Foro / Maternidad

Queso brie en embarazo ¿es malo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 22:15
V
verka_5648616
24/11/06 a las 20:22

me han dicho que es malo, y soly una forofa de el, es mas ahora me apetece un monton pero dicen que produce abortos. sabeis algo?

gracias

Ver también

H
hongyu_9407212
24/11/06 a las 20:28

Brie, canela, etc...
... no soy médico, pero lo que sí te puedo decir es que mi doctor no me dijo nada al respecto. Para nada. Sólo me dijo que nada de embutidos y las verduras bien lavadas.
Por ahí yo había leído que el mentol era malo también. Que no lo es, al menos eso dice mi médico.
Yo he comido todo tipo de queso, que se cortan con cuchillo y los que se cortan son sólo mirarlos.
Mi decisión fue creer en el médico y no obsesionarme. Porque sino, terminarás sin comer nada.

R
raouia_5957141
24/11/06 a las 20:33
En respuesta a hongyu_9407212

Brie, canela, etc...
... no soy médico, pero lo que sí te puedo decir es que mi doctor no me dijo nada al respecto. Para nada. Sólo me dijo que nada de embutidos y las verduras bien lavadas.
Por ahí yo había leído que el mentol era malo también. Que no lo es, al menos eso dice mi médico.
Yo he comido todo tipo de queso, que se cortan con cuchillo y los que se cortan son sólo mirarlos.
Mi decisión fue creer en el médico y no obsesionarme. Porque sino, terminarás sin comer nada.

Pin
Yo si soy médico (aunque no gine) y en mi vida había oído eso del queso. Me parece que no es más que un bulo.

V
verka_5648616
24/11/06 a las 20:34
En respuesta a hongyu_9407212

Brie, canela, etc...
... no soy médico, pero lo que sí te puedo decir es que mi doctor no me dijo nada al respecto. Para nada. Sólo me dijo que nada de embutidos y las verduras bien lavadas.
Por ahí yo había leído que el mentol era malo también. Que no lo es, al menos eso dice mi médico.
Yo he comido todo tipo de queso, que se cortan con cuchillo y los que se cortan son sólo mirarlos.