Foro / Maternidad

Me agobia mi peso

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 23:49
H
housna_8073946
15/1/07 a las 23:12

Hola a todas!
Soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda.
Quiero tener un bebe y me está costando muchisimo quedarme enbarazada. LLevabos año y medio intentándolo pero nada, aunque, en octubre me quitaron un polipo del útero y me comentaron que posiblemente por el tamaño que tenía no me dejaba quedarme enbarazada. En noviembre ya estabamos manos a la obra pero todabía no ha llegado el ansiado bebé.
Mi preocupación es que tengo muchos quilos de sobra, unos 20, y que esta sea la causa de que no me pueda quedar embarazada.
Me he puesto a dieta "ochocientas mil ves"(la mayoría con profesionales) pero no consigo mantenerme, además me ha producido mas ansiedad, necesito estar comiendo a todas horas. Se que tengo un buen motivo para adelgazar, pero ello me produce mas ansiedad, es la pescadilla que se come la cola. Estoy lo mas gorda que he estado nunca y no tengo amor propio. Estoy segura de que si me quedo embarazada me cuidaré muchisimo como lo hice con mi anterior embarazo. Pero me preocupa que tengo 10 kilos mas que en mi anterior embarazo. Mi pregunta es la siguiente ¿si me quedo ahora embarazada es posible seguir una dieta de adelgazamiento?Bueno, no en el sentido extricto, sino en vez de ir ganando al mes 0.5-1 kilo ir perdiendo un poquito cada mes o simplemente mantenerse.

Ver también

J
jinhua_5422477
15/1/07 a las 23:56

Anímate guapa!
Cambia e título de tu charla...las chicas creerán que te agobia quedarte embarazada para engordar...entiendes?
UN BESITO Y MOTÍVATE PENSANDO QUE TU EMBARAZO BIEN MERECE EL ESFUERZO DE ADELGAZAR,

H
housna_8073946
16/1/07 a las 20:19

Cuales son los farinaceos
Gracias, he ido a muchas nutricionistas y se lo que tengo que comer pero esa ansiedad no me la he podido quitar. Estoy un poco desilusionada creo que tengo un problema con la comida, un descontrol. Yo lo comparo como con el cigarro. Lo triste es que fui fumadora y lo deje mucho mas facil. Todos los días empiezo con buenos propositos y termino el día deprimida por que no he podido cumplir. Muchas gracias Sanduy te agradezco un monton!!!

I
ilargi_8437061
16/1/07 a las 20:39

Es k no hay otra...
dejate de cosas....toma una desicion segura y cuando convencidamente digas NO al descontrol de la comida....dificilmente algo te puede mover a romper con una dieta!!!...es tan solo decision, y unicamente dependera de ti y de ke te harte tu situacion...todo eso k tu dices yo lo he dicho infinidad de veces...dietas he tomado bastantes...igual....lo de la ansiedad era tambien una de mis excusas favoritas....pero no nos mantenemos pork no keremos!!! es asi de sencillo...si verdaderamente no tienes algun problema metabolico entonces acepta lo k te digo!!! y si de verdad te apura un embarazo con ese peso...y no kieres poner en peligro tu vida y la de tu hijo...entonces verdaderamente....HAZ LO K TENGAS K HACER!!!
ANIMO k claro k puedesssssssssss!!!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
16/1/07 a las 20:41

Es k no hay otra...
dejate de cosas....toma una desicion segura y cuando convencidamente digas NO al descontrol de la comida....dificilmente algo te puede mover a romper con una dieta!!!...es tan solo decision, y unicamente dependera de ti y de ke te harte tu situacion...todo eso k tu dices yo lo he dicho infinidad de veces...dietas he tomado bastantes...igual....lo de la ansiedad era tambien una de mis excusas favoritas....pero no nos mantenemos pork no keremos!!! es asi de sencillo...si verdaderamente no tienes algun problema metabolico entonces acepta lo k te digo!!! y si de verdad te apura un embarazo con ese peso...y no kieres poner en peligro tu vida y la de tu hijo...entonces verdaderamente....HAZ LO K TENGAS K HACER!!!
ahhhhhhhh y lo k preguntas...no puedes tomar una dieta para bajar de peso una vez k te hayas embarazo pero si puedes tomar una dieta para mantenerte principalmente los primeros 3 meses!!!
ANIMO k claro k puedesssssssssss!!!!
Atte Myred

C
cuili_5392354
16/1/07 a las 23:49

No te rindas!!!!
Hola, solo quiero decirte que no te rindas, ahora tienes un motivo muy grande por el cual bajar esos kilos que te sobran. Te cuento que hace 1 año visité a la nutrióloga, fui bajando poco a poco y logré rebajar después de 1 año 12 kilos.
Una amiga tenia mucho sobrepeso y el Médico le dijo que tenia que bajar de peso si queria tener un bebé, pronto se puso a un régimen, solo se quitó azúcares, grasas, comer verduras y carne magra asada, y al haber bajado tan solo 5 kilos encargó a su bebé, todo esto porque las trompas de falopio estaban tapadas con grasa y al empezar a rebajar se fueron destapando y mira! ahora ya es mamá...
Cada vez que tengas ansiedad piensa en el bebé que tanto deseas...si te da hambre entre comidas puedes comer pepino, jicama, o simplemente llenarte con agua.
Verás que si puedes!!!!
Animo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram