•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

ops...se me esta adelantando la warry 1 semana ((

ola chicas...
Esta mañanita me e levantado y tenia una manchita rosa al limpiarme... la warry no me toca hasta el dia 23, pero parece que se me adelanta...
Me he puesto un salvaslip y de momento no esta manchado...a ver como va a lo largo del dia..

Lo raro es que no me duele nada los ovarios...bueno este finde e tenido dolor de riñones y algun pinchacito...pero sin dolores de regla.. (que guay=)
Luego el pecho no me duele como me suele pasar antes de la warry....pero los pezones los tengo algo sensibles...

ahi que ver como varia el cuerpo de ciclo a ciclo...

¿creeis que es normal que se me adelante una semana?
¿creeis que es normal que deje de dolerme....?

QUE TENGAIS UN BUEN LUNES

Si....

por: loverojas

muchas gracias carmeli.,,,, estoy mas tranquila que nada...jejej y eso es raro tambien...

Este mes me siento diferente...pero y el otro y el otro y el otro....Asi un año...asi que "toy acostumbrada"...

Bueno la paciencia es la madre de la ciencia..asi que...
a esperar

Yo tuve una manchita

como....un garbanzo ,( más o menos) color,,,marroncilla...( suena asqueroso...) como 7 u 8 días antes de la regla

y nunca apareció!!!!

( te duele el pecho???????)))

mmmmmmmm. suerte guapa

Pues la manchita

ha sido 7 dias antes....color marroncito pero la forma...no lelgaba a un garbanzo..jejejje se quedo en una lenteja...jejejej (a este paso nos montamos una receta made in mancha...jejejje )
bueno los pechos me duelen... pero es como si el aro me quedase pequeño...las tengo mas inchadas la verdad... As ique creo que me han crecido y ya no puedo llevar este sujetador que tanto me gusta..jejje (a ver que voy a water a ver si tengo mas mancha.....)nada..mas blanco que el algodon ( y eso que no engaña) pero lo que me sigue doliendo son los riñones.. a bueno..y e estornudado y me ha dado un super dolor en los ovarios que se me ha ido al instante....

PUES todo eso y un queso es lo que me esta pasando...

Perdona por mis notas de humor...pero es que si no es asi...estaria desquiciada...

Ai9nssssssss

ya no mancho............ainsssssss.. .........
venga os hare caso y estare tranquila...

Pdta: solo fue una pequeña....pequeñisima manchita con flujo....osita.......ainssss

Ayyyy

por: pal11

q bien, ojala sea implantacion, suerrrrteeeee!!!!!

Arriba ese animo!!

Mientras no llegue la indeseable, tenemos esperanza como dicen las compis, igual y es el sangrado de implantacion

Animo y mucha suerte!!!

Beka

Hola amiga!!!

Que decirte??? guaooo si yo practicamente estoy peor que tu pero como dijo alguien por ahi mientras no llega hay posibilidades de que sea positivooooo. Ojala y cuelgues ese positivo muy prontito!!!

Un besito

Alejandra

A lo mejor es implantación...

No estés nerviosa, pero posibilidades hay... Ojalá, ojalá, ojalá, ojalá.....!!!
Te deseo mucha suerte que te lo mereces!
Un besazo de otra alicantina

No he vuelto a manchar

en lo que va de dia... pero bueno.
seguro que a sido el aviso que dentro de 7 dias viene a mi vida una warry wuarrysimas..jejejje

De todos modos intento llevarlo positivamente...por que sino EN ESTE AÑO YA ME HUBIESE PEGADO UN TIRO

No te preocupes!!

Espera hasta mañana a ver si te termina de bajar, y si te baja, pues te cuento que a mi me paso el mes pasado, se me adelanto una semana, me preocupe porque pense que seia mas dificil calcular la oulacion pero lo que hice fue adelantar un poco los deberillos y como que funcionó porque hoy me hice la prueba y estoy embarazada, asi que mucho animo y a adelantar esa tarea!!! un besazo!!!

A esperar...

con los menos nervios que puedas, ojala que sea un buen síntoma..., ya nos cuentas como evolucionan los acontecimientos, eh?

Estate trankila..

hasta que no termine de bajarte no nos podemos ni alegrar ni cabrear... ya sabes eso de que se mancha un pelin y luego,pero ni te animes ni te desanimes,deja que las cosas sigan su curso y ya veremos.. besosss

Me paso lo mismo el mes pasado

siento contarte esto, pero es mejor no hacerse ilusiones, si no es asi la alegria sera enorme. el mes pasado empeze a manchar el dia 23 del ciclo flujo rosita, los dos dias sgutes acompañado de hilitos de sangre, el dia 25 como sangre aguada y el 26 adelantada la warrysima. soy muy regular y se me adelanto 4/5 dias. ojala no te pase a ti lo mismo de verdad, pero queria contarte mi caso. un beso guapa!!!!

Muchas

gracias por contarme tu adelantamiento...jejejje

Pues nada esperare a ver que me dice la madre naturaleza... y san seacabo...

Otro mes que va a ser que no...me cachisssss

No quiero darte ilusiones

Pero si dices que estás a una semana de la warry, que no tienes dolor de warry, y que además has manchada muy poquito de color rosado, podría ser sangrado de implantación? Por lo que he leido por ahi, tiene la pinta de eso.

Esperate al largo del dia y mañana a ver si te baja del todo, o sigues manchando poquito.

Mucha suerte, y ojalá sea lo que yo te digo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esto fueros los examenes que me mandaron a hacer..
por: 1layka2006
1
  Llevo 4 tests de ovulación negativos!!!
por: martina463
5

por: pezdisco
0
  Regalo mini retraso
por: martina19791
5
  Tengo la solución perfecta
por: alecram76