Foro / Maternidad

Regalo mini retraso

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 14:30
S
sun_8315933
16/1/07 a las 12:15

Y no me malinterpretéis!!!!
Primero de todo, deciros que soy nueva en esto de escribir en este foro, que no en leeros, pero es que ya no puedo mas.
Os pongo en antecedentes, y a ver si alguien me ayuda.
Dejé las pastillas hace tres meses, este seria mi tercer mes de intentona. Mi no regla era para ayer, pero no ha aparecido, y estoy atacada de los nervios.
Yo antes de tomar pastillas era súper irregular. Pues bien, a raíz de dejarlas, las dos reglas que he tenido han sido de 28 días, con aviso previo de manchado marrón, cosa que antes no sucedía. No me miro ni temperaturas, ni días fértiles ni nada, cuando pide el cuerpo y punto. Pero es que ahora no se que pensar!!!mi primera pregunta es: si creo saber que ovulé los últimos días de diciembre, por la clarita y dolor de ovarios, me tendría que bajar la regla a los 14 días de la ovulación???Es que este mes no he tenido ni manchado, ni síntomas ni nada, solo que no viene, lo cual no es poco, pero me da la sensación que está al caer. No tengo ni flujo ni nada, solo la sensación de que tiene que bajar, que voy cm mojada, llevo hasta una compresa por si acaso, y un dolor de ovarios horrible desde el sábado, pero nada de nada. Obviamente no me atrevo a hacerme un test, seria el primero, y es que además no tengo sensación de estar embarazada......tengo algún ardor, mareillo, pero sobretodo unos nervios insoportables, y se que no es bueno, pero que queréis es mi primer mini retraso.

Por eso digo que os regalo mi retraso, porque si tiene que venir, que venga ya ( igual mis nervios impiden que me baje), pero sino tiene que venir, ojala!!!pues que me de algún síntoma claro no????que voy a hacer mas viajes al lavabo que trabajar!!!

En fin, espero de vuestra ayuda, y mucha suerte para todas, algún día se cumplirán nuestros sueños.

Ver también

S
sun_8315933
16/1/07 a las 13:05

Gracias
Muchas gracias, intentaré estar tranquila, aunque eso sea tarea dificil, pero ni pienso en hacerme un test. Se que me bajará la indeseable. Igual es eso, que se me ha vuelto a descontrolar, y vuelvo a ser irregular, que igual casi que mejor, asi no se que dia tiene que venir, aunque luego seguro le encuentro otras pegas, y es que nunca estamos contentas con nada. Pero es que jamás imaginé que tener un mini retraso fuera tan difícil de llevar.
En fin, intentaré estar distraida y que estos días pasen muy rápido.
Muchas gracias y suerte a ti también.

Z
zaneta_6123702
16/1/07 a las 13:28

Hola martina
Creo que vamos juntas en esto..... jejejeje, estás casi como yo y quiero decir en todos los sentidos........ Yo ovulé sobre finales de dic. (el 30 creo), mi día era el 14, peeeeeeeeeeeeeeero, no vino la warry, y que fue lo que hice??? pues como me pude la impaciencia, me hice un t.e., yque me salió???? negativo como era de esperar!!! jajajaja, y ahora me rio porque ya llevo 3 días y nada, don't warry be happy!!!!
Así que espero que tengas suerte y que sepas algo cuanto antes, porque yo estoy atacaaaaaaaaaaaaá
Besos guapa!!

S
sun_8315933
16/1/07 a las 13:33
En respuesta a zaneta_6123702

Hola martina
Creo que vamos juntas en esto..... jejejeje, estás casi como yo y quiero decir en todos los sentidos........ Yo ovulé sobre finales de dic. (el 30 creo), mi día era el 14, peeeeeeeeeeeeeeero, no vino la warry, y que fue lo que hice??? pues como me pude la impaciencia, me hice un t.e., yque me salió???? negativo como era de esperar!!! jajajaja, y ahora me rio porque ya llevo 3 días y nada, don't warry be happy!!!!
Así que espero que tengas suerte y que sepas algo cuanto antes, porque yo estoy atacaaaaaaaaaaaaá
Besos guapa!!

Es lo peor!!!!
Que bien tener una compi de nervios!!!
Yo tb ovulé sobre el 29-31 de diciembre, o eso creo, al menos me dolian los ovarios cosa mala!!!!
Yo es que ni pienso en test, estoy tan segura de que me bajará!!no tengo flujo, ni nada, solo dolor de ovarios, pero claro esto de vivir en ilusiones, para lo que soy yo de soñadora, pos no va conmigo, ni creo que con nadie!!!!!
En fin ya nos vamos contando!!!Suerte Sira

S
sun_8315933
16/1/07 a las 14:30

Lo subo
POr si hay alquna compi mas, para compartir nervios.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir