Foro / Maternidad

Mamás sin pareja

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 15:00
A
amalya_6206458
7/1/07 a las 12:51

Hola a todas, no llevo mucho en este foro pero lo que estoy leyendo me gusta bastante, sois gente sana con ganas de compartir experiencias.
Os cuento, yo estoy deseando ser madre pero mis dudas vienen porque estoy sola, no tengo pareja ¿alguna de vosotras se encuentra en esta situación?
Tengo claro que lo haré por medios artificiales (inseminación, in vitro...), pero tengo dudas de si podré criar a mi hij@ sin carencias, si no notará la ausencia de padre, eso me preocupa bastante.
Soy de Madrid, encantada de conoceros y gracias por escucharme

Ver también

Z
zhu_5181241
7/1/07 a las 13:18

Hola elysina!
Como estas?
Bienvenida al foro!
Bueno, yo creo que deseo de ser madre excede cualquier sentimiento, pero creo que eres muy sensata en cuanto pinsas en el bienestar de tu futuro hijo. Desde mi humilde opinion, yo creo que si tu hijito tiene una figura paterna, ya sea un amigo tuyo o cualquier persona a la que tu consideres muy ercana, el no sufrira. Desde ya que seria mas facil que el tuviera su propio padre, pero si te has decidido ya, creo que la contencion familiar y tambien de los amigos es excelente.
Te deseo todo lo mejor!!!

M
myriam_8994310
7/1/07 a las 15:36

Haz caso atu corazon
hola wapa,tengo una amiga q se inseminó y estaba segura d q queria ser mamá,fue valiente y le puso valor,ahora...tuvo gemelos.suelen venir varios bebés en la fecundacion invitro,pero lo mejor es q te informes ella esta encantada....suerte y haz lo q te diga el corazon un besote

Z
zaira_8638445
18/1/07 a las 15:00

Soltera pero queriendo un hijo....
Hola, también estoy sola y también quiero tener un hijo. Llevo mucho tiempo queriendolo y estoy a punto de empezar con una clinica privada. Pero tengo la misma duda que tu, como sintiria el niño más adelante sin saber quien es su padre? No habra carencia de nada menos el padre - mi familia esta de acuerdo con lo que quiero hacer y entonces tendre mucho apoyo pero son los sentimientos del niño mas adelante que me preocupa..... He estado leyendo mucho por internet y veo que hay muchas mujeres que han decidido tener un hijo sola. Me encantaria hablar con una de ellas y que me cuente su historia y como le ha salido todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir