•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Club aborto huevo anembrionado y bebe

Hola quiero crear un cluab para todas las que como yo tuvieron un legrado por huevo anembrionado, solo las que vivimos esto lo entendemos, me gustaria que nos animaramos y las que ya se embarazaron nos contaran a las que estamos empezando otra vez cuanto duramos.

UN ABRAZO

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Felizzz

hola chicas!!! tanto tieempo, queria contarles lo feliz emocionada que estoy, porq despues de tanto tiempo esperr, pasar por dos abortos, el lunes evisto ami bebe, escuche su corazon estoy de 17 semanas..estoy demasiado contenta, y quiero q sepan q todo este tiempo mi fortaleza fue Dios la Virgen y me mostraron que si hay fe siempre hay esperanza!! esperanza de que lo q realmente queremos se haga realidad..tambien a tods les digo, que todo esto tb fue posible gracias a la intercepcion de mi SAN EXPEDITO.. que es el patron de las causas urgentes, de lo imposible, el me concedio tb esta alegria inmensa!! chicas nunk pierdan la fe!! porque si caminamos de lado de Dios.todo con fe amor, se obtendra, y pronto les contare el sexo de mi bebe..ya q no se quiere mostrar aun!

Jhoc!!!!!

por: wah89

ayyy!! Que buena noticiaaa que me diste!!!...la verdad q me super alegro x vos!!!... Bienvenida futura mama!!! =D yo tmbien puse toda mi fe en Dios y en mi virgencita de Lujan y aca stoy cn mi bebiito Liam qe ya vams x la semana 25+2!!... Estoy sirve para que nunk pierdas las esperanzas cn nada qe se te interponga!!... Todo se puede en esta vida!!! Y ak lo ves!! Ya vas a tener a tu bebe en brazos en unos mesesitos!!!... Muchosss besotesss panzona!!... Y no dejes de contarnos como vas!!!... <3 toda la suerte del mundo!!!...

Jhoccc

por: ceci20122

Por finn nos diste noticias!!!y buenaaas!! Qie feliz me siento por vos! La verdad te admiro por haber esperado tantoo !! Me pongo feliz x casa una de nosotras que logran tener en su vientre un bebe!! Disfrutalo al maximo jhoc te mando besos a vos y a tu panzi!!cuidateee

Espero q anden bien!

Hola chicas como estan ?paso a dejarles mis saludos espero esten bien

Hola ceci

por: rosyta1111

Saludos para ti también. Ya comenzaste con tus estudios?

Rosyta

Aun no comenze...tengo turno con mi gine para el 5 de mayo falta todavia..estoy averiguando para ir a un centro de fertilidad ..se dedican solo a eso asi que bueno espero q tus cosas vallan bien tambien

Hola ceci20122

por: rosyta1111

también estoy bien, pues aquí también esperando un tiempo para comenzar con mi búsqueda me recomendaron con un doctor y pues próximamente voy a hacer una cita con el para que me de su opinión, espero mas adelante contarte como me va igual tu espero que nos informes como va todo saludos y cuidate mucho...

Enamorada de mi principe!!

Uff mil tiempo sin entrar aquí, no encontraba el enlace...
Bueno pasaba para contarles que mi príncipe nació el 24 de Febrero a las 19:37 hrs. pesando 3.285 kg. y midiendo 49 cm. por cesárea, se me adelanto 17 días, ya que presente presión alta y ante una preeclapsia el doc quiso evitar.
Como describir en palabras la sensación tan hermosa que se siente al ver por primera vez a ese ser que estuvo formándose 9 meses en tu panza, al que tu formaste...el que ya no esta dentro sino fuera de ti, ese primer contacto, primer beso, el roce es INCREIBLE Y MARAVILLOSO. Me declaro una enamorada de mi hombrecito.

Han sido unos días bellos, pero también días caóticos, sobre todo los primeros, en que no sabes si estas haciendo las cosas bien o mal, pero ahí voy aprendiendo junto a mi hijo este bello camino de ser madre e hijo, espero estar haciéndolo bien.

Chicas insisto, no bajen los brazos, no pierdan jamás la esperanza, la fe y por sobretodo paciencia, Dios las bendecirá como lo hizo conmigo, también llore y sufrí la perdida de mi primer bebé, pero ya ven ahora tengo entre mis brazos la cosita mas bella que Dios y el Universo me pudieron entregar....MI HIJO...!

