« 

Que pasa con el tipo de sangre?

Buenas tardes amigas, deseo tener un bebe pero mi sangre es RH 0+ y mi pareja RH0- ... no se si hay que colocar alguna vacuna o eso presentara un problema para el bebe... a alguna le ah pasado y puede comentarme que hacer?

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

No tienes ningun problema

El problema viene cuando el hombre es signo positivo y la mujer negativo, si es al revés no pasa nada, como tu eres positivo no tendrías problemas con ninguno, daría igual que tu pareja fuera negativo o positivo.

Espero haberte ayudado

Si puede haber problemas

Hola...mira no soy experta en esto de la sangre, pero si te puedo decir que cuando hay un factor RH - puede haber problemas con la sangre del bebé, o que a veces tengas abortos...cuando vayas con el médico es muy importante que le digas qué tipo de sangre son los dos. Tienen que ponerte una vacuna creo que en el 3 o 4 mes de embarazo, porque si tu bebé se logra le tendrian entonces que cambiar la sangre.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aprilylob
0
  Soy irregular,me vino el domingo 14,cuando toca ovular??????
por: nuri122
1
  El mensaje de acaeli funciona
por: angeles0804
4
  Cuales son las razones x la q os mandaron progesterona?
por: marinaojeda
2
  Para konxi, arcax y loverojas... las estimo mucho
por: alejandraa3
5
  Me agobia mi peso
por: itsaso7
9
  Ovulación a 3 días de la regla??
por: brujit76
4
  Quien a tardado un mes en embarazarse
por: tamara490
3
  Carmeli22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: arcax
2
  Perdón a divx9. vaya, hoy no es mi día.
por: arcax
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...