Foro / Maternidad

Hola a todas. a ver que me decís...

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 14:02
T
tifani_8128247
16/1/07 a las 21:56

Yo llevo unos meses tan tranquila, probando suerte a ver que pasa, sin agobios ni nada pero este mes me he decidido a hacerme los test ovulacion de unitest y cdo estoy en mi dia de ciclo 14 ni rastro de la 2 raya. Puede ser? Soy regular, cada 28 dias. No se que me podeis decir. Muchas gracias por todo.

Ver también

E
elodie_6378540
16/1/07 a las 22:09

Yo tb!
A mi me paso 2 veces!
un mes empee mis testeos el dia 10 y al 15 nada me compre otro y segui otros 5 dias mas y nada, la verdad a mi no me resultaron.

mi ginecologo dice q los examenes me salieron bien asi q ovulo perfectamente.

Sera custion de relajarse y esperar a que suceda!!!

cariños

T
tifani_8128247
17/1/07 a las 15:19

Lo subo
A ver que me decis...que se ha ido al final...

I
ixchel_5339197
17/1/07 a las 15:36

Yo te digo
Pues yo te digo,que tb es mi primer test de ovulación,que en mi día 14 me da negativo,que lo llevo haciendo desde el día10, y que mis ciclos son de 27 días,así que tampoco entiendo nada,de nada.

Estamos igual.,así que ya somos dos

T
tifani_8128247
17/1/07 a las 15:39
En respuesta a ixchel_5339197

Yo te digo
Pues yo te digo,que tb es mi primer test de ovulación,que en mi día 14 me da negativo,que lo llevo haciendo desde el día10, y que mis ciclos son de 27 días,así que tampoco entiendo nada,de nada.

Estamos igual.,así que ya somos dos

Gracias por contestar
Ya nos iremos contando. Suerte guapa.

I
ixchel_5339197
17/1/07 a las 16:19

Pues
yo soy de las que tampoco tienen clara de huevo,así que tampoco sé como guiarme,salvo por los pinchacitos del ovario.
En los test dice que hay que hacerse la prueba de 10am hasta las 20pm

A ver qué tal nos va
bss

Z
zaneta_6123702
17/1/07 a las 18:44

No soy una experta pero....
yo os diría que el test de ovulación es más efectivo con las temperaturas, quiero decir que yo me hice 1 sin mirar la tempe y neg. y el 1er día que me subió 2 décimas me hice el 2o y positivo. Lo de la clara de huevo está bien, pero no todos los meses la detectas igual, yo este mes ni me he enterado!!
De todas formas en el foro de ovulación se aprende mucho sobre esto y hay más expertas....

Espero que os sirva mi explicación.
Besitos guapis

T
tifani_8128247
17/1/07 a las 19:40
En respuesta a zaneta_6123702

No soy una experta pero....
yo os diría que el test de ovulación es más efectivo con las temperaturas, quiero decir que yo me hice 1 sin mirar la tempe y neg. y el 1er día que me subió 2 décimas me hice el 2o y positivo. Lo de la clara de huevo está bien, pero no todos los meses la detectas igual, yo este mes ni me he enterado!!
De todas formas en el foro de ovulación se aprende mucho sobre esto y hay más expertas....

Espero que os sirva mi explicación.
Besitos guapis

Vaya lio...pero gracias
Mira, me tengo un lío que no veas, entre clara de huevo que todavía no tengo claro ni lo que es, entre las tempes, que realmente me suben y me bajan sin explicacion y ya no me las tomo y los t.o que salen negativos...ya no se ni que pensar, pero muchísimas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo. Miraré todo. Suerte niñas¡¡Jaaja esto es como un ascenso a una cumbre nevada o algo asi, no os sentís un poco exploradoras?...

Y
yerma_8701826
18/1/07 a las 14:02

Igualito
A mi me paso exactamente lo mismo. No veo nunca la dichosa clara de huevo, mis temperaturas son como la montaña rusa y los test... me los llevo haciendo desde que me llegaron y nada de nada. Hoy estoy en el dia 12 del ciclo y mis periodos son de 26-27 días y digo yo que si tiene que salir positivo unos dias antes de la ovulación, ya tendría que haber aparecido algo ¿no? Ains, no sé, voy a pasar de todo, yo creo que es lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram