| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Estreno cine: Tiana y el sapo - Película estreno cineTu príncipe azul...
¿te ha salido rana?
Benicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre Lobo

Mensaje que originó la charla:

Creo que lo he perdido

Esta mañana he empezado a perder sangre y me he ido al hospital. Me han hecho una eco transvaginal y no han visto nada!!! me han dicho que tenía 3 opciones:
1. lo estoy perdiendo.
2. tengo un embarazo ectópìco (o algo así) vaya.. que se está formando fuera del útero. Y si fuera así me lo tendrían que extraer porqué es peligroso para mi que se forme por ejemplo en una trompa.
3. que sea muuuuuuuy pequeñito y no lo hayan visto. Pero de se así no se entiende el sangrado...

Así que así estoy, me he pasado toda la mañana llorando y no puedo parar...

El miercoles me volveran a hacer una analisis de sangre para ver la concentración de hormonas que tengo. Ahora estoy a 208, si el miercoles tengo menos quiere decir que lo he perdido...

alba

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento mucho

no puedo hacerme a la idea de lo ke debes estar pasando, de verdad lo lamento, cuando una lo consigue aki, todas nos ilusionamos pensando ke pronto seremos nosotras, pero cuando pasan estas cosas.....de verdad ke lo lamento, y ke mas puedo decir, solo podemos hacer esto, intentar estar contigo, aunke sea de esta forma, un besote y lucha por animarte, ya veras ke dentro de muy pokito todo cambiara...tricky.

Besitos

Tiene q ser muy fuerte lo q te ha ocurrido pero ahora tienes q superarlo y pensar q quizas no era un bueno momento o algo no iva bien. Espero q te recuperes pronto y vuelvas a intentarlo. Y sobretodo no pierdas la esperanza.
Muchos animos wapaaa!!!!!
Un fuerte abrazo.

Hola

Mira que lo siento muchisimo, pero no te derrubes, Dios sabe porque pasan las cosas, el sabe en que momento se lleva a los angelitos con el, pero no te desanimes, pronto recibiras tu recompensa, animo, aqui nos tienes a todas ok besitos Bris

nunca había llorado tanto... qué doloroso ha sido!!! a nivel emocional, se entiende...

bueno, mirad yo me quedé embarazada a la primera.. pero hubiera preferido quedarme despues de 6 meses de búsqueda y que todo fuera bien... esto es una mierda!! es como si te pusieran la miel en los labios y... venga supera una muerte... es horrible.

alba

Linda !!!!

te deseo suerte..ojala todo este bien...pero sobre todo ke tu kedes bien de todo esto....un beso y nos cuentas como te fue si!...

Que ha pasado?

dices que lo abortaste??? chica lo siento mucho....pero ya fuiste al medico???
un abrazo enorme

Hola mamialba

cariño, no te preocupes...aun no sabes nada...mira a mi me paso algo parecido pero mas raro todavia, yo tuve mi regla normal y a los 3 dias empece a manchar otra vez y con dolores de ovarios, me fui a urgencias y me hicieron un test ++++, yo ni lo sabia...entonces me hicieron eco y no vieron nada, me dijeron lo del ectopico también...y me estan controlando las hormonas con la beta...que me han estado bajando poco a poco.

Mira, si es un aborto tomatelo como que es mejor asi, si algo va mal el mismo cuerpo lo detiene y lo intenta explusar...y si es pronto mejor porque asi no tienen que hacerte legrado ni nada...

de todas formas, no desesperes y el miercoles saldras de dudas ¿ok?...un beso fuerte y ojala todo salga bien

Ya no está..

gracias a todas. Esta mañana cuando he ido a hacer pipí se me ha caído!! Ha sito horrible... creo que esa imagen no desaparecerá nunca de mi cabeza.

He ido al hospital y me han confirmado que lo había expulsado... es algo que sabes que puede pasar pero nunca piensas que te pasará a ti.

alba

Lo siento

Yo he pasado por lo mismo, también se me desprendió y lo vi en el inodoro, estaba de 8 semanas y tuve dinámica de parto y todo... (dolores regulares muy fuertes). Mi consejo es que no pienses en lo pasado, no era viable, no iba a formarse un ser humano, de manera que hay que pensar en el próximo embarazo, que tiene más posibilidades de salir bien... Piensa que el futuro te va a traer muchas cosas bonitas, y tienes todas por vivirlas

¿cómo que alba?

sigues siendo mamialba y verás como en dos meses estas de nuevo tan feliz como hace unos dias y de nuevo con un +.poco a poco iras olvidando estos dias malos.Parece que nunca vas a olvidarlo y será así pero no te dolerá te lo aseguro. Mucha fuerza y muchos besos.Cuentanos como estas para poderte animar un poquito

Mamialba

de q tiempo estas yo estoi en tu situasion y mañana boi aver si las hormonas an subido contestame por favor

Te cuento lo mio

hola se que es dificil pase por algo parecido a las 5 semanas empese a manchar sangre roja y me fui a mi giecologa quien me mado a hacer analisis de sangre uno un martes y otro un jueves para ver si se multiplicaba la hormona...no me quisieron hacer ecografia...yo estaba muy mal, disgustada pues pensaba como no me hacen una...pero ella decia que era muy pronto y no veria nada...al final la hormona se estaba multiplicando asi que me mandaron reposo, que el sangrado mientras no sea con dolor tipo calambres y abundante mas que una regla no es de preocupacion...ahora a las casi 9 semanas nuevamente manche sangre y bote coagulos...imagina comoe staba me fui a urgencias y por fin me han echo una eco y ahi estaba el bebe muy bien, su corazon latia y es tan chiquito! bueno la cosa es que tengo una irritacion en el cervic y no en la matriz por lo tanto deben descubrir porque sangro...me hicieron analisis y me sacaron muestra, lo peor es que sea infeccion y tenga que tratarmelo con antibioticos...lo buenoe s que el bebe esta OK...con esto te digo que se que es angustiante pero manten la esperanza mientras la hormona se multiplique el bebe va bien...es muy pronto aun para verlo pues estaras de muy poquito...tranquila que todo lo que tu sientes el o ella lo sentira...es dificil no pensar pero veme a mi que pense que ya lo estaba abortando y era otra cosa...
cuidate mucho esta en cama, no hagas fuerza...
un beso enorme
Soraya + piriguin 9+2 y Alexito 18 meses y medio

Lo primero de todo

darte muuucho animo, sea lo que sea al final.
Despues decirte, que respira un momento, aun no tiene porque ser la opcion 1, ni la 2. Aun puede ser la 3 y que despues tengas un bebe maravilloso.
Sea lo que sea, muucho animo, se fuerte.
Un beso,. y cuentanos lo que pase al final.
nayma
19+2

Guapa animo

no te preocupes, no pasa nada, ten fuerza y ánimo, y piensa lo que me dijeron a mí, que al menos podemos quedarnos embarazadas....se que ahora mismo no es muy consolador, pero bueno.... ánimo y se fuerte. Por lo que deduzco estarás de muy muy poquito, yo estaba de 6 semanitas.
Besos

◀  Arriba de la página

Miedo a tener hijosOtra vez no!!Se puede ovular el dia 19???Micebrina y embarazo¡¡¡¡pido ayuda!!!!!!Como es un positivo de unitest???????Este mes tengo que dejar de buscar¿alguna lleva como yo más de dos años buscando, y aún no se ha hecho pruebas?Prueba post-coital?para saber el grado de acidez del flujo vaginal?"Hola a todasssssEstoy muy deprimida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Black Eyed Peas
Pink
Marilyn Monroe
Ashley Tisdale
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam