Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo y mi marido no...

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 3:50
A
argi_5812877
3/11/06 a las 21:18

Hola, quería compartir con alguien mi preocupación.
Mi marido no quiere tener hijos.
Nos hemos casado este verano pero llevamos viviendo juntos 3 años y saliendo 7.
Yo me estoy acercando a los 30 y pienso que es un buen momento para pensar en aumentar la família.
Lo quería para la Primavera del 2008 sí es que se puede plamear tanto...
Mi marido tiene ya 5 sobrinos y es el pequeño de 4 hermanos, por eso no entiendo cuando me dice que no quiere tener hijos.
Es cierto que eso me lo dice desde que nos conocemos pero él también sabe que yo quiero tener hijos, desde que me conoce.
No sé qué hacer. Me podeis aconsejar?
Gracias

Ver también

M
menana_9853407
3/11/06 a las 22:57

Es..
un poco loco casarse sabiendo q tu marido no quería hijos. Tenés dos opciones:

1-Le planteás tener un hijo y si no quiere te vas

2-Que no lo tengas y seguís con él. Olvidándote del tema.

Los hombres funcionan de esta manera. Yo estuve tratando de convencerlo durante 4 años... Lo 1 fue lo que me resultó.

Encima en este tema de los hijos un año es lo mínimo para quedar. Si él no colabora, te será muy frustrante. Hay gente q provoca accidentes... pero no es bueno... ellos tienen que querer tener o no tener pero punto.

Yo fuí a muchos psicólogos. NO sirvió de nada. Pero tenés que mentalizarte. No podés estar al lado de una persona que no quiera cumplir tu s sueños.

LAS PAREJAS SON PARA SUMAR , NO PARA RESTAR.

TENGO CASI 32. ES MI EXPERIENCIA DE VIDA. OJALÁ TE SIRVA.

MICKEYTRABA@HOTMAIL.COM

VIR

L
loida_6354356
3/11/06 a las 23:19

Te cuento


Hola guapa, es muy dificil que un chico "decida" tener un hijo;a las mujeres le entran ganas a cierta edad, pero ellos dificilmente aceptan la idea de "ser padres".Te cuento mi caso, a los dos años de casada,un dia me quedé (sin planearlo)y le costo tanto aceptarlo que llegamos al divorcio.Y durante el embarazo lo pase FATAL ,porque no habia nada entre nosotros , solo ese niño que llegaba (y planeamos divorciarnos tras el parto),pero cuando vio "ese bebe "entre sus brazos, CAMBIO POR COMPLETO.Ahora no solo le quiere con locura ,sino que lo kiere mas que a mi.Con esto kiero decirte que "ellos" no aceptan la idea,pero cuando ya lo tienen,cambian.Intenta hablar con el, convencerlo.Mucha suerte!!!!!!!!!!!

K
kala_5662848
4/11/06 a las 1:38

Hola
Amiga me da mucha tristeza que te este pasando eso, pero creo que el matrimonio es de dos y teien que hablar para llegar a un acuerdo, no solo a el se le va a complacer, tu tambien tienes derecho, y deben aceptar los hijos que Dios les mande, y si no lo acepta, pues es mas su orgullo, que el amor que siente por ti, asi que mejor adios, porque si se aman deben ser feliceis, a el que le estorba un bebe, yo creo que tu tienes todo el derecho del mundo, y no solo tu debes sacrificarte, perdona mi consejo pero yo que tu me embarazaba y si el nos e quiere hacer cargo del bebe, pues tu eres mucha mujer para criarlo sola, a ese bebe no le va a faltar un padre ok , hay muchas que queremos tener un bb y no podemos y porque el señor se da el lujo de despereciar una pequeña vida, olvida eso sigue con tus planes y echele ganas no se deprima ok besos y suerte . Habla con el primero y sino pues tu sabes byeeeee

K
kala_5662848
4/11/06 a las 3:54

Creo que es una falta de respeto
Este foro es para mujeres que estamos batallando para embarazarnos, no para personas que se burlen de ello, creo que deberias tener respeto por la gente, si gustas buscate otro foro, porque este foro no es de prostitucion, y mucho menos de nada de lo que ofreces, chicas pido ignoremos los comentarios de este tipo vaaaaaa con la gente que se mete donde no le llaman

K
kiowa_9139074
4/11/06 a las 9:54

Paciencia..
Yo he pasado un problema similar al tuyo, aunque mi marido si quería tener hijos en un futuro pero siempre le parecia pronto. Ahora, por fin lo estamos buscando, no sé como pero he conseguido que este ilusionadisimo con la idea. Él tambien es el pequeño de 5 hermanos y tiene muchos sobrinos, y egoistamente con sus sobrinos decia que llenaba su paternidad. Al principio hasta se enfadaba de que sacara el tema de los niños, no me entendia. Pero yo seguia, aunque nos enfadaramos, y parece que se ha dado cuenta de lo bonito que seria formar nuestra propia familia. Si él te quiere no veo sentido que siga con esa actitud.

A
an0N_631625599z
5/11/06 a las 20:39

Tener un hijo y tú pareja no quiere
Hola
Te entiendo perfectamente, yo he pasado por esto y llevamos mucho tiempo juntos, 15 años para ser más exactos y vivimos juntos, hace tiempo que le planteé el tener un hijo, solo quiero uno, me gustan mucho los niños, tengo 2 sobrinitos a los que quiero con locura, pero mi hermano y mi cuñada, son muy raros y no he podido disfrutarlos lo que he querido, ahora son un poco más mayores y la cosa ha cambiado un poco, con 3 añitos Aina, y 1 año 3 meses Biel, este es uno de los motivos que necesito tener un hijo propio y hacer lo que quiera, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer. Lo que interesa, hablé con mi marido, él tozudo,además esto hace mucho daño te entiendo, nadie nos puede privar de este don, por eso te aconsejo que hables seriamente con él, pero tú convencida de lo que le quieres decir, además si de verdad te quiere acabará deciendo como lo ha hecho mí marido, yo no quiero más de uno, no sé lo que sentir el hecho de tener una cosita tan pequeña dentro tuyo. No te preocupes por la edad yo tengo 34 camino de 35, estaba
preocupada pero hasta los 40... estamos ahí.
Espero que tengas mucha suerte, si todo va bien nosotros nos pondremos en faena, me dá mucho miedo todo
pero todo el mundo lo consigue, estamos preparadas para esto y más.
Háblale sin miedo tú necesitas tener un hijo, así que
adelante, sé valiente.
Un saludo. Eva

U
ubalda_8328338
6/11/06 a las 13:47

Yo pase por lo mismo
Dale tiempo explicale claramente tus sentimientos tus necesidades, desde el fondo, yo hable con el yo procedo de una familia desestructurada y mis necesidades de tener una familia eran muy fuertes. Le explique mis miedos mis sueños todo desde el fondo de mi corazon y creo que fue lo que funciono, ahora estamos en el segundo intento y estamos super ilusionados los dos. Animo, tiempo y un besazo. Piensa que lo de ser papi da mucho miedo son muchas las responsabilidades y cambios y quieras que no da miedo.

D
dalma_8649941
6/11/06 a las 13:56

Habla muuuuuchoooo con el
eh¡ ve contandonos como te va

K
kala_5662848
6/11/06 a las 14:15
En respuesta a kala_5662848

Creo que es una falta de respeto
Este foro es para mujeres que estamos batallando para embarazarnos, no para personas que se burlen de ello, creo que deberias tener respeto por la gente, si gustas buscate otro foro, porque este foro no es de prostitucion, y mucho menos de nada de lo que ofreces, chicas pido ignoremos los comentarios de este tipo vaaaaaa con la gente que se mete donde no le llaman

Sorry amiga
Este mensaje que deje no era para ti, sino para un tipo que se metio a tu mensaje para decir obsenidades, cuidate y mucha suerte saludos Bris

A
adassa_5319649
2/12/08 a las 12:06

Siento no poder ayudarte

yo estoy en la misma situacion que tu tengo 29 años y llevo casada 4, mas 9 años de novios, los dos tenemos trabajos estables y economicamente no nos podemos quejar, pero el se niega a tener un hijo y la verdad es que yo me estoy llegando a deprimir mucho, sus razones son que dice que quiere disfrutar de la vida y que un hijo no se lo podria permitir, pero luego le encanta estar con mis sobrino y el parece mas crio que ello.
tampoco se que hacer, estoy hecha un lio

A
ayda_9725793
2/12/08 a las 12:33

Paciencia
Yo llevo 7 años de novios y 5 viviendo juntos y le costo mucho mucho decidirse. Pero se decidio de un día para otro pq su mejor amigo le dijo que el queria tenerlos pero su pareja no y ahí se lo planteo de verdad (segun el no fue por eso, pero yo creo que si) a mi no me hacia ni caso, decia que no sin mas, sin pensarlo.
Ahora está hasta más ilusionado que yo, el pobre está haciendose pruebas pq no le salieron nada bien los bichinos y mira que no le gusta ir al medico, pero no dice ni mu.

De todas formas no hace mucho unos conocidos que llevaban un monton de años juntos se separaron, bueno... él la dejo a ella por una chica bastante más joven, de unos 18 años, ellos tenian 50 y algo. Al año tuvo un hijo con esta otra chica, y direis vosotras... bueno... y? pues que con la mujer siempre se nego a tener hijos, de hecho no los tuvieron. A mi me parece ser lo más egoista del mundo, pq yo se que ella si queria tener hijos, pero el se negaba rotundamente y entonces primero dejo pasar el tiempo y despues ya se hizo a la idea...

Os cuento esta historia pq aveces parecen no darse cuenta de lo que sentimos y que sus sentimientos valen más que los nuestros y no es así. Yo con el mio tb me lleve muchas discusiones por este tema, pq el decia que como yo queria habia que tenerlos, que era una egoista, pero sin embargo aquí no se decidio nada hasta que el lo dijo, y ya no es solo eso, pq a mi si me hubiese dicho que necesitaba un tiempo o cualquier cosa...que hubiese hablado conmigo, pero cuando yo sacaba el tema o se lo tomaba a broma y me decia "bais, bais" o me decia "siempre estás igual" o cualquier cosa asi, en vez de hablar las cosas y no escaparte...

Bueno, bastante te comeras la cabeza... pero ya veras como todo se arregla, sino... ponte seria y dile algo así como que pensabas que algún dia cambiaria de idea, pero que si no es así tendras que tomar una decision.

A
an0N_564321399z
18/3/09 a las 19:30

Hola

Ya hace mucho que planteaste este tema, no se como te habrá ido en este tiempo, espero que hayas tenido suerte. Buscaba alguna respuesta a mi angustia cuando encontré tu mensaje. Uff, es dificil. Yo llevo casada 8 años, tengo 32 ahora, y mi marido sigue cambiando de tema cada vez que digo la palabra niños... es desesperante por Dios.
Desde hace un tiempo no hay día que no se me caigan las lagrimas pensando en este tema, sobre todo ahora que los amigos nos dan noticias de sus embarazos o nos mandan fotos de sus niños. Soy consciente de que no puedes obligar a nadie a tener un hijo, pero cuando saco el tema y me dice que mira q va a sacar a la perra...Ya no se de que forma tengo que hablarle para que me tome en serio o me de una respuesta, que ni siquiera eso hace.
Daría media vida por tener un bebé, y creo que la estoy perdiendo por no tenerlo.

A
arisha_6192792
19/3/09 a las 15:16

Engañalo
Mira yo es lo q hice....jaja, él no quería terer hijos así que me quité de las pastillas y no se lo dije. Me quedé embarazada y le dije que ese mes había tomado antibiótico por eso alomejor las pastillas no hicieron efecto.
Al principio estaba un poco preocupado con el embarazo pero a medida q pasaba el tiempo cada vez mas ilusionado mas ilusionado y cuando le vió la carita por primera vez se le cayó la baba.
Ahora es el mejor padre del mundo.

T
taila_8762196
19/3/09 a las 17:05

Ten cuidado con lo de engañarlo.............
Yo ahora tengo siete semanas de embarazo, decidi descansar del anticonceptivo un mes y aunque le dije que había lo dejado, el entendio que estaba en mi semana de descanso y no que estaba descansando un mes, finalmente me quede embarazada sin quererlo del todo, lo que he conseguido es que mi novio no me hable y no quiera saber nada del embarazo asi que ten cuidado, vale?? Seguro que a nosotras no nos gustaría que nos engañaran aunque lo viene luego sea lo mejor del mundo puede que algún dia lo acepte y sea el mejor padre del mundo pero tambien puede pasar que no lo acepte.


Animos y besos!!!

Lucha por lo que deseas pero siendo legal.

C
claire_8002204
21/3/09 a las 2:35

Mismo tema
Hola chicas; soy nueva en el foro, y la verdad es que todas tienen buenos puntos de vista.. en mi caso, es un poco similar al tuyo, porque yo ya llevo 3 años viviendo con mi ahora esposo, nos casamos hace 3 meses, y bueno... èl tiene 38 y yo voy a cumplir 31 en julio... digo la verdad creo que aùn estoy joven, (eso quiero pensar) ejej pero el asunto es que èl tiene un hijo de 12 casi 13 y pues eso de los hijos no le late mucho.. de hecho èl le ha comentado a mi hermana, que me convenza de no tener hijos, digo cosa que mi hermana nada que ver porque ella quiere y le urge un primito para sus bbs y sobrinitos mìos de 4 y 2... yo ùltimanente muero de ganas, ya se me antoja y me considero una mujer responsable y feliz y sè que podrìa tener un hijo sin rollos.. yo lo amo a èl y quiero formar una familia real con èl..creo que el no quiere porque dice que es una flojera, que es màs preocupacin lo que causan que otras cosas.. y digo mala onda de èl, porque aparte su hijo vive con nosotros... y es un chavito les digo ya de 12 años... pero ni siquiera se lleva tanto con èl por rollos que ha tenido desde siempre con la mamà... claro, a mì no me importa lo que haya pasado en su anterior matrimonio, y èl sabe perfectamente que yo deseo ser madre... me dice que no hablemos del tema hasta que estemos màs slidos tanto en la relacin como en lo econmico que al parecer es lo ùnico que le altera, y lo entiendo hasta cierto punto, el hombre es la cabeza de la casa y pues hemos tenido rollos con el negocio y màs por la situacin mundial.. me dijo que en dos años, ya que viajemos y las cosas se acomoden, pero yo no sè si a los 32, me va a decir que me espere.. y èl va a tener 40... la verdad no sè como hacerle, con todos los comentarios que leì, estoy medio confundida, porque todas tienen razn: dejarlo, hablar con èl, engañarlo etc etc y creo que posiblemente èl pueda reaccionar si yo le salgo con mi "embarazo" de un momento a otro, creo que ya estando en la jugada, se sentirìa feliz... pero ahora ahi va la pregunta.. èl y yo no nos cuidamos, pero jamàs, eyacula dentro de mì.... jamàs... a menos que acabe de menstruar... tenemso diferentes tipos de sexo, ya saben oral etc pero nunca eyacula dentro de mì... se sale y termina solo... ahora mi pregunta es .. cmo me podrìa embarazar si jamàs lo hacemos bien... yo una vez me guardè los espermas en la boca, corrì al baño, me los metì hasta donde pude ajajaj y bueno, obviamente nada que ver.. quiero saber si alguna sabe de algùn mètodo para embarazarme bajo estas circunstancias...caseramente, si es que los espermas pueden aguantar de aqui a que corro al baño no lo`sè.. si no mueren por la saliva, digo sè que suena ridìculo, pero pues minetras hablo con èl porque aveces me da la impresin que me da atole con el dedo, pero ya teniendolo pues ni modo.. .. muchas gracias
Atte: Andrea Luana

V
vivien_8321678
22/3/09 a las 4:12
En respuesta a claire_8002204

Mismo tema
Hola chicas; soy nueva en el foro, y la verdad es que todas tienen buenos puntos de vista.. en mi caso, es un poco similar al tuyo, porque yo ya llevo 3 años viviendo con mi ahora esposo, nos casamos hace 3 meses, y bueno... èl tiene 38 y yo voy a cumplir 31 en julio... digo la verdad creo que aùn estoy joven, (eso quiero pensar) ejej pero el asunto es que èl tiene un hijo de 12 casi 13 y pues eso de los hijos no le late mucho.. de hecho èl le ha comentado a mi hermana, que me convenza de no tener hijos, digo cosa que mi hermana nada que ver porque ella quiere y le urge un primito para sus bbs y sobrinitos mìos de 4 y 2... yo ùltimanente muero de ganas, ya se me antoja y me considero una mujer responsable y feliz y sè que podrìa tener un hijo sin rollos.. yo lo amo a èl y quiero formar una familia real con èl..creo que el no quiere porque dice que es una flojera, que es màs preocupacin lo que causan que otras cosas.. y digo mala onda de èl, porque aparte su hijo vive con nosotros... y es un chavito les digo ya de 12 años... pero ni siquiera se lleva tanto con èl por rollos que ha tenido desde siempre con la mamà... claro, a mì no me importa lo que haya pasado en su anterior matrimonio, y èl sabe perfectamente que yo deseo ser madre... me dice que no hablemos del tema hasta que estemos màs slidos tanto en la relacin como en lo econmico que al parecer es lo ùnico que le altera, y lo entiendo hasta cierto punto, el hombre es la cabeza de la casa y pues hemos tenido rollos con el negocio y màs por la situacin mundial.. me dijo que en dos años, ya que viajemos y las cosas se acomoden, pero yo no sè si a los 32, me va a decir que me espere.. y èl va a tener 40... la verdad no sè como hacerle, con todos los comentarios que leì, estoy medio confundida, porque todas tienen razn: dejarlo, hablar con èl, engañarlo etc etc y creo que posiblemente èl pueda reaccionar si yo le salgo con mi "embarazo" de un momento a otro, creo que ya estando en la jugada, se sentirìa feliz... pero ahora ahi va la pregunta.. èl y yo no nos cuidamos, pero jamàs, eyacula dentro de mì.... jamàs... a menos que acabe de menstruar... tenemso diferentes tipos de sexo, ya saben oral etc pero nunca eyacula dentro de mì... se sale y termina solo... ahora mi pregunta es .. cmo me podrìa embarazar si jamàs lo hacemos bien... yo una vez me guardè los espermas en la boca, corrì al baño, me los metì hasta donde pude ajajaj y bueno, obviamente nada que ver.. quiero saber si alguna sabe de algùn mètodo para embarazarme bajo estas circunstancias...caseramente, si es que los espermas pueden aguantar de aqui a que corro al baño no lo`sè.. si no mueren por la saliva, digo sè que suena ridìculo, pero pues minetras hablo con èl porque aveces me da la impresin que me da atole con el dedo, pero ya teniendolo pues ni modo.. .. muchas gracias
Atte: Andrea Luana

Te entiendo perfectamente andrea

Oye amigas lei los mensajes de todas con respecto a que nuestros maridos no quieren tener hijos mientras nosotras si, incluso me identifique mucho con Andrea,
Andrea entiendo lo que quieres decir, quieres que te sugiramos alguna forma de poderte embarazar aunque tu marido acabe afuera, pues te digo que he escuchado que puedes hacer una inseminacin casera, consiste en buscar una jeringa y agarrar el semen que hecha tu marido al acabar afuera y luego tu introducirlo con la jeringa en tu vagina...realmente nose que tan probablemente es esa tecnica para lograr un embarazo, lo que si he conseguido por internet son explicaciones de expertos que afirman que en el acto sexual el hombre vota un liquido presiminal y que con ese liquido aunque no haya acabo dentro tuyo tu marido, igual ese liquido presiminal puedes salir embarazada........

Yo no tengo las ideas claras con respecto a que otras tecnicas podriamos utilizar en caso de que nuestro marido acabe fuera de nosotras..que podraimos hacer para salir embarazada sin eyacular adentro....

Yo tambien me uno a tu peticin de opiniones de las demas mujeres que como nostras no tenemos el 100% de consentimiento y apoyo de nuestras parejas!!!

Partucularmente pienso que el hombre juega un papel determinante en la crianza de nuestros hijos, lo ideal sea que nos quedemos embarazada con el total apoyo de ellos, respeto tambien la opinion de mis compañeras que dicen que no debemos engañar a nuestros maridos para embarazarnos.....pero doy mi humilde opinion, el deseo de ser madre es nuestro!!! el niño creceria en nuestro cuerpo!! nosotras somos la que dejariamos de dormir sii nuestro bebe se enferma!! hay muchos padres responsables ...pero vamos ha ser claras la entrega total a los hijos es de la madre!!!! por eso pienso que cada mujer debe luchar por hacer su mas grande sueño realidad!!!

Cada realidad y situacin de vida es diferente, por eso felicito a todas las que lograron el embarazo con apoyo de sus parejas, pero tambien apoyemos a las mujeres que quieren ser madres y por sus maridos no lo han logrado......igualmente esas mujeres merecen sentirce plena y lograr sus sueños...!!!!

Besitos y apoyarnnos todas...es nuestro sueño y que nada ni andie nos los impida!!!!!

besitos a todas!!!

Andrea si sabes de otra tecnica para embarazarnos aunque nuestros maridos acaben afuera me avisas..estare pendiente!!

Y
yimei_8002205
9/4/09 a las 3:23
En respuesta a vivien_8321678

Te entiendo perfectamente andrea

Oye amigas lei los mensajes de todas con respecto a que nuestros maridos no quieren tener hijos mientras nosotras si, incluso me identifique mucho con Andrea,
Andrea entiendo lo que quieres decir, quieres que te sugiramos alguna forma de poderte embarazar aunque tu marido acabe afuera, pues te digo que he escuchado que puedes hacer una inseminacin casera, consiste en buscar una jeringa y agarrar el semen que hecha tu marido al acabar afuera y luego tu introducirlo con la jeringa en tu vagina...realmente nose que tan probablemente es esa tecnica para lograr un embarazo, lo que si he conseguido por internet son explicaciones de expertos que afirman que en el acto sexual el hombre vota un liquido presiminal y que con ese liquido aunque no haya acabo dentro tuyo tu marido, igual ese liquido presiminal puedes salir embarazada........

Yo no tengo las ideas claras con respecto a que otras tecnicas podriamos utilizar en caso de que nuestro marido acabe fuera de nosotras..que podraimos hacer para salir embarazada sin eyacular adentro....

Yo tambien me uno a tu peticin de opiniones de las demas mujeres que como nostras no tenemos el 100% de consentimiento y apoyo de nuestras parejas!!!

Partucularmente pienso que el hombre juega un papel determinante en la crianza de nuestros hijos, lo ideal sea que nos quedemos embarazada con el total apoyo de ellos, respeto tambien la opinion de mis compañeras que dicen que no debemos engañar a nuestros maridos para embarazarnos.....pero doy mi humilde opinion, el deseo de ser madre es nuestro!!! el niño creceria en nuestro cuerpo!! nosotras somos la que dejariamos de dormir sii nuestro bebe se enferma!! hay muchos padres responsables ...pero vamos ha ser claras la entrega total a los hijos es de la madre!!!! por eso pienso que cada mujer debe luchar por hacer su mas grande sueño realidad!!!

Cada realidad y situacin de vida es diferente, por eso felicito a todas las que lograron el embarazo con apoyo de sus parejas, pero tambien apoyemos a las mujeres que quieren ser madres y por sus maridos no lo han logrado......igualmente esas mujeres merecen sentirce plena y lograr sus sueños...!!!!

Besitos y apoyarnnos todas...es nuestro sueño y que nada ni andie nos los impida!!!!!

besitos a todas!!!

Andrea si sabes de otra tecnica para embarazarnos aunque nuestros maridos acaben afuera me avisas..estare pendiente!!

Holaa
ajajaj sì y tù tienes toda la razn Maru... eso de que nosotras somos las que en dado momento nos fregamos, por decirlo asì, ya que el amor es incondicional, asì es, las mujeres somos las amoladas, porque recuerdo a mi madre, son las qu eestàn al pie del cañn y noporque mi papi no nos amara, pero mi mami era la de la escuela, el desayuno, las enfermedades etc etc... y yo muero de ganas.. creo mi marido, al igual que el tuyo y de muchas chicas, son egoìstas, poque tambièn es cierto que estàn involucradisimos, en lo econmico, en lo moral, etc... Oye Maru eso que dices de la jernga, ya lo hice perono funciono, la verdad es que creo que le falt potencia, y eso que andaba en mis dìas fèrtiles... creo que es por el aire y duran muy poco fuera asì que no creo que funcione no sè, pero igual lo intento de nuevo...
igual tu si sabes dime ajaja porque andamos mal... fijate que yo creo que en mi caso, si me embarazo, mi marido sì se pondrìa contento, pero es eso, si es que me pasa, porque de desearlo.... no creo... y ya me estoy empezando a desesperar... no quiero qu eme diga despuès que siempre no, porque hablado esta, y que en dos años, pero no le creo al 100% y creo que si me hace algo asì, sì lo voy a aborrecer...
estamos en la jugada....
besos y estamos al pendiente¡¡¡

J
jurema_5860625
27/4/09 a las 15:09
En respuesta a menana_9853407

Es..
un poco loco casarse sabiendo q tu marido no quería hijos. Tenés dos opciones:

1-Le planteás tener un hijo y si no quiere te vas

2-Que no lo tengas y seguís con él. Olvidándote del tema.

Los hombres funcionan de esta manera. Yo estuve tratando de convencerlo durante 4 años... Lo 1 fue lo que me resultó.

Encima en este tema de los hijos un año es lo mínimo para quedar. Si él no colabora, te será muy frustrante. Hay gente q provoca accidentes... pero no es bueno... ellos tienen que querer tener o no tener pero punto.

Yo fuí a muchos psicólogos. NO sirvió de nada. Pero tenés que mentalizarte. No podés estar al lado de una persona que no quiera cumplir tu s sueños.

LAS PAREJAS SON PARA SUMAR , NO PARA RESTAR.

TENGO CASI 32. ES MI EXPERIENCIA DE VIDA. OJALÁ TE SIRVA.

MICKEYTRABA@HOTMAIL.COM

VIR

El mismo problema...
Estoy pasando por lo mismo. llevo casada unos 3 años y viviendo juntos casi 6 años. mi marido no me dice que no quiera tener hijo, él me dice que esta seguro que quiere tenerlos y conmigo, pero nunca es buen momento para tenerlo. yo tengo 31 y él 37 años. no sé que hacer ya que quiero que desee tener el hijo sin presiones, lo que mas deseo es que le haga ilusión, buscarlo y esperemos el niño juntos no porque no le quede mas remedio o por complacerme. me dice que me quiere y si es mi prioridad pues lo tenemos pero así no quiero q ue suceda.

he tomado la decisión de no tomar las pastillas y le he puesto en una lista los dias de ovulación de todo el año para que se cuide él en caso que no quiera tenerlo, que os parece???

C
cilene_9882431
28/6/09 a las :49

Ivana
mira yo tambien paso casi por el mismo problema , yo en tu lugar trataria de no desircelo mas ; tratar de que el tema de olvide con el tiempo y luego cuando ya el no se acuerde que vos querias o queres tener hijos , te dejas de cuidar y que venga uno de sorpresa si te quiere y se caso con vos te va a ayudar y se va a poner contento . a mi me paso se que es engañarlo pero asi todo cambia nunca le digas que te dejaste de cuidar .

E
elona_8536006
21/11/09 a las 3:09
En respuesta a an0N_564321399z

Hola

Ya hace mucho que planteaste este tema, no se como te habrá ido en este tiempo, espero que hayas tenido suerte. Buscaba alguna respuesta a mi angustia cuando encontré tu mensaje. Uff, es dificil. Yo llevo casada 8 años, tengo 32 ahora, y mi marido sigue cambiando de tema cada vez que digo la palabra niños... es desesperante por Dios.
Desde hace un tiempo no hay día que no se me caigan las lagrimas pensando en este tema, sobre todo ahora que los amigos nos dan noticias de sus embarazos o nos mandan fotos de sus niños. Soy consciente de que no puedes obligar a nadie a tener un hijo, pero cuando saco el tema y me dice que mira q va a sacar a la perra...Ya no se de que forma tengo que hablarle para que me tome en serio o me de una respuesta, que ni siquiera eso hace.
Daría media vida por tener un bebé, y creo que la estoy perdiendo por no tenerlo.

Bilma55
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE TU MARIDO EL QUE TE IGNORE, SI TANTA IMPORTANCIA TE DA EL NO TENER UN HIJO, PLANTEASELO SERIAMENTE, EXPONIENDOTE A CUALQUIER COSA, O SINO, TENDRAS QUE IR A UN PSICOLOGO A QUE TE AYUDE A AFRONTAR LA SITUACION.
ES DURO, PERO ES ASI, SON COSAS QUE TENEIS QUE PLANTEAR ANTES DEL MATRIMONIO, EN EL COMIENZO DE LA RELACION, CON TODO Y CON ESO, LUEGO SE ACOMODAN.
MI PAREJA NO QUIERE QUE TOME ANTICONCEPTIVOS PERO DICE QUE LA SITUACION NO ES LA MAS ADECUADA Y YO TENGO 38, LE DOY UN AÑO PARA QUE SE PONGA LAS PILAS, MIENTRAS TOMARE LA PILDORA Y PUNTO.
OTRA FORMA, TOMA LA PILDORA Y CUANDO LLEVES UN TIEMPO TOMANDOLA, EN PERIODO DE OVULACION, ES DECIR UNA SEMANA ANTES DE QUE TE VENGA EL PERIODO LA DEJAS DE TOMAR, ESO SI, TEN EN CUENTA QUE LAS CUENTAN( SON MUY CUCOS), PERO SOLUCION TIENES.
UN ABRAZO Y SUERTE.

P
peipei_8877688
22/11/09 a las 16:38

Engañar nunca
Lo unico que te puedo decir, bajo mi humilde punto de vista, es que jamas engañes a tu pareja con un tema tan serio como es el de tener un hijo. Creo que es una decisión que deben tomar los dos miembros de la pareja. Si solo uno de ellos desea tenerlo y el otro no, creo que es más sensato que se sea sincero y se hable abiertamente del tema, puede que haya que esperar un tiempo más para que el otro lo tenga más claro, pero seguro que poco a poco se llega a un acuerdo mutuo

M
magina_6354292
23/12/09 a las 18:06
En respuesta a adassa_5319649

Siento no poder ayudarte

yo estoy en la misma situacion que tu tengo 29 años y llevo casada 4, mas 9 años de novios, los dos tenemos trabajos estables y economicamente no nos podemos quejar, pero el se niega a tener un hijo y la verdad es que yo me estoy llegando a deprimir mucho, sus razones son que dice que quiere disfrutar de la vida y que un hijo no se lo podria permitir, pero luego le encanta estar con mis sobrino y el parece mas crio que ello.
tampoco se que hacer, estoy hecha un lio

hola
hola ,la verdad no me gusta nada q los hombres sean asi de egoistas ,nos hacen sentir poca cosa para ellos ,no solo por lo de no querer tener bbes,si no en muchas otras cosas mas,y yo me case con mi esposo hace ya casi 5 años y tengo 3 hermosos hijos,uno de casi 4,una nena de 2 y mi bb de 10 meses. y doy gracias a dios por avermelos mandado y darme la oportunidad de estar con ellos,pero tambien se q dios nos da nuestro libre albeldrio de escoger q queremos hacer,y nadie mas q el puede privarnos de lo q queremos,y el nos mando con un proposito a esta tierra de formar un hogar y una familia,y por eso cada mujer tiene ese privilegio el milagro de poder ser madre,es hermoso e inesplicable ,lo mas inimaginable q se puede sentir,asi q yo no les boy a dar un mal consejo ,pero si yo estuviera en su lugar lo q haria es...hablar con mi esposo y decirle q acaso no me amas lo suficiente como para poder tener algo propio ,algo nuestro q nadie mas q dios nos puede dar y quitar ,un angelito q viene a darnos sus sonrisas y su amor incondicional,tambien le diria .no me quites esa gran oportunidad de poder ser madre, de tener un fruto de mi amor por ti,por q llego el dia en q me he decidido a ver por mi felicidad y no solo pensar en ti ,si no en mi y en lo q anelo,en lo q me va hacer ser aun mejor persona y ,soy un ser humano y quiero escuhar a mi bb llamarme mama , si no quieres un bb entonses aqui se acaba nuestra historia,te amo pero deceo tener famila ,pienzalo y dime tu respuesta,y espero nunca olvides cuanto te amo,y ahora voy a pensar en mi bebe q me esta esperando y nosostros le estamos negando la oportunidad de venir aqui con nosotros y poder brindarle nuestro amor. bueno esspero esto les sirva de algo ,echenle ganas y q dios las bendiga.

D
doina_7294708
25/8/10 a las 16:13
En respuesta a jurema_5860625

El mismo problema...
Estoy pasando por lo mismo. llevo casada unos 3 años y viviendo juntos casi 6 años. mi marido no me dice que no quiera tener hijo, él me dice que esta seguro que quiere tenerlos y conmigo, pero nunca es buen momento para tenerlo. yo tengo 31 y él 37 años. no sé que hacer ya que quiero que desee tener el hijo sin presiones, lo que mas deseo es que le haga ilusión, buscarlo y esperemos el niño juntos no porque no le quede mas remedio o por complacerme. me dice que me quiere y si es mi prioridad pues lo tenemos pero así no quiero q ue suceda.

he tomado la decisión de no tomar las pastillas y le he puesto en una lista los dias de ovulación de todo el año para que se cuide él en caso que no quiera tenerlo, que os parece???

Ayudadme chicas...
Estoy muy embajonada!!!
yo me he llevado genial con mi marido. Llevamos casados algo más de un año y conviviendo 5 años. Siempre habíamos pensado en tener hijos más tarde, pero nos ha picado el gusanillo a los dos (más a mi que a él), y no nos importaría tenerlos ya.
Yo no hago más que pensar en lo mismo noche y día. Lo deseo con todas mis fuerzas...pero ni el ni yo tenemos trabajos estables, aunque él, por su oficio, nunca le falta trabajo.
El problema es que hasta que no encontremos algo estable, él no quiere tener hijos, y yo no puedo esperar más...y estoy super triste. He intentado hablar con él y piensa que le agobio, pero tan solo quiero saber cuándo voy a poder cumplir mi sueño. No me da una fecha concreta y claro, para que le hagan un contrato indefinido..., nunca lo ha tenido...
Para mí la espera está siendo una pesadilla. Estoy más fría con él, no me apetece tener relaciones íntimas, salto a la mínima...y tengo miedo que esto pueda ir a peor...
Gracias chicas

j32h
j32h
3/5/13 a las :17

Tovia lo esta buscando
LE DOY MI CORREO JOSE_JESUS8825@OUTLOOK.COM
ESPERO QUE LE PUEDA AYUDAR EN ALGO.

A
aser_8118761
17/5/13 a las 20:48

Al fin alguien en las mismas.
Sé que este mensaje es muy antiguo. Pero quisiera saber como fué todo finalmente. Estoy pasando por lo mismo, más de 10 años de matrimonio y 38 de edad. El me dice exacto lo que he leido en un mensaje " que si es taaan importante para mi, entonces tengamos uno", en lugar de alegrarme, casi muero de furia. Que, me está haciendo un favor o qué?¡¡
Me gustaria saber como se resolvió todo. Ya hasta he pensado en divorciarme, pero el es la mejor persona que conozco. En fín.....estoy hecha un lio.

M
markel_9360697
13/9/13 a las 7:08

Wtf?
WTF con lo de dejar de tomarse las pastillitas, engañar y luego darle la sorpresa al marido/novio... No ... !
Esto es decisión de AMBOS , y su pareja confía en ustedes! ...

Si su mayor deseo en la vida es tener hijos, aun mas que vivir junto a sus parejas... pues busquense a otra persona que tambien desee hij@s y ya. Luchen por sus sueños. Pero no a costa de los deseos de otra persona... y menos en algo tan significativo como tener hijos o no.

J
jovina_8415625
27/9/13 a las 16:18

Opinion
yo creo que un hombre jamas va a estar preparado para tener un hijo..........que toda la vida si por ellos fuera no lo tendrían y no es por que sean malos sino porque así son y buscan excusas muy validas como que no están preparados (nunca lo van a estar) o lo peor que somos nosotras las que no estamos preparadas y sacan una y otra cosa, hasta que nosotras entramos en acción y le insinuamos y les hacemos entrar en razón.........estoy segura que si encontramos la manera de hacerles ver la importancia...........todo saldrá bien, el problema es que si nos equivocamos en la forma podríamos quedarnos sin soga y sin cabra......a todos no les funciona lo mismo.........en mi caso llevo 2 años de casada y en un principio no quería ser mama tan pronto pero ahora me esta naciendo ese instinto, ya lo he conversado con mi esposo y me dijo que por ahora no, yo tranquilamente lo escuche, mi estrategia es la siguiente..........estudiarlo por un tiempo y ver de que lado entrarle.........hay muchas opciones a unas les puede funcionar embarazarse sin consultarlo y para muchos hombres esta puede ser la mejor noticia del mundo, incluso mejorar su forma de ver las cosas y convertirse en el mejor papa (trabajar mas, ser mas centrado y menos soñador), para otros puede ser lo peor y nos terminen dejando..........pero si eso sucede al principio sera duro pero después te darás cuenta que fue lo mejor y tendrás un lindo bebe y seguramente seras mucho mas madura y encontraras un hombre tan maduro como tu. creo que eso no es mentir ni engañar..........ni ser la peor mujer ni nada......nosotras movemos el mundo y ellos giran sobre el.........tenemos que ser capaces de mantener girando el mundo y seguir adelante con nuestro deseo de ser madres..........pero ojo este consejo les puede funcionar mejor si están casadas....porque cuando un hombre se casa formalmente aunque no se de cuenta inconscientemente esta asumiendo el paquete completo y que te eligió para pasar contigo el resto de su vida pase lo que pase. si aun no se han casado entonces mi consejo seria que ni lo intenten..........no intenten tener bebes y cuídense mucho así lleven diez años de convivencia.......si no están casados significa que no sienten que seas la persona para el y menos la futura madre de sus hijos hay una gran diferencia................bye

J
jovina_8415625
27/9/13 a las 16:29
En respuesta a aser_8118761

Al fin alguien en las mismas.
Sé que este mensaje es muy antiguo. Pero quisiera saber como fué todo finalmente. Estoy pasando por lo mismo, más de 10 años de matrimonio y 38 de edad. El me dice exacto lo que he leido en un mensaje " que si es taaan importante para mi, entonces tengamos uno", en lugar de alegrarme, casi muero de furia. Que, me está haciendo un favor o qué?¡¡
Me gustaria saber como se resolvió todo. Ya hasta he pensado en divorciarme, pero el es la mejor persona que conozco. En fín.....estoy hecha un lio.

Entonces????????
si el ya te dio su consentimiento al decir "si es tan importante para ti tengamos uno" entonces deberías estar brincando en un pie de la felicidad.......aveces las mujeres queremos algo con tanto deseo y cuando nos lo dan simplemente le encontramos peros y peros y buscamos ver lo negativo y no lo positivo,,,,,,,,,,,,entonces sácale lo positivo a esta respuesta.....o entiéndela de otra forma.........tal vez es su forma de decir que el también quiere un bebe pero no es ni va a ser nunca lo suficientemente capaz de decirlo así son ellos..................suerte y siéntete feliz que muchas hubieran querido escuchar esa respuesta de su esposo.

D
doa_9393005
27/9/13 a las 17:08
En respuesta a magina_6354292

hola
hola ,la verdad no me gusta nada q los hombres sean asi de egoistas ,nos hacen sentir poca cosa para ellos ,no solo por lo de no querer tener bbes,si no en muchas otras cosas mas,y yo me case con mi esposo hace ya casi 5 años y tengo 3 hermosos hijos,uno de casi 4,una nena de 2 y mi bb de 10 meses. y doy gracias a dios por avermelos mandado y darme la oportunidad de estar con ellos,pero tambien se q dios nos da nuestro libre albeldrio de escoger q queremos hacer,y nadie mas q el puede privarnos de lo q queremos,y el nos mando con un proposito a esta tierra de formar un hogar y una familia,y por eso cada mujer tiene ese privilegio el milagro de poder ser madre,es hermoso e inesplicable ,lo mas inimaginable q se puede sentir,asi q yo no les boy a dar un mal consejo ,pero si yo estuviera en su lugar lo q haria es...hablar con mi esposo y decirle q acaso no me amas lo suficiente como para poder tener algo propio ,algo nuestro q nadie mas q dios nos puede dar y quitar ,un angelito q viene a darnos sus sonrisas y su amor incondicional,tambien le diria .no me quites esa gran oportunidad de poder ser madre, de tener un fruto de mi amor por ti,por q llego el dia en q me he decidido a ver por mi felicidad y no solo pensar en ti ,si no en mi y en lo q anelo,en lo q me va hacer ser aun mejor persona y ,soy un ser humano y quiero escuhar a mi bb llamarme mama , si no quieres un bb entonses aqui se acaba nuestra historia,te amo pero deceo tener famila ,pienzalo y dime tu respuesta,y espero nunca olvides cuanto te amo,y ahora voy a pensar en mi bebe q me esta esperando y nosostros le estamos negando la oportunidad de venir aqui con nosotros y poder brindarle nuestro amor. bueno esspero esto les sirva de algo ,echenle ganas y q dios las bendiga.

Señorita y señoras les puedo ayudar
hola como estan les comento algo hay hombres que anelan tener a la mujer ideal y a beses asen asta lo imposible para conseguirlo y cuando lo tienes despues de muxo tiempo y ya desean casarse se olvidan de todo x que tienen lo que deseas pero aveses las cosas no son asi a la mujer tienen que darles su tiempo y mejor cuando son casados y el motivo x que los hombres nop deseas tener hijos para que y por que y no es asi el tiempo pasa y ya no es igual y la mujer es su anelo de tener un hermeso hijo y el hombre se ase el loco osea no desea nada olo desea divertirse y donde deja a su amada mujer x los suelos y aben los hijos son los mas hermosos que hay en la vida yo tengo dos hermosas hijas y estoy urgulloso de todo lo que tengo ........... me gustaria ayudarlas a ustedes mi correo para dialogar en privado es amiguitas yves_seminario_26_11_75@hotmail.es cuidense y saludos

A
an0N_601413399z
18/2/14 a las 19:35

Hola
hola eh leído todos los comentarios, me gustaría escuchar a cada una y saber que paso con sus vidas, ya que ha pasado mucho tiempo desde que escribieron esta conversación.
La situación que me llevo a leerlas es esta: Tengo 27 años, dos años casada y uno de noviazgo, nos casamos por que queríamos tener una familia, yo siempre eh querido ser madre, mi esposo no quiere aun, dice que no esta preparado, que tiene miedo y que tiene muchos planes que quiere hacer antes de tener un hijo, me duele, porque parece que si con tener un hijo el mundo se le terminara. Yo considero que no se vale embarazarme sin que el quiera, es su vida y sus decisiones, a mi no me gustaría que me presionaran por nada, leí lo de la jeringa y sen que si funciona, parejas gays lo han practicado y funciona, pero para mi eso seria engañarlos, a demás quiero que el este de acuerdo con ser padre, el me ha dicho que si yo quiero que el lo hace, pero suena como si aceptara un sacrificio, y no quiero que sea hace, ayer por la noche toque el tema una vez, cada que hablamos de esto, termino llorando y concluyendo que no le diré mas nada. Ayer por fin le dije que lo amo, pero que no por el renunciare a mi sueños de ser madre, le dije que esperare 2 años mas, o hasta que yo cumpla 30, por que tampoco quiero perder mis años de fertilidad por esperar a que el madure o este seguro, en este tiempo de espera no quiero tocar el tema, no quiero presionarlo mas, de el tendrá que salir el deseo de ser padre, y si pasado ese tiempo el aun no esta listo, ambos tomaremos caminos separados, yo nunca quise tener un hijo sin padre, pero mi esposo no quiere hijos, y por que amo respeto su decisión, pero no puedo poner sus deseos por encima de los míos, no seremos felices así. haber que pasa el dos o tres años mas, estoy dispuesta a ser madre soltera, y tengo un as bajo la manga, tengo un amigo de la universidad, que sabe que quiero ser madre, y el esta de acuerdo en hacerme una donación, si un día no encuentro al hombre que desee tener un hijo conmigo. solo espero que en el futuro, mi amigo no cambie de opinión. Suerte Mujeres.

W
weihua_686070
20/2/14 a las 23:09

Nos ayudamos
Hola me llamo Carlos tenga 46 años estoy en la misma situacion si eres de lima hacemos una platica y tenemos un bebe y salimos de este ya s eme vence la edad y tu igual no tengas miedo pasame un mensaje soy de peru mi correo eine400@hotmail.com espero te animes gracias

W
weihua_686070
20/2/14 a las 23:11
En respuesta a aser_8118761

Al fin alguien en las mismas.
Sé que este mensaje es muy antiguo. Pero quisiera saber como fué todo finalmente. Estoy pasando por lo mismo, más de 10 años de matrimonio y 38 de edad. El me dice exacto lo que he leido en un mensaje " que si es taaan importante para mi, entonces tengamos uno", en lugar de alegrarme, casi muero de furia. Que, me está haciendo un favor o qué?¡¡
Me gustaria saber como se resolvió todo. Ya hasta he pensado en divorciarme, pero el es la mejor persona que conozco. En fín.....estoy hecha un lio.

Nos damos la mano
Si eres de lima peru seria estupendo esto en las mismas comndiciones aun no tengo familia tengo 46 años soy de ... norte platicamos y de una vez tenemos un bebe ambos tendremos la posibilidad de ser papa y mama y claro tu tendrias todo lso derechos como yo animate mi correo es eine400@hotmail.com

A
an0N_842420199z
22/2/14 a las 23:32
En respuesta a an0N_601413399z

Hola
hola eh leído todos los comentarios, me gustaría escuchar a cada una y saber que paso con sus vidas, ya que ha pasado mucho tiempo desde que escribieron esta conversación.
La situación que me llevo a leerlas es esta: Tengo 27 años, dos años casada y uno de noviazgo, nos casamos por que queríamos tener una familia, yo siempre eh querido ser madre, mi esposo no quiere aun, dice que no esta preparado, que tiene miedo y que tiene muchos planes que quiere hacer antes de tener un hijo, me duele, porque parece que si con tener un hijo el mundo se le terminara. Yo considero que no se vale embarazarme sin que el quiera, es su vida y sus decisiones, a mi no me gustaría que me presionaran por nada, leí lo de la jeringa y sen que si funciona, parejas gays lo han practicado y funciona, pero para mi eso seria engañarlos, a demás quiero que el este de acuerdo con ser padre, el me ha dicho que si yo quiero que el lo hace, pero suena como si aceptara un sacrificio, y no quiero que sea hace, ayer por la noche toque el tema una vez, cada que hablamos de esto, termino llorando y concluyendo que no le diré mas nada. Ayer por fin le dije que lo amo, pero que no por el renunciare a mi sueños de ser madre, le dije que esperare 2 años mas, o hasta que yo cumpla 30, por que tampoco quiero perder mis años de fertilidad por esperar a que el madure o este seguro, en este tiempo de espera no quiero tocar el tema, no quiero presionarlo mas, de el tendrá que salir el deseo de ser padre, y si pasado ese tiempo el aun no esta listo, ambos tomaremos caminos separados, yo nunca quise tener un hijo sin padre, pero mi esposo no quiere hijos, y por que amo respeto su decisión, pero no puedo poner sus deseos por encima de los míos, no seremos felices así. haber que pasa el dos o tres años mas, estoy dispuesta a ser madre soltera, y tengo un as bajo la manga, tengo un amigo de la universidad, que sabe que quiero ser madre, y el esta de acuerdo en hacerme una donación, si un día no encuentro al hombre que desee tener un hijo conmigo. solo espero que en el futuro, mi amigo no cambie de opinión. Suerte Mujeres.

No seas tonta
que diferencia hay de 2 a 3 años mas osea tu dices voy a ver si ami esposo le da la gana de tener hijos entonces yo los tendre y si no busco mi opcion numero 2 mi amigo que es eso niña, yo se que te vas a arrepentir de no tener un hijo ahora osea estas usando a tu amigo como una tabla de salvacion osea tu opcion No. 2 eso si es jugar sucio te digo que mejor seria que tengas un hijo con tu marido ahora que usar a otro asi sea con el consentimiento de tu amigo, facil no te cuides y sal embarazada de tu marido y veras que tu marido cuando vea el niño en sus brazos lo va a tener que aceptar y lo va a amar asi son algunos hombres que tienen miedo a las responsabilidades pero hay que darles un empujoncito de confianza no te preocupes todo se resolvera
no seas tontita piensalo y veras que tengo razon y te lo digo por experiencia

W
weihua_686070
23/2/14 a las 4:27
En respuesta a an0N_842420199z

No seas tonta
que diferencia hay de 2 a 3 años mas osea tu dices voy a ver si ami esposo le da la gana de tener hijos entonces yo los tendre y si no busco mi opcion numero 2 mi amigo que es eso niña, yo se que te vas a arrepentir de no tener un hijo ahora osea estas usando a tu amigo como una tabla de salvacion osea tu opcion No. 2 eso si es jugar sucio te digo que mejor seria que tengas un hijo con tu marido ahora que usar a otro asi sea con el consentimiento de tu amigo, facil no te cuides y sal embarazada de tu marido y veras que tu marido cuando vea el niño en sus brazos lo va a tener que aceptar y lo va a amar asi son algunos hombres que tienen miedo a las responsabilidades pero hay que darles un empujoncito de confianza no te preocupes todo se resolvera
no seas tontita piensalo y veras que tengo razon y te lo digo por experiencia

Ya tienes hijos
AMIGA YA ERES MAMA O AUN NO CUENTAME SOY DE LIMA HABLAMOS SALUDOS

A
abelia_5801994
14/3/17 a las 3:50
En respuesta a argi_5812877

Hola, quería compartir con alguien mi preocupación.
Mi marido no quiere tener hijos.
Nos hemos casado este verano pero llevamos viviendo juntos 3 años y saliendo 7.
Yo me estoy acercando a los 30 y pienso que es un buen momento para pensar en aumentar la família.
Lo quería para la Primavera del 2008 sí es que se puede plamear tanto...
Mi marido tiene ya 5 sobrinos y es el pequeño de 4 hermanos, por eso no entiendo cuando me dice que no quiere tener hijos.
Es cierto que eso me lo dice desde que nos conocemos pero él también sabe que yo quiero tener hijos, desde que me conoce.
No sé qué hacer. Me podeis aconsejar?
Gracias

Me ocurre lo mismo. Ya tengo una hija. Pero quiero otro bebé con mi actual pareja, llevamos 7 años juntos, él no tiene hijos, se lo he planteado pero dice que los tiempos no están para tener más hijos. Estoy preocupada porque ya tengo 37 años y tengo miedo a la menopausia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir