Foro / Maternidad

Como no obsesionarse

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 13:58
U
ubalda_8328338
19/1/07 a las 13:11

Hola las que llevais mas tiempo aqui a lo mejor me conoceis, llevo tiempo sin conectarme por evitar la obsesion de pensar en el tema, pero es que aunque no me conecte no puedo pensar en otra cosa. Cuando ovulo, cuando la no guarri, cuando me duele algo sera que estoy, esto es una mierda y no puedo evitarlo, ya he tenido un aborto, entonces a mis obsesiones se une toda la familia que como saben que estas buscando parece que les falte tiempo para preguntar, ... que ya tengo suficiente conmigo misma y no necesito que nadie me recuerde mas el temita. Pues aunque les digas que no me pregunten, que va, encima se piensan que lo estas y no se lo quieres decir o si no te dicen tu tranquila no te obsesiones,y te explican aquel caso que siempre hay alguien que conocen que cuando justo iban hacerse la fecundacion, se quedaron embarazados como ya se habian relajado. ¿COMO QUIEREN QUE NO ME OBSESIONE? vosotras como lo haceis, es que cuando deseas algo tanto como no vas a pensar en ello. Esto es muy dificil pero claro ahora es si estoy o no estoy y luego despues de lo que he pasado es estara bien. Bueno un saludo para todas y gracias por dejarme este rinconcito para desahorgarme.

Ver también

S
samar_5526575
19/1/07 a las 13:17

Jo tia como te entiendo
es que lo has explicado a las mil maravillas, yo la unica diferencia es que no se lo he dicho a nadie y esa presion no la tengo.
Bueno habrá que animarse, pues no se, yo me concentro mucho en el trabajo, oigo la radio a todas horas, no musica, sino locutores para intentar no pensar, leo mucho cosas que no sean sobre el tema y sobretodo, como mi churri y yo pasamos pocas horas juntos al dia, pues las intento aprovechar al maximo posible.
Espero haberte ayudado, aunque al estar todas casi igual lo unico que podemos hacer es darnos animos las unas a las otras.
Muchos besos

L
line_9357921
19/1/07 a las 13:23

Eso me dice mi novio, que no piense en ello...
pero es imposible!!!
Lo que intento hacer es planear todo tipo de viajes, un nuevo trabajo, intentar calcular cuando va a bajar la regla (soy muy irregular), y así no pensar que "pero si me quedo..."
Y por supuesto no he dicho nada a ningun amigo ni a mi familia, no quiero que nadie me meta mas presion! Luego me desahogo aqui!
Pero sé que es muy dificil no pensar en ello, cuando es lo único que quieres, un bebé!!!
yo ya estoy super impaciente, y llevamos intantando poco tiempo. Pero como ya estaba con la idea casi un año antes de que convencí a mi novio, pues ahora ya imaginate...

K
kelly_6105137
19/1/07 a las 13:24

Creo q eso es imposible....
Pues yo te digo lo mismo.. no lo sabe nadie , excepto una amiga q el mes pasado explote y se lo tuve q contar pq necesita apoyo moral.. estaba muy hundida! Eso supongo q ayuda a q no te agobien.. aunq en mi familia empiezan a ponerse pesaditos ( en el buen sentido pobres) preguntandome cuando tendre un bebe, q si quieren ser abuelos ( mis padres) mis hermanos q quieren ser tios, en fin.. q todos tienen ganitas como yo! y el no poder decirles Yo tambieeeennnnn pero no viene! me mortifica! a veces me dan ganas de llorar cuando veo las ganas q tiene mi familia...pero bueno nos toca esperar y a ver q pasa!
Yo lo unico q puedo decirte es q el obsesionarnos creo q lo hacemos todas... y es dificil no hacerlo.. pero paciencia! Si necesitas hablar ya sabes q estamos aqui
Besitos y mucha suerte!

U
ubalda_8328338
19/1/07 a las 13:30
En respuesta a line_9357921

Eso me dice mi novio, que no piense en ello...
pero es imposible!!!
Lo que intento hacer es planear todo tipo de viajes, un nuevo trabajo, intentar calcular cuando va a bajar la regla (soy muy irregular), y así no pensar que "pero si me quedo..."
Y por supuesto no he dicho nada a ningun amigo ni a mi familia, no quiero que nadie me meta mas presion! Luego me desahogo aqui!
Pero sé que es muy dificil no pensar en ello, cuando es lo único que quieres, un bebé!!!
yo ya estoy super impaciente, y llevamos intantando poco tiempo. Pero como ya estaba con la idea casi un año antes de que convencí a mi novio, pues ahora ya imaginate...

Yo llevaba 2 años intentando convencerle
Gracias ante todo yo llevaba quizas mas de 2 años intentando convencerle, cuando por fin nos ponemos de acuerdo, me quede embarazada en el segundo mes pero lo perdi y ahora con todo el rollo a los 2 años hay que sumarle el 1 que casi llevamos buscando, es duro pero lo conseguiremos.

J
jany_9727000
19/1/07 a las 13:33

Hola a todas!!!
La verdad que no ilusionarse y obsecionarse con la idea de ser madre es imposible... Mi caso es muy similar llevo poco tiempo y dos años de casada decidimos en octubre del año pasado buscar y bueno hasta ahora no se ha dado, es dificil para mi porque la verdad al igual q todas lo deseo enormemente.

Pero se me hace aún mas dificil cuando todo a tu alrededor hablan de bebes por ejemplo voy por la calle y lo q veo es mujeres embarazadas pero no una ni dos sino cuatro cinco es terible de paso todas a mi alrededor mis primas mis amigas acaban de dar a luz una en diciembre otra en enero la otra en noviembre imaginense como no sentirse mal??? y mas aun cuando te dicen y cuando viene el de alejandra?? heyy cuando será el dia que te veremos con barriga??? a lo q yo respondo pronto vamos a ver cuando aun no hemos decidido nada, cuando en el fondo ya estamos buscando y lo digo para q no me presionen pero cuando la gente quiere presiona aunq no lo deseen pero es q no se dan cuenta q nos hacen sufrir!!! Como luchar contra eso??? no se puede!!! lo que me queda es entrar al foro y desahogarme compartir sintomas, alegrias, tristezas etc...

Bueno chicas eso es todo!!! Gracias por leerme!!!

Un beso a todas

S
samar_5526575
19/1/07 a las 13:58

Me gusta tu planteamiento
y el tema de saber que somos fertiles, para mi también seria un peso menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook