Foro / Maternidad

Pezones sensibles o con dolor!!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 2:24
P
pat_5730926
12/1/07 a las 12:21

Hola chicas:
Sé que ovulé el día 29 de diciembre porque el test de ovulación me salió positivo, y claro hice mis deberes como Dios manda. Llevo unos días muy cargada de riñones, vaya con bastante dolor pero sobre todo los pezones, me molestan y me duelen, están siempre como en punta, salidos, y yo nunca los he tenido así, y nunca me han dolido. Alguna preñi recientemente tuvo estos síntomas?. Gracias guapas, es que aunque una no quiera se hace ilusiones.
Suerte a todas

Ver también

P
pat_5730926
12/1/07 a las 12:34

Hola guapa!!!!
Pues digo yo que a partir de hoy ya puedo empezar la cuenta atrás, supongo que me debería NO bajar entre hoy y el domingo. Pero eso de los pezones me tiene muy mosqueadilla porque yo nunca he tenido dolor de pezones, sí de pechos, pero no de pezones, y este mes es bien raro, porque no me duele el pecho (ahora bien parecen dos melones) y sí que me duelen los pezones.
Bueno guapa gracias por contestar y desearte que consigamos pronto nuestro sueño.
Etnya

P
pat_5730926
12/1/07 a las 12:51

Jejeje hola otra vez!!!!
Mis pechos son muy grandes y creo que siempre se me han notado las venas, o sea que ahí no veo ningún cambio significativo. Bueno sólo podemos esperar y pasar estos días intentando no pensar demasiado, aunque parezca imposible.
A ver si hay suerte y podemos colgar nuestros positivos bien prontito.
Etnya

P
pat_5730926
12/1/07 a las 18:03

Lo subo
A ver si alguna preñi me responde please!!!!!!!!!.

P
pat_5730926
12/1/07 a las 18:50

Cuánto siento por lo que has pasado!!!!!
Me he quedado super triste, y no sé qué decirte, sólo que tengas muchísima fe de que lo vas a conseguir y de qué va a ir todo bien la próxima vez, siempre he oído que mirar en positivo atrae las cosas positivas.
Yo no he tenido nunca un embarazo, pasé por tres inseminaciones y una in vitro, y nada de nada, después me sacaron un ovario, o sea que ya ves mi panorama.
Es la primera vez que me pasa ésto en los pezones, y a veces me ilusiono y a veces pienso que no vale la pena ilusionarse.
Yo también me hice un test de ovulación hace 3 o 4 días más o menos y también me salió la rayita o sea que vamos a la par.
A ver a ver si esta vez te va estupendamente bien a ti y a mi me da mi primer positivo que estaría muy bien para empezar el 2007.
Te deseo de todo corazón que lo consigas
Etnya
Tienes algún síntoma más que te haga sospechar algo?

Y
yujuan_6445658
12/1/07 a las 21:50

Etnya estoy igual
hola, a mi me pasa los mismo, tengo los pezones que no me los puedo tocar si me pongo el sujetador se me calma perop al quitarmelo duele bastante, yo tb estoy mosqueadilla pq jamás me ha pasado, le pregunté a mi prima pq ella esta de 10 semanas y me dijo que ella estaba igual q lo empezó a notar una semana antes de enterarse de q estaba embarazad; yo no quiero ilusionarme mucho pq despues el golpe es más fueret, pero ¿por que me pasa esto ahora si jamás me ha pasadp?. besos y espero saber prontito de tu positivo, a mi la warry me toca para el 18 o asi.

Z
zhu_5181241
12/1/07 a las 22:34

Hola etnya!
El dolor de los pezones fue mi primer sintoma de embarazo, me dolian si los tocaba! Te deseo que salga todo bien!
Mucha suerte y que sea un super positivo!!!!!!!!!!!!!!

P
pat_5730926
13/1/07 a las 9:05

Hola sol!!!!
Que tal has empezado la mañana?
Chica coincidimos casi en todo, yo tengo 41 años, separada de mi anterior matrimonio y con un hijo adpotado de él. Hace tres años reice mi vida y también soy pareja de echo. Me miré el tema de las adopciones y me decepcioné cuando vi que en los países internacionales (mi hijo es colombiano) un requisito era estar casado mínimo dos años, o sea, que no podemos intentarlo. Yo estoy mirando el tema de ovodonación, pero claro, sube tantísimo dinero que queremos ahorrar un poquito antes de empezar porque con la edad que tengo y con solo un ovario no quiero someterme a ninguna fiv con mis óvulos.
Cuando vas a hacerte el test?. A mi me da pánico hacérmelo, llevo tantos negativos en mi haber que no soportaría otro más con estos síntomas que tengo. O sea que me parece que de momento ni me lo hago.
Bueno tesoro, que creo que esta vez sí, que va la vencida, y que pronto las dos estamos por aquí con unas barriguitas preciosas. Arriba las "maduritas" jejeje.
Besitos cielo y jamás pierdas las esperanzas.

Etnya

P
pat_5730926
13/1/07 a las 9:07
En respuesta a zhu_5181241

Hola etnya!
El dolor de los pezones fue mi primer sintoma de embarazo, me dolian si los tocaba! Te deseo que salga todo bien!
Mucha suerte y que sea un super positivo!!!!!!!!!!!!!!

Hola carolina!!!!!
Ufffffffffffff qué miedo me da hacerme ilusiones, pero sí, mis pezones siguen saliditos saliditos, y con una sensibilidad extrema, ni sostenes, ni sin ellos, duelen, y duelen jeje.
Gracias por contestar y felicidades por tu embarazo.
etnya

P
pat_5730926
13/1/07 a las 9:12
En respuesta a yujuan_6445658

Etnya estoy igual
hola, a mi me pasa los mismo, tengo los pezones que no me los puedo tocar si me pongo el sujetador se me calma perop al quitarmelo duele bastante, yo tb estoy mosqueadilla pq jamás me ha pasado, le pregunté a mi prima pq ella esta de 10 semanas y me dijo que ella estaba igual q lo empezó a notar una semana antes de enterarse de q estaba embarazad; yo no quiero ilusionarme mucho pq despues el golpe es más fueret, pero ¿por que me pasa esto ahora si jamás me ha pasadp?. besos y espero saber prontito de tu positivo, a mi la warry me toca para el 18 o asi.

Hola gemma!!!!!!!!!
A mi tampoco me ha pasado nunca y mira que llevo reglas en mi vida, tengo 41 años, siempre me ha dolido mucho el pecho desde la ovulación hasta la warry pero nunca los pezones. Esta vez el pecho no me duele, eso sí lo tengo muy muy hinchado, y los pezones siempre en punta y con dolor.
Te entiendo cuando dices que no quieres hacerte ilusiones, a mi me pasa lo mismo, pero sé que ovulé el día 29 de diciembre porque el test de ovulación me salió positivo (en mi día 35 del ciclo) o sea para que veas que este mes llevo un ciclo super irregular, pero bien, estoy en pleno días de descuento, y me da un miedo atroz que me baje la warry porque mientras no hay warry hay esperanzas. Espero que estos síntomas de todas sea porque al fin hemos conseguido nuestro positivo. Ya nos mantendrás informadas.
Muchas velitas guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Etnya

S
sabrin_5754493
13/1/07 a las 22:29

Mi gozo en un pozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué asco, me acabo de hacer el test de embarazo y negativo, joer sigo con pezones sensibles y con dolor, no me había pasado nunca, pero ya veis, ni así, será otro síntoma de warry nuevo para mi.
Todavía no me ha bajado, me duelen los ovarios como si tuviera que bajarme de un momento a otro pero la wuarra no aparece y eso es un sin vivir.
Espero que las demás sí que consigan su positivo, a mi ya no me quedan lágrimas, y lo que me pasa ahora es que estoy muy muy enfadada conmigo por haberme hecho ilusiones y conseguir otro negativo en mi haber.
Xao chicas y lo dicho que espero que las demás tengan mejor suerte que yo.

P
pat_5730926
13/1/07 a las 23:03
En respuesta a sabrin_5754493

Mi gozo en un pozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué asco, me acabo de hacer el test de embarazo y negativo, joer sigo con pezones sensibles y con dolor, no me había pasado nunca, pero ya veis, ni así, será otro síntoma de warry nuevo para mi.
Todavía no me ha bajado, me duelen los ovarios como si tuviera que bajarme de un momento a otro pero la wuarra no aparece y eso es un sin vivir.
Espero que las demás sí que consigan su positivo, a mi ya no me quedan lágrimas, y lo que me pasa ahora es que estoy muy muy enfadada conmigo por haberme hecho ilusiones y conseguir otro negativo en mi haber.
Xao chicas y lo dicho que espero que las demás tengan mejor suerte que yo.

Lo mismo que yo!!!!!!!!!!!!
También me ha salido negativo, pero lo curioso es que el de ovulación que también me lo he hecho junto con el de embarazo me ha salido la raya bastante fuerte, no tanto como la de control pero si bastante fuerte.
Yo me esperaré unos diítas más a ver si no baja, para repetírmelo porque a veces pienso que va a ser que no pero a veces pienso que va a ser que sí, esta vez tengo ese gusanillo de que quizás me he adelantado haciéndomelo hoy.
Te deseo que lo tuyo sea un positivo como una catedral.
Besitos
Etnya

P
pat_5730926
13/1/07 a las 23:26

Pero si no he aguantado y me ha salido negativo
el de ovulación la casi menos fuerte que la de control pero el de embarazo negativo, no sé chica, a veces pienso que jamás lo voy a conseguir y otras pienso por qué no claro que sí que lo vas a conseguir. Me he derrumbado bastante cuando he visto el negativo, pero si la warry no ha llegado pues nada a esperar se ha dicho. El hijo que tengo es mío y de mi anterior pareja, lo adoptamos hace ya 10 años, pero me separé y hace tres años que estoy con mi chico, que es un encanto, y por él me gustaría poderle dar la posibilidad de ser padre, porqué sé que sería un padre genial (ya lo es con mi hijo imáginate con uno suyo).
Espero que las dos colguemos este positivo tan deseado y que nos vaya genial pero si no pudiera ser espero de todo corazón que seas tú quien lo cuelgues, te lo mereces.
Besitos guapa ya nos queda menos para saber lo que pasará.
Etnya

S
sanne_9694457
10/12/08 a las 17:32
En respuesta a pat_5730926

Hola guapa!!!!
Pues digo yo que a partir de hoy ya puedo empezar la cuenta atrás, supongo que me debería NO bajar entre hoy y el domingo. Pero eso de los pezones me tiene muy mosqueadilla porque yo nunca he tenido dolor de pezones, sí de pechos, pero no de pezones, y este mes es bien raro, porque no me duele el pecho (ahora bien parecen dos melones) y sí que me duelen los pezones.
Bueno guapa gracias por contestar y desearte que consigamos pronto nuestro sueño.
Etnya

Soy nueva aqui!!!!
HOLA!!!

La verdad no se muy bien como va esto pero lo voy a intentar...lo del foro este....me muero por ser amatxu=mama pero en fin creo que voy un poco acelerada ya que no llevo mucho tiempo intentandolo y no quisiera que nadie se sintiese mal por mi culpa.

La cosa es que estuve enbarazada a finales de marzo pero tuve que abortar ya que fue una violacion y en fin...ahora que me siento mejor y contenta con mi pareja de toda la vida(casi 13 años) y ya lo hemos decidido asi los dos pues me agobio pensando que ahora que quiero pues seguro que pasa algo....y eso....encontre este foro y me senti bien leyendo vuestras cosillas que a veces uno no sabe a quien contar!!!!!!!!!!!!!!1

Asi que bueno me tiene que bajar la Warry(como la llamais aqui,jeje) el 17 diciembre osea semana que viene y mas o menos una semana o 10 dias antes me duele el pecho pero esta vez a parte de dolerme como siempre, me duele mucho mas y encima tb los pezones un monton(nunca me habia pasado) y no se si son paranoias mias o que...pero eso.....no quisiera hacerme ilusiones aunque me parece que ya me las he hecjho!! tb me duele la espalda que hace tiempo que no me molestaba asi que no se "a esperar no?"

gracias por estar ahi

txurrisuxa

I
ico_9150982
19/4/13 a las 2:24

Ayudiitha
amm io tmb me dulen mucho mis pechos muchso ya tengo una semana asi y los pezones sensibles y si me toko me duelen muchas punzaditas en mi vientre asta mi kosita y asi aslguien me ayudra x fish sera q si o no tengo do semanas d retraso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir