« 

Como es el flujo cuando estás embarazada?

Chicas me gustaría saber como es el flujo si estás embarazada y si es indispensable que aparezca flujo para estarlo.

Gracias.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Holaaa

por: cici0307

HOLA...QUE TIPO DE FLUJO DEBES DE TENER? QUE TE DIJO DOCTOR?
FIJATE QUE YO LLEVO 5 DIAS DE RETRASO, Y ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE CUALITATIVA, A LOS 3 DIAS.....TODAVIA NO ME BAJA Y TENGO UN FLUJO TRANSPARENTE COMO LUBRICANTE.....ME PUEDES DAR TU OPINION...GRACIAS...DESEO ESTAR EMBARADA....

Siento lo mismo

por: jade2897

HOLA LEI TU COMENTARIO Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA A MI NOVIO LE PASA LO MISMO SOLO QUE NO PIERDO LA ESPERANZA
ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESE BB LLEGE PRONTO

Hola yo tb he tenido ese flujo hoy

chicas hoy he tenido unflujo blanquecino, elastico y espeso me toca la no warry el dia 5 es decir me quedan 5 dias. ademas me han salido unos puntos blancos en las aureolas teniaalguno pero ahora tengo muchos, crees q pueda estar embarazada?

Hola

por: samyt1

para mi q es positivo

El flujo puede ser normal

por: karennys

Weno es normal en muchas personas...

Yo en particular tengo 13 dias de retraso. y esta tarde bote un flujo color marroncito. no se que puede ser. Pero no me desanimo xq en realidad llevo mas de 1 año intentando tener un bebe.. =) Espero esa llegada no demore mas..!

A mi me paso

por: cinty251

hola yo tenia menos de 2 meses y tuve una manchita media color marron me asuste mucho haci que me fuiiii derechito al doc.. me hicieron una eso el bebe estaba muy biien pero yo tuve que hacer reposo 1 mes obligatorio.. te recomiendo que vallas a ver a un medico..

Es normal

por: happylogan

si estas embarazada se trata de sangrado de implantacion, pero debe continuar cafe o rosaseo, pero si es rojo intenso lo mejor es que vayas al doctor

Si

seguro k lo estas mira aunk no te aiga vajado la regla tienes flujor i en kualkier momento te puede bajar un ovulo

Cada mujer es un mundo...

...y de todo lo que te digamos no te creas ni la mitad, al menos no te lo apliques a ti misma.

Me explico, una de las razones por las que pensé que no me había quedado embarazada fue porque todas decían que se tenía mucho flujo cuando te quedas, y yo estaba seca. Con lo cual dije, este no ha sido mi mes, pero la regla no bajó y yo estaba embarazadísima.
El flujo me empezó a aparecer más tarde, cuando estaba de unas 7 u 8 semanas.

Los síntomas en cada una son diferentes, así que no intentes buscarlos porque te vas a llevar más de una decepción y algun día, espero que pronto, será innecesaria.

Mucha suerte y que lo consigas pronto!!

Loqui

por: loqui63

hola buenas yo estoy buscando quedarme embarazada y hoy me ha pasado una cosa muy rara he manchado las bragas de un flujo blanco y espeso y paracia como si me hubiera meado, eso que puede ser es algo normal espero respuesta gracias

Yo si tuve

yo una semana antes de que me tenga que venir tuve un flujo blanco y espeso pero sin olor, cosa que me parecio raro y no se si tendra que ver o no pero ESTOY EMBARAZADA!!!!!!

Hola

Realmente llevas poco buscando, y has venido a parar a un foro donde la tónica general es tardar bastantes meses....
Al principio uno se busca miles de síntomas y cree que esto es coser y cantar
Después de 3-4 meses empiezan las preguntas...¿lo estaré haciendo bien? ¿son realmente los días que pienso?, ¿ovularé correctamente? uno empieza a estudiar su cuerpo y a sacar conclusiones, se comienzan a usar las tiras de ovulación..
Hacia el 5intento los llantos cuando viene la warry se van haciendo habituales, el ánimo decae bastante y llegan los pensamientos negativos pensando que NUNCA va a llegar que seguro que pasa algo. Después de esto hay varias posibilidades, estamos las que nos relajamos (con días malos por supuesto) y empezamos a ver esto como una carrera muy larga o las que todavía se ponen más nerviosas buscando más síntomas todavía y haciendose tiras de todo tipo sin parar.

El flujo de una embarazada suele ser moderado y espesillo....OJO pq la etapa postovulatoria en una mujer NO EMBARAZADA ES SECA de manera que puede ser un indicativo de que se está...

No estoy de acuerdo

por: pink426

yo no tengo etapa seca en ningún momento del ciclo, aunque por supuesto ésta es mucho más húmeda (clara de huevo etc.) durante la ovulación, en mi caso tras la ovulación produzco un flujo amarillento que me dura hasta la regla y días antes de la regla siento mucho flujo incoloro que siento como baja hasta que comienzo a manchar, por lo que no hay sequedad en ningún momento. Esto no es nada anormal, algunas mujeres producimos más flujo, en mi caso todo está bien y no hay ningún problema, soy simplemente así. Por eso me suelo guiar para saber que no estoy embarazada, cuando veo ese flujo amarillento sé que no hay embarazo....

Hola

En mi caso estuve durante todo el primer mes de embarazo con mucho flujo blanco y gelatinoso y ademas con mucho dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla, pero no a todas las chicas les pasa lo mismo.
Solo cuando estes embarazada diras ah por eso me pasaba esto o por eso sentia aquello...
Q te tiene q no bajar por ahora?
Besos y a ver si es un positivo.

Hola

por: giselita1982

A mi me pasa lo mismo q a vos!! lo unico me tiene q venir en dos dias!! lo raro q me duelen mucho mas los pechos y los ovarios como si me fuera a venir!! en mis dias fertiles no me cuide podre estar embarazada?

El día 7 pero

por: cariussa1

estoy algo desmoralizada. Es el segundo mes de búsqueda pero no me siento embarazada. Me noto la tripa inflamada, gases y leves dolores de ovario y riñones. Vamos prácticamente los mismos síntomas de la warry. Se supone que no debería bajar el día 7 pero creo que voy a quedarme con las ganas...De verdad, que pensé que embarazarse era fácil, mis amigas según cuentan se quedaron a la primera.
Crees que podría tener un problema hormonal?
Muchas gracias y feliz año

No te preocupes

por: potpetit

Hola wapa, no tienes porque desanimarte. Quedar embarazada no es facil, en serio. Yo antes de empezar a buscar fui a mi ginecologa y me explico que es normal tardar hasta un año en concebir (incluso hay parejas q tardan mas). Yo llevo ya 8 meses y todavia nada, pero supongo que mi dia llegara, y lo mismo para ti. O sea q ya sabes, a hacer muchos deberes y a esperar, pero sin desesperar, cn paciencia llegara todo. Besos

No te desmoralices

por: amsy83

Quedarse embarazada no es facil, solo el 25% de las mujeres lo consiguen a la primera el 60% en los 6 primeros 6 meses ... Bueno creo q eran asi los porcentajes pero no me acuerdo.
A mi me costo 6 meses quedarme, pero te voy a decir una cosa aunque seguro q ya te la habran dicho. no te obsesiones porque lo pasaras muy mal, a mi me paso los primeros meses y lo pase fatal. Relajate y ya llegara cuando tenga que llegar.
Yo tambien tengo amigas q se quedaron a la primera, pero no crees q es mas bonito tener la emocion esa de LO HABRE CONSEGUIDO ESTE MES O TENDRE Q SEGUIR INTENTANDOLO.
Como decia mi marido: Esto es como los rascas, gracias por jugar con nosotros, siga buscando.JE, JE.
MUCHA SUERTE Y ANIMO.

Hola cariussa

por: nuri122

yo yevo intentando desde junio,y tb pense k era yegar y bombo pero como k no,a mi la gente,mis amigas..me dicen k es pq estoy siempre pensando en ell y k la mente hace muxo,k te impide kedarte,se de muxos casos de mujeres k no tenian na,despues de hacerse muxas pruebas,estaba todo b,se relajaron y....embarazo!!!!!!!!!!!!!!per o yo la verdad no doy,cada noxe me imagino con barriguita y no m lo doy kitado de la cabeza,esk es tan facil hablar.....pa la semana me apuntare a natacion y aver si me relajo y funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!ah!y yo tengo todos todos los sintomas y llevo 17 dias de retraso,me hice la prueba y negativa.....esperare un poco mas....besitossss y animo

Hola cariussa

por: barrufeta

No te desmoralices tan pronto, eso de embarazarse no es tan fácil como parece.
Yo llevo 1 año intentándolo, se dice pronto eh? Pues en septiembre me empezaron a hacer todas las pruebas a mi y a mi marido, y según las pruebas los dos estamos bien. Entonces qué falla? Pues no sé, supongo que la obsesión, que no nos deja embarazarnos.

Mi opinión es que te tomes esto con tranquilidad, y no hagas caso de nadie, hay muchas que dicen que se quedaron a la primera y no es verdad, y si lo es, pues mejor para ellas.

¿Cuantos años tienes? Esperate unos meses, y entonces si quieres le comentas a tu gine para empezar a hacerte las pruebas, las primeras no son nada, sólo una ecografia vaginal y un análisis de sangre para ver hormonas.

Mucha suerte, y ya verás que pronto nos contarás que estás embarazada.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda!!!!
por: paky146
2

por: tamara25pilas
0
  Busco donante de semen o copartenidad en venezuela
por: hanghie