Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 12:21
J
jiawei_5658767
19/1/07 a las 11:52

¡Hola! Es la primera vez que escribo y bueno quería haceros una pregunta, ¿me he podido quedar embarazada teniendo relaciones durante la regla? Es la primera vez que no ponemos medios y la verdad estamos muy nerviosos porque deseamos tener un bebé pronto, y claro hasta que me vuelva la regla no sabré si me he quedado embarazada o no y todavía falta mucho. ¿Alguna de vosotras se ha quedado embarazada así?. ¡Qué comedura de cabeza!. Muchas gracias. Hasta luego.

Ver también

J
jiawei_5658767
19/1/07 a las 12:04

¡qué nervios!
Muchas gracias por contestarme, la verdad es que me resulta muy rara esta situación, mi marido y yo nos casamos el año pasado después de 13 años de novios y es la primera vez que no ponemos medios y estamos muy ilusionados ¡ojalá esté embarazada! Te haré caso, dentro de dos semanas me haré una prueba haber si ha habido suerte. ¿Alguien se ha quedado de esta forma? Muchas gracias.

J
jiawei_5658767
19/1/07 a las 12:21

Muchas gracias
¡Madre mía, qué comedura de cabeza! ¿Os habéis comido tanto el coco? Supongo que sí, esto es tremendo, son unos nervios, una incertidumbre, al final me compro el test antes de tiempo, así si sale negativo pues nada a volver a intentarlo y si es que si... no me lo quiero ni imaginar ¡qué felicidad!. Lo dicho chicas muchas gracias. ¡Ah! Nos casamos en septiembre del año pasado, ya sé que es pronto pero tenemos 30 años y después de tantos años de novios nos apetece muchísimo ser padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram