« 

Me masajearon el vientre para quedar embarazada

Hola chicas, sólo quería contarles mi experiencia, resulta que llevo casi un año intentando embarazarme sin exito, según mi marido tenía cierto problema con los espermas pero se solucionó con medicamento, así que después de es lo hemos estado intentando pero nada, a mi me mandaron hacer estudios pero son muy caros así que estaba ahorrando para hacermelos cuando me dijeron que por que no me sobaban el vientre y que eso funcionaba para quedar embarazada, yo realmente no creo mucho en eso, pero la verdad que con la desesperación acepté que me sobaran, es como un masajito leve que te dan, según la persona que me sobó yo tenía frío en el vientrey me puso una pomada que se sentía caliente y enseguida me vendaron, me dijo que tenía que estar en reposo unos 2 días y luego hacer mi vida normal, ella me sobó una semana antes de mi warrry y el único cambio que ví fue que este mes no me dolió nada, y se supone que en los próximos 3 meses debó de quedar, esa misma persona sobó a 2 de mis amigas que no podían y ahorita estan de 5 y 2 meses cada una, así que pues espero dé resultado, quería saber si alguien ha escuchado de esto o que opinan. Gracias por leerme.Besos y espero pronto logren su positivo.
Suerte

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Cadera abierta y matriz fria

hola hace unos dias acabo de hacerme un vapor vaginal y me asobaron el vientre y quisiera saber si te dio resultado? saludos:_ gracias

Estoy con la duda

Tengo 6 años de casada, en el 2011 quede embarazada pero lo perdí.
Me habían comentado de una señora que sobaba x que yo me he dado cuenta que cuando estoy caliente de mi cuerpo, mi vientre esta muy pero muy frío.
Estoy esperando a que mi menstruación llegue para ir, haber como me va.

Ayudame por fis!!

podrias decirme donde esta esa sra que te sobo por favor!!
es en jalisco??

Me puede sobar mi marido el vientre

Hola , chicas todo lo que leo en este foro se que me va a servir solo quiero preguntar , si es que mi marido me soba el vientre con que lo debe hacer... con cualquier crema . o con alguna en especial, a mi todos los estudios me dan bien al igual que a mi marido, pero hace 7 años que buscamos pero nada , no se si no pega por esto del vientre frio....Si alguien me puede tirar algo.... Un beso gde para todas
Gracias , !!!!!

Lo ha hecho

Marzo 18,2012, ami me sobaron mi matriz . y estoy esperando los resultos .. Yo conosco personas ke le han masajeron el vientre o matriz y cedaron emparazadas ( los ninos tienen 3 anos y 5 anos)

Hola

por: aleyvita

Hola sabes estoy muy desesperada no he podido kedar embarazada y he tomado la decicion de ir a k me,soben solo k nose si sea efectivo.. Veo k fuiste a k te sobaran hace unos mese keria zabef si te avia funcionado!!! =/ gracias....

Esto realmente funciona? No sé, es que me parece muy fácil para algo que a veces es casi imposible

Ayuda..!!

haber les cuenta lo que pasa es que hace 1 dia me sobaron mi vientre porque me dijeron que tenia mi matris colgando y realmente me doolia mucho..!! pero ahora que me sobaron no eh descansado nada la señora que me sobo no me dijo nada que tenia que dfescansar nada de nada eso es lo que no entiendo porque yo estoy trabajando normal pero si me siento cansada nose que hacer ayudenme que debo hacer..?

Karmen

por: rossy8184

Hola no es necesario el reposo pero si tienes que tener ciertos cuidados como no caminar mucho no cargar pesado y cosas asi de esfuerzo solo que si te tuvieron que haber fajado o poner una venda y si te sientes cansada es por el masaje que te relajo eso podria ser suerte.

Karmen

por: rossy8184

Hola no es necesario el reposo pero si tienes que tener ciertos cuidados como no caminar mucho no cargar pesado y cosas asi de esfuerzo solo que si te tuvieron que haber fajado o poner una venda y si te sientes cansada es por el masaje que te relajo eso podria ser suerte..

Holaaaaaa

me alegra mucho... pero me podes decir el lugar donde fuiste a realizarte eso.. asi voy, y cuanto te costo.
Agradeceria me pasara dicha información.

Comadronas

el sabado mi novia me dijo que le masajearon el vientre supuesta mente por que tenia muy abajo la matriz... como tu dices en ocasiones a ella le dolía mucho su menstruación pero despues de eso ya casi no siente nada... sera una comadrona aqui en yucatan asi le dicen esas personas o recomiendame a la persona q tu dices quiero estar seguro de que ella me dara un bebe

Me estan sobando ahora

apenas fui a mi primer sobada me tienen que sobar otras 2 veces pero me prohibieron que levante algo pesado y reposo total x 2 semanas ahora estoy super adolorida y me siento tan mal xk mi esposo lo tiene que hacer todo pero el quiere tanto un bebe que haria lo que fuera. Lo doctores dicen que no tengo nada que debo bajar de peso y eso me dejara salir embarazada pero no es tan facil. y cuando fui a que me sobaran ya tenia hemorajias de lo abnormal que era mi menstruacion. pero con solo una sobada ya no tengo hemorajias sino un periodo normal y pues a descansar si quiero salir embarazada.

Hola

podrias recomendame con quien fuiste??

saludos!

Hola

hola soy al igual q vos .una mujer con . con deseos de ser mama, serias tan amable de pasarme el telefono o la direccion de la persona a donde fuiste, ya tengo 42 años y estoy casada hace 2 años y nada, dicen q todo esta bien pero nada. nada pierdo con probar. te paso mi direccion de mail asi me mandas el dato de la persona q fuiste y cuanto cobra. Gracias. teligil07@hotmail.com.
Dios quiera q te salga todo bien... Creo que tenemos que tener mucha FE.

Hola a mi tambien...

hola...yo tambien recurri a eso el dia de hoy y si me dolio un poco, pero aparte empece a tomar unos tés que ayudan a reforzar el utero. es el té de la mujer y de damiana, asi se llaman, yo tambien espero que de resultado pues tambien tengo amigas y una prima que le funcionaron. Te deseo mucha suerte al igual que a mi para que muy pronto compartamos la dicha de ser mamás

Hola

por: aleyvita

Hola vdo k fuiste a sobarte hace un tiempo ya solo tenia kuriosidad de.saber si te avia funcionado ya k estoy un polito desesperada por kedar embarazada ya llevo dos,años kn mi esposo y nada y he.tomado la decicion de irme a sobar hoy espero en Dios k para fin de mes ya ezte!!!! =/

Hola

por: virysvgg

PODRIAS RECOMENDARME A LA PERSONA QUE TE SOBO?

Mucha suerteee

por: yorleiburr

hola ke tal komo te sientes? estamos en las mismas, megustaria platicar mas sobre el tema soy nueva en la pagina , si me puedes pasar tu correo estaria mejor o solo agregarme por aqui, surteee y que estes bien

Sobarte el vientre

Hola a todas!!!

Igual soy nueva en este foro, pero me siento algo desesperada...lo que pasa es ke ya tengo 5 años de kasada, 2 de los cuales nos cuidamos con preservativo...ya tenemos 3 años intentando tener bebe, y nada.

Una amiga ke no podía embarazarse me recomendó a una viejita ke era partera (porke a ella si le funcionó y ya tiene 2 bebas) y apenas inicié el 15 de julio a sobarme, combina 6 tipos de aceites distintos y me dio a tomar el compuesto de Lidya Pikham y un té hecho con algunas hierbitas.

En fin, estoy en arduo tratamiento, ya ke me soba cada tercer día, y las tomas son 3 veces a dia, diariamente. Alguien ha hecho algo semejante?

Saluditos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aliciaalicia12
0

por: epsaray
0

por: fanny19862010
0
  Tener un hijo antes de los 25
por: anakarina38
3

por: carlasultana
0
  Tenerlo o no tenerlo??
por: moonligh844
9

por: mipoch
0
  Quisiera tener la dicha de ser la mami mas feliz del 2013
por: mipoch
2
  Buscando un nuevo milagrito..... el hermanito/a!!!!
por: dmarlend
574
  Buscando ese +++++ para diciembre 2013
por: ukaram1
231
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección