Foro / Maternidad

Chicas de 30 y tantos (o más) que quieran tener un hijo...

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 18:50
L
lavina_9430726
30/11/06 a las 12:49

Alla y..
31 seltis 3años

Ver también

C
charo_8510855
30/11/06 a las 13:05

Me apunto
Yo tengo 32 años y llevo año y medio buscando, espero conseguirlo algún día.

Besos para todas.

Z
zaneta_6123702
30/11/06 a las 13:33

Graciassssssssssss
Me da mucho ánimo que pienses que es una buena edad, yo cada día me veo más vieja!! jajaja. Bueno, ayer empecé nuevo tratamiento para una nueva ia,espero que a la segunda..... he sido muy optimista durante estos años y pensaba "ya llegará, no me voy a obsesionar" pero ahora ya es una pelea contra el tiempo, todoooos los meses tengo visita, que mierda. Gracias a todas y en especial a larequetesusi por sus ánimos. Hale, a hacer los deberes que llega el fin de semana y tenemos más tiempo. Besooooosssss

L
lucely_9573815
30/11/06 a las 19:06
En respuesta a zaneta_6123702

Graciassssssssssss
Me da mucho ánimo que pienses que es una buena edad, yo cada día me veo más vieja!! jajaja. Bueno, ayer empecé nuevo tratamiento para una nueva ia,espero que a la segunda..... he sido muy optimista durante estos años y pensaba "ya llegará, no me voy a obsesionar" pero ahora ya es una pelea contra el tiempo, todoooos los meses tengo visita, que mierda. Gracias a todas y en especial a larequetesusi por sus ánimos. Hale, a hacer los deberes que llega el fin de semana y tenemos más tiempo. Besooooosssss

Realmente así lo pienso.
Quizás tenga que ver que yo tengo 35 (jijiji), pero sí, creo firmemente que hoy todo ha avanzado, tenemos mejor nivel de vida y vivimos mucho más y nosotros nos adaptamos a esos cambios y por lo tanto, aunque dicen que a partir de los 35 se pierden posibilidades de embarazo..., si yo te contase la de chicas que con más edad se han quedado sin problemas...(y rápido), por lo tanto: arrrrrrrrrrrrriba esos ánimos!!!!!
Llegará, eso seguro!!!

A
an0N_785747999z
30/11/06 a las 20:10

Quiero tener un hijo
HOLA QUIERO SER MADRE TENGO 31 AÑO Y ESTOI DESESPERADA POR SER MADRE

L
lucely_9573815
4/12/06 a las 10:24

Gracias
por actualizar. Yo los fines de semana no toco el ordenador ni para limpiarlo por lo que gracias.
Ahora que ya toy en el curro, ala! al foroooooo!!!! jejeje(así va el país)

A
athena_743256
4/12/06 a las 23:43

Siii
dese hace muchos años he tratado ...hoy tengo 34...acabo d perder un bb de 36 semanas, tengo el corazon echo bolsa
Pero lo intentare nuevamente. Solo Dios te da la respuesta!!!

A
an0N_829898299z
4/12/06 a las 23:46
En respuesta a lucely_9573815

Gracias
por actualizar. Yo los fines de semana no toco el ordenador ni para limpiarlo por lo que gracias.
Ahora que ya toy en el curro, ala! al foroooooo!!!! jejeje(así va el país)

De nada wapa
para eso estamos las compis para mantener las charlas. Pues yo tanto me conecto en casa como en el curro jajaja venga enganche al foroo!! Bien lo dices tu asi va el pais como casi todo el munco hace esto ahora.
Besos.

A
an0N_829898299z
4/12/06 a las 23:51
En respuesta a athena_743256

Siii
dese hace muchos años he tratado ...hoy tengo 34...acabo d perder un bb de 36 semanas, tengo el corazon echo bolsa
Pero lo intentare nuevamente. Solo Dios te da la respuesta!!!

Lo siento mucho wapa....
...tiene q ser duro eso.. bueno no tengo ni palabras la verdad. Pero me alegra mucho ver q seguiras luchando por tener tu bebe Y como tu dices solo Dios sabe pq ha pasado eso, quizas no era un buen momento, quizas no estava muy bien.... Bueno el lo sabra.
Muchos animos y ha por el positivo en el 2007.
Un fuerte abrazo.

Z
zaneta_6123702
5/12/06 a las 8:51
En respuesta a athena_743256

Siii
dese hace muchos años he tratado ...hoy tengo 34...acabo d perder un bb de 36 semanas, tengo el corazon echo bolsa
Pero lo intentare nuevamente. Solo Dios te da la respuesta!!!

Animo
Bueno, muchos ánimos y a tirar para adelante....
Besossssss

D
dochka_8632632
5/12/06 a las 23:03
En respuesta a athena_743256

Siii
dese hace muchos años he tratado ...hoy tengo 34...acabo d perder un bb de 36 semanas, tengo el corazon echo bolsa
Pero lo intentare nuevamente. Solo Dios te da la respuesta!!!

Abrazos,abrazos,abrazos,..............
y mucho animo,que no decaiga.Ya veras como el 2007 nos trae a todas nosotras un bebe.Te mando toda mi energia positiva.Besos

T
tabata_8749321
5/12/06 a las 23:05

Yo también kiero

32 pelan 7 meses buscando

saluditos a todas

A
an0N_829898299z
7/12/06 a las 11:20

Lo subo!!!

P
polina_8176697
7/12/06 a las 13:16

++++++++++ ?
Hola chicas,me acabo de hacer un test y me ha salido una ralla clarita pero se ve bien.Es positivo?

D
dochka_8632632
7/12/06 a las 22:18

Ilusionada
Chicas llevo tres dias de retraso,y estaba siendo puntual.A ver,sintomas:pechos hinchados(como siempre)pero la aureola la tengo supersensible,no se me noto algo raro pero no le quiero dar muchas vueltas.Tambien tengo como pinchazos suaves,pero ya no tengo la tipica molestia de cuando te va a venir la warry.No me quiero poner nerviosa y voy a esperar al lunes para hacerme la prueba en la farmacia.De todas maneras que mejor sintoma que no tener ni señal de warry! Seguiremos informando......y animo a todas

L
lucely_9573815
9/12/06 a las 3:03

Ahhhhh!!!!! ¿hay positivossss??? qué emociónnnn!!!
Caneus!!!!!

Mariaje 36!!!!

Por favor, ¿sabeis algo más????

Por cierto, no os había dicho que las primeras en dar positivo de este post pagaban una cena????

Jejejeje

Venga chicas!!! Necesitamos positivos!!!!
Un besito a todas!


Z
zoita_6933481
9/12/06 a las 9:32
En respuesta a polina_8176697

++++++++++ ?
Hola chicas,me acabo de hacer un test y me ha salido una ralla clarita pero se ve bien.Es positivo?

Hola guapa,
como vas? espero que siga siendo un +++++++++ enorme, dinos algo pronto

Z
zoita_6933481
9/12/06 a las 9:37

Ojalá
empiecen a llover ++++++++++, y celebremos muchos este mes, pues yo ahora espero que papa noel se porte bien y me traiga mi regalito++++ para el 26 de diciembre

Z
zaneta_6123702
9/12/06 a las 13:00
En respuesta a zoita_6933481

Ojalá
empiecen a llover ++++++++++, y celebremos muchos este mes, pues yo ahora espero que papa noel se porte bien y me traiga mi regalito++++ para el 26 de diciembre

Yo tambien..............
Te vas a hacer la prueba el 26???? yo espero que también, solo que a mi se me adelantan bastante los ciclos, así que si para el 26 no ha venido la warry es que será un ++++++++ como una casa o eso espero!! desearme suerte, porfaaaa, mañana ia y luego 2 semanas de espera. Es lo peor, esas 2 semanas serán las más largas de mi vida.
Bueno, suerte para todas y a escribir a papa noel para que nos traiga muchos bebitooooossssss.

Z
zoita_6933481
9/12/06 a las 15:08
En respuesta a zaneta_6123702

Yo tambien..............
Te vas a hacer la prueba el 26???? yo espero que también, solo que a mi se me adelantan bastante los ciclos, así que si para el 26 no ha venido la warry es que será un ++++++++ como una casa o eso espero!! desearme suerte, porfaaaa, mañana ia y luego 2 semanas de espera. Es lo peor, esas 2 semanas serán las más largas de mi vida.
Bueno, suerte para todas y a escribir a papa noel para que nos traiga muchos bebitooooossssss.

Hola sira,
pues creo que me esperaré algún dia porque ya me he hecho unos cuantos test muy pronto y plaf desilusión, asi que este mes me lo tomaré con mas calma, a ti te deseo un montón de suerte y espero que tengas un positivo como una casa, ya me iras contando, besitos guapa

Z
zaneta_6123702
11/12/06 a las 8:24

Hoy es el día.............
Hola chicas, escribo para deciros que hoy va a ser mi día,por la mañana la ia y por la tarde de compras, que más se puede pedir??
Bueno, de todas maneras queiro ver si alguna me ayuda con las temperaturas, pq por ahí he leido que cuando ovulas te sube la tempe pero llevo 10 días tomandomela y nada, aquí sigue todo igual. El caso es que ovulo, pq el médico el otro día me dijo que los tenía gorditos y muy bien para hacer bebitos, ahora a ver que pasa hoy.
Venga chicas, perdonad por la chapa que os estoy metiendo pero es que estoy como una moto, ahora a trabajar que hoy salgo prontito para ir a la clínica.
Un besito para todasssssss

A
an0N_829898299z
11/12/06 a las 11:26
En respuesta a zaneta_6123702

Hoy es el día.............
Hola chicas, escribo para deciros que hoy va a ser mi día,por la mañana la ia y por la tarde de compras, que más se puede pedir??
Bueno, de todas maneras queiro ver si alguna me ayuda con las temperaturas, pq por ahí he leido que cuando ovulas te sube la tempe pero llevo 10 días tomandomela y nada, aquí sigue todo igual. El caso es que ovulo, pq el médico el otro día me dijo que los tenía gorditos y muy bien para hacer bebitos, ahora a ver que pasa hoy.
Venga chicas, perdonad por la chapa que os estoy metiendo pero es que estoy como una moto, ahora a trabajar que hoy salgo prontito para ir a la clínica.
Un besito para todasssssss

Suerte!!!
Espero q te vaya muy bien en la clinica, ya nos contaras q tal te ha ido en este dia tan ocupado. Por cierto ten cuidado con las compras, haber si vas ha dejar la visa tiritando. jaja
Sobre lo de la temperatura yo tampoco tengo ni idea, este mes es el primero q me la tomo y la verdad no noto grandes canvios en los dias y eso q he tomado omifin y el ovario derecho me ha dolido bastante este finde. Pues nada wapa mucha suerte en todo. Besos.

D
dochka_8632632
11/12/06 a las 22:06

Llego el dia
Bueno chicas mañana llevare la muestra de orina a la farmacia y a esperar el resultado.Ojala sea positivo,porque de lo contrario..........Yo me encuentro fenomenal,algun pinchacillo,pechos sensibles y sobre todo mucho animo.
Mañana sin falta os cuento,asi me vais dando consejillos de que pasos tengo que dar. Besos a todas y arriba esos +++++++++++++++++++++

D
dochka_8632632
12/12/06 a las 22:33

+p+o+s+i+t+i+v+o+
Por fin llego.Todas mis dudas despejadas.Mis padres locos y uno de mis hermanos pensando ya en bautizo,creo que van mas rapidos que yo.Bueno ya me han dicho que no abuse de los embutidos curados,tabaco fuera y la enfermera del gine me ha permitido una copilla de cava en nochevieja. Mañana llamare al matron a ver todo lo que me cuenta y el 4 de Enero tengo la cita con el gine.
En cuanto a los sintomas,sigo con lo de siempre:pechos hinchados y sensibles y algun pinchazo en el bajovientre,pero en general me encuentro bien,como si no pasara nada.
Chicas os mando toda mi ilusion y todo mi animo para que empiecen a llover positivos para todas vosotras.

Porfi,admito consejos de todas,BESOS.........y arriba esos +++++++++++++++++++++++++++++++++++

L
lucely_9573815
13/12/06 a las :49

Creo que +++++++!!!!!
Hola guapas!!!

Pues eso, que creo que +++++

Y digo creo porque me he hecho un test hace poco y me ha salido una línea suave pero se ve claramente, ¿eso es positivo verdad????

De momento esperaré al viernes o al sábado para hacerme otro test para asegurarme (es que no me lo creo) y si resulta que sí, os prometo haceros un post con todos los síntomas que encuentre, con mis tempes, deberes y demás, aunque os adelanto que síntomas muy pocos con lo cual se pueden confundir perfectamente con las "ganas" de estar embarazada.

Aysss, no sé, no me lo creo.

¿Es positivo verdad?

Un besito guapetonas y en breve sabréis si es de verdad positivo (prometido)

L
lucely_9573815
13/12/06 a las :50
En respuesta a dochka_8632632

+p+o+s+i+t+i+v+o+
Por fin llego.Todas mis dudas despejadas.Mis padres locos y uno de mis hermanos pensando ya en bautizo,creo que van mas rapidos que yo.Bueno ya me han dicho que no abuse de los embutidos curados,tabaco fuera y la enfermera del gine me ha permitido una copilla de cava en nochevieja. Mañana llamare al matron a ver todo lo que me cuenta y el 4 de Enero tengo la cita con el gine.
En cuanto a los sintomas,sigo con lo de siempre:pechos hinchados y sensibles y algun pinchazo en el bajovientre,pero en general me encuentro bien,como si no pasara nada.
Chicas os mando toda mi ilusion y todo mi animo para que empiecen a llover positivos para todas vosotras.

Porfi,admito consejos de todas,BESOS.........y arriba esos +++++++++++++++++++++++++++++++++++

Enhorabuena!!!!
Yo creo que también pero todavía no estoy segura!!!
Ays! ojalá!

He puesto un post explicando.

Bueno, de todas formas ¡¡¡¡enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

A
an0N_866816199z
13/12/06 a las 9:08

Quiero tener un hijo y tengo la trompa izquieda obstruida
Hola, soy nueva en el foro, aunque he leido en varias ocasiones las preguntas y respuestas me gustaria que alguien me aconsejara según su experiencia.
Me he realizado la histerosalpingofgrafia y me han detectado la trompa izquierda obstruida, el gine me ha propuesto la inseminacion artificial intrauterina, este mes al venirme la regla, al tercer dia empeze inyectandome menopur, pero al 7 dia cuando fui al gine, al hacerme la eco me dijo que este mes estaba utilizando el ovario izquierdoy suspendimos el tratamiento, y a esperar a ver si el mes que viene funciona el otro ovario con la trompa buena.
quiesiera saber si alguna de vosotros, teneis este problema y que os han propuesto y si da resultado

D
damasa_8147451
13/12/06 a las 12:19
En respuesta a lucely_9573815

Creo que +++++++!!!!!
Hola guapas!!!

Pues eso, que creo que +++++

Y digo creo porque me he hecho un test hace poco y me ha salido una línea suave pero se ve claramente, ¿eso es positivo verdad????

De momento esperaré al viernes o al sábado para hacerme otro test para asegurarme (es que no me lo creo) y si resulta que sí, os prometo haceros un post con todos los síntomas que encuentre, con mis tempes, deberes y demás, aunque os adelanto que síntomas muy pocos con lo cual se pueden confundir perfectamente con las "ganas" de estar embarazada.

Aysss, no sé, no me lo creo.

¿Es positivo verdad?

Un besito guapetonas y en breve sabréis si es de verdad positivo (prometido)

Felicidadesssssssss
eso es un buen positivazo felicidaeds

J
july_6512642
13/12/06 a las 12:32
En respuesta a lucely_9573815

Creo que +++++++!!!!!
Hola guapas!!!

Pues eso, que creo que +++++

Y digo creo porque me he hecho un test hace poco y me ha salido una línea suave pero se ve claramente, ¿eso es positivo verdad????

De momento esperaré al viernes o al sábado para hacerme otro test para asegurarme (es que no me lo creo) y si resulta que sí, os prometo haceros un post con todos los síntomas que encuentre, con mis tempes, deberes y demás, aunque os adelanto que síntomas muy pocos con lo cual se pueden confundir perfectamente con las "ganas" de estar embarazada.

Aysss, no sé, no me lo creo.

¿Es positivo verdad?

Un besito guapetonas y en breve sabréis si es de verdad positivo (prometido)

Felicidades eso es un +++
Si te quedas mas tranquila hazte otro pero te va a dar +++.Yo en mi ultimo embarazo no tenia ningun sintoma y me hice dos jejejeje
Ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo.
Un besote muuuuuuuuuu grande.

J
july_6512642
13/12/06 a las 12:54
En respuesta a dochka_8632632

+p+o+s+i+t+i+v+o+
Por fin llego.Todas mis dudas despejadas.Mis padres locos y uno de mis hermanos pensando ya en bautizo,creo que van mas rapidos que yo.Bueno ya me han dicho que no abuse de los embutidos curados,tabaco fuera y la enfermera del gine me ha permitido una copilla de cava en nochevieja. Mañana llamare al matron a ver todo lo que me cuenta y el 4 de Enero tengo la cita con el gine.
En cuanto a los sintomas,sigo con lo de siempre:pechos hinchados y sensibles y algun pinchazo en el bajovientre,pero en general me encuentro bien,como si no pasara nada.
Chicas os mando toda mi ilusion y todo mi animo para que empiecen a llover positivos para todas vosotras.

Porfi,admito consejos de todas,BESOS.........y arriba esos +++++++++++++++++++++++++++++++++++

Felicidades!!!
Que regalo de Navidad mas bonito...
Besotes y cuidaros mucho.

K
kabira_6300772
13/12/06 a las 12:56

Que alegria me da.
Que alegría me da de verte tan contenta, ójala pronto estemos todas como tú para olvidarnos de todo esto.
Un beso y enhorabuena.

Z
zaneta_6123702
13/12/06 a las 21:31

Felicidadesssssssssssss
Que pasada, dos el mismo día??? Es contagioso??? que guay, que envidia, yo tambien quiero....
Enhorabuena a las afortunadas y pasarnos las claves para las que somos más torpes...jajaja
Un besazo enorme para la 2 (creo que solo sois 2 no?) y a pasar las mejores navidades de vuestra vida, hasta el momento, claro!

A
an0N_829898299z
13/12/06 a las 23:55

Muchas felicidades!!!!
Muchas felicidades a las q ya han conseguido el +++++++, seguro q seran vuestras mejores navidades. A las otras, animos q pronto lo conseguiremos. Besos a todas.

Z
zoita_6933481
14/12/06 a las 7:26

Caneus y larequetesusi,
enhorabuena y muchas felicidades por vuestros positivos, a ver si se pega algo, besitos

Z
zoita_6933481
15/12/06 a las 16:01

Lo subo,
como vais??????????

J
july_6512642
16/12/06 a las 10:39

Estoy como un flan
hoy hice un test(tenia que bajar el 20)rayita muy clarita.
Estomago fatal, creo que por nervios.

Z
zoita_6933481
16/12/06 a las 11:08
En respuesta a july_6512642

Estoy como un flan
hoy hice un test(tenia que bajar el 20)rayita muy clarita.
Estomago fatal, creo que por nervios.

¡uhi,uhi,
uhi que esto huele a ++++++, enhorabuena.Hiciste el test antes de tiempo, te notabas algún sintoma?

J
july_6512642
16/12/06 a las 11:25
En respuesta a zoita_6933481

¡uhi,uhi,
uhi que esto huele a ++++++, enhorabuena.Hiciste el test antes de tiempo, te notabas algún sintoma?

Pues si
Me hice el test porque tenia el estomago fatal (con náuseas), aparte de los síntomas típicos de menstruación.
El lunes tenía que hacerme una mamografía y por eso me hice el test.

A
an0N_994903199z
16/12/06 a las 11:34

Me presento, y pido permiso
Bueno, chicas, no soy nueva en el foro, pero...
Me presento de nuevo, y os pido permiso, para entrar en vuestro grupo.
Yo tengo ahora, 30 , pero hasta el verano que viene no empezaremos a buscar el bebé, así que tendré 31 cuando empiece en la búsqueda.
ESpero que me acojáis en el grupo.
besitos

Z
zoita_6933481
16/12/06 a las 14:29
En respuesta a an0N_994903199z

Me presento, y pido permiso
Bueno, chicas, no soy nueva en el foro, pero...
Me presento de nuevo, y os pido permiso, para entrar en vuestro grupo.
Yo tengo ahora, 30 , pero hasta el verano que viene no empezaremos a buscar el bebé, así que tendré 31 cuando empiece en la búsqueda.
ESpero que me acojáis en el grupo.
besitos

Bienvenida,
pues así nos animas en la busqueda y cuando tu empieces ya te animaremos nosotras, besitos

A
an0N_994903199z
16/12/06 a las 20:04
En respuesta a zoita_6933481

Bienvenida,
pues así nos animas en la busqueda y cuando tu empieces ya te animaremos nosotras, besitos

Gracias nefertiti
muchas gracias.
Y pongo mis primeras velitas , para las que están esperando la no guarri.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

besitos, para todas, y ánimo¡¡¡¡

J
july_6512642
17/12/06 a las 11:06

Pues si se ve
Despues de hacerme el test ayer y tranquilizarme un poco,le pregunte a mis niños si veian una o dos rayitas ( por si me lo estaba imaginando yo )Me dijeron que se ven dos.Aun no quiero ilusionarme mucho, en septiembre tuve un aborto y la verdad, tengo mucho miedo de perder a este tb.
Si al final va a tener razon mi niño pequeño.Cuando aborte me dijo: tranquila mama que pronto va a venir otro hermanito, yo te cuido el terreno... ( el terreno es mi barriga jejejejeje)Todos los dias me da un beso en ella.
De todas formas, me voy a hacer otro test en unos dias.
Ya os contare que tal va la cosa.
A mi pareja aun no se lo dije, si me da + mas claro, creo que se lo dire como regalo en Navidad.

Espero que esto sea muyyyyy contagioso y llenemos el foro de +++++++ muy claritos eh? jejejeje

Besazos a todas.

H
haja_6526137
17/12/06 a las 22:57

Triste
yo tengo 30 ya mismo, es lo que mas deseo en el mundo, se suponia que con mi novio, pero...nose en que acabaremos...estoy mas triste...llevo teniendo estas ensacion de tener un bebe, pufff...me voy hacer mayor, me muero y de adoptar me puedo olvidar, mi situacion no es la adecuada...ke tristeza

Z
zoita_6933481
20/12/06 a las 15:30
En respuesta a haja_6526137

Triste
yo tengo 30 ya mismo, es lo que mas deseo en el mundo, se suponia que con mi novio, pero...nose en que acabaremos...estoy mas triste...llevo teniendo estas ensacion de tener un bebe, pufff...me voy hacer mayor, me muero y de adoptar me puedo olvidar, mi situacion no es la adecuada...ke tristeza

No estes triste,
que aun tienes tiempo, ya veras como vas a tener a tu bebe muy pronto

N
nele_5437029
20/12/06 a las 19:52

Maduritas???!!
Tengo 34, yo también me apunto a lo de querer nene para 2007,
aunque de búsqueda 0 meses porque cuando fui a la consulta preconcepcional el medico me dijo que me tenía que operar y de momento no me deja buscar...
Espero que el 2007 sea nuestro año.
Ah!
Y eso de maduritas?? si estamos en la mejor edad....!!!

P
polina_8176697
21/12/06 a las 11:32

Xikas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien tengo mi positivo. Quitarme de la lista.Mucho animo a todas y Felices Fiestas.Besitos.

Z
zaneta_6123702
21/12/06 a las 12:19

Otra preñi!!
Pues muchas felicidades mariaje36, habrá que borrarte de la lista no??... Que bien que sigan llegando positivos, a mi me ha llegado la warry esta mañana y no parece la warry, parece que me voy a morir desangrada, como nunca, vamos....
Bueno, también tenemos una nueva, no??
Hola isis3100, bienvenida y que sea por poco tiempo tu estancia en esta lista.
Feliz Navidad a todas y suerte con la lotería, a ver si tocan niños en vez de euros!!

A
an0N_542194799z
21/12/06 a las 18:45
En respuesta a zaneta_6123702

Otra preñi!!
Pues muchas felicidades mariaje36, habrá que borrarte de la lista no??... Que bien que sigan llegando positivos, a mi me ha llegado la warry esta mañana y no parece la warry, parece que me voy a morir desangrada, como nunca, vamos....
Bueno, también tenemos una nueva, no??
Hola isis3100, bienvenida y que sea por poco tiempo tu estancia en esta lista.
Feliz Navidad a todas y suerte con la lotería, a ver si tocan niños en vez de euros!!

Aqui va otra
bueno llevo seis meses tengo 34 años y unas ganas enormes de que llegue os deseo a todas lo mismo que pronto llegue un buen regalo para todas

A
an0N_542194799z
21/12/06 a las 18:45
En respuesta a zaneta_6123702

Otra preñi!!
Pues muchas felicidades mariaje36, habrá que borrarte de la lista no??... Que bien que sigan llegando positivos, a mi me ha llegado la warry esta mañana y no parece la warry, parece que me voy a morir desangrada, como nunca, vamos....
Bueno, también tenemos una nueva, no??
Hola isis3100, bienvenida y que sea por poco tiempo tu estancia en esta lista.
Feliz Navidad a todas y suerte con la lotería, a ver si tocan niños en vez de euros!!

Aqui va otra
bueno llevo seis meses tengo 34 años y unas ganas enormes de que llegue os deseo a todas lo mismo que pronto llegue un buen regalo para todas

Z
zoita_6933481
24/12/06 a las 14:55

Chicas, ¡feliz navidad!
a todas a ver si terminamos el año con un monton de positivosssssssssssssssss ++++++++++++++++++, besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir