|
| Mensaje que originó la charla: |
A las irregulares
hola! Yo también estoy a la búsqueda de mi primer bebe. Tengo 26 años y este es mi segundo mes de intento. El problema es que desde que deje la pildora en octubre, mis reglas son muy irregulares con ciclos de 40,43,46 dias...El gine me ha dicho que tengo ovarios poliquísticos y mañana tengo una analítica hormonal. He leido que con este problema hay meses que no se ovula pero tengo una duda. ¿Los meses que no se ovula se tiene sindrome premenstrual?.Es que yo todos los meses tengo dolor de tetis desde la mitad del ciclo hasta el final. Este mes noté cierto dolor en ovario derecho hacia el día 23 del ciclo y me puse a hacer deberines como las locas. Hoy estoy en mi día 36 y aparte del dolor de tetis (mucho mas de lo normal), también tengo el estómago revuelto y mucho sueño, pero claro, no sé cuando sería fiable hacerme un test de embarazo ya que no sé cuando me tendría que venir la warry. ¿Que me podeis decir?. Gracias por la respuesta.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me uno al club
Hola muchachas,
Tengo 34, dos hijos y un aborto. Las 3 veces me quede embarazada muy rápido y casi sin esperarlo.Con mi marido decidimos ir a buscar el tercero, pero mi ovulacion empezó a ir mal. Ahora resulta que tengo ovarios poliquísticos y que me lo tengo que tomar con calma. Total, hoy me ha venido la warry y empezaré con Omifin a ver como va la cosa. Espero que se me regule la ovulación, porque sino nunca sé cuales son mis dias fértiles, ni nada de nada. En fín, que ya os iré contando y espero poder controlar mi ansiedad por quedarme embarazada pronto. Besos
|
| |
Hola athenea!
te cuento mi historia, haber si te sirve: tengo un hijo de 4 años, mis ciclos son muy largos tambien, y dejé el diu y pastillas en octubre. a finales de enero me quedé embarazada y a finales de febrero tuve un aborto espontaneo. Desde mediados de marzo que no he tenido mas perdidas y hago deberes dia si dia no, porque no se cuando voy a ovular. Lo que si se seguro, segun mi medico y la información que he visto en internet, es que una vez has ovulado, tienes que contar 15 dias para hacerte una prueba de embarazo, ya que es el tiempo que tarda en venir la regla si realmente ovulaste ese dia.. si no te viene en 15 dias es que estas embarazada. si tu crees que ovulaste el 23 del ciclo teoricamente tiene que venirte el dia 38 del ciclo, pero eso si realmente ovulaste el 23 claro. No te tomas la temperatura? va muy bien para saber si has ovulado o no. Bueno, muchos animos y suerte!! Gemma
|
| |
Yo tambien tengo poliquisticos
hola, sabes en realidad no se mucho de tu caso, pero quizas te ayude, esto, yo tambien tengo ovarios poliquisticos me ha dicho mi gineco, pero lo raro es que yo si tengo mi periodo cada mez. pero si podemos lograrlo, lo malo es que al ponernos en tratamiento es riesgo de tener gemelos. tambien debemos hacer mucho ejercicio, y no engordar mucho, pues debemos estimular una hormona que ayuda a ovular , tambien llevo dos meses intentandolo y no conseguimos tener el primero. Pero a lo mejor tu ya lo conseguistes y no te has dado cuenta, pues lo de tener sueno es raro y el dolor en las tetis
|
| |
Hola athenea (bonito nombre)
yo estoy igual que tu. deje las pildoras/parche. El primer mes vino la warry con siete dias de descanso. El segundo mes comenzamos a buscar bb...el ocho de marzo....y no llega la muy warry. llevo tres test negativos, para mi que el febrero no ovule, y ahora me parece que me va a llegar la warry... pero dentro del otro ciclo... no se cuando deben ser mis dias fertiles, ni cuando sera el dia de la warry... creo que cuando te comes mucho la cabeza pensando que quizas lo estas se tiene que hacer el test. Cuando crees que tenies sintomas. YO DE TI ME HARIA EL TEST!! SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Chica yo me lo haria ya
A mi en mi anterior embarazo lo q mas note fue el sueño. Yo me lo haria si es q no y sigue sin aparecer, pues te lo haces pasados los dias y ya esta. Besos Pilar
|
| |
Gracias!
Bueno, supongo que esperaré un par de días (si aguanto) y si no me lo haré el miércoles. Ya os cuento.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
|
| |
Espero q no discriminen!!!!
Hola, yo soy de Chile y tengo un problemilla tengo hartas ganas de embarazarme y hace unas semanas atras fui al ginecólogo y me dectectó un quiste de 9cm en el ovario izquierdo el cual me tendré q operar este martes q viene y estoy muy nerviosa ya qu no se si quedaré bien o si mas adelante podré tener bebé, por favor respondanme o denme un consejo plissssss. Otra cosa derrepente no entiendo a que se refieren con algunas palabras jejejeje Saludos...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|