Foro / Maternidad

Queso brie en embarazo ¿es malo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 22:15
V
verka_5648616
24/11/06 a las 20:22

me han dicho que es malo, y soly una forofa de el, es mas ahora me apetece un monton pero dicen que produce abortos. sabeis algo?

gracias

Ver también

H
hongyu_9407212
24/11/06 a las 20:28

Brie, canela, etc...
... no soy médico, pero lo que sí te puedo decir es que mi doctor no me dijo nada al respecto. Para nada. Sólo me dijo que nada de embutidos y las verduras bien lavadas.
Por ahí yo había leído que el mentol era malo también. Que no lo es, al menos eso dice mi médico.
Yo he comido todo tipo de queso, que se cortan con cuchillo y los que se cortan son sólo mirarlos.
Mi decisión fue creer en el médico y no obsesionarme. Porque sino, terminarás sin comer nada.

R
raouia_5957141
24/11/06 a las 20:33
En respuesta a hongyu_9407212

Brie, canela, etc...
... no soy médico, pero lo que sí te puedo decir es que mi doctor no me dijo nada al respecto. Para nada. Sólo me dijo que nada de embutidos y las verduras bien lavadas.
Por ahí yo había leído que el mentol era malo también. Que no lo es, al menos eso dice mi médico.
Yo he comido todo tipo de queso, que se cortan con cuchillo y los que se cortan son sólo mirarlos.
Mi decisión fue creer en el médico y no obsesionarme. Porque sino, terminarás sin comer nada.

Pin
Yo si soy médico (aunque no gine) y en mi vida había oído eso del queso. Me parece que no es más que un bulo.

V
verka_5648616
24/11/06 a las 20:34
En respuesta a hongyu_9407212

Brie, canela, etc...
... no soy médico, pero lo que sí te puedo decir es que mi doctor no me dijo nada al respecto. Para nada. Sólo me dijo que nada de embutidos y las verduras bien lavadas.
Por ahí yo había leído que el mentol era malo también. Que no lo es, al menos eso dice mi médico.
Yo he comido todo tipo de queso, que se cortan con cuchillo y los que se cortan son sólo mirarlos.
Mi decisión fue creer en el médico y no obsesionarme. Porque sino, terminarás sin comer nada.

Gracias amiguita
la verdad no se si estoy embarazada, pero tengo tal obsesion que creo que este mes va a ser, casi me compro un preidctor hoy y me tendría que venir(que no venga que no venga)la semana que viene, pero por si acaso no queria tomarlo, en fin ya vere, como se mete al horno, se hace mas, gracias.

V
verka_5648616
24/11/06 a las 20:36
En respuesta a raouia_5957141

Pin
Yo si soy médico (aunque no gine) y en mi vida había oído eso del queso. Me parece que no es más que un bulo.

Hay una web, infodoctor..
se llama asi, de hecho, si pones embarazo y queso brie te sale, con todo lo que puedes y no debes tomar en el embarazo, pero gracias de todos modos. Es un alivio saber que merodea por aquí un médico para cuidarnos

R
raouia_5957141
24/11/06 a las 22:15

Pin
Ya descubrí lo del queso, y parece que tienes razón. El queso brie no está pasteurizado, así que puede contener una bacteria que se llama Listeria Monocytogenes, que produce listeriosis y puede ser peligrosa para el feto, pero no es común que pase, lo más probable es que aunque te forres a queso durante el embarazo no pase nada, pero bueno ,por si acaso... De todas formas, la buena noticia es que la bacteria se muere a altas temperaturas, así que si lo cocinas en el horno lo puedes tomar tranquila.
¡Mierda, a mi me encante el queso brie!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir