Foro / Maternidad

¿cómo se lo dijisteis a vuestros padres?

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 13:45
Y
yaxuan_5290338
18/1/07 a las 12:02

Creo que en el foro alguna vez habéis dado ideas de cómo comunicar que estás embarazada a tus padres.. pero ya no me acuerdo y me gustaría que pusierais formas originales de decirles este hecho tan importante.

Un saludo

Ver también

Y
yaxuan_5290338
18/1/07 a las 12:26

Tengo 28
A ver mis padres se van a poner contentísimos, ese no es el tema, lo que pasa es que se lo quiero decir de una forma original... no soltarles "estoy embarazada" y ya está. Había pensado en una tarta que ponga.."Vais a ser abuelos" o algo diferente, que no lo diga con palabras sino con un detalle original.

L
loyola_5746138
18/1/07 a las 12:39

Yo todavia no
estoy embarazada. Pero mi hermano después de una comida familiar, les regaló la primera ecografía. Imaginate la cara de los dos, cuando abrieron y la vieron. Fue muy emocionante.

K
kelly_6105137
18/1/07 a las 12:46
En respuesta a yaxuan_5290338

Tengo 28
A ver mis padres se van a poner contentísimos, ese no es el tema, lo que pasa es que se lo quiero decir de una forma original... no soltarles "estoy embarazada" y ya está. Había pensado en una tarta que ponga.."Vais a ser abuelos" o algo diferente, que no lo diga con palabras sino con un detalle original.

A ver q te parece!...
Lo de la tarta esta guay! Yo tenia pensado sacar una tarta con una figura chula de estas de cigüeña con el bebe colgando o un bebe solo con un cartelito q ponga "LLego en X meses" (depende de cuanto estes cuando se lo digas)
O con tarjetitas , en un sobre como si fuera un regalito.. y una frase currada que ponga..".. todavia no me conoceis pero yo ya os quiero mucho!"
No se yo habia pensado cositas asi!
Besitos y enhorabuena

Y
yaxuan_5290338
18/1/07 a las 12:59

Gracias
Me estan sirviendo de mucho vuestras ideas, ahora no voy a saber cuál de todas utilizar jajaja.

H
hidaya_8553756
18/1/07 a las 13:45

Se me ocurre...
que si tienes ya alguna eco, les puedes regalar un álbum bonito con la eco en la primera página... el resto ya las irán llenando ellos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir