Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 28/29 de enero?

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 12:14
M
maira_5173169
18/1/07 a las 23:43

Hola Chicas, estoy en mi 5 mes de búsqueda después de una pérdida (eran unos gemelitos de 14 semanas)... me he costado mucho superar eso, pero bueno, este será nuestro año, no?

Suerte a todas!!!!

Y NO A LA WARRY!!!!

Ver también

N
nunu_6755912
19/1/07 a las 11:59

Hola guapa!
Lo primero mucho animo, porque como dice una amiga mia que acaba de perder su bebe, la naturaleza es muy sabia y si a parado esto, por algo sera, asi que muco animo.
Yo tambien no la espero para esa fecha mas o menos pero lo mio no tiene nada que ver ya que este es mi primer mes intentandolo asi que no creo que me toque el gordo jajaj.
UN BESAZO Y SUERTE!

K
kelly_6105137
19/1/07 a las 12:08

Yo para el 28!!
Hola guapa siento mucho lo de los gemelitos, vaya faena.. pero ahora tienes q pensar en positivo y aunq no lo se .. me imagino q habra sido muy duro para ti,.. pero piensa q aqui hay gente q te apoya y q te dara animos siempre q los necesites...
Un besote enorme y lo q tu dices No a la dichosa!!! jeje
Suerte!!

N
nuris_5421042
19/1/07 a las 12:12
En respuesta a nunu_6755912

Hola guapa!
Lo primero mucho animo, porque como dice una amiga mia que acaba de perder su bebe, la naturaleza es muy sabia y si a parado esto, por algo sera, asi que muco animo.
Yo tambien no la espero para esa fecha mas o menos pero lo mio no tiene nada que ver ya que este es mi primer mes intentandolo asi que no creo que me toque el gordo jajaj.
UN BESAZO Y SUERTE!

Hola inma!
estamos en las mismas, también es mi primer mes, y no las espero más o menos para finales. Mucha suerte a todas, febrero va a ser un mes inolvidable, ya vereis!!!!!

N
nunu_6755912
19/1/07 a las 12:14
En respuesta a nuris_5421042

Hola inma!
estamos en las mismas, también es mi primer mes, y no las espero más o menos para finales. Mucha suerte a todas, febrero va a ser un mes inolvidable, ya vereis!!!!!

Dios te oiga!
Como se suele decir, jajjaja, pero mejor sera decir, que el ovulo fecunde jajajj
espero que tengas toda la razon!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir