Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mamás 2007/08

Seré mamá en el 2007 o en el 2008 pero seguro que seré mamá, es mi sueño y si dios me lo permite, lo haré realidad, aunque tarde siglos. Me levantaré con esa esperanza y apoyaré a todas las que también lo intenten.

un beso para todas las futuras mamás.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Yuuuuuhuuuu como ta la tarde!!

a ver a ver, recopilo!

TULIPPI, para el 1 o 2 de marzo ya tenemos el primer positivo.
DIRUN como me alegra que justo los días 5 y 6 te vayas por ahí a disfrutarlo, eso es un positivo, bien bien, ya tenemos el segundo.
TULIPPI, me he puesto en la lista y que sea lo que dios quiera, aún con bronca de mi psiquiatra y de mi ginecólogo, pero como no son ellos los que se embarazan pues... que les den!! ya tenemos el tercer positivo.
El cuarto positivo es el de LAURA, que seguro anda ahí ahí, la primavera la sangre altera.
El quinto lo tienes tú, MTX que a ver como te portas aunque necesitas un reposillo.
HADA, que tú no debes!! solo puedes placerear y por ahora a preparar la bodilla!!
y que yo sepa, a no ser que alguien más no diga su fecha, ahí nos quedamos.

UN BESOTE PARA TODAS

Venga tulipan!!!!!!!

A ver si nos das un sorpreson de los buenos!!!
Suerte!!!!!!

Laura no veas jeje yo tmb lo pienso! a ver si disfrutar disfrutamos jeje y mucho! pero no se el volver a empezar me jode tanto!! aunq no pienses q este mes va a ser mortal! Mi maridin esta ya .. no empezamos!?? jeje y le estoy haciendo sufrir un pelin! un dia o dos mas! asi luego se hace con mas ganas!!!De momento ya he encontrado algo para el dia 05 y 06 un hotel muy chulo con spa y nos regalan una copita de cava! jeje pa empezar bien!!! A ver si no encuentro nada mejor me lo pillo! y ya os contare!!
Animo chica q este mes me da q vendra cargadito de positivos!!sino de amor! q eso no falta!!

Pues aun se queja!!

Hada, pues mi chico aun casi que se queja!! Dios esta mas salidillo...me toca llevarlo controlado como a un niño, ja, ja...y le hago prometerme que no "se va ha hacer cositas el solito el dia que no nos toca" ya me entendeis!! Si se entera que os cuento esto me mata!!! ja, ja..es que es muy pero que muy activo el!!
Tulippan...oye a ver si nos das una sorpresita eh!! relajate que el Viernes esta ahi mismo...madre mia digo yo que te relajes...si yo aun no he empezado la semana fantastica y estoy ya con unas ganas y unos nervios!
Bueno Tuli..lo dicho, a ver si eres de las primeras de Marzo!!
Ciao!

Dirum..

Nena...si estas terminando con la regla, entonces lo que tienes que hacer es estar super positiva y tomarte esto como un mes mas de Sexo locooooo..que veras como cuando nos quedemos no vamos a a tener ni la mitad de ganas que ahora y lo echaremos de menos!!
Mira yo ahora parece que me apetece y lo disfruto mucho mas casi que antes. Piensa que esta es una etapa de tu vida que luego cuando mires atras seguro que incluso encuentras gracioso las locuras que hacemos ahora para conseguirlo!! animo y a por todas!

Hola guapas!!!

Como estais?
No he podido entrar en todos estos días porque no he parado pero me he acordado mucho de vosotras....Bueno, yo me encuentro a la espera de la no warry, se supone que no me tiene que venir el viernes día dos pero hoy me encuentro con un poco de angustia y empiezo a pensar...¿estaré peñi?. el mes pasado no teneia ningún sintoma de nada y lo tenia claro, pero este mes me estoy encontrando un poco rara....uffff, tengo que esperar hasta el viernes...¡que angustia!
¿como vais vosotras?..veo que le estais dando mucha vidilla al foro, dirum, hada y perotti están a todo lo que dan...me alegra veros tan animosas. Me alegro tambien de leerte mlaura.
Por cierto Perotti...veo que estás metida en la lista de "buscando" que buén síntoma...
Un beso para mis chicas guapas...

Hola laura!!

guapa me alegro muxo ke tod te vaya bien,y k tengs asi de content a tu xico!!! jajjaa.bueno muxos besitos y ya ns cuentas.

Hola laura!!

Cuanto tiempo guapa! Me alegro de verte por aqui! no te agobies.. q de ansiedad aqui sabemos tudas un rato! jeje
Hoy ando algo rara! la regla esta desapareciendo y no estoy muy contenta quiza pq se q es otro mes mas! pero lo teng decidido este mes hare como tu un dia si uno no durante todo el mes! pq siempre se me escapan los bichines eh Perotti jejeje
Yo tenia un viajecito para el 03 y 04 pero lo cambio por el 05 y 06 q es cuand en teoria ovulo! y nos vamos a ver si la liamos ya! jeje q los dos estamos con muchisimas ganas ya y se nos nota en los animos! pensamos pasarnos los dos dias de relax en algun sitio ...iba a poner paradisiaco! pero mejor q sea afrodisiaco! jejeje
Bueno nena me alegro de volver a hablar contigo muchisma suerte! estamos casi todas con la semana fantastica.. a mi aun me queda pero por dias!.. y Perotti tmb esta en ello! ainssss si nos quedaramos las tres!!!! q post mas alegre!! jeje BUeno besazos!!!!

Hola chicas...como va el lunes??

Hola Chicas!! cuanto tiempo sin hablar con vosotras, aunque si que os he leido casi todos los dias...me alegro que DIRUM este con nosotras otra vez..un besazo cariño!
Yo no tengo mucho que contar la verdad, aqui estoy currando y casi casi empezando mi semana fantastica aunque este mes he decidido hacerlo dia si, dia no aunque no sea la Semana fantastica, mi chico esta encantado!!
Tambien he tenido unos dias de estress y ansiedad y creo que es porque tengo tantas ganas de quedarme preñi..y encima todas mis amigas se quedan...y sin buscarlo mucho, mas bien casi de olerlo!! Tengo mania que como no me relaje va a ser muuuu dificil..He pensado apuntarme a Yoga, dicen que va genial para relajarse pero acabo tan tarde de trabajar que no me apetece!!

He visto que algunas teneis viajecillos preparados para dentro de unas semanas..que bien...!!yo tambien me voy a tomar un finde romantico con mi niño, nos vamos a Sevilla en San Jose que cae festivo el Lunes!!
Bueno pues nada mas, un besito a Hada, Perotti, Dirum,Tulippan, Mtx3 y a todas con las que aun no he hablado pero andan por aqui!!

Ciao Chicas!

Pos aquí currando...

de vez en cuando me doy un respirillo y entro en el foro y luego empiezo otra vez, hay gente que sale a fumarse un piti y yo entro en el foro, jejje

Ola perotti!

ala asi me gusta k te tomes las cosas cn trankilidad!
pos nose,spre k me baje entre oy y mañ..aver,yo ya me olvido y asi seguro k me baja jajaja
yo aki lialla aciend la comida a mi movio.tu k te nos cuentas?

Woooola chicas!

a ver a ver, HADA, yo no le daría demasiada importancia ya que tomándote la píldora es muy improbable aunque un día se te olvidara, es más posible que con los nervios y el estrés de la boda se te irregularice un poquillo, espérate un poquito más y si ves que no, entonces ve al gine a que te vea para descartar cosillas.
Qué tal vamos hoy? yo por ahora bien, trabajando tranquililla y tomándome las cosas con relax que si no...y vosotras?

Y el medico de cabecera?

Aunq sea para tener una opinion de un medico! jeje
Bueno a ver ya nos contaras! a ver si alguien te puede ayudar por aqui!
Besitos

Spremos ke no,x diooos!!!

puess me bajo terminado la segunda semana de la caja,pero poca cantidad y 2 dias..lo raro esk ahora pues no m baja teng la sensacion de k me baja pero no,solo lk te contes ants.no se me a pasao ninguna pildora(es mi 11)caja,aunk el mes pasado creo k un dia si se me paso(la unica vez) pero me las tome todas al final y me vino la regla.
bueno aun no toy muy preocupada si d aki a mañ no m baja pos nose k are....mi gine nunca m lo pasan,tendria k pedir cita y son casi 100 y m parece una estupidez solo x decirl lk me pasa.

..yo eso no lo sabia..

A ver q te vino la regla antes de acabar la caja de pildoras? y no se lo comentaste a tu gine? pq eso no es normal no ? no se! a mi siempre me venia en la semana de descansO! y ahora en tu semana no te viene? me quieres decir eso??
Te dejaste algun dia la pildora? No se.. es raro!no? yo es q siempre me cuadro a la perfeccion cuand las tomaba y de eso ya mas de 3 años q ni me acuerdo jeje
Oye pues ves aunq sea al medico de cabecera y explicaselo no? a ver si la vas a liarrr antes de la boda!!!

Buenas xicas!!

k guay dirun,me alegro!!!
keria preguntaros una cosaa,os acordais k os dije k una semana ants de acabr la caja,me vino la regla,me duro 2 dias pero solo tenia cuand m limpiaba...rojo y marroncillo..bueno pues esty en mi semana de descanso en mi 4 dia..y vereis,antesdeanoxe manxe un pokito de rojo,un rojo mu raro y digo..ala ya me a bajao,mens mal!pero al despertarme nada no tenia nada..como veia ayer k m dolia la cabeza y tenia sinmtomas pa bajarme,pues pense m doy una duxita caliente y m termina d baja,me duxo.....y manxo un poco rojo,me pongo un tampax(k explicita soy jajjaa)y cuand voy a cambiarme nada de rojo,solo algo en color marron como cuand acabas,y hasta la hora nada de nada,no me viene la regla,pk?????m duele la cabeza,ls riñones,las pierns y nada de nada.e yamao a mi gine,pero nunca me lo pone....k creeis????

Buenos dias chicas!

Q hay de nuevo por aqui???
A mi me esta desapareciendo la reglaa!!! yujuuuuu!!!!!
Besitos guapas!

Jaja ta explicao mu bien!!

me entarao mu bien,si ya teng alguns dudillas os pregunto x aki,k hablams a diario...!!
bueno nenas pos a cenar,k ami tmb m yaman ms triptas y aver aida k me rio muxo cn ella.besito guapas y no m canso de deciros K SOYS LA MEJORES.JAJAJA

Jejeje veras q si!

La salsa preparala a parte pq es especial! jeje y no a todo el mundo le gusta la cebolla y sin salsa tmb esta muy rico!

Si tienes alguna duda me lo dices pq te lo he puesto todo muy rapido! jeje En el horno menos de 20 min! depende de tu horno pero se hace super rapido! el beicon tiene q quedar churrascadito crujiente y por dentro lo pinchas con un cuchillo o un pincho y si sale seco esta listo!
Veras q sale un suquillo pero es normal del beicon el jamon..etc luego al sacarlo lo tiras! y lo sirves seco! me explico???
Bueno cualquier cosa me lo dices!!!

Aiiiii ke recetas mas buenas!!!

k cocineras tengo aki joooer,solo de leerlas ya me dan gans de acerla,esta semana are la tuya perotti,y dirun la tuya alomejor la hago el find k lo mas seguro k venga una pareja a cenar.....ayyyyy como voy a kedar de bien jajajaja.muxas asia s guapiiiiiiiisisisimas
x cierto dirun cuant time en el horno???

Bona nit!

Yo siempre me toca la barriga jejejejeje sera q estoy agilip... jejeje
Bueno pollos hablamos mañana!
Chao!
Besitos!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes101102103104105106107108109110 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dalanyo74
0
  Gracias virgencita por mi ++++
por: siempreluchadora
7
  Ayuda!os necesito!
por: ireland29
11
  un solo dia de regla y tempe alta .. alguien le paso??
por: woman371
2
  Una consulta por favor es por mi hermana
por: ananicole1
1
  Opinión por favor
por: elenzu99
2
  chicas me podeis ayudar es sobre la clara de huevo
por: kawasaki16
1
  Test ovulacion +++++, ayudarme chicas!!!
por: picolina14
1
  cilcos de + de 50dias!!!!
por: martii22
1
  Con sop ... que tratamientos?????
por: ponet2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com