Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me masajearon el vientre para quedar embarazada

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:25
C
coral_6202157
26/4/15 a las 1:25
En respuesta a coloma_5692408

Sobarte el vientre
Hola a todas!!!

Igual soy nueva en este foro, pero me siento algo desesperada...lo que pasa es ke ya tengo 5 años de kasada, 2 de los cuales nos cuidamos con preservativo...ya tenemos 3 años intentando tener bebe, y nada.

Una amiga ke no podía embarazarse me recomendó a una viejita ke era partera (porke a ella si le funcionó y ya tiene 2 bebas) y apenas inicié el 15 de julio a sobarme, combina 6 tipos de aceites distintos y me dio a tomar el compuesto de Lidya Pikham y un té hecho con algunas hierbitas.

En fin, estoy en arduo tratamiento, ya ke me soba cada tercer día, y las tomas son 3 veces a dia, diariamente. Alguien ha hecho algo semejante?

Saluditos

Ayuda
Hola quisiera saver si t funciono el tratamiento y las sobas llevo 2 años buskando bb y nomas mada estoy con tratamiento de omifin ayuda!!!
Y si puedes darme la direccion mejor

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujie_8282447
24/11/06 a las 10:43

Donde?
donde y quien hace eso? yo nunca lo he escuchado pero no me importaria hacerlo explicame por favor

D
daan_7462668
7/5/15 a las 5:13
En respuesta a nouara_9737266

Yo si creo en sobar para subir la matriz