| « |
Hola buenas tengo 16 años y el mes pasado a penultimos me tenia k ver venido la regla pero iva a kedar cn un chico y me estube dando baños de agua fria y no me vino y lo pude hacer con el , pero con seguridad , y este finde tambien kede con el y lo hicimos pero con seguridad, pero me da miedo xk como no me a venido la regla por si me he kedado embarazada , laa verdad es k tengo mucho flujo y es blanco
creo estar embarazada tengo 14 años y no se lo e dexo a nadie primero kiero saber si realmente estoi embarazada pero no lo kiero saber por el test ni por la regla ace 1 semana desde k lo ize i me aberguenzo
yo te cuento quede embarazada a los 15 y lo perdi a los cuatro meses porq tenia utero infantil.......es lo mas lindo en la vida un hijo pero no estas preparada pa asumir esas consecuencias........eso si si lo estas no te hagas nada podes poner en riesgo tu vida si??????????
HOLA SABES DEBERIAS DARLE GRACIAS A DIOS SI ESTAS EMBARAZDA ES UNA GRAN BENDICION PUES HABEMOS MUCHAS MUJERES QUE DESEARIAMOS ESTARLO Y NO PODEMOS, NO TIENES DE QUE AVERGONZARTE.
ahii noc que hacerr:S el 19 de diciembre tube relasiones y me debia de haber bajado el 24 pero no me bajo alo largod e estos dias he tenido un flujo transparente y liquido muy liquido tengo 9 dias de retraso y nose que hacer :S antes tuve un flujo asi como sangree pero no era sangre no se que era :S pero fue nadamas ocmo 2 idas al baño :S y por lo genereal no tengo flujo amenos que este excitada o asi :S y como el 20 tuve un flujo igual transparente y muy liquido pero nadamas esa noche ue hagoo?como saber si estoy o no estoy embarazada S: necesito ayuuuuuuuuda urgente!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||