Foro / Maternidad

Me agobia mi peso

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 23:49
H
housna_8073946
15/1/07 a las 23:12

Hola a todas!
Soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda.
Quiero tener un bebe y me está costando muchisimo quedarme enbarazada. LLevabos año y medio intentándolo pero nada, aunque, en octubre me quitaron un polipo del útero y me comentaron que posiblemente por el tamaño que tenía no me dejaba quedarme enbarazada. En noviembre ya estabamos manos a la obra pero todabía no ha llegado el ansiado bebé.
Mi preocupación es que tengo muchos quilos de sobra, unos 20, y que esta sea la causa de que no me pueda quedar embarazada.
Me he puesto a dieta "ochocientas mil ves"(la mayoría con profesionales) pero no consigo mantenerme, además me ha producido mas ansiedad, necesito estar comiendo a todas horas. Se que tengo un buen motivo para adelgazar, pero ello me produce mas ansiedad, es la pescadilla que se come la cola. Estoy lo mas gorda que he estado nunca y no tengo amor propio. Estoy segura de que si me quedo embarazada me cuidaré muchisimo como lo hice con mi anterior embarazo. Pero me preocupa que tengo 10 kilos mas que en mi anterior embarazo. Mi pregunta es la siguiente ¿si me quedo ahora embarazada es posible seguir una dieta de adelgazamiento?Bueno, no en el sentido extricto, sino en vez de ir ganando al mes 0.5-1 kilo ir perdiendo un poquito cada mes o simplemente mantenerse.

Ver también

J
jinhua_5422477
15/1/07 a las 23:56

Anímate guapa!
Cambia e título de tu charla...las chicas creerán que te agobia quedarte embarazada para engordar...entiendes?
UN BESITO Y MOTÍVATE PENSANDO QUE TU EMBARAZO BIEN MERECE EL ESFUERZO DE ADELGAZAR,

H
housna_8073946
16/1/07 a las 20:19

Cuales son los farinaceos