Foro / Maternidad

Chicas del 11 y alrededores

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 14:51
N
norah_7989652
17/1/07 a las 14:02

que mande un mesaje el pasado dia 11 para preguntaros que tal os iba,no me he podido conectar antes pero estoy impaciente por saber vuestros positivos y comunicaros el mio. Estoy super emocionada despues de hacerme la prueba y salir positivo el viernes tuve que esperar a ayer para confirmarlo con seguridad con el medico y me salio que si.Escribirme para contarme vosotras que tal.UN BESAZO Y MIS MEJORES DESEO. ESPERO QUE ALLA MUCHOS POSITIVOS

Ver también

P
pietat_9108664
17/1/07 a las 17:34

Felicidades!
me alegro por ti.
yo llevo siete dias de retraso pero no me duele ahora nada. tambien era el dia 11/01/07.
la semana pasada me dolian los ovarios hasta al andar y ahora no tengo ningun sintomas.
esto es muy raro verdad.
lo dicho que me alegro por ti.
¿que sintomas tenias tu?
yo soy irregular de 31 dias.
mi ciclo el mas largo de 37.como el de ahora que voy por ese dia .
estoy un poco nerviosilla ya. porque fui al ginecologo el dia 8 y creo que me dijo que se veia mi regla pero ahora no estoy segura de que dijera eso.

Z
zaynab_6407828
17/1/07 a las 18:00

Felicidades!!!
Yo no la esperaba para el 11 y de hecho no me venia y con temperatura de loa ultimos 6 dias 36.9 la más alta que he tenido, pues hoy un descenso de 4 decimas y con 6 dias de retraso me llego. Y eso que soy super regular? que me abra pasado? Y creerme me tomo todo esto con mucha calma y sin nervios.

N
norah_7989652
18/1/07 a las 14:33
En respuesta a pietat_9108664

Felicidades!
me alegro por ti.
yo llevo siete dias de retraso pero no me duele ahora nada. tambien era el dia 11/01/07.
la semana pasada me dolian los ovarios hasta al andar y ahora no tengo ningun sintomas.
esto es muy raro verdad.
lo dicho que me alegro por ti.
¿que sintomas tenias tu?
yo soy irregular de 31 dias.
mi ciclo el mas largo de 37.como el de ahora que voy por ese dia .
estoy un poco nerviosilla ya. porque fui al ginecologo el dia 8 y creo que me dijo que se veia mi regla pero ahora no estoy segura de que dijera eso.

Yo tenia
sintomas como de regla pero un poco mas suaves y tambien como que tenia la tripa pesada.no te has hecho el test? pues ponte manos a la obra y mucha suerte

N
norah_7989652
18/1/07 a las 14:51

No te
desanimes to tambien pensaba que me iba a venir y mira al final. mucha suerte guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir