Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Quiero tener un hijo y mi marido no...

 

Hola, quería compartir con alguien mi preocupación.
Mi marido no quiere tener hijos.
Nos hemos casado este verano pero llevamos viviendo juntos 3 años y saliendo 7.
Yo me estoy acercando a los 30 y pienso que es un buen momento para pensar en aumentar la família.
Lo quería para la Primavera del 2008 sí es que se puede plamear tanto...
Mi marido tiene ya 5 sobrinos y es el pequeño de 4 hermanos, por eso no entiendo cuando me dice que no quiere tener hijos.
Es cierto que eso me lo dice desde que nos conocemos pero él también sabe que yo quiero tener hijos, desde que me conoce.
No sé qué hacer. Me podeis aconsejar?
Gracias


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
 

Al fin alguien en las mismas.

Sé que este mensaje es muy antiguo. Pero quisiera saber como fué todo finalmente. Estoy pasando por lo mismo, más de 10 años de matrimonio y 38 de edad. El me dice exacto lo que he leido en un mensaje " que si es taaan importante para mi, entonces tengamos uno", en lugar de alegrarme, casi muero de furia. Que, me está haciendo un favor o qué?¡¡
Me gustaria saber como se resolvió todo. Ya hasta he pensado en divorciarme, pero el es la mejor persona que conozco. En fín.....estoy hecha un lio.

 

Tovia lo esta buscando

LE DOY MI CORREO JOSE_JESUS8825@OUTLOOK.COM
ESPERO QUE LE PUEDA AYUDAR EN ALGO.

 

Yo estoy igual...

Hola chicas!

Yo tengo casi un año de casada y dure 6 de novios, desde que eramos novios siempre quisimos tener hijos, cuando nos casamos él dijo que esperáramos 5 años a que ya tuviéramos casa propia, pero yo desde hace meses me muero por ser mamá, y cada vez que alguien toca el tema el dice que soy yo la que no quiere, (cuando yo me estoy muriendo por ser mamá y el lo sabe) y cuando lo hablamos el siempre dice que no es tiempo que falta mucho todavía por hacer.
Y el ve bebes ajenos y se vuelve loco, le encantan pero cuando le digo que mejor uno propio me cambia el tema o se va a hacer algo.
No se que hacer, porque tras de todo los dos planificamos (yo con pastillas, él con preservativo) así que por mas que yo deje las pastillas él siempre se va a cuidar, ya hasta pensé en meterle una aguja a los paquetitos para que se rompan, pero me da horror que se de cuenta.. ya no se que hacer!!!

 

Tener cuidado.........

.......... no hay nada peor que tener un hijo no deseado, hay mucha gente que lo ven como una carga
Mi cuñada tuvo uno sin quererlo y lo tiene todo el día en la guarde mientras ella se pasea......... muy fuerte!!
Y los gritos que les meten??? A veces escucho a mis vecinos totalmente desquiciados con los niños, ya les vale!!

Creo que lo mejor es ser sinceras. Y si no quieren pues ya está. Imaginar que a ellos se les antoja tener un escorpión o una tarántula o algo que no podais soportar? no os gustaría, no? pues esto es igual, hay gente (hombres y mujeres) que no soportan a los niños o los ven como un problema
Mi suegra, que tuvo 4 hijos, siempre nos dice que nos quedemos con el que tenemos y ya está. Llevamos 3 años buscando como locos un hermanito. Qué le pasa a esta mujer? que ha llegado un momento en que sus hijos se pasan el día en la calle, fumando, comprandose ropita, zapatillas, y venga a pedir dinero y pa arriba y pa abajo con el coche.......... total que ella ve a los hijos como cargas. Cuántas veces me ha dicho que ella se hubiera quedado con uno!! y ni eso!!!!!!

Que os digan cuáles son sus razones y negociar con ellos. Y si no: puerta!!! que el mundo está lleno de hombres y seguro que dais con uno que os quiera tanto que os pida una copia vuestra en diminuto

 

Engañar nunca

Lo unico que te puedo decir, bajo mi humilde punto de vista, es que jamas engañes a tu pareja con un tema tan serio como es el de tener un hijo. Creo que es una decisión que deben tomar los dos miembros de la pareja. Si solo uno de ellos desea tenerlo y el otro no, creo que es más sensato que se sea sincero y se hable abiertamente del tema, puede que haya que esperar un tiempo más para que el otro lo tenga más claro, pero seguro que poco a poco se llega a un acuerdo mutuo

 

Ivana

mira yo tambien paso casi por el mismo problema , yo en tu lugar trataria de no desircelo mas ; tratar de que el tema de olvide con el tiempo y luego cuando ya el no se acuerde que vos querias o queres tener hijos , te dejas de cuidar y que venga uno de sorpresa si te quiere y se caso con vos te va a ayudar y se va a poner contento . a mi me paso se que es engañarlo pero asi todo cambia nunca le digas que te dejaste de cuidar .

 

Mismo tema

Hola chicas; soy nueva en el foro, y la verdad es que todas tienen buenos puntos de vista.. en mi caso, es un poco similar al tuyo, porque yo ya llevo 3 años viviendo con mi ahora esposo, nos casamos hace 3 meses, y bueno... èl tiene 38 y yo voy a cumplir 31 en julio... digo la verdad creo que aùn estoy joven, (eso quiero pensar) ejej pero el asunto es que èl tiene un hijo de 12 casi 13 y pues eso de los hijos no le late mucho.. de hecho èl le ha comentado a mi hermana, que me convenza de no tener hijos, digo cosa que mi hermana nada que ver porque ella quiere y le urge un primito para sus bbs y sobrinitos mìos de 4 y 2... yo ùltimanente muero de ganas, ya se me antoja y me considero una mujer responsable y feliz y sè que podrìa tener un hijo sin rollos.. yo lo amo a èl y quiero formar una familia real con èl..creo que el no quiere porque dice que es una flojera, que es màs preocupacin lo que causan que otras cosas.. y digo mala onda de èl, porque aparte su hijo vive con nosotros... y es un chavito les digo ya de 12 años... pero ni siquiera se lleva tanto con èl por rollos que ha tenido desde siempre con la mamà... claro, a mì no me importa lo que haya pasado en su anterior matrimonio, y èl sabe perfectamente que yo deseo ser madre... me dice que no hablemos del tema hasta que estemos màs slidos tanto en la relacin como en lo econmico que al parecer es lo ùnico que le altera, y lo entiendo hasta cierto punto, el hombre es la cabeza de la casa y pues hemos tenido rollos con el negocio y màs por la situacin mundial.. me dijo que en dos años, ya que viajemos y las cosas se acomoden, pero yo no sè si a los 32, me va a decir que me espere.. y èl va a tener 40... la verdad no sè como hacerle, con todos los comentarios que leì, estoy medio confundida, porque todas tienen razn: dejarlo, hablar con èl, engañarlo etc etc y creo que posiblemente èl pueda reaccionar si yo le salgo con mi "embarazo" de un momento a otro, creo que ya estando en la jugada, se sentirìa feliz... pero ahora ahi va la pregunta.. èl y yo no nos cuidamos, pero jamàs, eyacula dentro de mì.... jamàs... a menos que acabe de menstruar... tenemso diferentes tipos de sexo, ya saben oral etc pero nunca eyacula dentro de mì... se sale y termina solo... ahora mi pregunta es .. cmo me podrìa embarazar si jamàs lo hacemos bien... yo una vez me guardè los espermas en la boca, corrì al baño, me los metì hasta donde pude ajajaj y bueno, obviamente nada que ver.. quiero saber si alguna sabe de algùn mètodo para embarazarme bajo estas circunstancias...caseramente, si es que los espermas pueden aguantar de aqui a que corro al baño no lo`sè.. si no mueren por la saliva, digo sè que suena ridìculo, pero pues minetras hablo con èl porque aveces me da la impresin que me da atole con el dedo, pero ya teniendolo pues ni modo.. .. muchas gracias
Atte: Andrea Luana

 

Te entiendo perfectamente andrea

por: maru926


Oye amigas lei los mensajes de todas con respecto a que nuestros maridos no quieren tener hijos mientras nosotras si, incluso me identifique mucho con Andrea,
Andrea entiendo lo que quieres decir, quieres que te sugiramos alguna forma de poderte embarazar aunque tu marido acabe afuera, pues te digo que he escuchado que puedes hacer una inseminacin casera, consiste en buscar una jeringa y agarrar el semen que hecha tu marido al acabar afuera y luego tu introducirlo con la jeringa en tu vagina...realmente nose que tan probablemente es esa tecnica para lograr un embarazo, lo que si he conseguido por internet son explicaciones de expertos que afirman que en el acto sexual el hombre vota un liquido presiminal y que con ese liquido aunque no haya acabo dentro tuyo tu marido, igual ese liquido presiminal puedes salir embarazada........

Yo no tengo las ideas claras con respecto a que otras tecnicas podriamos utilizar en caso de que nuestro marido acabe fuera de nosotras..que podraimos hacer para salir embarazada sin eyacular adentro....

Yo tambien me uno a tu peticin de opiniones de las demas mujeres que como nostras no tenemos el 100% de consentimiento y apoyo de nuestras parejas!!!

Partucularmente pienso que el hombre juega un papel determinante en la crianza de nuestros hijos, lo ideal sea que nos quedemos embarazada con el total apoyo de ellos, respeto tambien la opinion de mis compañeras que dicen que no debemos engañar a nuestros maridos para embarazarnos.....pero doy mi humilde opinion, el deseo de ser madre es nuestro!!! el niño creceria en nuestro cuerpo!! nosotras somos la que dejariamos de dormir sii nuestro bebe se enferma!! hay muchos padres responsables ...pero vamos ha ser claras la entrega total a los hijos es de la madre!!!! por eso pienso que cada mujer debe luchar por hacer su mas grande sueño realidad!!!

Cada realidad y situacin de vida es diferente, por eso felicito a todas las que lograron el embarazo con apoyo de sus parejas, pero tambien apoyemos a las mujeres que quieren ser madres y por sus maridos no lo han logrado......igualmente esas mujeres merecen sentirce plena y lograr sus sueños...!!!!

Besitos y apoyarnnos todas...es nuestro sueño y que nada ni andie nos los impida!!!!!

besitos a todas!!!

Andrea si sabes de otra tecnica para embarazarnos aunque nuestros maridos acaben afuera me avisas..estare pendiente!!

 

Holaa

por: venus2078

ajajaj sì y tù tienes toda la razn Maru... eso de que nosotras somos las que en dado momento nos fregamos, por decirlo asì, ya que el amor es incondicional, asì es, las mujeres somos las amoladas, porque recuerdo a mi madre, son las qu eestàn al pie del cañn y noporque mi papi no nos amara, pero mi mami era la de la escuela, el desayuno, las enfermedades etc etc... y yo muero de ganas.. creo mi marido, al igual que el tuyo y de muchas chicas, son egoìstas, poque tambièn es cierto que estàn involucradisimos, en lo econmico, en lo moral, etc... Oye Maru eso que dices de la jernga, ya lo hice perono funciono, la verdad es que creo que le falt potencia, y eso que andaba en mis dìas fèrtiles... creo que es por el aire y duran muy poco fuera asì que no creo que funcione no sè, pero igual lo intento de nuevo...
igual tu si sabes dime ajaja porque andamos mal... fijate que yo creo que en mi caso, si me embarazo, mi marido sì se pondrìa contento, pero es eso, si es que me pasa, porque de desearlo.... no creo... y ya me estoy empezando a desesperar... no quiero qu eme diga despuès que siempre no, porque hablado esta, y que en dos años, pero no le creo al 100% y creo que si me hace algo asì, sì lo voy a aborrecer...
estamos en la jugada....
besos y estamos al pendiente¡¡¡

 

Ten cuidado con lo de engañarlo.............

Yo ahora tengo siete semanas de embarazo, decidi descansar del anticonceptivo un mes y aunque le dije que había lo dejado, el entendio que estaba en mi semana de descanso y no que estaba descansando un mes, finalmente me quede embarazada sin quererlo del todo, lo que he conseguido es que mi novio no me hable y no quiera saber nada del embarazo asi que ten cuidado, vale?? Seguro que a nosotras no nos gustaría que nos engañaran aunque lo viene luego sea lo mejor del mundo puede que algún dia lo acepte y sea el mejor padre del mundo pero tambien puede pasar que no lo acepte.


Animos y besos!!!

Lucha por lo que deseas pero siendo legal.

 

Engañalo

Mira yo es lo q hice....jaja, él no quería terer hijos así que me quité de las pastillas y no se lo dije. Me quedé embarazada y le dije que ese mes había tomado antibiótico por eso alomejor las pastillas no hicieron efecto.
Al principio estaba un poco preocupado con el embarazo pero a medida q pasaba el tiempo cada vez mas ilusionado mas ilusionado y cuando le vió la carita por primera vez se le cayó la baba.
Ahora es el mejor padre del mundo.

 

Hola


Ya hace mucho que planteaste este tema, no se como te habrá ido en este tiempo, espero que hayas tenido suerte. Buscaba alguna respuesta a mi angustia cuando encontré tu mensaje. Uff, es dificil. Yo llevo casada 8 años, tengo 32 ahora, y mi marido sigue cambiando de tema cada vez que digo la palabra niños... es desesperante por Dios.
Desde hace un tiempo no hay día que no se me caigan las lagrimas pensando en este tema, sobre todo ahora que los amigos nos dan noticias de sus embarazos o nos mandan fotos de sus niños. Soy consciente de que no puedes obligar a nadie a tener un hijo, pero cuando saco el tema y me dice que mira q va a sacar a la perra...Ya no se de que forma tengo que hablarle para que me tome en serio o me de una respuesta, que ni siquiera eso hace.
Daría media vida por tener un bebé, y creo que la estoy perdiendo por no tenerlo.

 

Bilma55

por: anabel3811

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE TU MARIDO EL QUE TE IGNORE, SI TANTA IMPORTANCIA TE DA EL NO TENER UN HIJO, PLANTEASELO SERIAMENTE, EXPONIENDOTE A CUALQUIER COSA, O SINO, TENDRAS QUE IR A UN PSICOLOGO A QUE TE AYUDE A AFRONTAR LA SITUACION.
ES DURO, PERO ES ASI, SON COSAS QUE TENEIS QUE PLANTEAR ANTES DEL MATRIMONIO, EN EL COMIENZO DE LA RELACION, CON TODO Y CON ESO, LUEGO SE ACOMODAN.
MI PAREJA NO QUIERE QUE TOME ANTICONCEPTIVOS PERO DICE QUE LA SITUACION NO ES LA MAS ADECUADA Y YO TENGO 38, LE DOY UN AÑO PARA QUE SE PONGA LAS PILAS, MIENTRAS TOMARE LA PILDORA Y PUNTO.
OTRA FORMA, TOMA LA PILDORA Y CUANDO LLEVES UN TIEMPO TOMANDOLA, EN PERIODO DE OVULACION, ES DECIR UNA SEMANA ANTES DE QUE TE VENGA EL PERIODO LA DEJAS DE TOMAR, ESO SI, TEN EN CUENTA QUE LAS CUENTAN( SON MUY CUCOS), PERO SOLUCION TIENES.
UN ABRAZO Y SUERTE.

 

Paciencia

Yo llevo 7 años de novios y 5 viviendo juntos y le costo mucho mucho decidirse. Pero se decidio de un día para otro pq su mejor amigo le dijo que el queria tenerlos pero su pareja no y ahí se lo planteo de verdad (segun el no fue por eso, pero yo creo que si) a mi no me hacia ni caso, decia que no sin mas, sin pensarlo.
Ahora está hasta más ilusionado que yo, el pobre está haciendose pruebas pq no le salieron nada bien los bichinos y mira que no le gusta ir al medico, pero no dice ni mu.

