Foro / Maternidad

¿soy muy joven para ser madre?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 8:26
E
emese_8494045
8/12/06 a las :20

holaaaaa!!
tengo 24 años y llevo desde los 19 años con ganas de tener un hijo,con mi pareja, pero he esperado 5 años para acabar la carrera, encontrar un trabajo(que cuando se enteren del embarazo me despediran)me he casado,tenemos nuestra casita(hipotecadisima como todos los jóvenes)...mas o menos tenemos una estabilidad económica y de pareja, me quiero quedar estás navidades (con suerte) embarazada pero mucha gente me dice que estoy loca y no lo entiendo, dicen que soy muy jovén, que disfrute de la vida...¿acaso tener un hijo impide disfrutar de la vida?yo pienso que al contrario te la hace vivir con mas ilusión, llevo muchos años esperando tener las condiciones favorables para ser madre y ahora que las tengo... me siento incomprendida, también es cierto que la mayoría de las chicas de mi edad(por lo menos en España)no están viviendo juntos, por lo que ni piensan en tener hijos, pero es que yo me he esforzado mucho en conseguir esta estabilidad!!!Tal vez sea una chica muy clásica, porque mi mayor deseo es formar una familia!!!
Sé que las únicas personas para opinar somos mi marido y yo, pero me influyen los comentarios de terceras personas!!

Ver también

S
sarka_8122396
8/12/06 a las :29

Hola guapa!!!!