« 

Me masajearon el vientre para quedar embarazada

Hola chicas, sólo quería contarles mi experiencia, resulta que llevo casi un año intentando embarazarme sin exito, según mi marido tenía cierto problema con los espermas pero se solucionó con medicamento, así que después de es lo hemos estado intentando pero nada, a mi me mandaron hacer estudios pero son muy caros así que estaba ahorrando para hacermelos cuando me dijeron que por que no me sobaban el vientre y que eso funcionaba para quedar embarazada, yo realmente no creo mucho en eso, pero la verdad que con la desesperación acepté que me sobaran, es como un masajito leve que te dan, según la persona que me sobó yo tenía frío en el vientrey me puso una pomada que se sentía caliente y enseguida me vendaron, me dijo que tenía que estar en reposo unos 2 días y luego hacer mi vida normal, ella me sobó una semana antes de mi warrry y el único cambio que ví fue que este mes no me dolió nada, y se supone que en los próximos 3 meses debó de quedar, esa misma persona sobó a 2 de mis amigas que no podían y ahorita estan de 5 y 2 meses cada una, así que pues espero dé resultado, quería saber si alguien ha escuchado de esto o que opinan. Gracias por leerme.Besos y espero pronto logren su positivo.
Suerte

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Información de la persona que soba

por: bela1970

Hola Mayela:

Yo soy de aquí de Monterrey, México me podrías proporcionar los datos de la persona que soba porque llevo un buen tiempo tratando de embarazarme, no lo he logrado, los exámenes médicos salen bien y me han inyectado estrogénos incluso he tomado progsterona y nada.

Te agradecería muchisimos me puedas dar el dato de la persona que soba para probar.

Saludos

Esthela

Sobre tu mail de noviembre

por: marely39

Soy nueva y estaba leyendo tu mail, me gustaría saber la dirección donde soban ya que estado tratando de embarazarme por 2 años y nada y quisiera probar sobarme. Soy del centro de Monterrey.

Soy nueva...

por: rr09

Hola ,
Me acabo de inscribir en este espacio, la verdad esta padrisimo,
tener tantas amigas en quien poder confiar y platicar,

Yo tengo 5 meses de casada y ya queremos tener bb, desde la luna de miel
ya estabamos ilusionados y a la fecha no se ha dado nada,
de hecho estuve en tratamiento, acabo de terminar ayer con Progyluton
porque mi regla se me hizo irregular desde que me case,

Me podrias pasar los datos de la señora que soba aqui en monterrey,
la verdad me gustaria mucho ir, total no se pierde nada, dios quiera y se da,

Muchas gracias por compartir sus experiencias,

No hay que perder las esperanzas...

Muchas gracias...

Rocio

hola

por: nelly19804

Espero me puedas eviar alguna direccion o telefono de alguien que soba aqui en monterrey o area metropolitana gracias por tu atencion

Hola

por: rr09

Nelly, te pasaron algun telefono de alguna señora???
yo tmb estoy interesada, si sabes algo porfa nos avisas, siiii

Gracias

Hola soy nueva

por: mimm29

Tambien estoy interesada en el teléfono de alguien que sobe en monterrey

Te dieron el teléfono de alguien que sobe

Hola,

Soy nueva en el foro y no he encontrado a nadie que sobe y vi que estabas preguntando el numero, te lo dieron y me lo podrías dar. ?

Gracias
Mareliy

Hola soy nueva

por: mimm29

Me pueden mandar la direccion de alguien que sobe aqui en monterrey

Como es eso??

dime por favor quien es quien te tiene que dar ese masaje un medico?? o quien. te deseo suerte a ti y a todas. voy a hacer lo del masaje a ver si hay suerte.

Donde?

donde y quien hace eso? yo nunca lo he escuchado pero no me importaria hacerlo explicame por favor

Y me han sobado

por: mousha13

hola TODAS ............a ver dejen y le cuento yhoy fuy con una tia a un pueblo con mi suegra mi esposo y yo
la señora es un poco grande de edad me quite el pantalon me acoste en una cama y ve sobo el las piernas en los muslos con el vipvaporru(no se si lo escribi bien ) la cosa es que me dolio mucho luego se siguio con mi brazo derecho y luego con el izquierdo el brazo derecho me dolio mucho asta que llore me dijo que en le brazo tenia unas bolitas osea que estaba bien estrazada ............ luego me sobo a los lados de el cuello
seguio con el vientre hay tambiem me dolio me dijo que lo tenia frio y que mi matriz esta de lado como vennnn.... la cosa es que yo le tengo fe me dijo que me untara despues de eso... una infucion de varias llervas y que me las untara por la noche lo mas caliente que se pueda po r aque yo del frio..........
ok me dijo que iban a hcerme 3 sobadas y que no me bañara.,,,,,,, con reposo...........y bueno mañana el dia de las madres voy a ir con mi suegra a que me den la segunda sobadael martes voy con mi esposo aver queme dise o que me ahcen

les mando saludos y luego les cuento ok se cuidany hay que tener fe en aquellas personas deantes por algo tienen esas creensias o costumbres .............................. .byeeeeee

Que dirección tiene la señora que soba

Hola,

Lei su comentario y quisiera saber que direccion tiene yo soy de Monterrey, N.L. y estado tratando de embarazarme por dos años y nada.

Saludos
Marely

Suerte..!!

mira yo si he sabido de eso, una de mis amigas la sobaron y al siguiente mes quedo embarazada.

te deseo mucha suerte.

saludos..

Gracias

por: kareny1

mil gracias por responder a mi pregunta, es una esperanza más.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aliciaalicia12
0

por: epsaray
0

por: fanny19862010
0
  Tener un hijo antes de los 25
por: anakarina38
3

por: carlasultana
0
  Tenerlo o no tenerlo??
por: moonligh844
9

por: mipoch
0
  Quisiera tener la dicha de ser la mami mas feliz del 2013
por: mipoch
2
  Buscando un nuevo milagrito..... el hermanito/a!!!!
por: dmarlend
574
  Buscando ese +++++ para diciembre 2013
por: ukaram1
231
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección