|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Club aborto huevo anembrionado y bebe
Hola quiero crear un cluab para todas las que como yo tuvieron un legrado por huevo anembrionado, solo las que vivimos esto lo entendemos, me gustaria que nos animaramos y las que ya se embarazaron nos contaran a las que estamos empezando otra vez cuanto duramos.
UN ABRAZO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi me paso lo mismo hace 6 meses y hoy creo q estoy embarazada
a los 7 semanas me hicieron un legrado por huevo muerto espere un tiempo para buscar el bebe ya hace 2 mese q estoy en busqueda y me hice un test de embarazo ( de farmacia) salio positvo uno de sangre en una clinica no muy buena y salio negativo pero me cuentro raro q me entregaron los resultado en 10 min cuando siempre duran una o 2 horas para entregarla, al otro dia me hice otro test de orina y salio positivo y al otro dia me hice 2 mas y tambien positivo, es decir 4 test de oirina positivo y uno de sangre negativo
ahi esperanza todo puede salir bien despues de un emabrazo anembrionado tengo Fe en q si estoy embarazada y q este si se formara bien aunq tengo miedo de pasar por lo mismo son muchos sentimientos a la ves
|
| |
Huevo huero
Hola Chicas!! Estoy con mucho miedo, el mes de octubre senti todos los sintomas de embarazo, estava segura que estaba porem el dia 15 me vino la regla, desilucione un poco ahora el 12 tenia que bajar novamente pero sorpresa no me vino , porem desde la regla pasada yo no tuve relaciones entonces hice el test que me sorpreendio con un positivo asi que si estoy embarazada y me vino la regla... Tengo ginicologo mañana porem tengo mucho miedo porque esta semana se me paro los sintomas de embarazo, ya no tengo tanto sueño y mis senos ya estan normales, sufri un huevo huero el año pasado y temo que se repita. Un desabafo, uff...
|
| |
A mi me paso el 21/09/2009
hola amigas me siento muy desilucionada por esto ke me paso hace 3 meses bueno yo me di kuenta ke estaba embarazada en el mes de julio del 2009 pues me senti muy feliz estaba muy kontenta bueno yo me fui a hacer un eco komo los primeros de agosto y pues hay me dijo la doctora ke si no habia hido kon algun ginecologo pero no me dijo nadamas bueno al dia siguiente fui con el ginecologo y pues me dio la noticia ke era lo mas probable de ke era un embarazo anembrinico y ke pues a veces el bebe si se lograba y pues yo tenia mucha ilucion bueno a la siguiente semana fuy hacerme otro eco peropues no se veia nada y por lo ke decidi ir hacerme el legrado estaba destrozada no sabia ke hacer pero total ke me lo hicieron eso fue el 21 de agosto del 2009 y ese mismo dia me pusieron el aparato para ke no saliera embarazada de nuevo y me volviera a pasar lo mismo bueno el 5 de noviembre me kite el aparato por ke no me kallo y pues ya no me estoy kuidando pero tengo miedo de ke me pase lo mismo por ke komo mi esposo pues ustedes saben se viene adentro de mi pero tengo miedo de ke pase lo mismo o de ke se me venga por ke mi matriz kedo dañada por el raspado ke me hicieron bueno kiero ke me ayuden KREEN KE ME VUELVA A PASAR LO MISMO?? y pues se hace ke voi a kedar embarazada por ke no me estoy kuidando 044 8111771911 mi cel
|
| |
hola que bien que exista este grupo, esto nos ayudaria a todas las que sufrimos por esta causa. yo tambien tuve un embarazo hace casi 35 dias y fue muy duro para mi entender esto.
|
| |
Se rompe la ilusion
Que triste tenga que pasar, te ilusionas por la noticia de que vas a ser madre y al final no.. Duele mucho por que independientemente que estes sola o con tu pareja o toda tu familia apoyandote tu vida corre un giro enorme a la llegada de un bebe a tu vida... Me paso a mi... Me realizaron un legrado el 22 de Octubre cuando supuestamente tenia once semanas de embarazo.. Habia puesto mi esperanza en ese ser que iluminaria mi vida y claro en un momento espontaneo se espumo la ilusion de convertime en madre.. Sentimientos de frustracion y depresion se vienen encima es dificil aceptar pero hay que sobreponerse hoy que me doy cuenta que eso es algo tan comun siento mas fortaleza a salir adelante.... Espero quedar nuevamente embarazada y que esta vez sea de verdad... ok bendiciones
|
| |
el tener huevo anembrionario es dificil pero no imposible de sobrellevar...............
cHicas, no se sientan mal, obiamente es dificil que te digan estas embarazada y a las 10 sem aprox,,,, te digan que no ,,, que no hay nada .............
Y es porque no solo una vez lo vivi, ya son 2 veces, Quede embarazada sin casarme y obiamente mi esposo , en aquel entonces novio, tambien lo vimos dificl el decir a nuestros papas que estabamos embarazados,,,, y ya cuando todo estaba controlado, y ya casados.......... sorpresa huevo anembrionario, mi esposo lloro y obiemante yo igual, pues te ilusionas........... el gine y otros medicos nos habian advertido que no nos embarazaramos pronto , al menos esperar 6 meses............ y que creen al 2 mes me embarazo y sorpresa fue lo mismo......... pero ahora si, examinaron lo que tenia y aparte de ser un huevo anembrionario porq no habia embrion,, fue una mola, que es peor, pues esta bola se adhiere ala matriz y te puede dar cancer...... mi esposo lloro mas que yo, yo la verdad lop supere.......... pues si mi marido y yo lloramos a donde llegamos????............... y pues dure 6 meses bajo tratamiento medico, ahora ando en busca de un bebe pero aun no llega........ ya cumpli 1 año despues del ultimo legrado y tengo mucha fe que me embarace y no vuelva a suceder lo mismo..............
|
| |
Huevo anembrionado
HOla, que bueno que se haya creado esta página y así poder compartir experiencias. Les Cuento el 01 de Octubre me hice un test de embarazo y salió positivo, no se imaginan la alegria que sentí, luego casi al cumplir 6 semanas me hice una eco y en esa oportunidad la doctora nos dijo que iba todo bien que no nos preocuparamos porque el embrion no se había visto, sólo que era muy pequeñito y me dejó citada a los 15 días. Si bien es cierto confío bastante en ella porque me atendió durante mi primer embarazo, igual me retiré preocupada de la consulta. Al efectuar la segunda ecografía nos dijo que no había bebé, y que era un huevo anembrionado. La noticia nos afectó muchísimo, tenía mucha pena, era primera vez que escuchaba hablar de ese tema, lo ignoraba completamente. Nos indicó el procedimiento a seguir, pero mientras llegaba el día para efectuar el legrado esos días fueron eterno, al final lo único que quería era terminar con el proceso, porque cada día sentía mas pena.
|
| |
Q
se siente al tener un embarazo asi? se siente algo diferente a un embarazo normal, por ejemplo teniais algun presentimiento de q algo no iba bien?, dolores, no se algo q os dijera q algo no marchaba bien? un besote y siento mucho por lo q habeis pasado, yo pase por un ectopico y la verdad es durisimo pasar por este tipo de experiencias, yo de nuevo me he vuelto a quedar embrazada en la eco de 6 semanas no vieron mas q el saquito, este miercoles ya de 8 semanas me repiten eco y la verdad estoy pasando todo un calvario y malestar por la espera.(15 dias) me aterra q esta vez algo pueda ir mal, espero q este todo ok!
|
| |
Hola
Acabo de tener un segundo aborto. con el 1ro nunca se formo nada yo manche desde la 1ra falta ya sabia q algo no andaba bien. El de ahora fue a las 10 semanas y mi esposo y yo nos hicimos muchisimas ilusiones, pues todo iba muy bien, pero cuando me hicieron la eco a las 8.5 semanas no se escucho latido, y ya en la siguiente no habia embrion y el saco se deformo. Lo que sientes antes de es que se te van quitando todos los sintomas de embarazo, en mi caso nunca tuve nauseas ni vomito, pero si sensiblidad en los senos y mucho sueño y todo eso fue desapareciendo.
Mi esposo esta mas afectado que yo, ya que soy odontologo y sabia q algo malo pasaba me dio tiempo de asumirlo y aceptarlo, pero el no lo comprende como yo
Es importante saber q no es culpa de nadie, es solo una seleccion natural de la madre naturaleza para q solo nazcan los bebes mas saludables.
|
| |
Hola a todas!
A mi me acaba de pasar, y era mi primer bebe, yo me siento tan mal, porque era la ilusion de mi marido y mia. les cuento mi historia: yo el 15 de septiembre me entere que estaba embarazada y el 6 de octubre comense a sangrar supuestamente estaba de casi 7 semanas, me internan 2 dias, luego me dan el alta pero me dan reposo absoluto y me mandan a hacerme una eco transvaginal en donde se ve solo el saquito de 8 mm, y me dicen que puede ser que este de menos o que sea un embarazo anembrionado, pero que piense en positivo. Me dijeron que me repita el analisis de sangre en una semana al igual que la eco, y cuando me lo hice ya no se veia el saquito y el analisis de sangre habia bajado un monton.
Estoy muy triste, igual no pierdo las esperanzas de buscar otro bebe, en cuanto pueda y este bien recuperada.
un abrazo a todas y la verdad es que me hace muy bien leer los mensajes que escriben porque no me siento sola en este momento.
un cariño muy grande!
|
| |
Ola
tengo 16 años yevo con mi novio 8 meses y lo emos hecho hace poco y desde entonces no me viene la regla me podrias decis aver si sabes un truco para saber si estoy enbarazada o no? estoy muy asustada esperi una respuesta gracias
|
| |
No te asustes
mira yo a tu edad haci andaba asustada y yo keia un bebe pero todo a su tiempo mira si kieres saber si estas embarazada pues haste una prueba de sangre
suerte
|
| |
Rosmar
Hola mi Nombre: Hace algunos dias, tuve un embarazo anembrionado, y pase por la terrible experiencia del legrado Uterino, y estoy en recuperacion. y no quiero pasar por esta terrible experiencia. Saludos
|
| |
Hola
YO TUVE UN HUEVO HUERO EN AGOSTO DE 2006 (HACE JUSTO 3 AÑOS).. ERA MI PRIMER EMBARAZO DESPUES DE 5 AÑOS INTENTANDOLO. Y ES MUY JODIDILLO LA VERDAD. LO PASE MAL , AHORA AL CABO DE TANTO TIEMPO NI ME ACUERDO PERO ES UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA. INTENTO SER POSITIVA.
DESPUES DE DOS IAS NEGATIVAS , Y YA 8 AÑOS INTENTANDOLO NO ME QUEDA MAS QUE PENSAR QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. ESPERO QUE NO ME VUELVA A PASAR PERO BUENO ESO NO SE SABE HASTA QUE NO TE QUEDAS OTRA VEZ.
AHORA TENGO 36 AÑOS Y LLEVO INTENTANDOLO DE NATURAL DESDE EL LEGRADO HACE 3 AÑOS Y NADA HIJA QUE NO CHUTA. PERO ME HE COMPRADO EL TEST DE OVULACION CLEARBLUE Y AL MENOS SE QUE EL 16 DE AGOSTO OVULE MENOS MAL, AL MENOS OVULO. PERO LA LASTIMA ES QUE ESTABA CON LA FAMILY Y CLARO NO TIENES TANTA INTIMIDAD PARA ESTOS ASUNTOS . AHORA LA ESPERO PARA FINALES DE ESTE MES Y EN SEPTIEMBRE EMPEZARE CON LOS TEST ESTOS A VER QUE PASA. ESPERO PODER ACERTAR SI DESPUES DE UNOS MESES ME CANSO Y LA COSA NO SALE PUES MIRA A OTRA COSA MARIPOSA PERO BUENO AL MENOS TENGO UNA ESPERANZA MAS A VER. PORQUE YA HE PROBADO DE TODO. QUE TENGO UNAS GANAS DE TENER QUE NO VEAS.
BUENO YA OS CONTARE QUE TAL LA COSA.
SALUDOS
SUDOKU 14
|
| |
Ya van 2 veces
Bueno yo tengo una hija de 10, tube un embarazo anembrionico en el 2003 tube otra hija en el 2006 y el 3 de julio acabo de perder otro embarazo anembrionico, la verdad es que me siento fatal me fue muy mal, tengo dolores terribles fuí el viernes pasado al hospital y me hicierón un ultrasonido y ahí me dijerón "te volvio a pasar" tube sangrado desde antes muy leve y me dierón medicina por eso es que la placenta se me pego el viernes por la tarde me probocarón el aborto la verdad es que tuve dolores terribles mas que el aborto anterior y los partos de mis hijas, entre al quirofano y me hicieron el legrado y cuando se me paso la anestesia segui con los dolores hasta las 12 de la noche estube al rededor de 8 horas con los dolores, ya casi es una semana y me siento muy mal tanto fisicamente como moralmente, a pesar de tener dos lindas niñas la verdad es que toda la famillia esperabamos con mucha ilusión un nuevo bebé, y más que el ginecologo nos animo diciendo que el nunca habia visto dos veces lo mismo en la misma mujer.
saludos a todas y con este mensaje me uno a su pena besitos Mony
|
| |
A mi tambien me paso:
En febrero del ano pasado; cuando me entere que estuve embarazada, me senti la mujer mas feliz del Universo. A la novena semana me dijeron que solo se me habia formado la placenta mas no el bebe (huevo huero), que esperara siete dias mas a ver si el bebe se formaba; al tercer dia de espera; tuve el aborto espontaneo; y solo tome unas gotas para terminar de expulsar los restos de la bolsa y demas. Me sentia muy desafortunada y triste; pensaba nunca mas volveria a ser madre, menos ilusionarme; deje pasar los 3 meses que me dijeron esperar y lo volvi a intentar. Despues de 2 intentos volvi a salir embarazada, aunque los primeros meses fueron dificiles, ahora estoy de casi 9 meses de linda espera.Aconsejo a todas no perder la fe en Dios y tener un poco de paciencia. La ilusion de ser madre es tan grande, que merece la pena volver a intentarlo.besos y suerte.
|
| |
Y a mí también....
quería saber ya que a mi me pasó tener un huevo anembrionado en marzo de 2006 y luego otra pérdida en junio de 2006 (esta vez no fue anembrionado sino que murió al apenas tener 6 semanas (en la eco salió el embrión pero sin actividad cardíaca), dejé pasar un tiempo y al hacerme examenes me dio que tenía problemas de coagulación y que debería darme inyecciones con neparina para manter vivo al embrión durante toda la gestación, fue difícil pero ahora hace poco quedé embarazada y comenzaron a darme las inyecciones aún cuando la eco dio que no se veía el embrión y me mandaron a repetir a la semana y para mi mala suerte volvió a ser anembrionado. Mi consulta es ya que leí que tu tuviste el aborto espontáneo y te dieron gotas para terminar de expulsar los restos, cuales fueron esas gotas para plantearselo a mi ginecóloga, ya que ella en las dos anterioires oportunidades me aconsejó siempre el legrado, pero ya no resisto más pasar por eso. Desde ya muchas gracias y suerte con el tuyo, aunq por la fecha ya debes estar con tu bebé.
|
| |
Es muy terrible!!!!!!
bueno, entre comillas "que bueno saber" que a muchas mujeres les ha pasado lo mismo que a mi... es muy mala la sensación de saber que estas embarazada y que de un minuto a otro te digan que todo fue una ilusión y que en realidad nunca existió el bebé. una se hace la idea de ser madre.
yo me di cuenta que habia un problema porque comenzé a sangrar, estuve 3 días hospitalizada,y después, me dan la noticia...
ahora tengo mucho miedo de volver a embarazarme... es una sensación atroz!! tener en mente que todo será falso. imaginarme que haré pis y saldrá nuevamente sangre (perdonen el ejemplo)
mucha fuerza a todas no estamos solas!!!!
|
| |
Tranquila!!
Amiga se lo que sientes , no pierdas la fe te aseguro que dos veces no pasa lo mismo!!!! soy un ejemplo de aquello Suerte!!!!
|
| |
Me paso
CHICAS ANIMO!!! AMI ME PASO HACE UN AÑO!!!!! FUE HORRIBLE SABER QUE TU CUERPO CAMBIA ... QUE TODO SALE POSITIVO CUANDO LA BOLSITA ESTA VACIA Y NO HAY BEBE!!! ES HORRIBLE ME HICIERON UN LEGRADO QUE APARTE DE AFECTARME PSICOLOGICAMENTE DOLIO UN MONTON!!!! NO PODIA EMBARAZARME HASTA PUEDO DECIR QUE ME RESIGNE Y QUE CREEN UN AÑO DESPUES LA PRUEBA CASERA DIO POSITIVO INMEDIATAMENTE TOMOE ACIDO FOLICO!!! (PERO NO SABIA SI ME PODRIA PASAR LO MISMO) FUI Y QUE CREEN , SOLO ESTA LA BOLSA OTRA VEZ!! ME SENTI TAN MAL Y MI PAREJA IGUAL!! NOS PIDIERON QUE VOLVAMOS N 3 SEMANAS PERO NONOS DIERON NINGUNA ESPERANZA TRATE DE HACER MI VIDA NORMAL PERO NO SE PUEDE ES ALGO Q ESTA Y NO ESTA AHI:: AYER FUIMOS Y AHI ESTABA EL RATON!!!!! SU CORAZON LATIA A MIL POR HORA DIOS MIO!! QUE FELICIDAD !!!! TENGAN FE CHICAS 2 VECES NO PASA LO MISMO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |