Foro / Maternidad

Progesterona y somnolencia

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 22:24
A
an0N_955444399z
28/11/06 a las 17:08

A alguien le ha pasado, empece a tomarla hace tres dias y es que me quedo frita despues de comer y me tengo que acostar a las 9 con un sueno que me muero

Ver también

N
nico_5137051
28/11/06 a las 17:11

Es normal
yo tambien tomo progesterona 10 dias durante mi cilio(del dia 16 al 25)
Lo del sueño es muy normal, por eso debes tomarlo por la noche, unas 2 horas despues de la cena.
¿notas los pechos hinchados?
A mi se me hinchan una barbaridad, aunque espero que esta vez sea por positivo.

A
an0N_955444399z
28/11/06 a las 17:13
En respuesta a nico_5137051

Es normal
yo tambien tomo progesterona 10 dias durante mi cilio(del dia 16 al 25)
Lo del sueño es muy normal, por eso debes tomarlo por la noche, unas 2 horas despues de la cena.
¿notas los pechos hinchados?
A mi se me hinchan una barbaridad, aunque espero que esta vez sea por positivo.

Hola
si se me estan empezando a hinchar, por que paras el dia 26? para que te venga la regla? a mi mi medico me ha dicho que no pare,de tomarla que vendra de todas formas, tomo 100mg supositorios vaginales

N
nico_5137051
28/11/06 a las 17:25
En respuesta a an0N_955444399z

Hola
si se me estan empezando a hinchar, por que paras el dia 26? para que te venga la regla? a mi mi medico me ha dicho que no pare,de tomarla que vendra de todas formas, tomo 100mg supositorios vaginales

Hola
yo tomo 200mg. Me dijo la gine que tomara durante 10 dias porque mis cilos eran irregulares, es decir en vez de 28 dias, unas veces 20, otras 30, otras 25...
con esto se trata de tener ciclo de 28 dias para intentar que la ovulacion coincida con la mitad del ciclo. La verdad que desde que lo tomo, mis cilos son de 28 dias exactos. Dejo de tomar y al de 2 dias me baja.Tomo via oral. Utrogestan 200

A
an0N_955444399z
28/11/06 a las 17:36
En respuesta a nico_5137051

Hola
yo tomo 200mg. Me dijo la gine que tomara durante 10 dias porque mis cilos eran irregulares, es decir en vez de 28 dias, unas veces 20, otras 30, otras 25...
con esto se trata de tener ciclo de 28 dias para intentar que la ovulacion coincida con la mitad del ciclo. La verdad que desde que lo tomo, mis cilos son de 28 dias exactos. Dejo de tomar y al de 2 dias me baja.Tomo via oral. Utrogestan 200

Que lio
Lo mal de esto, es que los sintomas son iguales a los del embarazo, somnolencia, pecho hinchado...a mi me tiene que venir la regla en una semana, que angustia Dios mio!!supongo que la progesterona me la retrasara, he oido que a mucha gente le pasa

N
nico_5137051
28/11/06 a las 17:40
En respuesta a an0N_955444399z

Que lio
Lo mal de esto, es que los sintomas son iguales a los del embarazo, somnolencia, pecho hinchado...a mi me tiene que venir la regla en una semana, que angustia Dios mio!!supongo que la progesterona me la retrasara, he oido que a mucha gente le pasa

Es un rollo...
Si, los sintomas son parecidos. Yo ya te digo, en mi caso con la progesterona la regla me viene exacta, en 28 dias....la pena es que lo que quiero no llega, el positivo. Yo espero pqra el proximo lunes, y este mes me estoy haciendo mas ilusiones que nunca, porque siento como unos reflujos estomacales, pero que sea lo que dios quiera, o la madre naturaleza.. aunque esta espera se hace tan larga....

A
an0N_955444399z
28/11/06 a las 17:44
En respuesta a nico_5137051

Es un rollo...
Si, los sintomas son parecidos. Yo ya te digo, en mi caso con la progesterona la regla me viene exacta, en 28 dias....la pena es que lo que quiero no llega, el positivo. Yo espero pqra el proximo lunes, y este mes me estoy haciendo mas ilusiones que nunca, porque siento como unos reflujos estomacales, pero que sea lo que dios quiera, o la madre naturaleza.. aunque esta espera se hace tan larga....

Te entiendo
Yo tengo una hija de 21 meses y al intentar darle un hermanito/a he tenido 2 abortos en cinco intentos, por eso me han mandado la progesterona por si es un defecto de la hormona, en mi caso yo siempre jhe tenido ciclos muy regulares 28 dias exactos, tengo miedo de que la progesterona me trastorne la regla y hacerme falsas ilusiones.

N
nico_5137051
28/11/06 a las 17:49
En respuesta a an0N_955444399z

Te entiendo
Yo tengo una hija de 21 meses y al intentar darle un hermanito/a he tenido 2 abortos en cinco intentos, por eso me han mandado la progesterona por si es un defecto de la hormona, en mi caso yo siempre jhe tenido ciclos muy regulares 28 dias exactos, tengo miedo de que la progesterona me trastorne la regla y hacerme falsas ilusiones.

Tendras suerte
No creo que te transforme la regla. Lo que sucede es que la progesterona es una hormona que se crea para "ayudar a que el embrion se quede en el utero" mantiene la implantacion del embrion, o eso me han explicado, no con esas palabras pero bueno. Espero que tengas suerte, y que el hermanit@ llegue enseguida.
Suerte y animo.

M
mey_9570943
29/11/06 a las 12:22

Yo también
hola, yo también estoy tomando progesterona para regular la regla, y a mí me da sueño, mareos, vértigos, taquicardias...
¿para qué te han mandado la progesterona a ti?

M
mey_9570943
29/11/06 a las 12:25
En respuesta a nico_5137051

Hola
yo tomo 200mg. Me dijo la gine que tomara durante 10 dias porque mis cilos eran irregulares, es decir en vez de 28 dias, unas veces 20, otras 30, otras 25...
con esto se trata de tener ciclo de 28 dias para intentar que la ovulacion coincida con la mitad del ciclo. La verdad que desde que lo tomo, mis cilos son de 28 dias exactos. Dejo de tomar y al de 2 dias me baja.Tomo via oral. Utrogestan 200

Yo también
yo también tomo progesterona 200, pero llevo dos meses y no me ayuda a quedarme embarazada, estoy desesperada

A
an0N_913061999z
7/12/06 a las 17:34

Igual que yo
a mi me pasa lo mismo que a ti mancho muy poco y muy oscuro tambien tengo nauseas y muchos gases no se si seran tambien sintomas de la progesterona, ya estoy desesperada

J
junli_6444001
13/12/08 a las 13:56
En respuesta a nico_5137051

Tendras suerte
No creo que te transforme la regla. Lo que sucede es que la progesterona es una hormona que se crea para "ayudar a que el embrion se quede en el utero" mantiene la implantacion del embrion, o eso me han explicado, no con esas palabras pero bueno. Espero que tengas suerte, y que el hermanit@ llegue enseguida.
Suerte y animo.

Cajas de progesterona
Hola chicas,

Es la primera vez que entro en un foro pero la intriga me "mata", me hicieron inseminación artficial y llevo dos cajas de progesterona, ya empece la tercer me sigue sin bajar la regla ¿os a pasado a alguna de vosotras? no se si el retraso es por las pastillas, por mi que soy irregular pero anteriormente tomandomelas no ha pasado o porque conseguimos el embarazo aunque tengo sintomas, sueño, mareo, hambre a todas horas lo achaco a la progesterona y a la ansiedad de que el motivo sea el último que os he dado ... el jueves pasado me hice unos analisis de sangre y el jueves si no me viene la regla tengo que volver al hospital ... no me hago el test por miedo a que de negativo
Si alguna le ha pasado algo similar por favor que me cuente su historia t!engo tantas dudas¡
Gracias por escucharme. un saludo.

F
fariha_9731533
15/12/08 a las 13:43

Hola!!
Yo tb tomo progesterona 200 desde el día 14 al 26 de mi ciclo, desde hace 3 meses... pero tampoco consigo quedarme. Además, el mes pasado sangré mucho, muy claro y continuo durante 3 días... También me da sueño y se me hinchan un montón los pechos...
Tengo que tomarla vía vaginal durante 6 meses... pero no sé si lo dejaré antes, porque además influye en la temperatura y no sé bien si ovulo o no.
Besitos

A
angy_8447450
1/8/12 a las 22:24
En respuesta a nico_5137051

Hola
yo tomo 200mg. Me dijo la gine que tomara durante 10 dias porque mis cilos eran irregulares, es decir en vez de 28 dias, unas veces 20, otras 30, otras 25...
con esto se trata de tener ciclo de 28 dias para intentar que la ovulacion coincida con la mitad del ciclo. La verdad que desde que lo tomo, mis cilos son de 28 dias exactos. Dejo de tomar y al de 2 dias me baja.Tomo via oral. Utrogestan 200

Hola
yo tambien estoy tomando progesterona para regularizar los ciclos ya que algunos meses no me viene la regla. estoy buscando bb hace 4 meses ya tuve el año pasado una perdida de un embarazo. estoy un poco agotada de esta situacion y me angustio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest