« 

Progesterona y somnolencia

A alguien le ha pasado, empece a tomarla hace tres dias y es que me quedo frita despues de comer y me tengo que acostar a las 9 con un sueno que me muero

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola!!

Yo tb tomo progesterona 200 desde el día 14 al 26 de mi ciclo, desde hace 3 meses... pero tampoco consigo quedarme. Además, el mes pasado sangré mucho, muy claro y continuo durante 3 días... También me da sueño y se me hinchan un montón los pechos...
Tengo que tomarla vía vaginal durante 6 meses... pero no sé si lo dejaré antes, porque además influye en la temperatura y no sé bien si ovulo o no.
Besitos

Yo empiezo este mes.

Yo desde que me deje la pildora tengo las regla super raras. Empezaba a manchar poco despues de la ovulación durante 12 o 15 dias, hasta que me venia la regla.

Fui a mi ginecologa y me diagnostico ovarios poliquisticos que era muy joven y que en cuanto me relajase me quedaria, que esto es un problema muy comun en las mujeres, que me iba a costar mas que a una chica normal pero que lo conseguiria y que tendria todos los hijos que quisiese. Me ha mandado aceite de onagra y progesterona, que son remedios naturales para regularizar las reglas y tener ovulaciones mas normales.

El aceite de onagra llevaba un mes tomandolo. La progesterona empiezo este mes y tengo un lio en la cabeza porque no se bien cuando tengo que empezar. Me dijo que me la tomase durante 12 dias y el 12 dia desde que empezase a manchar por poco que fuese. Este mes cuando ovule manche y no he vuelto a manchar, a si que ya no se si debo contar desde ese dia o esperarme a ver si vuelvo a manchar como las otras veces, o cuando me venga la regla. Vamos un follón. Me dijo que no me preocupase si me quedaba y la estaba tomando que es un protector para el embarazo, que eso siempre se manda a las embarazadas. Y que me la tomase por la noche porque produce sueño y otros malestares.

Yo he decidido esperar un par de meses para volver a buscar el embarazo, quiero ver si se me regularizan las reglas y se vuelven normales. Y tambien porque he tenido problemas con mi pareja dice que se ve forzado y presionado.

Bueno creo que de momento es suficiente paliza, este era mi septimo mes de busqueda por si a alguna le interesa saber el tiempo que me esta costando, porque cuando se empieza a buscar o a ver que hay problemas interesa muxo saber todas estas cosas.

Muxa suerte a todas!! Besos.

Si antes de tomar

la progesterona no he ovulado, lo puedo hacer cuando me la este tomando, cuando son los dias mas probables para ovular con este tratamiento.

Lo subo

por: rosinova

haber si alguien me puede contestar

Holas chicas

yo tambien la tomo y tambien he tenido mucho sueño y mareos, me acabo de enterar por vosotras que puede ser por eso, y yo pensando que podia estar embarazada haber si me podeis ayudar a vosotras os a pasado esto:

yo llevo dos ciclos con ella y he manchado muy poquito cuando me tiene que venir la regla, la tomo del dia 16 al 25 del ciclo, este ciclo el sabado fue la ultima pastilla y el lunes manchaba muy poquito cuando iba al servicio y nada mas ya no he vuelto a manchar mas, os ha pasado eso alguna vez, el mes pasado fue igual pero durante 3 dias el mismo manchado que el lunes, he pedido cita al gine pero me han dado el 8 de enero, porque mancho tan poco,

Igual que yo

por: valeria582

a mi me pasa lo mismo que a ti mancho muy poco y muy oscuro tambien tengo nauseas y muchos gases no se si seran tambien sintomas de la progesterona, ya estoy desesperada

Hola chicas

ayudarme, porque mancho tan poquito y de color marron, ha vosotras tambien os pasa

Chicas ayudarme

porque mancho tan poquito y de color marron

Yo también

hola, yo también estoy tomando progesterona para regular la regla, y a mí me da sueño, mareos, vértigos, taquicardias...
¿para qué te han mandado la progesterona a ti?

Es normal

yo tambien tomo progesterona 10 dias durante mi cilio(del dia 16 al 25)
Lo del sueño es muy normal, por eso debes tomarlo por la noche, unas 2 horas despues de la cena.
¿notas los pechos hinchados?
A mi se me hinchan una barbaridad, aunque espero que esta vez sea por positivo.

Hola

por: konakona

si se me estan empezando a hinchar, por que paras el dia 26? para que te venga la regla? a mi mi medico me ha dicho que no pare,de tomarla que vendra de todas formas, tomo 100mg supositorios vaginales

Hola

por: jani271

yo tomo 200mg. Me dijo la gine que tomara durante 10 dias porque mis cilos eran irregulares, es decir en vez de 28 dias, unas veces 20, otras 30, otras 25...
con esto se trata de tener ciclo de 28 dias para intentar que la ovulacion coincida con la mitad del ciclo. La verdad que desde que lo tomo, mis cilos son de 28 dias exactos. Dejo de tomar y al de 2 dias me baja.Tomo via oral. Utrogestan 200

Hola

por: maru161112

yo tambien estoy tomando progesterona para regularizar los ciclos ya que algunos meses no me viene la regla. estoy buscando bb hace 4 meses ya tuve el año pasado una perdida de un embarazo. estoy un poco agotada de esta situacion y me angustio

Yo también

por: susanapucheros

yo también tomo progesterona 200, pero llevo dos meses y no me ayuda a quedarme embarazada, estoy desesperada

Que lio

Lo mal de esto, es que los sintomas son iguales a los del embarazo, somnolencia, pecho hinchado...a mi me tiene que venir la regla en una semana, que angustia Dios mio!!supongo que la progesterona me la retrasara, he oido que a mucha gente le pasa

Es un rollo...

Si, los sintomas son parecidos. Yo ya te digo, en mi caso con la progesterona la regla me viene exacta, en 28 dias....la pena es que lo que quiero no llega, el positivo. Yo espero pqra el proximo lunes, y este mes me estoy haciendo mas ilusiones que nunca, porque siento como unos reflujos estomacales, pero que sea lo que dios quiera, o la madre naturaleza.. aunque esta espera se hace tan larga....

Te entiendo

Yo tengo una hija de 21 meses y al intentar darle un hermanito/a he tenido 2 abortos en cinco intentos, por eso me han mandado la progesterona por si es un defecto de la hormona, en mi caso yo siempre jhe tenido ciclos muy regulares 28 dias exactos, tengo miedo de que la progesterona me trastorne la regla y hacerme falsas ilusiones.

Tendras suerte

No creo que te transforme la regla. Lo que sucede es que la progesterona es una hormona que se crea para "ayudar a que el embrion se quede en el utero" mantiene la implantacion del embrion, o eso me han explicado, no con esas palabras pero bueno. Espero que tengas suerte, y que el hermanit@ llegue enseguida.
Suerte y animo.

Cajas de progesterona

por: senderetta

Hola chicas,

Es la primera vez que entro en un foro pero la intriga me "mata", me hicieron inseminación artficial y llevo dos cajas de progesterona, ya empece la tercer me sigue sin bajar la regla ¿os a pasado a alguna de vosotras? no se si el retraso es por las pastillas, por mi que soy irregular pero anteriormente tomandomelas no ha pasado o porque conseguimos el embarazo aunque tengo sintomas, sueño, mareo, hambre a todas horas lo achaco a la progesterona y a la ansiedad de que el motivo sea el último que os he dado ... el jueves pasado me hice unos analisis de sangre y el jueves si no me viene la regla tengo que volver al hospital ... no me hago el test por miedo a que de negativo
Si alguna le ha pasado algo similar por favor que me cuente su historia t!engo tantas dudas¡
Gracias por escucharme. un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deseo ser papa
por: rauliyo93
1
  Hola necesito ayuda gracias!
por: kraky22
1

por: eowyn444
0

por: dais1089
0
  Tomar ibuprofeno con la regla sabeis si es malo???? cuando se stá buscando embarazo
por: lolita7174
7
  Me confunde un poco estos sintomas , les ah pasadoo???
por: adanary28
1

por: berex91
0

por: patricia120471
0

por: nicolasliang
0

por: selkis1993
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección