Foro / Maternidad

Mi cuerpo es un cachondeo

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 11:59
S
samar_5526575
19/1/07 a las 11:23

Yo es que no me entiendo, como ya dije en otro post es mi primer mes con los test de unitest, bueno, pues el martes y el miercoles me diero la rayita flojita, guay, me dije pronto ovulo, la tempe no me subia pero yo me decia el dia que ovule subira. Mis tempes son mas o menos 35.9, 35.8 y asi, bueno pues ayer tuve ¡¡¡¡¡35.00!!! ¿estaba muerta o que?, pues me hago el test por la tarde como siempre y NADA DE NADA!!!! una raya flojisima, que desespero, y yo pensando que iba a ovular ayer, yo es que no entiendo nada. Lo unico que me consuela es que hicimos nuestras cosillas el lunes y el miercoles y hoy tocaria de nuevo.
Lo unico que se es que mi cuerpo es un cachondeo incontrolable, que rollo
Besitos

Ver también

S
samar_5526575
19/1/07 a las 11:39

Sabes que pasa?
Que yo estuve cinco meses, como tu has dicho, sin rollos de tempes ni de de t.o.,pero al ver que ni a la de tres, pues decidimos a partir de este mes comprar los test y hacer lo de la tempe. Pero es que yo me armo un jaleo que te cagas, he llegado a pensar incluso que no ovulo y que tengo reglas, pues no sé, por no hacer un feo a las demas mujeres jajaja, yo que sé, es que pensamos de todo ¿no?

S
samar_5526575
19/1/07 a las 11:59

Jaja osea que me prestas tus ciclos
no está mal, vale, el mes que yo la cague te lo pasaré para que te suba la estadistica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest