Foro / Maternidad

9 dias de retraso y test negativo.

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 6:18
V
vanina_7088900
5/12/06 a las 14:42

hola chicas que tal? llevo 9 dias de retraso, 2 test negativos el viernes y el sabado pasados, todavia no tengo noticias de la regla. El jueves volveré a repetir la prueba, aunque ya estaba convencida de que es un negativo, me asusta no tener la regla, por si me ocurre algo malo, que no funciona bien. Os ha pasado a alguna?
besos y muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_620053899z
5/12/06 a las 15:08

Holaaa
ke tal?a mi me pasa lo mismo,yevo 8 dias de retraso y 2 test negativo,y tambien me lo volvere acer el jueves a ver ke pasa,estamos las dos iguales,y yo la verdad ke toy un poko desespera,bueno a ver si nos podemos ayudar mutuamente,tienes sintomas?yo son los pexos y dolor de ovarios,bueno espero saber de ti a ver ke pasa,un besitooo.

A
an0N_620053899z
5/12/06 a las 15:08
Mejor respuesta

Holaaa
ke tal?a mi me pasa lo mismo,yevo 8 dias de retraso y 2 test negativo,y tambien me lo volvere acer el jueves a ver ke pasa,estamos las dos iguales,y yo la verdad ke toy un poko desespera,bueno a ver si nos podemos ayudar mutuamente,tienes sintomas?yo son los pexos y dolor de ovarios,bueno espero saber de ti a ver ke pasa,un besitooo.

J
jomana_6132577
5/12/06 a las 15:17

Solucion
Si te queres sacar la duda anda a un laboratorio, y hazte un test de embarazo en sangre. Sale lo mismo que el test. Nadie te pregunta nada ni te piden orden ni nada, consulta a tu gine y quitate todas las dudas. hazlo cuanto antes

Y
yurima_5501954
6/12/06 a las 10:38
En respuesta a jomana_6132577

Solucion
Si te queres sacar la duda anda a un laboratorio, y hazte un test de embarazo en sangre. Sale lo mismo que el test. Nadie te pregunta nada ni te piden orden ni nada, consulta a tu gine y quitate todas las dudas. hazlo cuanto antes

Ánimo
YO LLEVO INTENTÁNDOLO 2 AÑOS, TENGO REGLAS REGULARES CADA 28 DÍAS, PERO HACE DOS MESES TUVE UN RETRASO DE 10 DÍAS, ME HICE DOS TEST Y ME SALIERON NEGATIVOS. A LOS 10 DÍAS ME VINO LA REGLA. LAS PERSONAS MÁS CERCANAS ME DICEN QUE ES BUEN SÍNTOMA,QUE DE UN MOMENTO A OTRO QUEDARÉ, QUE ESTOY LIMPIANDO LA MATRIZ. OJALÁ QUE SEA ASÍ, PORQUE ESTO ES DESESPERANTE. ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN. A MI ME RECOMENDARON QUE ME HICIERA UNA ANÁLISIS DE SANGRE PARA SALIR DE DUDA, ASÍ QUE A POR ELLO Y MUCHÍSIMA SUERTEEEE, NO TODAS SOMOS IGUALES...

I
irta_5555895
6/12/06 a las 11:11

A mi me salió a la tercera...

yo me iba haciendo test cada tres días. el primero el día de la no warry... y hasta el tercer test que tenía un retraso de 8 días aprox no me salió positivo.. bueno un positivo muy clarito. El dia siguiente me hice una en sangre y sí sí, estaba embarazada.

Lo perdí cuando estaba de 7 semanitas. Ahora lo estoy volviendo a intentar y no volveré a gastarme 30 euros en una analitica de sangre... el de orina es eficaz. Lo que ocurre es que si la hormona del embarazo no está suficientemente concentrada pues no la detecta hasta al cabo de unos días. Tambien va en función del día de la concepción... yo por ejemplo ovule el día 19 del ciclo..

ya irás explicando, mucha suerte!!

alba

V
vanina_7088900
11/12/06 a las 14:24
En respuesta a an0N_620053899z

Holaaa
ke tal?a mi me pasa lo mismo,yevo 8 dias de retraso y 2 test negativo,y tambien me lo volvere acer el jueves a ver ke pasa,estamos las dos iguales,y yo la verdad ke toy un poko desespera,bueno a ver si nos podemos ayudar mutuamente,tienes sintomas?yo son los pexos y dolor de ovarios,bueno espero saber de ti a ver ke pasa,un besitooo.

Ya son 15 dias de retraso y tests negativos, no se que pensar!
Hola chicas que tal todo?
yo me volví a repetir el test de orina y salió negativo de nuevo y ya eran 11 dias. El ginecólogo lo tengo el dia 18 de diciembre, asique ya me esperaré a que el me comunique algo. Me dijeron que seguramente no estaba embarazada y era un retraso sin mas, pero es un poco raro. La tripa la tengo dura, no hinchada, sino dura. Y sigo teniendo el flujo blanquecino desde hace por lo menos 3 semanas, los pechos de duelen y dolor de ovarios. Pero prefiero no hacerme ilusiones, que ya me las estaba haciendo y el jueves un disgusto. Asique solo digo, si es que no, que venga la regla cuanto antes y me hago a la idea y otro mes para intentarlo, pero sufrir para nada....bueno, nadie dijo que fuera fácil, verdad.
Un beso para todas, y ya os contare, mucha suerte a todas.

A
an0N_905938299z
11/12/06 a las 16:16
En respuesta a vanina_7088900

Ya son 15 dias de retraso y tests negativos, no se que pensar!
Hola chicas que tal todo?
yo me volví a repetir el test de orina y salió negativo de nuevo y ya eran 11 dias. El ginecólogo lo tengo el dia 18 de diciembre, asique ya me esperaré a que el me comunique algo. Me dijeron que seguramente no estaba embarazada y era un retraso sin mas, pero es un poco raro. La tripa la tengo dura, no hinchada, sino dura. Y sigo teniendo el flujo blanquecino desde hace por lo menos 3 semanas, los pechos de duelen y dolor de ovarios. Pero prefiero no hacerme ilusiones, que ya me las estaba haciendo y el jueves un disgusto. Asique solo digo, si es que no, que venga la regla cuanto antes y me hago a la idea y otro mes para intentarlo, pero sufrir para nada....bueno, nadie dijo que fuera fácil, verdad.
Un beso para todas, y ya os contare, mucha suerte a todas.

Tuve una situación parecida...
Hola,
llevo unas semanas obsesionada con el tema y no se como desconectar... yo solía tener las reglas muy regulares, 28-29 días, y el mes pasado se me retraso 16 días, si hubieran sido 4-5 no creo que me hubiera afectado tanto, pero 16!!!! me llegué a hacer 2 test y ambos salieron negativos, pedí hora con el gine por si algo no iba bien, me dan hora a 7 días vista y justo 2 días antes de la visita me bajó una super warry con bastantes coagulos que me duró 1-2 días, nada más... sólo 2 días despues de tantos días yo pensaba que me duraría por lo menos 10!!!! fuí al gine y me dijo que ya no quedaba nada que tanto podía ser un desarreglo mestrual o un aborto espontaneo... no me lo podía creer y sigo sin hacerme a la idea pues sintiendo todo lo que sentí opto más por lo segundo y me duele pensarlo....
Os aconsejo que os relajeis, aunque no es fácil pues la ilusión te puede, pues si ha de ser será!!
Ánimo y paciencia, sobre todo tranquilidad! pero ante cualquier duda no dudeis en consultarlo con vuestro dr. o haceros un test de embarazo, los negativos también pueden ser falsos negativos y la esperanza no se pierde hasta que no se confirma. SUERTE A TODAS!!!!

S
saliha_9166985
26/3/14 a las 19:08

9 dias de retraso
hola chicas. A mi me pasa lo mismo. llevo nueve dias de retraso me hice un test y me salio negativo... llevo seis meses sin pastillas y esta es la segunda vez que tengo un atraso...

Z
zarina_6863772
12/4/18 a las 23:44

Ola chicas yo llevo 9 dias de retraso;ardores y dolor pelvico..me hice 2 test y salieron negativos;lo hice 1 dia antes dd la regla q puede ser?

L
lianet_2964962
28/8/18 a las 6:18

Yo tengo 9 días de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa no tengo muchas nausias solo tengo dolorsitos bajos y duermo y como mucho 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram