Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero tener un hijo y mi marido no...

 

Hola, quería compartir con alguien mi preocupación.
Mi marido no quiere tener hijos.
Nos hemos casado este verano pero llevamos viviendo juntos 3 años y saliendo 7.
Yo me estoy acercando a los 30 y pienso que es un buen momento para pensar en aumentar la família.
Lo quería para la Primavera del 2008 sí es que se puede plamear tanto...
Mi marido tiene ya 5 sobrinos y es el pequeño de 4 hermanos, por eso no entiendo cuando me dice que no quiere tener hijos.
Es cierto que eso me lo dice desde que nos conocemos pero él también sabe que yo quiero tener hijos, desde que me conoce.
No sé qué hacer. Me podeis aconsejar?
Gracias


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
 

Nos ayudamos

Hola me llamo Carlos tenga 46 años estoy en la misma situacion si eres de lima hacemos una platica y tenemos un bebe y salimos de este ya s eme vence la edad y tu igual no tengas miedo pasame un mensaje soy de peru mi correo eine400@hotmail.com espero te animes gracias

 

Hola

hola eh leído todos los comentarios, me gustaría escuchar a cada una y saber que paso con sus vidas, ya que ha pasado mucho tiempo desde que escribieron esta conversación.
La situación que me llevo a leerlas es esta: Tengo 27 años, dos años casada y uno de noviazgo, nos casamos por que queríamos tener una familia, yo siempre eh querido ser madre, mi esposo no quiere aun, dice que no esta preparado, que tiene miedo y que tiene muchos planes que quiere hacer antes de tener un hijo, me duele, porque parece que si con tener un hijo el mundo se le terminara. Yo considero que no se vale embarazarme sin que el quiera, es su vida y sus decisiones, a mi no me gustaría que me presionaran por nada, leí lo de la jeringa y sen que si funciona, parejas gays lo han practicado y funciona, pero para mi eso seria engañarlos, a demás quiero que el este de acuerdo con ser padre, el me ha dicho que si yo quiero que el lo hace, pero suena como si aceptara un sacrificio, y no quiero que sea hace, ayer por la noche toque el tema una vez, cada que hablamos de esto, termino llorando y concluyendo que no le diré mas nada. Ayer por fin le dije que lo amo, pero que no por el renunciare a mi sueños de ser madre, le dije que esperare 2 años mas, o hasta que yo cumpla 30, por que tampoco quiero perder mis años de fertilidad por esperar a que el madure o este seguro, en este tiempo de espera no quiero tocar el tema, no quiero presionarlo mas, de el tendrá que salir el deseo de ser padre, y si pasado ese tiempo el aun no esta listo, ambos tomaremos caminos separados, yo nunca quise tener un hijo sin padre, pero mi esposo no quiere hijos, y por que amo respeto su decisión, pero no puedo poner sus deseos por encima de los míos, no seremos felices así. haber que pasa el dos o tres años mas, estoy dispuesta a ser madre soltera, y tengo un as bajo la manga, tengo un amigo de la universidad, que sabe que quiero ser madre, y el esta de acuerdo en hacerme una donación, si un día no encuentro al hombre que desee tener un hijo conmigo. solo espero que en el futuro, mi amigo no cambie de opinión. Suerte Mujeres.

 

No seas tonta

por: megape1

que diferencia hay de 2 a 3 años mas osea tu dices voy a ver si ami esposo le da la gana de tener hijos entonces yo los tendre y si no busco mi opcion numero 2 mi amigo que es eso niña, yo se que te vas a arrepentir de no tener un hijo ahora osea estas usando a tu amigo como una tabla de salvacion osea tu opcion No. 2 eso si es jugar sucio te digo que mejor seria que tengas un hijo con tu marido ahora que usar a otro asi sea con el consentimiento de tu amigo, facil no te cuides y sal embarazada de tu marido y veras que tu marido cuando vea el niño en sus brazos lo va a tener que aceptar y lo va a amar asi son algunos hombres que tienen miedo a las responsabilidades pero hay que darles un empujoncito de confianza no te preocupes todo se resolvera
no seas tontita piensalo y veras que tengo razon y te lo digo por experiencia

 

Ya tienes hijos

por: jorgelinares1

AMIGA YA ERES MAMA O AUN NO CUENTAME SOY DE LIMA HABLAMOS SALUDOS

 

Opinion

yo creo que un hombre jamas va a estar preparado para tener un hijo..........que toda la vida si por ellos fuera no lo tendrían y no es por que sean malos sino porque así son y buscan excusas muy validas como que no están preparados (nunca lo van a estar) o lo peor que somos nosotras las que no estamos preparadas y sacan una y otra cosa, hasta que nosotras entramos en acción y le insinuamos y les hacemos entrar en razón.........estoy segura que si encontramos la manera de hacerles ver la importancia...........todo saldrá bien, el problema es que si nos equivocamos en la forma podríamos quedarnos sin soga y sin cabra......a todos no les funciona lo mismo.........en mi caso llevo 2 años de casada y en un principio no quería ser mama tan pronto pero ahora me esta naciendo ese instinto, ya lo he conversado con mi esposo y me dijo que por ahora no, yo tranquilamente lo escuche, mi estrategia es la siguiente..........estudiarlo por un tiempo y ver de que lado entrarle.........hay muchas opciones a unas les puede funcionar embarazarse sin consultarlo y para muchos hombres esta puede ser la mejor noticia del mundo, incluso mejorar su forma de ver las cosas y convertirse en el mejor papa (trabajar mas, ser mas centrado y menos soñador), para otros puede ser lo peor y nos terminen dejando..........pero si eso sucede al principio sera duro pero después te darás cuenta que fue lo mejor y tendrás un lindo bebe y seguramente seras mucho mas madura y encontraras un hombre tan maduro como tu. creo que eso no es mentir ni engañar..........ni ser la peor mujer ni nada......nosotras movemos el mundo y ellos giran sobre el.........tenemos que ser capaces de mantener girando el mundo y seguir adelante con nuestro deseo de ser madres..........pero ojo este consejo les puede funcionar mejor si están casadas....porque cuando un hombre se casa formalmente aunque no se de cuenta inconscientemente esta asumiendo el paquete completo y que te eligió para pasar contigo el resto de su vida pase lo que pase. si aun no se han casado entonces mi consejo seria que ni lo intenten..........no intenten tener bebes y cuídense mucho así lleven diez años de convivencia.......si no están casados significa que no sienten que seas la persona para el y menos la futura madre de sus hijos hay una gran diferencia................bye

 

Wtf?

WTF con lo de dejar de tomarse las pastillitas, engañar y luego darle la sorpresa al marido/novio... No ... !
Esto es decisión de AMBOS , y su pareja confía en ustedes! ...

Si su mayor deseo en la vida es tener hijos, aun mas que vivir junto a sus parejas... pues busquense a otra persona que tambien desee hij@s y ya. Luchen por sus sueños. Pero no a costa de los deseos de otra persona... y menos en algo tan significativo como tener hijos o no.

 

Al fin alguien en las mismas.

Sé que este mensaje es muy antiguo. Pero quisiera saber como fué todo finalmente. Estoy pasando por lo mismo, más de 10 años de matrimonio y 38 de edad. El me dice exacto lo que he leido en un mensaje " que si es taaan importante para mi, entonces tengamos uno", en lugar de alegrarme, casi muero de furia. Que, me está haciendo un favor o qué?¡¡
Me gustaria saber como se resolvió todo. Ya hasta he pensado en divorciarme, pero el es la mejor persona que conozco. En fín.....estoy hecha un lio.

 

Nos damos la mano

por: jorgelinares1

Si eres de lima peru seria estupendo esto en las mismas comndiciones aun no tengo familia tengo 46 años soy de ... norte platicamos y de una vez tenemos un bebe ambos tendremos la posibilidad de ser papa y mama y claro tu tendrias todo lso derechos como yo animate mi correo es eine400@hotmail.com

 

Entonces????????

por: maryc160

si el ya te dio su consentimiento al decir "si es tan importante para ti tengamos uno" entonces deberías estar brincando en un pie de la felicidad.......aveces las mujeres queremos algo con tanto deseo y cuando nos lo dan simplemente le encontramos peros y peros y buscamos ver lo negativo y no lo positivo,,,,,,,,,,,,entonces sácale lo positivo a esta respuesta.....o entiéndela de otra forma.........tal vez es su forma de decir que el también quiere un bebe pero no es ni va a ser nunca lo suficientemente capaz de decirlo así son ellos..................suerte y siéntete feliz que muchas hubieran querido escuchar esa respuesta de su esposo.

 

Tovia lo esta buscando

LE DOY MI CORREO JOSE_JESUS8825@OUTLOOK.COM
ESPERO QUE LE PUEDA AYUDAR EN ALGO.

 

Yo estoy igual...

Hola chicas!

Yo tengo casi un año de casada y dure 6 de novios, desde que eramos novios siempre quisimos tener hijos, cuando nos casamos él dijo que esperáramos 5 años a que ya tuviéramos casa propia, pero yo desde hace meses me muero por ser mamá, y cada vez que alguien toca el tema el dice que soy yo la que no quiere, (cuando yo me estoy muriendo por ser mamá y el lo sabe) y cuando lo hablamos el siempre dice que no es tiempo que falta mucho todavía por hacer.
Y el ve bebes ajenos y se vuelve loco, le encantan pero cuando le digo que mejor uno propio me cambia el tema o se va a hacer algo.
No se que hacer, porque tras de todo los dos planificamos (yo con pastillas, él con preservativo) así que por mas que yo deje las pastillas él siempre se va a cuidar, ya hasta pensé en meterle una aguja a los paquetitos para que se rompan, pero me da horror que se de cuenta.. ya no se que hacer!!!

 

Tener cuidado.........

.......... no hay nada peor que tener un hijo no deseado, hay mucha gente que lo ven como una carga
Mi cuñada tuvo uno sin quererlo y lo tiene todo el día en la guarde mientras ella se pasea......... muy fuerte!!
Y los gritos que les meten??? A veces escucho a mis vecinos totalmente desquiciados con los niños, ya les vale!!

Creo que lo mejor es ser sinceras. Y si no quieren pues ya está. Imaginar que a ellos se les antoja tener un escorpión o una tarántula o algo que no podais soportar? no os gustaría, no? pues esto es igual, hay gente (hombres y mujeres) que no soportan a los niños o los ven como un problema
Mi suegra, que tuvo 4 hijos, siempre nos dice que nos quedemos con el que tenemos y ya está. Llevamos 3 años buscando como locos un hermanito. Qué le pasa a esta mujer? que ha llegado un momento en que sus hijos se pasan el día en la calle, fumando, comprandose ropita, zapatillas, y venga a pedir dinero y pa arriba y pa abajo con el coche.......... total que ella ve a los hijos como cargas. Cuántas veces me ha dicho que ella se hubiera quedado con uno!! y ni eso!!!!!!

Que os digan cuáles son sus razones y negociar con ellos. Y si no: puerta!!! que el mundo está lleno de hombres y seguro que dais con uno que os quiera tanto que os pida una copia vuestra en diminuto

 

Engañar nunca

Lo unico que te puedo decir, bajo mi humilde punto de vista, es que jamas engañes a tu pareja con un tema tan serio como es el de tener un hijo. Creo que es una decisión que deben tomar los dos miembros de la pareja. Si solo uno de ellos desea tenerlo y el otro no, creo que es más sensato que se sea sincero y se hable abiertamente del tema, puede que haya que esperar un tiempo más para que el otro lo tenga más claro, pero seguro que poco a poco se llega a un acuerdo mutuo

 

Ivana

mira yo tambien paso casi por el mismo problema , yo en tu lugar trataria de no desircelo mas ; tratar de que el tema de olvide con el tiempo y luego cuando ya el no se acuerde que vos querias o queres tener hijos , te dejas de cuidar y que venga uno de sorpresa si te quiere y se caso con vos te va a ayudar y se va a poner contento . a mi me paso se que es engañarlo pero asi todo cambia nunca le digas que te dejaste de cuidar .

 

Mismo tema

Hola chicas; soy nueva en el foro, y la verdad es que todas tienen buenos puntos de vista.. en mi caso, es un poco similar al tuyo, porque yo ya llevo 3 años viviendo con mi ahora esposo, nos casamos hace 3 meses, y bueno... èl tiene 38 y yo voy a cumplir 31 en julio... digo la verdad creo que aùn estoy joven, (eso quiero pensar) ejej pero el asunto es que èl tiene un hijo de 12 casi 13 y pues eso de los hijos no le late mucho.. de hecho èl le ha comentado a mi hermana, que me convenza de no tener hijos, digo cosa que mi hermana nada que ver porque ella quiere y le urge un primito para sus bbs y sobrinitos mìos de 4 y 2... yo ùltimanente muero de ganas, ya se me antoja y me considero una mujer responsable y feliz y sè que podrìa tener un hijo sin rollos.. yo lo amo a èl y quiero formar una familia real con èl..creo que el no quiere porque dice que es una flojera, que es màs preocupacin lo que causan que otras cosas.. y digo mala onda de èl, porque aparte su hijo vive con nosotros... y es un chavito les digo ya de 12 años... pero ni siquiera se lleva tanto con èl por rollos que ha tenido desde siempre con la mamà... claro, a mì no me importa lo que haya pasado en su anterior matrimonio, y èl sabe perfectamente que yo deseo ser madre... me dice que no hablemos del tema hasta que estemos màs slidos tanto en la relacin como en lo econmico que al parecer es lo ùnico que le altera, y lo entiendo hasta cierto punto, el hombre es la cabeza de la casa y pues hemos tenido rollos con el negocio y màs por la situacin mundial.. me dijo que en dos años, ya que viajemos y las cosas se acomoden, pero yo no sè si a los 32, me va a decir que me espere.. y èl va a tener 40... la verdad no sè como hacerle, con todos los comentarios que leì, estoy medio confundida, porque todas tienen razn: dejarlo, hablar con èl, engañarlo etc etc y creo que posiblemente èl pueda reaccionar si yo le salgo con mi "embarazo" de un momento a otro, creo que ya estando en la jugada, se sentirìa feliz... pero ahora ahi va la pregunta.. èl y yo no nos cuidamos, pero jamàs, eyacula dentro de mì.... jamàs... a menos que acabe de menstruar... tenemso diferentes tipos de sexo, ya saben oral etc pero nunca eyacula dentro de mì... se sale y termina solo... ahora mi pregunta es .. cmo me podrìa embarazar si jamàs lo hacemos bien... yo una vez me guardè los espermas en la boca, corrì al baño, me los metì hasta donde pude ajajaj y bueno, obviamente nada que ver.. quiero saber si alguna sabe de algùn mètodo para embarazarme bajo estas circunstancias...caseramente, si es que los espermas pueden aguantar de aqui a que corro al baño no lo`sè.. si no mueren por la saliva, digo sè que suena ridìculo, pero pues minetras hablo con èl porque aveces me da la impresin que me da atole con el dedo, pero ya teniendolo pues ni modo.. .. muchas gracias
Atte: Andrea Luana

 

Te entiendo perfectamente andrea

por: maru926


Oye amigas lei los mensajes de todas con respecto a que nuestros maridos no quieren tener hijos mientras nosotras si, incluso me identifique mucho con Andrea,
Andrea entiendo lo que quieres decir, quieres que te sugiramos alguna forma de poderte embarazar aunque tu marido acabe afuera, pues te digo que he escuchado que puedes hacer una inseminacin casera, consiste en buscar una jeringa y agarrar el semen que hecha tu marido al acabar afuera y luego tu introducirlo con la jeringa en tu vagina...realmente nose que tan probablemente es esa tecnica para lograr un embarazo, lo que si he conseguido por internet son explicaciones de expertos que afirman que en el acto sexual el hombre vota un liquido presiminal y que con ese liquido aunque no haya acabo dentro tuyo tu marido, igual ese liquido presiminal puedes salir embarazada........

Yo no tengo las ideas claras con respecto a que otras tecnicas podriamos utilizar en caso de que nuestro marido acabe fuera de nosotras..que podraimos hacer para salir embarazada sin eyacular adentro....

Yo tambien me uno a tu peticin de opiniones de las demas mujeres que como nostras no tenemos el 100% de consentimiento y apoyo de nuestras parejas!!!

Partucularmente pienso que el hombre juega un papel determinante en la crianza de nuestros hijos, lo ideal sea que nos quedemos embarazada con el total apoyo de ellos, respeto tambien la opinion de mis compañeras que dicen que no debemos engañar a nuestros maridos para embarazarnos.....pero doy mi humilde opinion, el deseo de ser madre es nuestro!!! el niño creceria en nuestro cuerpo!! nosotras somos la que dejariamos de dormir sii nuestro bebe se enferma!! hay muchos padres responsables ...pero vamos ha ser claras la entrega total a los hijos es de la madre!!!! por eso pienso que cada mujer debe luchar por hacer su mas grande sueño realidad!!!

Cada realidad y situacin de vida es diferente, por eso felicito a todas las que lograron el embarazo con apoyo de sus parejas, pero tambien apoyemos a las mujeres que quieren ser madres y por sus maridos no lo han logrado......igualmente esas mujeres merecen sentirce plena y lograr sus sueños...!!!!

Besitos y apoyarnnos todas...es nuestro sueño y que nada ni andie nos los impida!!!!!

besitos a todas!!!

Andrea si sabes de otra tecnica para embarazarnos aunque nuestros maridos acaben afuera me avisas..estare pendiente!!

 

Holaa

por: venus2078

ajajaj sì y tù tienes toda la razn Maru... eso de que nosotras somos las que en dado momento nos fregamos, por decirlo asì, ya que el amor es incondicional, asì es, las mujeres somos las amoladas, porque recuerdo a mi madre, son las qu eestàn al pie del cañn y noporque mi papi no nos amara, pero mi mami era la de la escuela, el desayuno, las enfermedades etc etc... y yo muero de ganas.. creo mi marido, al igual que el tuyo y de muchas chicas, son egoìstas, poque tambièn es cierto que estàn involucradisimos, en lo econmico, en lo moral, etc... Oye Maru eso que dices de la jernga, ya lo hice perono funciono, la verdad es que creo que le falt potencia, y eso que andaba en mis dìas fèrtiles... creo que es por el aire y duran muy poco fuera asì que no creo que funcione no sè, pero igual lo intento de nuevo...
igual tu si sabes dime ajaja porque andamos mal... fijate que yo creo que en mi caso, si me embarazo, mi marido sì se pondrìa contento, pero es eso, si es que me pasa, porque de desearlo.... no creo... y ya me estoy empezando a desesperar... no quiero qu eme diga despuès que siempre no, porque hablado esta, y que en dos años, pero no le creo al 100% y creo que si me hace algo asì, sì lo voy a aborrecer...
estamos en la jugada....
besos y estamos al pendiente¡¡¡

 

Ten cuidado con lo de engañarlo.............

Yo ahora tengo siete semanas de embarazo, decidi descansar del anticonceptivo un mes y aunque le dije que había lo dejado, el entendio que estaba en mi semana de descanso y no que estaba descansando un mes, finalmente me quede embarazada sin quererlo del todo, lo que he conseguido es que mi novio no me hable y no quiera saber nada del embarazo asi que ten cuidado, vale?? Seguro que a nosotras no nos gustaría que nos engañaran aunque lo viene luego sea lo mejor del mundo puede que algún dia lo acepte y sea el mejor padre del mundo pero tambien puede pasar que no lo acepte.


Animos y besos!!!

Lucha por lo que deseas pero siendo legal.

 

Engañalo

Mira yo es lo q hice....jaja, él no quería terer hijos así que me quité de las pastillas y no se lo dije. Me quedé embarazada y le dije que ese mes había tomado antibiótico por eso alomejor las pastillas no hicieron efecto.
Al principio estaba un poco preocupado con el embarazo pero a medida q pasaba el tiempo cada vez mas ilusionado mas ilusionado y cuando le vió la carita por primera vez se le cayó la baba.
Ahora es el mejor padre del mundo.

 

Hola


Ya hace mucho que planteaste este tema, no se como te habrá ido en este tiempo, espero que hayas tenido suerte. Buscaba alguna respuesta a mi angustia cuando encontré tu mensaje. Uff, es dificil. Yo llevo casada 8 años, tengo 32 ahora, y mi marido sigue cambiando de tema cada vez que digo la palabra niños... es desesperante por Dios.
Desde hace un tiempo no hay día que no se me caigan las lagrimas pensando en este tema, sobre todo ahora que los amigos nos dan noticias de sus embarazos o nos mandan fotos de sus niños. Soy consciente de que no puedes obligar a nadie a tener un hijo, pero cuando saco el tema y me dice que mira q va a sacar a la perra...Ya no se de que forma tengo que hablarle para que me tome en serio o me de una respuesta, que ni siquiera eso hace.
Daría media vida por tener un bebé, y creo que la estoy perdiendo por no tenerlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito que me resolvais una duda
por: capi135
1
  A que se debe
por: melany2008
1
  Mancha marron...
por: laurajunior
1
  En busca de mi primer embarazo
por: flaka2533
1
  Ácido fólico
por: nury263
3
 
por: pieterboon
0
 
por: myp1504
0
  Doy en adopcion
por: sba28
5
  Deje los anticonceptivos y mi novio acabo adentro tres veces! puedo estar embarazada??
por: sueniosdeverano
4
  Busco pareja para tener un hijo
por: algebet
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com