais la tarde,no m abreis olvidao no???jajajaja

Dame ideas

No he pensado como celebrarlo si es que si (por eso de que estoy convencidade que no..jajaj). Que hicisteis vosotras cuando os enterasteis?

Tiene que ser una mezcla de emociones flipante!!!!

Yo la próxima...

vez quiero decirselo con algo especial... es q la otra vez me pilló y me aguó la sorpresa, esta vez sera diferente!!!!

Pero lo de los síntomas

es muy relativo, las hay que tienen un montóny otras que nada, aunque es mejor que pienses que no por si es que síííií y tenemos otra fiesta este fin de semana jajajajaj y entonces os lo hareis juntos? y como lo celebrareis si es que sí??

3 días tulippan!!

que nerviossssssssssss!! te hars el test el mismo día de la falta o esperaréis un poquito por si acaso??

oye, que lo del metro no es coña, aunque no se tenga barriga pero te dan mareos si no vas sentada, la gente se cree que es el hecho del peso de la barriguita pero que vaaaa, lo peor son los mareos y el calor y el agobio de la gente, hay veces que me ahogo...

Vale, por ahí te escapas!

Hola Sandra, la verdad es que no había caido en lo de los mareos, solo pensaba en lo de la barriguita, te entiendo perfectamente.
Resulta que yo tengo una regla muy regular, casi matematica, por lo tanto, si el sabado no me viene, esperaré al domingo y si el domingo no me viene, por la tarde, me haré la prueba. El tema es que mi pareja trabaja de lunes a viernes en otra ciudad y si se va el lunes y no me ha venido la warry, creo que no aguantaré hasta el viernes siguiente...por lo tanto, lo haré el Domingo. De todos modos, yo tengo la intuición de que no va a ser porque no siento nada, nada, nada. Incluso otros meses me han dolido y se me han hinchado mas las tetis que este...Te iré contando

Hola guapas...

como llevais el día? Es verdad que esta la cosilla tranquila hoy. Yo he estado todo el día liada y no he podido entrar.
Me ha dado mucha penilla el correo de Dirum, pero es una despedida para una buena causa....
Y tu Sandra, eres peligrosisima, todavia no tiener la barrigota gorda y quieres vaciar a los ancianos del autobus para sentarte tu?...jaja. Es broma.
Lo de tu amiga esta muy romantico, pero yo creo que me gustaría hacerme la prueba junto con mi maridín y ver como a los dos simultaneamente se nos iluminan los ojillos...
Bueno, a mi ya solo me quedan 3 días...,uffff que nervios!
Un beso para todas que soy muy lindas

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes111112113114115116117118119120 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dalanyo74
0
  Gracias virgencita por mi ++++
por: siempreluchadora
7
  Ayuda!os necesito!
por: ireland29
11
  un solo dia de regla y tempe alta .. alguien le paso??
por: woman371
2
  Una consulta por favor es por mi hermana
por: ananicole1
1
  Opinión por favor
por: elenzu99
2
  chicas me podeis ayudar es sobre la clara de huevo
por: kawasaki16
1
  Test ovulacion +++++, ayudarme chicas!!!
por: picolina14
1
  cilcos de + de 50dias!!!!
por: martii22
1
  Con sop ... que tratamientos?????
por: ponet2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com