Les envió un fuerte abrazo y un beso inmenso a cada una de uds. y fe...

Felicidades lunax!!!

por: mysc2

La llegada de un bebe es hermosa, pero creo que en nuestros casos, es aun mas! Con sus embarazos siento algo raro en la panza, una emocion muy grande! Una felicidad inmensa al saber que algunas ya lo van logrando!! Muchas felicidades Lunax!
Y para las que estamos en el camino, fortaleza y fé en Dios!!
Abrazo al corazon <3

Lunax

la verdad no hay palabras para explicar todo lo q sentis.. pero debe de ser hermoso..te re contra felicito y de corazon no te conozco pero conociendo nuestras historias no se siento como q si nos conocieramos de toda la vida ... diafruta ese hermoso bebe mimalo q el tiempo se pasa tan rapidooo ..me sorprendi al leer tu comentario porq no pense q ya habia.nacido se pasa tan rapido el tiempo...bueno lunax te mando millones de cariños a vos y a tu bebe feliz por vos!

Hola

Buenas, chicas!!
Yo pase por el angustioso momento de huevo huero en Noviembre de este pasado año y justo este mes de Marzo comencé a buscar bebé ..Esperé un poco porque debido al tema del embarazo del huevo este , pues la tiroides me salio algo descontrolada y bueno...mi peso es el de siempre pero el doctor quería hacerme unas analíticas.
Total que mi único temor es que algo salga mal...No temo que me vuelva a ocurrir porque estoy segura de que no será así.
Soy muy positiva y eso me ayuda a estar con todas las ganas de este mundo, ya que tengo una nena de 5 años y es el momento perfecto para darle un hermanit@..Además el echo de tener 30 años me preocupa un poco más...se que es una edad ideal , pero a la vez si tardo en quedarme me da mas pereza cuanto mas mayor sea...No sé si me entendeis , pero más temores por la edad ect...
Pero bueno...en cuanto tenga más tiempo os leere a todas y aunque este post es antiguo...esto del huevo huero esta a la orden del día para nuestra desgracia....Yo tenia la fecha de parto para Mayo...Pero bueno , buscaremos para navidad...bonita epoca para la llegada de un bebe!! (cualquier epoca es bonita para eso)
Total...besos y abrazos

Y charlaremos

Hola jhoc

las chicas tienen mucha razon, deja todos los miedos y anciedades a un lado recuerda q las primeras semanas son las fundamentales en el desarrollo del bebe por lo cual hay que cuidarse mas, ya no lo pienses mas y acude lo mas pronto posible al ginecologo para que te recete las vitaminas, acido folico y lo que necesites para q tu bebe este bien, ten mucha fe y ponte en las manos de Dios y veras que todo saldra bien, yo tambien me sentia como tu pero como dicen al mal tiempo darle prisa, es mejor desengañarse y no estar pensando en lo que pueda suceder, yo me puse en las manos de Dios y hasta ahorita mi embarazo va bien estoy de 16.3 semanas. mucha suerte y sobre todo mucha fe.

Holaa chicas

yo otravez, sigo esperando...con ancias! pues les cuento q aun no me he animado a ir al medico y mucho menos a hacerme una ecografia!! segun mis calculos estaria de casi 12 semanas! tengo mucho miedo, y les pido a ustede chicas q psaron por lo mismo que yo, que me ayuden con sus oraciones para que todo este, es increible mi miedo!! no quiero q m vuelva a pasar lo mismo!! ayuden m porfa!! tengo tanta fe que dios y la virgen esta vez si me van a dejar que pueda tener ami bendicion en mis brazos!! gracias chicas y a seguir esperando

Jhoc

por: wah89

No te dejes ganar por los miedos!! Tiene razón cecy,tenes q estar tomando el,acido fólico!... Si estas d 12 semanas ya t,correspondería la primera ecografía, no esperes mas!!! Yo a las 10 semanas m hic la primer eco y es un alivio escuchar su corazoncito, pero tmb tenes q cuidarte vos, te tienen q mandar a hacer análisis d orina y sangre q son fundamentales!!!... Yo tnia mucho miedo x la toxoplasmosis!!..y eso se sabe cn un análisis d orina y sangre,y si lo agarran a tiempo se puede curar para q no le haga daño al bebe... Por eso tenes q ir lo antes posible a hacert los análisis y ponert fuerte x tu bebe. No seas tonta y anda al medico!!!... Tus nervios y tus ansiedades tmpoco le hacen bien al bebe una vez q sepas q esta bien cuidadito adentro tuyo vas a ver q lo vas a,disfrutar x 1000..pensa en tu bebito,no en vos y tus miedos aunque cueste,el es la prioridad.
yo stoy esperando a mi Lucca Joaquin 19+1!!!

Jhoc

hola como estas! en mi opinion deberias ir al gine porque las ansias no hace bien ...y estarias de 3 meses yaaa estas tomando acido folico o vitaminas? se q a los tres meses te recetan mas vitaminas para q tu bebe este sano y fuerte ..ve al gine y con.fe y positivismo todas las de aca te apoyamos ...pero ve al gine xq despues la culpa de no haber ido antes puede ser peor voy a estar orando por vos

Tranquila

Ay Diooos! Como aguantas?? Eso es tener fuerza de voluntad! No deberias esperar tanto, pues ya se vera algo! Y mas alla de eso, imagino que no dejas de pensar ni un segundo si esta vez sera distinto o no y eso no es vida! El esperar no va a cambiar el futuro, Dios hizo que pasemos por esto porque somos fuertes!
Haz lo que debas hacer, con mucha fe y positivismo, sin proyectar nada! Pues piensa de esta manera, cuando se vea tu bebito si Dios quiere, comenzaras a disfrutar de esta hermosa etapa! Tranquila y que Dios te acompañe y llene de bendiciones!!!

Buscando se encuentra..

chicas, siempre leo sus historias, pero aveces no puedo comentar por problemas de la conexion. Mi historia ya paso hace años, con un aborto espontaneo y a los 6 meses un embarazo retenido.
Realice estudios de trombofilia que dieron normales y un cariotipo, normal gracias a Dios.
Estaba por comenzar mi busqueda y fui a la gine para hacerme un control de todo, ecografias, analisis de sangre, etc. Y como siempre realizo el de tsh (la cual me vivia dando bien) pero esta vez en el 4to dia de mi periodo, y para sorpresa salieron altisimos los valores!!!
El endocrinologo comenzo la medicacion inmediatamente y resulto que ese fue el problema..
Me dijo que iba a andar bien, pero que debia esperar 4 meses!
Habia comenzado a tomar acido folico y aspinias infantiles para estar lista, pero el milagro se va a hacer esperar un poquito.. pero se que la tercera es la vencida!
No saben la alegria y el alivio que siento al saber que no tengo ningun problema medico, o al menos algo que no se pueda solucionar!
Tengo 24 años, estoy casada y mi anhelo mas grande es el de sentir que hay vida dentro mio!
Busquen respuestas, yo lo hice hasta que encontre la mia..
Dios nos acompañe y que pronto todo lo que pasamos, quede atras! Un abrazo al corazon !!!

Holaa

como estas???me alegro q hallas podido encontrar la respuesta y motivo de lo q te paso... cual es ese examen de que se trata? nunca eh escuchado o bien no preste atencion
ahora a esperar para la.busqieda lo cual te va a dar mas gusto porque vas a estar sana y fuerte yo en abril empiezo con.mis estudios

Tsh y t4

Los medicos hacen pedido de tsh y T4 libre..
pero debe ser en el entre el 3er y 5to dia del periodo.. Espero que tus estudios den bien, y que sea lo que sea, a ponerle muchas ganas, que todo tiene una salida!

Hola

hola chicas, el dia de ayer fui a hacerme otra eco por parte del seguro social y gracias a Dios sigue bien mi bebito, ya estoy de 14+3 semanas, me siento mas tranquila y feliz por que lo volvi a ver como se mueve y como late su corazoncito.

les agradezco a todas por sus oraciones y les reitero que yo sigo pidiendo tambien por ustedes, no bajen los brazos y tengan mucha fe que Dios no nos abandona.

cuidense mucho, les mando un fuerte abrazo a todas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wakame41
0

por: mik1237
0
  Ayuda soy nueva y tengo dudas
por: kareng70
5

por: anonimita8
0
  Raya horizontal en prueba de embarazo!
por: elenax101
1
  Acabo dentro dos dias y un dia antes de mi ovulacion, puedo quedar embarazada??
por: sueniosdeverano
4
  Me ofresco como donante en ccs
por: dariob3
1

por: pepe2811
0
  Raya muy pero muy tenue!! ayudenme chicas por favor
por: alem109
13
  Despues de 3 años...por fin!!
por: nataly832