Foro / Maternidad

Se me sale parte del semen despues del coito

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 23:37
A
an0N_543360099z
28/12/06 a las 19:47

hola chicas!
necesito ayuda. Llevo buscando bebe hace cuatro meses. Este mes tuve un retraso y estaba bastante ilusionada, pero luego vino la warry...
En fin, tengo una duda, despues de hacer el amor pierdo parte del semen, incluso a la mañana siguiente, eso es normal? estoy bastante preocupada.
muchas gracias a todas y suerte

Ver también

La respuesta más útil

L
laraib_7835481
9/1/07 a las :21

Se me sale el semen
Hola a todas. A mi me pasa lo mismo,dicen que es bueno quedarse con las piernas en alto despues del coito,pero aunque yo lo hago en cuanto me muevo se va todo para fuera y tengo la misma duda que tu y no se si es un problema para quedarse embarazada o dara igual. Si alguien me puede ayudar. Gracias.

S
siyana_8447806
28/12/06 a las 19:51

Lo mismo
hola, a mi tambien me pasa lo mismo, yo intento mantener las rodillas dobladas, y a veces no se me ha salido y otras veces menos, la verdad no puedo ayudarte mucho pq soy novata

M
menana_9853407
28/12/06 a las 19:51

Sí tesora
ES NORMAL. SINO ESTARÍAMOS TODAS INFLADAS..JIJIJI.

LO QUE SOBRA SIRVE PARA NEUTRALIZAR LA ACIDEZ DE LA VAGINA.

UN BESO LINDA Y NO TE PREOCUPES. 4 MESES ES POCO, AUNQUE CUESTE....

VIR

A
ariel_8987064
29/12/06 a las 3:19
En respuesta a siyana_8447806

Lo mismo
hola, a mi tambien me pasa lo mismo, yo intento mantener las rodillas dobladas, y a veces no se me ha salido y otras veces menos, la verdad no puedo ayudarte mucho pq soy novata

Estamos en las mismas
a mi tambien me ocurre lo mismo y tambien tenia la duda pero mi profesora de educacion sexual ya me lo explico???

una cosa son los espermatozoides y otra el semen
ellos lo utilizan para poder nadar desde el escroto hasta dentro de nosotras, pero una vez alli adentro ellos siguen dejan el semen y nadan en nuestro fluido.

es algo complicado pero no te preocupes no tiene que ver nada una cosa con la otra.

deja que ellos hagan su trabajo tu no te frustes imaginate solo una cosa una pareja fertil puede durar desde un año o dos para consevir


suerte... y feliz año-






V
vivien_8321678
29/12/06 a las 16:31

Prueba este truco a ver como te va...
Hola chicas, espero esten bien, yo escribo poco en el foro llevo 7 meses de busqueda y aun nada, en enero empezo algunos examenes a ver que tal..........

Te respondo tu inquietud, es normal que salga liquido, no te preocupes, pero pueba esto......a una compañera de trabajo le resulto, compra tampax forralo de emboplast, aqui en venezuela se llama asi nose alla en tu pais, es ese platico flexible con lo que se envuelven alimentos y bandejas, ok, el tampax lo envuelves con eso y haces un tapon, al terminar de mantener relaciones te lo colocas lo masq ue puedas durar con el asi no sete sale nada, y asi todo el liquido te queda adentro por una hora como minimo,....ojala te resulte, mucha suerte yo llevo tiempo buscando y esta receta es nueva yo no la eh probado, prueba a ver, mucha suerte...besitos, ahhhh luego me cuentas...

V
valle_5338340
30/12/06 a las 20:47

Me gustaria saber miles de ideas para quedarse embarazada
hola,me llamo alicia y llevo 3 años intentando quedarme embarazada,tengo un problema que la trompa izquierda no me funciona,pero mi ginecologo me ha dicho que no es un problema para quedarse.llevo 6 meses tomandome pastillas pero no hay manera,y antes de hacerme la prueba de fecundacion invitro me gustaria saber si hay alguna forma de poder quedarse.

L
laraib_7835481
9/1/07 a las :21
Mejor respuesta

Se me sale el semen
Hola a todas. A mi me pasa lo mismo,dicen que es bueno quedarse con las piernas en alto despues del coito,pero aunque yo lo hago en cuanto me muevo se va todo para fuera y tengo la misma duda que tu y no se si es un problema para quedarse embarazada o dara igual. Si alguien me puede ayudar. Gracias.

S
sindy_10030261
26/2/14 a las 3:41

Es normal
Es normal q salga parte de el, todo no se puede quedar dentro si no.... Vaya inchazon de tripa

M
markus_9579408
10/10/17 a las 22:52

Este tipo de técnica de las piernas puesta levantada con una almohada después de tener relaciones se aplica también para quitar el dolor en la menstruación siempre y cuando lo has hecho con periodo

M
markus_9579408
10/10/17 a las 22:52

Este tipo de técnica de las piernas puesta levantada con una almohada después de tener relaciones se aplica también para quitar el dolor en la menstruación siempre y cuando lo has hecho con periodo

M
markus_9579408
10/10/17 a las 22:52

Este tipo de técnica de las piernas puesta levantada con una almohada después de tener relaciones se aplica también para quitar el dolor en la menstruación siempre y cuando lo has hecho con periodo

M
markus_9579408
10/10/17 a las 22:52

Este tipo de técnica de las piernas puesta levantada con una almohada después de tener relaciones se aplica también para quitar el dolor en la menstruación siempre y cuando lo has hecho con periodo

M
markus_9579408
10/10/17 a las 22:52

Este tipo de técnica de las piernas puesta levantada con una almohada después de tener relaciones se aplica también para quitar el dolor en la menstruación siempre y cuando lo has hecho con periodo

F
fritz_9666766
10/10/17 a las 23:37
En respuesta a an0N_543360099z

hola chicas!
necesito ayuda. Llevo buscando bebe hace cuatro meses. Este mes tuve un retraso y estaba bastante ilusionada, pero luego vino la warry...
En fin, tengo una duda, despues de hacer el amor pierdo parte del semen, incluso a la mañana siguiente, eso es normal? estoy bastante preocupada.
muchas gracias a todas y suerte

Es muy normal guapa, con que termines con tu pareja y te laves bien, también te quedas embarazada.
Los espermatozoides lo que son buenos se quedan y los demás sobran, no hace falta dejarlo ahí, ya que puedes provocar muchas infecciones de esa manera y el proceso puede durar hasta 5 días, así que procura dejar 5 días mínimo para el siguiente día de sexo con tu pareja. Si lo haces más seguido, lo que haces es matar los otros por el camino y no dejas madurar a los que quieren intentar entrar.
Un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram