Foro / Maternidad

Test++++?

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 15:45
L
lujain_5185026
16/1/07 a las 23:13

Ayudarme por favor porque yo creo que me va a dar algo.hoy no aguantaba mas y me he hecho primero un test de ovulacion que me ha dado positivazo y despues un test de embarazo y me ha salido una linea super clarita, pero ahí esta.¿Que creeis que debo pensar?.No me gustaria hacerme ilusiones y que luego no fuese real.Si os ha pasado a alguna, ayudarme porfa.Muchas gracias

Ver también

N
neha_7267497
16/1/07 a las 23:31

A mi me paso
y es positivo enorabuena de mis dos embarazos

I
iriome_9602278
16/1/07 a las 23:41

Siii
estas embarazada por mas q se muy finita ai esta eso quiere decir q esta captando la hormona ...FELICIDADES

L
lujain_5185026
17/1/07 a las :35
En respuesta a neha_7267497

A mi me paso
y es positivo enorabuena de mis dos embarazos

Muchas gracias
chicas.Eso me gustaría pensar pero como todas dicen que el primer sintoma es el de el pecho y yo no siento nada...pero ni en el pecho ni en ningun sitio.De todas maneras, mañana repetire la prueba con la primera orina a ver que pasa.Ya os contare.Besos y mil gracias

M
malina_7282299
17/1/07 a las :41

Positivo!
Tienee toda la pinta!!Asi que muchisimas felicidades!!!

L
lujain_5185026
17/1/07 a las 8:13

Repetido
Me he vuelto a repetir el test y me ha salido igual que ayer.Me va a dar algo, de verdad,como luego resulte negativo me muero, eso si, gracias a todas.

S
sujiao_9557867
17/1/07 a las 8:56

Enhorabuenaaaaa!!!!!!
si te ha salido la rayita es que estás embarazada. Tienes algún día de falta o te lo has hecho antes?

A
an0N_938516399z
17/1/07 a las 13:22
En respuesta a lujain_5185026

Repetido
Me he vuelto a repetir el test y me ha salido igual que ayer.Me va a dar algo, de verdad,como luego resulte negativo me muero, eso si, gracias a todas.

Enhorabuena
!!!!!!!!

L
lujain_5185026
17/1/07 a las 18:16

Casi confirmado
Chicas,casi confirmadoooooooooo!!!!!!. El test que me hice era de unitest asi que para confirmar realmente que esa linea tan finita era verdad, me compre uno en la farmacia para ver si me daba positivo o no, y así fue,dos lineas y un poquito mas fuerte que la de ayer.Ahora no se si tengo que llamar al medico, a la matrona o a quien.Todavía no hemos reacionado ninguno de los dos porque no nos lo podemos creer.A ver si cuando nos lo diga el medico nos lo creemos mas.
Lo que si que os quiero decir es que no tengo ni el mas minimo sintoma de nada, a lo mejor mas flujo de lo normal pero nada mas, ni nauseas, ni mareos ni dolor de pecho....nada,yo creo que por eso no me lo creo, asi que, como yo leía en este foro y no me lo creía, hasta la falta nada es seguro.Muchos besos a todas y ya os contare si hay mas novedades.Gracias por todo

J
jinhua_5422477
17/1/07 a las 18:21

Qué buena pinta!!!!!!!!!
Si sale algo por muy suavecito que sea...es que siisiiii

I
izel_6252665
18/1/07 a las 15:45

Hola
osea que te han salido las dos lineas una mas fuerte y la otra mas clarita??? pues a mi me paso igual y tenia un super embarazo de 2 meses de gestacion asike si te ha salido asi puedes estar segura de que estas embarazada no obstante ves al medico para estar mas segura pero yo te digo que me paso asi
espero que mi respuesta te sirva de algo
besos
por cierto como se hace el test de ovulacion??? donde se compra?? cuanto vale???eske mi amiga quiere saberlo
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram