« 

Chicas de 30 y tantos (o más) que quieran tener un hijo...

¿Cuántas maduritas con ganas de ser mamá hay en este foro?
y...¿cómo lo llevais? ¿os está costando mucho?

En fin, todo aquello que queráis compartir.

Animo y arriba esos +++++++!!!!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Quiero ser padre

Deseo ser una padre.y adorarlo

Estoi interesado llamame 658497425

estoi interesado llamame 658497425

Yo cumplí hoy 32

Soy de periodos irregulares, de ciclos de lo más variado 20, 24, 28etc (incluso dos reglas en un mes) Bueno a lo que iba, mi última menstruación fue del 07/05 al 13/05. He tenido relaciones el 10, 16, 17, 24, 30 (lo nuestro es pasión de fin de semana jejeje) Yo calculaba mi menstruación sobre el 30 más o menos, pero nada de nada. Ayer sobre el medio día me empezo un dolor fuerte como de regla y descomposición, cuando fui al baño (al limpiarme) manche de sangre muy muy clara tipo agua, muy poco y hoy casi nada. Me he hecho un test pensando que hoy al ser mi cumpleaños, quizas me daría el positivo que tanto vamos buscando y chasco total a sido un "no embarazada". Tengo hora el martes con la médico de cabecera. Lo mismo me manda al pairo, pero es que el sábado tengo una carrera y quiero saber si he de ir controlando pulsaciones o no. Ya no se que pensar pechos hinchado, abdomen hinchado también, mareo, dolor de cabeza constante...

37 años, buscando mi primer hijo y nada

Hola a todas:
Hace un tiempo que leo este foro, me viene muy bien para despejar mis dudas.
Os cuento mi caso. Hace casi un año que mi marido y yo estamos buscando un hijo y nada. De hecho, nos estamos haciendo las pruebas para empezar los tratamientos de fertilidad.
Pues bien, el mes pasado me vino la regla el día 11 de diciembre. Yo no soy muy regular, pero normalmente sí que me viene al mes o incluso un poco antes, Pues este mes, todavía no me ha venido y estamos a 12...
Ayer con la primera orina de la mañana me hice un test de ovulación y salían de inmediato las dos rayitas en la tira. Al verlo, me hice inmeditamente el de embarazo y cuando ví que sólo una rayita lo dejé, pero al rato (no sé exactamente cuanto tiempo) salió positivo.
Esta mañana nada más levantarme, he pasado del test de ovulación y me he hecho el de embarazo. Me ha dado negativo, pero a los 10 minutos ha salido la segunda rayita, aunque suave.
No sé si será o no positivo, aunque siendo sincera, tengo todos los síntomas de que me vaya a bajar la regla...
Vosotras, qué creéis??? A alguna le ha pasado algo parecido???

No as podido tener un bb te tengo la solucion

3116988792

Hola chicas,

cuando empecé a buscar no habia cumplido los 36 y ya tengo 38 y todavía no lo he conseguido.....no tiro la toalla pero el tiempo me acosa.....
Espero que pronto lo consigamos!!

Un hombre deseando tener un hijo..

por: fjk5

Busco tener lo mas preciado,de este mundo un hijo,

Ainsss

por: sarixas141

yo busco un padre para poder tener un hijo

Hola

por: arceno33

Hola yo busco mujer para poder ser padre de donde eres?

Hola que tal

por: drya2

yo estoy buscando bb cerca mas de 10 meses empece con omifin y nada , ahora estoy con progyluton termino este mes han sido 4 meses.
La verdad que estoy algo deseperada pero como tu bien dices no voy a tirar la toalla seguire intentando hasta que me quede embarazada.
Yo tengo 31 años y mi marido 34, no hemos hecho todas la pruebas solo lo me queda las de las trompas haber que pasa todas las demas salen que estamos bien, pero cada mes que pasa mas obsecionada estoy. yo creo que ya mismo nos tocara lo de decir por fin un positivo. Me cueste lo que me cueste yo quiero ser mamá. Bueno un beso a todas hasta pronto.

Cumplo 39 y acabo de empezar

Sólo hace un mes que busco el embarazo y tengo que admitir que mi edad me crea cierta ansiedad porque estoy convencida de que me va a costar mas, a lo mejor no puedo....
No entiendo muy bien esto de los chat, en que consiste la lista que habéis heco pero voy a intentar agregarme

Hla

por: luiss87

HOLA ME GUSTARIA AYUDAR Y AL VES TAMBIEN QUE ME AYUDEN SOY UNA PERSONA SANA EN TODO SENTIDO MI TIPO DE SANGRE ES O NEGATIVO OSEA ES MUY ESPECIAL EL TIPOD E SANGRE QUE TENGO Y ESTOY DISPUESTO AYUDARLAS AQUE TENGAN UN HIJO CUALQUIE COSA SOLO MANDENME SU MENSAJE AL yves_seminario_26_11_75@hotmail.es gracias

Jose

por: acadiaa

hola quiero tener una hijo tengo 19 años soy de cojedes este es mi correo acadiaa201011@hotmail.com para quien este inerezada

Tmb

por: esme0810

Ser mama

hola yo tengo 41 años, y tb quiero ser mama, pero me da miedo, me abordan ls dudas sobre todo
haber si alguien me ayuda a animarme y a quitarme estos miedos

Quiero ser padre

por: ado1989

Yo quiero ser papá y puedo ayudarte darte le feliz soy un chico de.27 sano.cuerpo normal tiene whatsapp o mandar msj privado para charlar

Ser mama

por: ciborg85

hola, te puedo ayudar a ser mama. y ayudarte con el miedo.

Le colaboro para tener su hijo

por: jjz1955

Estoy disponible a colaborarle a tener su hijo, por mi experiencia.
Email: jjz1955fyahoo.com

Hijo

por: ciborg85

quiero tener un hijo y la chica con la que estoy lo quiere tener a los 35, para mi no quiere tenerlo, porque me dice un hijo mio no quiere tener.

Hola

por: acadiaa

hola no tengas miedo yo soy chico tengo 19 años y quiero tener un hijo si quieres nos animamos los dos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3 años y 6 meses y no puedo ser mamá
por: roxyvalle
6
  Quiero tener un hijo
por: malaga83f
3

por: yoselin1525
0

por: xicofos
0
  Quiero ser mamà, busco hombre de 28 a 34 años que quiera ser papá para formar una familia
por: veballer
31

por: benavidezz
0
  Chicas jóvenes que quieren ser madres y no pueden !!!!!!!!
por: mariposablume
604
  Seguimos buscando (y encontrando!!!)
por: vientodenorte
1092
  Hola somos un matrimonio gay que deseamos tener un hijo buscamos vientre de alquiler
por: rubenjimo
41
  Buscando un bebé muy ansiosa
por: ceci0034
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección