•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como quedarme embarazada de un niño?? (no una niña)

Hola chicas!!

Soy una mujer de 36 años que despues de tener dos hijas de 11 y 14 años he conseguido convencer a mi pareja para volver a quedarnos embarazados para probar a tener descendencia masculina, ejem!!! (y ésta sí que será la última)

Sabeis algún modo de conseguir esto con metodos naturales?? os agradeceria tremendamente la ayuda que me podais dar.

Gracias y suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

isa

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Te cuento mi caso vale?

DE MI HIJO no sabia nada de ovulacion y asi que fue azar puramente...

Ahora estoy embarazada y habia oido todo esto de siantes o despues etc...
a mi me daba igual niño o niña y despeus de 9 meses lo que queria era quedarme embarazada. el mes que me quede lo hice diferente a los otros meses: yo usaba test de ovulacion y ese mes lo hice a las 48 horas del test de ovulacion cuando la temperatura ya me habia subido y se suponia que el ovulo ya habia salido...

segun esa teoria se siponia que tenia muchas probabilidades de niño...

a las doce semanas parecia niño y a las 16 semanas 8me falta una) me han de confirmar si niño o niña.

sospecho que niño por esa teoria pero nunca se sabe si un esperma de las relaciones de dias anteriores llego antes que los del ultimo dia... no se. en realidad te da igual...

Hola

yo se que lo tienes que hacer el mero dia de la ovulacion o el segundo puesto que los ezpermas masculinos llegan primero,y puedes concir en ese momento mientras que los ezpermas niñas son mas lentos y podrian llegar al utero en el transcurso de 48 horas y concevir niña ya que ellos pueden permanecer vivos 2 dias en tu cuerpo despues de la relacion, espero me allas entendido suerte ...

Prueba en

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Gracias!!!

por: isadtp

gracias a las dos

tomo nota

isa

Apura al máximo!

Hola nena;
He leído algo sobre este tema y lo único que puedo decirte es que los niños son más perezosos y por lo visto para que sea niño debeis hacer los deberes únicamente cuando estés ovulando, normalmente la semana fantástica suele ser 3 días antes de la ovulación hasta 2 después, pues bien tienes que estar lo más cerca posible, 1 día antes hasta 1 después más o menos. Espero servirte de ayuda, un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me llegaron los unitest
por: macarena241
2
  ¡¡¡¡p+o+s+i+t+i+v+o!!!!!(nada es imposibleee!)
por: trolagalega
8
  Buscando con sop
por: mamilaura
5

por: maria19813
0
  Porfavor contestarme un poco mas abajo,necesito vuestra opinion y ayuda,estare embarada!!!!!
por: hada259
1
  Queso brie en embarazo ¿es malo?
por: mamichic
5
  Preocupada a los 35 es dificil embarazarse?
por: lina11111
9
  Vaya decepción.... menuda amiga!....
por: jacintia
12
  Hola.....
por: jarabullo
3

por: sagitario071
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com