« 

Que pasa con el tipo de sangre?

Buenas tardes amigas, deseo tener un bebe pero mi sangre es RH 0+ y mi pareja RH0- ... no se si hay que colocar alguna vacuna o eso presentara un problema para el bebe... a alguna le ah pasado y puede comentarme que hacer?

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

No tienes ningun problema

El problema viene cuando el hombre es signo positivo y la mujer negativo, si es al revés no pasa nada, como tu eres positivo no tendrías problemas con ninguno, daría igual que tu pareja fuera negativo o positivo.

Espero haberte ayudado

Si puede haber problemas

Hola...mira no soy experta en esto de la sangre, pero si te puedo decir que cuando hay un factor RH - puede haber problemas con la sangre del bebé, o que a veces tengas abortos...cuando vayas con el médico es muy importante que le digas qué tipo de sangre son los dos. Tienen que ponerte una vacuna creo que en el 3 o 4 mes de embarazo, porque si tu bebé se logra le tendrian entonces que cambiar la sangre.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aprilylob
0
  Soy irregular,me vino el domingo 14,cuando toca ovular??????
por: nuri122
1
  El mensaje de acaeli funciona
por: angeles0804
4
  Cuales son las razones x la q os mandaron progesterona?
por: marinaojeda
2
  Para konxi, arcax y loverojas... las estimo mucho
por: alejandraa3
5
  Me agobia mi peso
por: itsaso7
9
  Ovulación a 3 días de la regla??
por: brujit76
4
  Quien a tardado un mes en embarazarse
por: tamara490
3
  Carmeli22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: arcax
2
  Perdón a divx9. vaya, hoy no es mi día.
por: arcax
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down