De todas formas no hace mucho unos conocidos que llevaban un monton de años juntos se separaron, bueno... él la dejo a ella por una chica bastante más joven, de unos 18 años, ellos tenian 50 y algo. Al año tuvo un hijo con esta otra chica, y direis vosotras... bueno... y? pues que con la mujer siempre se nego a tener hijos, de hecho no los tuvieron. A mi me parece ser lo más egoista del mundo, pq yo se que ella si queria tener hijos, pero el se negaba rotundamente y entonces primero dejo pasar el tiempo y despues ya se hizo a la idea...

Os cuento esta historia pq aveces parecen no darse cuenta de lo que sentimos y que sus sentimientos valen más que los nuestros y no es así. Yo con el mio tb me lleve muchas discusiones por este tema, pq el decia que como yo queria habia que tenerlos, que era una egoista, pero sin embargo aquí no se decidio nada hasta que el lo dijo, y ya no es solo eso, pq a mi si me hubiese dicho que necesitaba un tiempo o cualquier cosa...que hubiese hablado conmigo, pero cuando yo sacaba el tema o se lo tomaba a broma y me decia "bais, bais" o me decia "siempre estás igual" o cualquier cosa asi, en vez de hablar las cosas y no escaparte...

Bueno, bastante te comeras la cabeza... pero ya veras como todo se arregla, sino... ponte seria y dile algo así como que pensabas que algún dia cambiaria de idea, pero que si no es así tendras que tomar una decision.

 

Siento no poder ayudarte


yo estoy en la misma situacion que tu tengo 29 años y llevo casada 4, mas 9 años de novios, los dos tenemos trabajos estables y economicamente no nos podemos quejar, pero el se niega a tener un hijo y la verdad es que yo me estoy llegando a deprimir mucho, sus razones son que dice que quiere disfrutar de la vida y que un hijo no se lo podria permitir, pero luego le encanta estar con mis sobrino y el parece mas crio que ello.
tampoco se que hacer, estoy hecha un lio

 

hola

por: estrellitablanca21

hola ,la verdad no me gusta nada q los hombres sean asi de egoistas ,nos hacen sentir poca cosa para ellos ,no solo por lo de no querer tener bbes,si no en muchas otras cosas mas,y yo me case con mi esposo hace ya casi 5 años y tengo 3 hermosos hijos,uno de casi 4,una nena de 2 y mi bb de 10 meses. y doy gracias a dios por avermelos mandado y darme la oportunidad de estar con ellos,pero tambien se q dios nos da nuestro libre albeldrio de escoger q queremos hacer,y nadie mas q el puede privarnos de lo q queremos,y el nos mando con un proposito a esta tierra de formar un hogar y una familia,y por eso cada mujer tiene ese privilegio el milagro de poder ser madre,es hermoso e inesplicable ,lo mas inimaginable q se puede sentir,asi q yo no les boy a dar un mal consejo ,pero si yo estuviera en su lugar lo q haria es...hablar con mi esposo y decirle q acaso no me amas lo suficiente como para poder tener algo propio ,algo nuestro q nadie mas q dios nos puede dar y quitar ,un angelito q viene a darnos sus sonrisas y su amor incondicional,tambien le diria .no me quites esa gran oportunidad de poder ser madre, de tener un fruto de mi amor por ti,por q llego el dia en q me he decidido a ver por mi felicidad y no solo pensar en ti ,si no en mi y en lo q anelo,en lo q me va hacer ser aun mejor persona y ,soy un ser humano y quiero escuhar a mi bb llamarme mama , si no quieres un bb entonses aqui se acaba nuestra historia,te amo pero deceo tener famila ,pienzalo y dime tu respuesta,y espero nunca olvides cuanto te amo,y ahora voy a pensar en mi bebe q me esta esperando y nosostros le estamos negando la oportunidad de venir aqui con nosotros y poder brindarle nuestro amor. bueno esspero esto les sirva de algo ,echenle ganas y q dios las bendiga.

 

Habla muuuuuchoooo con el

eh¡ ve contandonos como te va

 

Yo pase por lo mismo

Dale tiempo explicale claramente tus sentimientos tus necesidades, desde el fondo, yo hable con el yo procedo de una familia desestructurada y mis necesidades de tener una familia eran muy fuertes. Le explique mis miedos mis sueños todo desde el fondo de mi corazon y creo que fue lo que funciono, ahora estamos en el segundo intento y estamos super ilusionados los dos. Animo, tiempo y un besazo. Piensa que lo de ser papi da mucho miedo son muchas las responsabilidades y cambios y quieras que no da miedo.

 

Tener un hijo y tú pareja no quiere

Hola
Te entiendo perfectamente, yo he pasado por esto y llevamos mucho tiempo juntos, 15 años para ser más exactos y vivimos juntos, hace tiempo que le planteé el tener un hijo, solo quiero uno, me gustan mucho los niños, tengo 2 sobrinitos a los que quiero con locura, pero mi hermano y mi cuñada, son muy raros y no he podido disfrutarlos lo que he querido, ahora son un poco más mayores y la cosa ha cambiado un poco, con 3 añitos Aina, y 1 año 3 meses Biel, este es uno de los motivos que necesito tener un hijo propio y hacer lo que quiera, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer. Lo que interesa, hablé con mi marido, él tozudo,además esto hace mucho daño te entiendo, nadie nos puede privar de este don, por eso te aconsejo que hables seriamente con él, pero tú convencida de lo que le quieres decir, además si de verdad te quiere acabará deciendo como lo ha hecho mí marido, yo no quiero más de uno, no sé lo que sentir el hecho de tener una cosita tan pequeña dentro tuyo. No te preocupes por la edad yo tengo 34 camino de 35, estaba
preocupada pero hasta los 40... estamos ahí.
Espero que tengas mucha suerte, si todo va bien nosotros nos pondremos en faena, me dá mucho miedo todo
pero todo el mundo lo consigue, estamos preparadas para esto y más.
Háblale sin miedo tú necesitas tener un hijo, así que
adelante, sé valiente.
Un saludo. Eva

 

Hola...

Te dije que te respondería, pero no pude, hoy sí.

Creo que deberías plantearte varias preguntas, igual ya lo has hecho.
Por qué te casaste con él??
Te resignaste al casarte a no tener hijos o fue él el que se resignó a tenerlos??

Mi marido decía que a él le daba igual tener que no, por él ni tendría, pero luego cambió de idea, porque sabía que yo no me quería quedar sin tener hijos.

Pero claro, es que es muy distinta situación. Creo que si tú estás con él es porque le quieres y mucho porque si hubieses antepuesto los hijos, no te habrías casado no?? Yo no estoy de acuerdo con la compañera de que los matrimonios son para sumar y si no pues no son nada. Si en vez de no querer fuera que no puede tener, lo dejarías?? A mí eso me parece muy rastrero, aunque me da la sensación que este no es tu caso.

Mi consejo es que hables con él de forma sincera total, a ver si así llegáis a un acuerdo. Dile que para tí es muy importante un hijo e intenta entenderle a él.

Espero que al final consigais un acuerdo, y si decidís que no, no se acaba el mundo, lo importante es que os queráis, quien sabe si un día cambiará de idea.

Mucha suerte guapa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas
por: criscosal
17
  Madres solteras por eleccion menores de 30 años
por: laucavalier1
11
 
por: nadiam68
0
  42 anos, embarazada primeriza, consejos como lo logre!!!!
por: sarita0040
4
 
por: danielas116
0
  "para las que estamos buscando y tenemos kilos de mas" evelyn, andeze,nenitabb,kira, etc..
por: ainarah90
6
  Para las que queremos ser mamis y no podemos
por: luciita0
3
 
por: hectmaryv1
0
  Embusca del positivo 2013
por: lunez01082005
62
  he cobrado mas de 4300 euros por mi cesare y soy mama :
por: lunangra
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com