Foro / Maternidad

Regalo mini retraso

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 14:30
S
sun_8315933
16/1/07 a las 12:15

Y no me malinterpretéis!!!!
Primero de todo, deciros que soy nueva en esto de escribir en este foro, que no en leeros, pero es que ya no puedo mas.
Os pongo en antecedentes, y a ver si alguien me ayuda.
Dejé las pastillas hace tres meses, este seria mi tercer mes de intentona. Mi no regla era para ayer, pero no ha aparecido, y estoy atacada de los nervios.
Yo antes de tomar pastillas era súper irregular. Pues bien, a raíz de dejarlas, las dos reglas que he tenido han sido de 28 días, con aviso previo de manchado marrón, cosa que antes no sucedía. No me miro ni temperaturas, ni días fértiles ni nada, cuando pide el cuerpo y punto. Pero es que ahora no se que pensar!!!mi primera pregunta es: si creo saber que ovulé los últimos días de diciembre, por la clarita y dolor de ovarios, me tendría que bajar la regla a los 14 días de la ovulación???Es que este mes no he tenido ni manchado, ni síntomas ni nada, solo que no viene, lo cual no es poco, pero me da la sensación que está al caer. No tengo ni flujo ni nada, solo la sensación de que tiene que bajar, que voy cm mojada, llevo hasta una compresa por si acaso, y un dolor de ovarios horrible desde el sábado, pero nada de nada. Obviamente no me atrevo a hacerme un test, seria el primero, y es que además no tengo sensación de estar embarazada......tengo algún ardor, mareillo, pero sobretodo unos nervios insoportables, y se que no es bueno, pero que queréis es mi primer mini retraso.

Por eso digo que os regalo mi retraso, porque si tiene que venir, que venga ya ( igual mis nervios impiden que me baje), pero sino tiene que venir, ojala!!!pues que me de algún síntoma claro no????que voy a hacer mas viajes al lavabo que trabajar!!!

En fin, espero de vuestra ayuda, y mucha suerte para todas, algún día se cumplirán nuestros sueños.

Ver también

S
sun_8315933
16/1/07 a las 13:05

Gracias