Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me masajearon el vientre para quedar embarazada

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:25
C
coral_6202157
26/4/15 a las 1:25
En respuesta a coloma_5692408

Sobarte el vientre
Hola a todas!!!

Igual soy nueva en este foro, pero me siento algo desesperada...lo que pasa es ke ya tengo 5 años de kasada, 2 de los cuales nos cuidamos con preservativo...ya tenemos 3 años intentando tener bebe, y nada.

Una amiga ke no podía embarazarse me recomendó a una viejita ke era partera (porke a ella si le funcionó y ya tiene 2 bebas) y apenas inicié el 15 de julio a sobarme, combina 6 tipos de aceites distintos y me dio a tomar el compuesto de Lidya Pikham y un té hecho con algunas hierbitas.

En fin, estoy en arduo tratamiento, ya ke me soba cada tercer día, y las tomas son 3 veces a dia, diariamente. Alguien ha hecho algo semejante?

Saluditos

Ayuda
Hola quisiera saver si t funciono el tratamiento y las sobas llevo 2 años buskando bb y nomas mada estoy con tratamiento de omifin ayuda!!!
Y si puedes darme la direccion mejor

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujie_8282447
24/11/06 a las 10:43

Donde?
donde y quien hace eso? yo nunca lo he escuchado pero no me importaria hacerlo explicame por favor

D
daan_7462668
7/5/15 a las 5:13
En respuesta a nouara_9737266

Yo si creo en sobar para subir la matriz
Hola chicas soy de California,. Le comparto mis experiencias sobre mi matriz. La primera vez que quise quedar embarazada no pude y no sabia que pasa pues soy muy in regular .. so mi mamá me recomendo que me fuera a sobar la matriz y fui... y wow que al mes quedo embarazada, ahora mi hijo mayor tiene 13 años el y chico 9 años. ..pues ase dos años intentó quedar embarazada y no e podido, enveces no tengo mi periodo por meses.... el caso que el mes de febrero me fui a sobar la matriz la señora me soba me dijo que mi matriz estaba super abajo y por esa razon no podia quedar embarazada y por eso me dolia cuando hasia el amor con mi esposo, y la pipi se me salia... bueno el caso que despuea de la sobada todo eso se me fue, difruto mas hacer el amor y con mas ganas busncado el bebe. La señora que me sobo me recomendo tomar el te de damiana por 24 dias en ayuna y también se lo toma mi esposo... hase unos dias estado asiendome el test de ovulacion y me a salido positivo Muchas mujeres usan el test de ovulacion para saber si hay embarazo. E tenido mucho sintomas y la verdad si creo que le atine.. espero pronto dejarle saber chicas. ...si por alguna razon no llego a tener suerte este mes, enpesare a tomar las pastilla lydia pinkham que me recomendaron para regular mi periodo y volverlo a intentar...bueno chica suerte a todaa Qué esperan el milagro de Dios...

Hola
Hola estaba buscando información yo vivo en CA hace ya exactamente un año tuve un aborto espontáneo. Yo estaba muy ilusionada pero a mis 11 semanas se me vino. Desde ese tiempo mis periodos cambiaron. A mi me estuvieron revisando la hormona para asegurarse que saliera todo bien y no hacerme la raspa. Todo salió bien normal con el tiempo pero mis periodos comenzaron a faltar estuve 3 meses sin mi periodo y eso me preocupo porque de noviembre a marzo no me bajo fui con un doctor me hicieron más análisis de la hormona y me dijo que para tener bebes tenía que hacer tratamientos( lo cual me pareció raro pues yo pude embarazarme la primera vez sin problema y los doctores me habían dicho que no tendría problema para volver a quedar embarazada) la cosa esta en que no eh podido quedar embarazada me dijeron que no ovulo pero me an dicho que con una sobada puedo conseguir quedar embarazada. Solo que no se a donde puedo ir. Siendo que leí que estas en California no se si me puedas recomendar un lugar por favor.

Y
yiwei_6288188
18/6/15 a las 17:36

Hola
HOLA ALGUIEN DE MONCLOVA, COAHUILA QUE SEPAN DE ALGUIEN QUE SOBE.

A
an0N_596055099z
20/8/15 a las 18:29

Cristal1033
Hola en donde fue q te sovaron el vientre aki en California es q yo tmbn m kiero sovar ..grasias

N
nabel_5960549
12/1/16 a las 23:53
En respuesta a nouara_9737266

Yo si creo en sobar para subir la matriz
Hola chicas soy de California,. Le comparto mis experiencias sobre mi matriz. La primera vez que quise quedar embarazada no pude y no sabia que pasa pues soy muy in regular .. so mi mamá me recomendo que me fuera a sobar la matriz y fui... y wow que al mes quedo embarazada, ahora mi hijo mayor tiene 13 años el y chico 9 años. ..pues ase dos años intentó quedar embarazada y no e podido, enveces no tengo mi periodo por meses.... el caso que el mes de febrero me fui a sobar la matriz la señora me soba me dijo que mi matriz estaba super abajo y por esa razon no podia quedar embarazada y por eso me dolia cuando hasia el amor con mi esposo, y la pipi se me salia... bueno el caso que despuea de la sobada todo eso se me fue, difruto mas hacer el amor y con mas ganas busncado el bebe. La señora que me sobo me recomendo tomar el te de damiana por 24 dias en ayuna y también se lo toma mi esposo... hase unos dias estado asiendome el test de ovulacion y me a salido positivo Muchas mujeres usan el test de ovulacion para saber si hay embarazo. E tenido mucho sintomas y la verdad si creo que le atine.. espero pronto dejarle saber chicas. ...si por alguna razon no llego a tener suerte este mes, enpesare a tomar las pastilla lydia pinkham que me recomendaron para regular mi periodo y volverlo a intentar...bueno chica suerte a todaa Qué esperan el milagro de Dios...

Pregunta
Hola me podrías dar la dirección para ir yo tmbn vivo aki en California y me interesa mucho..muchas grasias

A
akira_7267062
13/1/16 a las 17:17

Muy efectivos
Ésos masajes son muy efectivos, en mi ciudad te meten a un baño de vapor y te dan un baño caliente de hierbas aparte del masaje, te cierran la cadera y te envuelven en sábanas para sacar la frialdad, he sabido de muchas mujeres que quedan embarazadas de gemelos, a mi no me funcionó y no x el masaje sino que mi pareja en ése momento desconocia que se había hecho la vasectomia... Mucho éxito!!

N
nayira_6904955
30/1/16 a las 22:52
En respuesta a akira_7267062

Muy efectivos
Ésos masajes son muy efectivos, en mi ciudad te meten a un baño de vapor y te dan un baño caliente de hierbas aparte del masaje, te cierran la cadera y te envuelven en sábanas para sacar la frialdad, he sabido de muchas mujeres que quedan embarazadas de gemelos, a mi no me funcionó y no x el masaje sino que mi pareja en ése momento desconocia que se había hecho la vasectomia... Mucho éxito!!

Alguien me pede informar de alguna persona que sobe la matriz
Estoy tratando de quedar embarazada y me dijeron que tenía la cadera abierta y me recomendaron el masaje de la matriz soy de Monterrey Nuevo León alguien que me recomienden por favor

J
jerry_756894
3/2/16 a las 22:17

Sobandero
Hola,
espero poder apoyar, he sobado a muchas mujeres y levanta ovarios, actualmente me encuentro en el Estado de México, mandeme privado para contactar.

I
iciar_6269597
21/2/16 a las 9:26
En respuesta a nayira_6904955

Alguien me pede informar de alguna persona que sobe la matriz
Estoy tratando de quedar embarazada y me dijeron que tenía la cadera abierta y me recomendaron el masaje de la matriz soy de Monterrey Nuevo León alguien que me recomienden por favor

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

P
pascua_6367823
26/2/16 a las 22:32
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

A mi me interesa
Hola, a mi me interesa.. me puedes pasar el dato.. estoy en la misma situación ,

Gracias

P
pascua_6367823
3/3/16 a las 2:43
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

Me das informacion
hola, me puedes dar informaciòn de esa señora, por favor..

gracias

E
emiko_5995898
15/3/16 a las 17:22
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

Info
Me das informacion para saber donde esta

G
gaye_6976435
29/3/16 a las 17:37
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

Pasame el contacto
Hola me puedes pasar el contacto o direccion de la Sra. que soba ya que tengo 2 años intentando embarazarme y e probado muchas cosas pero nada funciona.

A
an0N_609183499z
31/3/16 a las 7:23
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

Telefono
Hola me podrías pasar el dato de la sra

Z
zainab_7276625
1/4/16 a las 7:02

Necesito ayuda
Hola buenas noches. Tengo problemas para quedar embarazada. Me podrías pasar el dato de la persona que te dio ese masaje y lograste embarazarte
POR FAVOR ME URGE

Y
yasin_6420521
15/4/16 a las 5:55
En respuesta a nouara_9737266

Yo si creo en sobar para subir la matriz
Hola chicas soy de California,. Le comparto mis experiencias sobre mi matriz. La primera vez que quise quedar embarazada no pude y no sabia que pasa pues soy muy in regular .. so mi mamá me recomendo que me fuera a sobar la matriz y fui... y wow que al mes quedo embarazada, ahora mi hijo mayor tiene 13 años el y chico 9 años. ..pues ase dos años intentó quedar embarazada y no e podido, enveces no tengo mi periodo por meses.... el caso que el mes de febrero me fui a sobar la matriz la señora me soba me dijo que mi matriz estaba super abajo y por esa razon no podia quedar embarazada y por eso me dolia cuando hasia el amor con mi esposo, y la pipi se me salia... bueno el caso que despuea de la sobada todo eso se me fue, difruto mas hacer el amor y con mas ganas busncado el bebe. La señora que me sobo me recomendo tomar el te de damiana por 24 dias en ayuna y también se lo toma mi esposo... hase unos dias estado asiendome el test de ovulacion y me a salido positivo Muchas mujeres usan el test de ovulacion para saber si hay embarazo. E tenido mucho sintomas y la verdad si creo que le atine.. espero pronto dejarle saber chicas. ...si por alguna razon no llego a tener suerte este mes, enpesare a tomar las pastilla lydia pinkham que me recomendaron para regular mi periodo y volverlo a intentar...bueno chica suerte a todaa Qué esperan el milagro de Dios...

Pregunta
Me podrá orientar a un lugar de confianza donde soben? Aqui en california... quiero llevar a mi esposa porque tenemos 3 años intentando y nada ya intentamos tratamientos y no funcionan

B
bairon_6196356
19/4/16 a las 21:48
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

Masaje para quedar embaraza
Me interesa saber el dato de la persona que soba por favor mándame los datos.

B
bairon_6196356
19/4/16 a las 21:48
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

Masaje para quedar embaraza
Me interesa saber el dato de la persona que soba por favor mándame los datos.

R
renata_5402892
22/4/16 a las 2:23
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

Necesito el dato de los masajes para la matriz
Hola podrias pasarme la información de la Señora de Pablo Livas me ayudaria mucho gracias

A
alvaro_7959948
28/4/16 a las 20:05
En respuesta a gaye_6976435

Pasame el contacto
Hola me puedes pasar el contacto o direccion de la Sra. que soba ya que tengo 2 años intentando embarazarme y e probado muchas cosas pero nada funciona.

Te pasaron el contacto?
Hola, te pasaron el contacto de la señora en Guadalupe, a mi me gustaría ir pero no veo que hayan puesto mas información

A
aquokka_4a9590z
30/4/16 a las 4:51

Mi novia le dicen que tiene el vientre frio
le dicen que a mi novia tiene el vientre frio , la coontactare con ella para que le escriba

P
pascua_6367823
30/4/16 a las 19:05
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

Hola
hola, puedes pasarnos el dato de esa señora de Guadalupe, por favor --- gracias

E
edmon_9895246
28/6/16 a las 21:49

Datos de sobanderos
Hola chicas buena tarde espero alguien me pueda ayudar tengo 5 años intentando embarazarme aunque estoy en tratamiento con mi gine y he tenido foliculos optimos no he logrado el embarazo me recomendaron ir a sobarme alguien tendra el dato de un sobander@ en el estado de mexico que me puedan pasar.

Mil gracias

C
cahora_7025707
30/6/16 a las 8:11
En respuesta a nouara_9737266

Yo si creo en sobar para subir la matriz
Hola chicas soy de California,. Le comparto mis experiencias sobre mi matriz. La primera vez que quise quedar embarazada no pude y no sabia que pasa pues soy muy in regular .. so mi mamá me recomendo que me fuera a sobar la matriz y fui... y wow que al mes quedo embarazada, ahora mi hijo mayor tiene 13 años el y chico 9 años. ..pues ase dos años intentó quedar embarazada y no e podido, enveces no tengo mi periodo por meses.... el caso que el mes de febrero me fui a sobar la matriz la señora me soba me dijo que mi matriz estaba super abajo y por esa razon no podia quedar embarazada y por eso me dolia cuando hasia el amor con mi esposo, y la pipi se me salia... bueno el caso que despuea de la sobada todo eso se me fue, difruto mas hacer el amor y con mas ganas busncado el bebe. La señora que me sobo me recomendo tomar el te de damiana por 24 dias en ayuna y también se lo toma mi esposo... hase unos dias estado asiendome el test de ovulacion y me a salido positivo Muchas mujeres usan el test de ovulacion para saber si hay embarazo. E tenido mucho sintomas y la verdad si creo que le atine.. espero pronto dejarle saber chicas. ...si por alguna razon no llego a tener suerte este mes, enpesare a tomar las pastilla lydia pinkham que me recomendaron para regular mi periodo y volverlo a intentar...bueno chica suerte a todaa Qué esperan el milagro de Dios...

Una pregunta
Hola. Queria saver que si aunque no le bajaba su periodo mes a mes todavia tuvo el exito despues que la sobaron? A no me baja mi periodo cada mes soy irregular y eh pensado en ir a sobarme pero no se si seria buena idea en ir aun que mi periodo no me baje.

M
mamma_9806879
11/7/16 a las 23:53
En respuesta a yiwei_6288188

Hola
HOLA ALGUIEN DE MONCLOVA, COAHUILA QUE SEPAN DE ALGUIEN QUE SOBE.

Hola
tienes datos de algun sobandero en monclova??

M
mamma_9806879
11/7/16 a las 23:53
En respuesta a yiwei_6288188

Hola
HOLA ALGUIEN DE MONCLOVA, COAHUILA QUE SEPAN DE ALGUIEN QUE SOBE.

Hola
tienes datos de algun sobandero en monclova??

B
balma_6981189
13/7/16 a las 8:17
En respuesta a jerry_756894

Sobandero
Hola,
espero poder apoyar, he sobado a muchas mujeres y levanta ovarios, actualmente me encuentro en el Estado de México, mandeme privado para contactar.

Hola
Por favor ayudame mi.numero es 8057697572 mi deseo es ser madre

E
elis_9491828
17/7/16 a las 5:57
En respuesta a an0N_596055099z

Cristal1033
Hola en donde fue q te sovaron el vientre aki en California es q yo tmbn m kiero sovar ..grasias

Hola
Saben de alguien en Atlanta para sobar el vientre ? Por favor déjenme sabes

G
gaye_6976435
19/7/16 a las 18:02
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

Informacion
Hola podrias pasarme la direccion de la Sra. de Pablo Livas

Y
yarina_6054331
6/9/16 a las :26
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

Sobandera
Hola buenas tardes.
Me puedes dar i formes de la persona que soba .
Gracias

Y
yarina_6054331
6/9/16 a las :29
En respuesta a gaye_6976435

Informacion
Hola podrias pasarme la direccion de la Sra. de Pablo Livas

Sobandera
Hola
Si te pasaron el dato de la senora que soba .
Que es de monterrey.
Por pablo livas???
Me urge

A
aleja_9356730
15/9/16 a las 15:13

Si
Me dijeron de eso ya que yo lo estoy intentano jace un año y no quedo. Quiero que me soben también. Me puedes decir donde es que fuiste. Yo vivo en monterrey

A
aoctopus_c8e8f8z
5/10/16 a las 17:57
En respuesta a nataly_7193993

Hola chicas, sólo quería contarles mi experiencia, resulta que llevo casi un año intentando embarazarme sin exito, según mi marido tenía cierto problema con los espermas pero se solucionó con medicamento, así que después de es lo hemos estado intentando pero nada, a mi me mandaron hacer estudios pero son muy caros así que estaba ahorrando para hacermelos cuando me dijeron que por que no me sobaban el vientre y que eso funcionaba para quedar embarazada, yo realmente no creo mucho en eso, pero la verdad que con la desesperación acepté que me sobaran, es como un masajito leve que te dan, según la persona que me sobó yo tenía frío en el vientrey me puso una pomada que se sentía caliente y enseguida me vendaron, me dijo que tenía que estar en reposo unos 2 días y luego hacer mi vida normal, ella me sobó una semana antes de mi warrry y el único cambio que ví fue que este mes no me dolió nada, y se supone que en los próximos 3 meses debó de quedar, esa misma persona sobó a 2 de mis amigas que no podían y ahorita estan de 5 y 2 meses cada una, así que pues espero dé resultado, quería saber si alguien ha escuchado de esto o que opinan. Gracias por leerme.Besos y espero pronto logren su positivo.
Suerte

HOLA KAREN M GUSTARIA SABER SI TE DIO RESULTADO YA Q M CABAN DE SOBAR HACE 5 DIAS Y AUN M FALTAN 11 DIAS PARA QUE LLEGUE MI PERIODO GRACIAS ESPERO Y AYAS TENIDO SUERTE

M
mariea_976288
8/10/16 a las :09
En respuesta a nataly_7193993

Hola chicas, sólo quería contarles mi experiencia, resulta que llevo casi un año intentando embarazarme sin exito, según mi marido tenía cierto problema con los espermas pero se solucionó con medicamento, así que después de es lo hemos estado intentando pero nada, a mi me mandaron hacer estudios pero son muy caros así que estaba ahorrando para hacermelos cuando me dijeron que por que no me sobaban el vientre y que eso funcionaba para quedar embarazada, yo realmente no creo mucho en eso, pero la verdad que con la desesperación acepté que me sobaran, es como un masajito leve que te dan, según la persona que me sobó yo tenía frío en el vientrey me puso una pomada que se sentía caliente y enseguida me vendaron, me dijo que tenía que estar en reposo unos 2 días y luego hacer mi vida normal, ella me sobó una semana antes de mi warrry y el único cambio que ví fue que este mes no me dolió nada, y se supone que en los próximos 3 meses debó de quedar, esa misma persona sobó a 2 de mis amigas que no podían y ahorita estan de 5 y 2 meses cada una, así que pues espero dé resultado, quería saber si alguien ha escuchado de esto o que opinan. Gracias por leerme.Besos y espero pronto logren su positivo.
Suerte

Puedes decirme donde dan esos masajes, gracias

A
aquokka_4a9590z
14/10/16 a las 18:23
En respuesta a nataly_7193993

Hola chicas, sólo quería contarles mi experiencia, resulta que llevo casi un año intentando embarazarme sin exito, según mi marido tenía cierto problema con los espermas pero se solucionó con medicamento, así que después de es lo hemos estado intentando pero nada, a mi me mandaron hacer estudios pero son muy caros así que estaba ahorrando para hacermelos cuando me dijeron que por que no me sobaban el vientre y que eso funcionaba para quedar embarazada, yo realmente no creo mucho en eso, pero la verdad que con la desesperación acepté que me sobaran, es como un masajito leve que te dan, según la persona que me sobó yo tenía frío en el vientrey me puso una pomada que se sentía caliente y enseguida me vendaron, me dijo que tenía que estar en reposo unos 2 días y luego hacer mi vida normal, ella me sobó una semana antes de mi warrry y el único cambio que ví fue que este mes no me dolió nada, y se supone que en los próximos 3 meses debó de quedar, esa misma persona sobó a 2 de mis amigas que no podían y ahorita estan de 5 y 2 meses cada una, así que pues espero dé resultado, quería saber si alguien ha escuchado de esto o que opinan. Gracias por leerme.Besos y espero pronto logren su positivo.
Suerte

me puedes decir quien te sobo , para que soben  a mi novia , porque se hizo unos estudios y no quedo embarazada.
me puedes decir en donde vive la que te sobo , mira soy de monterrey nuevo leon
 

A
akitten_6e0427z
14/10/16 a las 21:42
En respuesta a gaye_6976435

Informacion
Hola podrias pasarme la direccion de la Sra. de Pablo Livas

Me pueden pasar la direccion de la señora q soba de pablo livas. Gracias

N
nebai_5707808
9/1/17 a las 21:12

Hola! Soy nueva aquí. Yo también no creo más o menos. Pero llevo 3 años enfrentando . Ayer me llevo mi novio con un sobador, me trono la espalda y me also las piernas have arriba yo estando boca abajo. Y me dijo que me acomodo la matriz. Cuando terminó me dijo que iba tener niña y me dijo que no moviera cosas pesadas .Ahora no más esto esperando si es verdad ? Gracias por dejar escribir mi experiencia 

N
natali_5612017
15/2/17 a las 1:27
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

Amiga me podrias pasar el dato por favor 

N
natali_5612017
15/2/17 a las 1:30
En respuesta a iciar_6269597

Yo se de alguien
En Guadalupe ahi uuna Sra ke es muy buena
Por Pablo Livas, si te interesa te paso el dato

Amiga me puedes pasar el dato de la señora porfavor 

M
meijun_5865371
14/3/17 a las 6:03
En respuesta a natali_5612017

Amiga me puedes pasar el dato de la señora porfavor 

yo busco a una en torreon si saben de alguna porfa diganmee

G
gideon_5708626
31/3/17 a las 15:29
En respuesta a mayela_5368114

Hola chicas....
no se de que parte sean ustedes ,
pero aqui en Monterrey, méxico, hay personas que se dedican a sobar y como les comente si ayuda mucho
porque a veces tenemos caida la matriz porque a veces cargamos cosas pesadas y se cae la matriz y la sobada te ayuda a que este en su sitio, una de mis hermanas tiene 4 meses de embarazo y ella la sobaron
varias veces y ella piensa
que eso le ayudo mucho tenia 5 años tratando de embarazarze hasta que al fin gracias a dios lo logro, asi como tambien a la amiga que les comenté.
pd. les aconsejo que investiguen si donde viven hay gente que se sepa sobar....
como yo tengo poco tiempo de tratarme proximamente
en estos dias voy a ir a que me soben.

mucha suerte...!!!


saludos...

Hola buenos dias tengo una pregunta yo me acaba de sobar mi matriz, es malo tener relaciones aorita o cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones?

G
gideon_5708626
31/3/17 a las 15:38
En respuesta a mayela_5368114

Hola chicas....
no se de que parte sean ustedes ,
pero aqui en Monterrey, méxico, hay personas que se dedican a sobar y como les comente si ayuda mucho
porque a veces tenemos caida la matriz porque a veces cargamos cosas pesadas y se cae la matriz y la sobada te ayuda a que este en su sitio, una de mis hermanas tiene 4 meses de embarazo y ella la sobaron
varias veces y ella piensa
que eso le ayudo mucho tenia 5 años tratando de embarazarze hasta que al fin gracias a dios lo logro, asi como tambien a la amiga que les comenté.
pd. les aconsejo que investiguen si donde viven hay gente que se sepa sobar....
como yo tengo poco tiempo de tratarme proximamente
en estos dias voy a ir a que me soben.

mucha suerte...!!!


saludos...

Hola tengo una pregunta sepues ke te sobas la mtriz cuanto tiempo tienes que esperar para tener relaciones?

F
floria_7856951
15/4/17 a las 9:46

Hola alguien sabe de alguna sobadora para salir embarazada y que le haya funcionado en Sinaloa....por favor

M
maeve_9181644
20/4/17 a las 18:54

hola podrias decirme que yerbas tomaste.
espero y veas ese mensaje buena tarde

A
aleena_7463887
20/4/17 a las 23:30

Yo no alcance a ir a sobarme porque salí embarazada tomando el té de damiana y omifin, dicen que los masajes si sirven pero era mi última opción, las sobadas para tras áreas del cuerpo como un nervio fuera de su lugar y esas cosas si funcionan pero ya para el vientre no se, el té de damiana me ayudó mucho porque te dan ganas de hacer la tarea aunque sabe horrible y es natural, yo siento que si me ayudó, mucha gente me decía que servía y bueno siento que a mi me sirvió 

M
meijun_5865371
3/7/17 a las 9:25
En respuesta a yujie_8282447

Donde?
donde y quien hace eso? yo nunca lo he escuchado pero no me importaria hacerlo explicame por favor

YO  tambn me sobe ya boy para el mes pero tengo miedo de que no funcione ya que fui a 3 sesiones y me recomendo reposo y no tener relaciones en un mes y pss como comente tengo miedo de que no funcione porque ya tengo  4 o 5 dias teniendo relaciones y despues de tener tengo un ligero dolor en el abdomen y ps espero no sea algo malo y que todo salga bien

R
rai_9778038
28/9/17 a las 9:07
En respuesta a aleena_7463887

Yo no alcance a ir a sobarme porque salí embarazada tomando el té de damiana y omifin, dicen que los masajes si sirven pero era mi última opción, las sobadas para tras áreas del cuerpo como un nervio fuera de su lugar y esas cosas si funcionan pero ya para el vientre no se, el té de damiana me ayudó mucho porque te dan ganas de hacer la tarea aunque sabe horrible y es natural, yo siento que si me ayudó, mucha gente me decía que servía y bueno siento que a mi me sirvió 

Disculpa y como te lo tomaste?? En tu ciclo? Cuantos días? A qué hora? Disculpa la entrevista pero tengo varios años en busca y aún nada, me gustaría que me ayudarás mil gracias!! 

J
jerry_756894
28/9/17 a las 16:05

Hola,

Para temas de masajes les dejo mi correo rasresres arroba gmail.com

Con la finalidad de poder ayudar, los masajes de vientre son buenos para poder sacar el aire atrapado.

Saludos.

J
jerry_756894
28/9/17 a las 16:05
En respuesta a jerry_756894

Hola,

Para temas de masajes les dejo mi correo rasresres arroba gmail.com

Con la finalidad de poder ayudar, los masajes de vientre son buenos para poder sacar el aire atrapado.

Saludos.

correccion al correo debe ser 

rasresres1 arroba g mail.com

J
jerry_756894
28/9/17 a las 16:05
En respuesta a jerry_756894

Hola,

Para temas de masajes les dejo mi correo rasresres arroba gmail.com

Con la finalidad de poder ayudar, los masajes de vientre son buenos para poder sacar el aire atrapado.

Saludos.

correccion al correo debe ser 

rasresres1 arroba g mail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir