Foro / Maternidad

Vaya decepción.... menuda amiga!....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 21:43
P
paloma_5176427
23/11/06 a las 13:32

pues eso.... que no se que hacer, ayer estuve con la que se supone es mi mejor amiga, pero a estas alturas ya no se que pensar...
Tiene una bebita de 6 meses y medio, y sabe que yo llevo buscando desde mucho antes de que ella se quedara embarazada, pues ya cuando estaba ella embarazada hacía cosas raras como enseñarme la barriga sin venir a cuento en medio de una conversación, y cosas así raras... joer soy fuerte, pero ... un poco de tacto! pues no va y me dice ayer que a lo mejor la ha liado!! y por un lado dice que no quiere embarazarse tan pronto y por otro va i me dice que bueno, que si viene pues que tampoco pasa nada, no te digo! yo que no me quedo ni pa tras! y ella poniendo caras raras y haciendo calculos de cuando saldrá de dudas... y en ese plan, y justo ayer que yo me puse mala de warry, no os parece un poco fuerte, lo que peor me sentó es su cara de cínica como si, pero no...
Y seguro que está yendo a buscarlo descaradamente...
Pero bueno, si está de ser será, eso tambien es cierto...

En fin... la verdad es que tento mis dudas de si dejar de verla durante un tiempo, pq no me hace bien en absoluto..
VAya rollo os he soltao, un beso y gracias por estar ahí, necesitaba desahogarme.

Ver también

V
verka_5648616
23/11/06 a las 13:54

De esas hay muchas, no te preocupes
la mayoria alardean de quedarse a la prime, pero ya te digo que he pillado a muchas, y no se han quedado a la primera. tranki colega, ya nos tocará, presiento que pronto...

suerte

L
loida_6354356
23/11/06 a las 13:57

Ni caso!!!
Hola guapa.Comprendo que estes mal,porque la verdad es que no tiene ninguna gracia lo que dice y hace tu amiga, pero no le hagas caso;porque como ella hay muuuchas.Y aunque dejes de verla, eso no cambiara su actitud.Asi que lo mejor que puedes hacer es no hacer caso a lo que diga,si te dice que espera el segundo, pues bien;si lo va a tener pa julio,pues bien,y asi....;demuestrale que lo que ella haga, a ti no te interesa en absoluto, y en ningun caso demuestres tus sentimientos.Y si quieres, cuando ella esté agobiada por el lloriqueo de su peque o porque no ha dormido bien esa noche, tu le dices que has dormido como un liron porque estas tranquila sin bebes,y que estas disfrutando de tu marido porque teneis mas tiempo para vosotros.Se que muchas veces no se puede ocultar lo que pensamos,y sobre todo cuando es algo tan deseado como tener un bebe,pero hay que hacer un esfuerzo.Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia con "tu amiguita".

Z
zlatka_7173593
23/11/06 a las 14:56

Hola!!
Pues tengo que decirte que estoy contigo.
A ver ella tiene todo el derecho de demostrar lo feliz que es,pero tb tendria que tener un poco de tacto a la hora de decir segun que cosas,solo x respeto.
Yo cuando me entere del embarazo de mi amiga Vero....uf!!lo pase fatal.Ellos ya nos dijeron que estaban en la busqueda pero aun a si no me lo esperaba tan pronto.Solo tardaron 4 meses en lograrlo.
Y bueno ella solo x respeto a mi,cuando su marido a veces hacia comentarios de mi bb esto,de mi bb lo otro....ella lo hacia callar,y le decia que era un pesado.A ver yo se que tenia derecho a gritar a las 4 vientos que iban a tener un bb,pero ella sabia como me sentia yo e intentaba evitar el tema de su embarazo.La verdad que se lo agradezco mucho.Pero bueno ya lo llevo mejor e incluso me intereso yo x su bb y x todo.
Xq no se puede hacer nada,ellos van a tener un bb y yo...pues a ver cuando.
Asi que tu amiga deberia ser un poco mas comprensiva e intentar ponerse en tu pellejo para saber como te sientes,que eso fue lo que hizo mi amiga x mi.Bueno yo no se lo pedi en ningun momento,pero como tiene dos dedos de frente pues hizo esto x una amiga.
Y si ves que te hace daño el estar con ella.pues intenta no verla durante un tiempo.Y luego cuando te veas preparada pues vuelves a verla a ver que tal.
Un beso y perdona x el rollito de primavera que te he metido.

J
jiayan_9345699
23/11/06 a las 15:58

Yo también te entiendo
Hola,

soy nueva aquí, todavía estoy mirando todos los temas abiertos... pero este me ha llamado la atención. Yo me siento más o menos así. Yo hace un año que dejé de tomar las anticonceptivas para poder ir en buscar de un bb. Bueno, pues mi regla es super irregular, tanto que en un año me ha bajado 4 veces contadas. claro que he ido al gine y me ha dicho que tengo ovarios polimicroquisticos. Bueno a lo que iba, pues tengo una amiga que cada 2x3 me preguntaba si había ovulado, si sentia algo, etc... y claro yo no sentía nada porque no había manera de ovular... Nos contabamos todo.. pues ella siempre me decía que no quería buscar todavía que no estaba preparada, que le sentaría muy mal si se quedaba, etc... Pues un día me llama, y me dice que estaba embarazada de un mes. Que si no me acordaba de aquel día que me dijo que lo hicieron "todo pa dentro". Pues fue hacerlo y besar el santo. Imaginaros como se cambió mi cara... Ella no lo vió. Pero como que me puse a llorar como una tonta...
os dejó ya seguiré con mi historia, me llama la jefa...

besotes.

P
paloma_5176427
23/11/06 a las 16:22

Muchas gracias por los animos....
la verdad es que ya me siento mejor... ya pensaba que soy una neurótica por ver cosas que a lo mejor no son... pero si, por desgracia son.... y no me refiero a si está o no embarazada, que eso es lo de menos... es la aptitud de ella, ni un pelin de sensibilidad.... eso es... creo que para gritar a los 4 vientos tu felicidad no se necesita ser una cínica, cuando las cosas fluyen con naturalidad no molestan, y estoy muy de acuerdo con la que opina que cuando la gente se toma tanta molestia por dar envidia aun sabiendo que a uno no todo le sale bien... es pq algún problema tiene si no, no lo entiendo ese afan de tocar las narices...

Pero bueno, ella sabe que a mi en el fondo me da igual su vida... creo que por eso lo hace :-P

Despues de todo por eso me gusta tanto este foro, pq la gente es autentica, no tiene nada personal contra nadie ni pa bien ni pa mal...

Besitos y muchas gracias por estar ahí guapetonas!
Pronto lo vamos a conseguir, animo!

C
cirila_10048146
23/11/06 a las 16:27

Si si si si
como dice una compi en el emnsaje, de esas hay muchas, yo creo ke todas tenemos una en nuesras vidas, yo tambien, ella buscaba a la vez ke yo, y se kedo, yo llevo buscando ya 9 meses, perod esde ke se kedo, noo paraba de refregarmelo, y me hacia daño, me enseñaba libros, imagenes, videos...en fin, al finla lo unico ke consiguio fue enfriar la amistad, esto nos enseña como no se deber ser, en fin, tu animate ke ya te tocara a ti, un besote y suerte...tricky.

J
jiayan_9345699
24/11/06 a las 10:07

Lo que consiguen...
La verdad es que lo que consiguen con eso es enfriar la relación. Yo con esta chica hablabamos 20 veces al día por telefono, por e-mail, nos explicabamos todo... (ese fue mi error, confié demasiado) y ahora pues no la llamo casi nada, porque no tengo ganas de que me caliente la cabeza... ella siempre es más fuerte que yo, cuando dices que estás cansada... es decir siempre es mejor... Y por desgracia ahora no está tan bien...

Lo peor de todo es que lo comentas con tu costi y parece que seas neurotica... sobretodo al principio, luego se ha dado cuenta de que tengo razón... pero claro te dice no le des vueltas... etc.. Pero ya verás como al final nosotras saldremos ganadoras. Y nos ha de dar igual lo que nos digan.. bueno yo le dije a esta supuesta amiga que no tenía ganas de que me preguntará más y no queria que me volviera hablar más del tema, que me tenía que comprender.

Besotes y perdonad por todo el rollo, es que necesito hablar del tema... ya que no puedo hablar con casi nadie de estos sentimientos.

Saludos.

K
kala_5662848
24/11/06 a las 20:36

Hola corazón
Y no estaras malinterpretando las cosas???, a veces el gran deseo que tenemos nos hace ver cosas raras, es logico que ella te presuma, es hermos tener un bebe dentro aunque creo que no del modo en que ella lo hizo, reflexiona, si ella es tu mejor amiga, habla con ella y aclara las cosas, tal vez solo sean cosas que ella hace sin intencion de lastimarte besitos y suerte Bris

R
raouia_5957141
24/11/06 a las 20:52

Pin
Hace un año tuve un aborto. A los pocos meses otro. Poquito después mi mejor amiga se quedó embarazada del que será mi ahijado dentro de mes y medio. Ahora yo venga a intentarlo otra vez y no me quedo. Sin embargo, he disfrutado cada momento de ese embarazo casi como si fuera mío, y disfruto viendo crecer esa barriga cada día. Trabajo en un hospital y hoy estoy de guardia, hace apenas media hora que ella y su marido estuvieron aquí, le hice una ecografía y estuvimos viedo el niño (como lo tenemos fácil viene casi cada semana); es mi mejor amiga, yo no dudo que ella sufre cuando yo sufro ¿cómo no me voy a alegrar si la veo feliz?. Me muero de ganas de verle cara a mi ahijado...Seguro que ella no quiere que lo pases mal, sólo quiere compartir contigo su alegría; déjale que lo haga.

R
raouia_5957141
24/11/06 a las 21:43

Pin
¿2008???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir