Foro / Maternidad

Teniais pinchazos en los ovarios 5 dias antes de warry y fue embarazo?? estoy nerviosa

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 17:52
C
cirila_10048146
19/11/06 a las 14:24

nunca me habia pasado, este mes me estan pinchando los ovarios, no se ke pensar, ademas dicen por ahi ke si se sienten las pulsaciones del utero al tocar con los dedos a la altura de la matriz es ke lo estas, es cierto?? espero ke me podais contestar, un besote para todas y felicidades a las futuras mama...tricky.

Ver también

La respuesta más útil

I
izadi_9059943
22/11/06 a las 17:58

Yo tengo esos sintomas
Hola, yo llevo ya varios dias como una semanita, que me dan pinchazos en el ovario izquierdo, son como latigazos. Me tiene que venir la warry esta semana.
No se que pensar.

C
cirila_10048146
19/11/06 a las 14:29

Gracias por contestar y....
has hecho la prueba de las pulsaciones o las palpitaciones del utero, tu te las sientes?...tricky.

S
salima_7994512
20/11/06 a las 2:04

Pues te dire.....
yo espere mi retrazo y luego de 4 dias me dio positivo pero antes sentia mucho dolor de warry cosa ke no me dada tan fuerte y mis pezones me dolian mucho mi pansita fue sin sintomas al inicio asi ke es de esperar linda....suerte Lou+bb21+3

C
cirila_10048146
20/11/06 a las 8:03
En respuesta a salima_7994512

Pues te dire.....
yo espere mi retrazo y luego de 4 dias me dio positivo pero antes sentia mucho dolor de warry cosa ke no me dada tan fuerte y mis pezones me dolian mucho mi pansita fue sin sintomas al inicio asi ke es de esperar linda....suerte Lou+bb21+3

Muchisimas gracias
a toadas por contestar,sois unos soles, la verdad es ke se pasa un poco mal, yo a veces siento unos dolorcitos como de warry pero mas suaves, y mis temperaturas me han subido hace dos dias, osea, espero la indeseable para el jueves, y desde ayer me subio 2 decimas, sabeis si eso significa algo, muchas gracia sa todas, esto es mas facil de llevar en compañia...tricky.

E
elena_7400445
20/11/06 a las 13:21

A mis si me pasó
pero no eran pinchazo eran más bien punzadas bastante fuertes que casi me doblan. 5 días antes de mi no warry, creo que fueron implantación. Espero que tengas suerte.

C
cirila_10048146
20/11/06 a las 17:23
En respuesta a elena_7400445

A mis si me pasó
pero no eran pinchazo eran más bien punzadas bastante fuertes que casi me doblan. 5 días antes de mi no warry, creo que fueron implantación. Espero que tengas suerte.

Muchas gracias
esto me ha llenado de esperanzas, yo la espero entre hoy y el jueves, y el sabado me dieron esos pinchazos, o mas bien las punzadas, fue tan doloroso ke no podia evitar el gesto de dolor aunke estanba la dependienta del corte igles delante,jeje, ke corte, y como esto ocurrio unos 7 u 8 dias depsues d eke fuera mi ovulacion, segun lo ke me indico el test, pues no se, ke pensar, ojala tenga suerte, y os diga prontito ke dio positivo, un beso a todas y mil gracias por vuestras respuestas...tricky.

M
maida_9383963
21/11/06 a las 16:22

Pinchazos
Hola a todas!!!
Yo espero mi no warry para el 29-30 de noviembre. Hoy estoy sintiendo pinchazos a la altura de mi ovario izquierdo. No recuerdo haberlo tenido otras veces, auqnue ya no sé qué pensar....
No quiero hacerme ilusiones de nada, pues ya son unos cuantos meses de búsqueda...
Por lo demás, no noto nada de nada.

M
maida_9383963
22/11/06 a las 14:01

Se cabaron los pinchazos
Hola de nuevo chicas,
Los pinchazos me duraron ayer toda la tarde pero ya no tengo más....
Estoy con todo esto bastante perdida, pues no podemos generalizar, ya que cada una es un mundo.....
Las demás cómo vais???

V
vanina_7088900
22/11/06 a las 14:54

Una consulta
Hola, yo la espero para el dia 26/11/2006 y aunque estoy tranquila, no tengo muchos sintomas raros.
Pinchazos en los ovarios, pero suaves, no muy fuertes y hinchazon del pecho, pero como siempre. Lo único diferente es que tengo mas ganas de hacer pis, y que el flujo que normalmente se tiene antes de ovular, aun lo tengo, eso quiere decir algo?
muchas gracias y suerte.

N
nuvia_5437256
22/11/06 a las 16:35
En respuesta a maida_9383963

Se cabaron los pinchazos
Hola de nuevo chicas,
Los pinchazos me duraron ayer toda la tarde pero ya no tengo más....
Estoy con todo esto bastante perdida, pues no podemos generalizar, ya que cada una es un mundo.....
Las demás cómo vais???

A mi me paso
A mi me paso el mes pasado, incluso tuve perdidas cinco dias despues de ovular(creia que era implantacion).Y tambien creia que podia estarlo, pero no.
De momento yo no me haria ilusiones.Pero suerte!!

I
izadi_9059943
22/11/06 a las 17:58
Mejor respuesta

Yo tengo esos sintomas
Hola, yo llevo ya varios dias como una semanita, que me dan pinchazos en el ovario izquierdo, son como latigazos. Me tiene que venir la warry esta semana.
No se que pensar.

C
cabeza_7192839
22/6/09 a las 4:23

Consultaaaaaaaaaaaaaa
Leyendo este foro me encontre con los mismos sintomas que estoy presentando hace 4 dias seguidos..
yo tube relaciones el dia 15 de mi ovulacion y a los 4 dias empece a sentir leves nauseas cosa que ahora no las tengo y pinchasos de ovario izquerdooooo... y mis pesones los tengo sencibles y muchos gases...... ¿puedo estar embarazada????
alguien sabe...
porfa.... si saben alguna info me la dicen plis..
bye bye

F
faryal_7456822
4/3/11 a las 13:48
En respuesta a izadi_9059943

Yo tengo esos sintomas
Hola, yo llevo ya varios dias como una semanita, que me dan pinchazos en el ovario izquierdo, son como latigazos. Me tiene que venir la warry esta semana.
No se que pensar.

Dudas
wenas tengo 21 años llevo 2 añitos viviendo con mi pareja y es la primera vez que buskamos un bebe i tenemos muxa ilusion lo hemos intentado en mis dias fertiles el 11 de este mes m tendria ke vernir la regla m noto pinchonazitos en los ovarios como si fuera preparandome para la regla y la aureola como una galleta pero ningun otro sintoma .es normal puedo estar embarazada? cuentemen sus esperiencias graciassss

Z
zahya_8054218
25/4/11 a las 21:18

Hola xicas soy nueva y no se k hacer
hace 2 semanas estube en el hospital xk me dolian muxo los ovarios y la barriga y me hicieron analisis y radriografias total k no me dijeron nada k kisiera oir pero ahora yevo 5 dias de retraso me duelen un pokito lo riñones pero interrumpidamente hace un par de semanas tambien tuve dolores d regla no tengo ningun sintoma ni pechos inchados ni m duelen ni nada d nada yevo un par de meses intentando kedarme en estado y me da miedo hacerme un test y k m salga negativo y a mi marido mas miedo aun dice k no se kiere desilusionar otra vez pero esk st mes es diferte (creo) xk calcule mis dias fertiles y estube haciendo los deberes todos los dias se k me vais a decir km aga el test es normal para salir d dudas pero bueno k opinais me podeis ayudar??? o opiniones?? o experiencias???

bsss y gracias

F
fatin_974134
26/4/11 a las 4:11

Si!!!!!!!!!
Te cuento mi historia!!!

Me acabe de enterar hoy que estaba embarazada, me tenia que bajar la warry el 16 de abril y no bajo...... tenia unos dolores igualitos o mas fuertes que los de la warry y los ovarios estaban rebeldes un dolor...... lo mas raro que en contre fue que el sabado 23 de abril me hice una prueba por la noche y salio negativo!!!!!, pero eso no me detuvo decidi esperar hasta hoy lunes, me la hice con la primera orina de la mañana y salieron las dos lineas!!!!! luego fui al laboratorio y me hice la de sangre y positivo!!!!!!! A los 9 dias de atraso me entero que voy a ser mama!!!!!!!!

Z
zahya_8054218
27/4/11 a las 17:55

Tricky27
hola cari pues no, no a sido embarazo me a bajao la warry k mal yo estoy igual k tu no es x desilusionarte pero yo tenia pincahzos y me sentia los latidos como dices y m a abajo asik... pero bueno todo el mundo no es igual cada persona es un mundo asik muxa suerte wapa ya me cuentas un besazoo

J
jovita_9338950
12/11/11 a las 19:47

Super consulta,,, estoy muy ansiosaaa
chicas mi ultima mestruacion fue el 29/10 y el 7/11 tuve relaciones sin ninguna proteccion, hay posibilidad de que este embaraza???

H
haydee_8785540
15/2/12 a las 14:24

Pinchazos
Hola, yo sentí pinchazos ayer por primera vez (nunca tengo este sintoma cuando tiene que venirme la regla) y llevaba tres días con dolor de pecho, pero esto si que me suele pasar. Me había hecho la prueba hacía 5 días había salido negativa. Lo de los pinchazos era un sintomas extraño así que me la volvía a hacer y dio positivo.

A
an0N_631566299z
20/3/12 a las 19:52

Os cuento mi caso
a mi me paso lo siguiente, hace unas semanas tube relaciones con un chico, se rompio el condon y aunque dice que se salio a tiempo no me fio mucho de eso, el caso es que hace un par de semanas que noto pinchazos en los ovarios, y un par de dias estube tan cansada que no tenia energia para nada, ahora ya no noto tanto cansancio pero sigo con los pinchazos, aun me falta una semana para que me baje el periodo, creen que pueda ser un embarazo?

Z
zihan_8507723
24/3/12 a las 23:06
En respuesta a jovita_9338950

Super consulta,,, estoy muy ansiosaaa
chicas mi ultima mestruacion fue el 29/10 y el 7/11 tuve relaciones sin ninguna proteccion, hay posibilidad de que este embaraza???

Si
Claro que si

M
munia_5861995
18/11/12 a las 1:29
En respuesta a an0N_631566299z

Os cuento mi caso
a mi me paso lo siguiente, hace unas semanas tube relaciones con un chico, se rompio el condon y aunque dice que se salio a tiempo no me fio mucho de eso, el caso es que hace un par de semanas que noto pinchazos en los ovarios, y un par de dias estube tan cansada que no tenia energia para nada, ahora ya no noto tanto cansancio pero sigo con los pinchazos, aun me falta una semana para que me baje el periodo, creen que pueda ser un embarazo?

Q paso con tu caso?
oie q paso q eran esos pinchazos q sentias si era embarazo? esq yo siento lo mismo y no son de q me valla a venir la menstruación estos son diferentes tmb siento agruras y abcs un jalonsito en el ombligo pero en mi prueba de sangre salio negativo y ya tengo 16 dias de atraso

A
an0N_631566299z
29/11/12 a las 13:35
En respuesta a munia_5861995

Q paso con tu caso?
oie q paso q eran esos pinchazos q sentias si era embarazo? esq yo siento lo mismo y no son de q me valla a venir la menstruación estos son diferentes tmb siento agruras y abcs un jalonsito en el ombligo pero en mi prueba de sangre salio negativo y ya tengo 16 dias de atraso

Falsa alarma
bueno a mi se me retraso muchos dias pero al final el periodo, muy diferente a lo siempre, solo un dia o dos, y al mes siguiente ya todo normal

A
adama_9086114
15/3/17 a las 17:44

Hola . Mi caso es el el siguiente . En enero me vino la regla el 15 . En febrero el 16 y tuve en mis días fértiles relaciones y el 12 de marzo asta el 15 me salí flujo rosa solo cuando me limpiaba y pequeños dolores de ovarios que desaparesieron me siento inchada . Hoy 16 me debería de llegar la regla pero tengo flujo normal. No me duele nada . Solo inchada .. podría ser embarazo,? Hoy me hice un test a me dio negativo pero debe ser muy pronto no?

L
leonie_9809993
15/3/17 a las 17:52

Yo estoy con dolor de ovarios hace 3 dias!
hola chicas, soy nueva en esto de buscar un bebé. llevo 5 meses intentando y nada. me tendría que bajar entre el 17 y el 19 de marzo pero hace tres días me duelen los ovarios! siento q me va a bajar en cualquier momento, pasaron 3 días y nada. y no es normal en mí que me duelan tantos días antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook