« 

Como es el flujo cuando estás embarazada?

Chicas me gustaría saber como es el flujo si estás embarazada y si es indispensable que aparezca flujo para estarlo.

Gracias.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Gracias por vuestros ánimos chicas

por: cariussa1

Quería agradeceros a todas los ánimos que tanta falta me hacen. Tengo casi 31 años, y un sólo ovario, el otro lo perdí por culpa de un quiste. El miedo hace que a veces me deprima, aunque el gine me dijo que con un sólo ovario puedo quedarme embarazada sin problemas porque éste asume la función del que falta. Este mes me había hecho muchas ilusiones aunque la verdad no tengo esa sensación de plenitud y paz que refieren sentir las embarazadas, así que probablemente este tampoco será mi mes.
Deseo de todo corazón ver el foro lleno de positivos colgados, que los reyes magos traigan sus sacos cargados de bebitos.
Muchas gracias y mucha suerte!!

Si que puedes

por: kokina22

hola chica quiero decirte que con un ovario si se puede tener hijos .por que yo tengo 1 ovario ,por que me operaron de untumor cuando solo tenia 9 años y mira tu aora , que teno los mas bonito que ma podio pasar en la vida mi niña con 2 años y mi niño con 9 mese ,,,lo que pasa que es lo que tu dice que nos obsesionamos demasiado ,,yo me tire buscando a mihija casi 2 años y sin nembargo a miniño no metire ni 2 mese ,,,,,muxa suerte y un beso y que tu sueños seagan realidad guapa ....

Futura madre

por: patyto40

hola como andas pero queria preguntarles a ustedes cuando se queda embarazada a nosotras las mujers aun todavia nos tiene que bajar el famoso llamado flujo¿contesteme no sean malitas por fa meurje

Necesito ayuda

por: conmiedo12

Hola buenas tengo 16 años y el mes pasado a penultimos me tenia k ver venido la regla pero iva a kedar cn un chico y me estube dando baños de agua fria y no me vino y lo pude hacer con el , pero con seguridad , y este finde tambien kede con el y lo hicimos pero con seguridad, pero me da miedo xk como no me a venido la regla por si me he kedado embarazada , laa verdad es k tengo mucho flujo y es blanco

Soi mui joven

por: jenny4295

creo estar embarazada tengo 14 años y no se lo e dexo a nadie primero kiero saber si realmente estoi embarazada pero no lo kiero saber por el test ni por la regla ace 1 semana desde k lo ize i me aberguenzo

Tienes razon yo te entiendo

por: mikis38

yo te cuento quede embarazada a los 15 y lo perdi a los cuatro meses porq tenia utero infantil.......es lo mas lindo en la vida un hijo pero no estas preparada pa asumir esas consecuencias........eso si si lo estas no te hagas nada podes poner en riesgo tu vida si??????????

Dale gracias a dios

por: osita1137

HOLA SABES DEBERIAS DARLE GRACIAS A DIOS SI ESTAS EMBARAZDA ES UNA GRAN BENDICION PUES HABEMOS MUCHAS MUJERES QUE DESEARIAMOS ESTARLO Y NO PODEMOS, NO TIENES DE QUE AVERGONZARTE.

Ahii:s

por: dmistta

ahii noc que hacerr:S el 19 de diciembre tube relasiones y me debia de haber bajado el 24 pero no me bajo alo largod e estos dias he tenido un flujo transparente y liquido muy liquido tengo 9 dias de retraso y nose que hacer :S antes tuve un flujo asi como sangree pero no era sangre no se que era :S pero fue nadamas ocmo 2 idas al baño :S y por lo genereal no tengo flujo amenos que este excitada o asi :S y como el 20 tuve un flujo igual transparente y muy liquido pero nadamas esa noche ue hagoo?como saber si estoy o no estoy embarazada S: necesito ayuuuuuuuuda urgente!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda!!!!
por: paky146
2

por: tamara25pilas
0
  Busco donante de semen o copartenidad en venezuela
por: hanghie
1

por: lauraenbusca
0

por: mariencivk
0
  Quiero tener un hijo
por: sonrisa123456
12
  Deseo tener un bebe , ayudenme
por: johannajota14
11

por: seismartinez
0
  No encajo en ninguna charla!! nuevas nos unimos???
por: sususu84
3778

por: ferchi2014
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección