Foro / Maternidad

Hola a todas!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 17:54
S
sole_5530076
1/11/06 a las 17:43

Hola, chicas. Soy nueva aquí, aunque llevo varios días leyendo vuestros mensajes del foro.
Este es mi primer mes de intento y por lo que veo, lo normal no es lograrlo a la primera aunque eso querríamos todas.
El caso es que el próximo domingo saldré de dudas, porque ya me estoy rallando un poco.
No sé si soy yo que empiezo a pensar que todo son síntomas o es que lo hemos conseguido de buenas a primeras.

Llevo varios días un tanto extraña, como con cierta angustia que me acompaña, sobre todo después de las comidas. Me recuerda a la sensación en el estómago que tenía los primeros meses de tomar la píldora (diane). También me noto cansada, con un sueño excesivo por las tardes y con una tripa hinchada que no puedo meter hacia dentro, me cuesta. Leí que en algunos casos la tripa se hincha debido a contención de gases o algo así. Es que incluso me duele cuando intento meterla hacia dentro y no se nota ningún cambio.
Ayer y sobre todo hoy tengo dolores en los riñones, como de regla, pero muy fuertes, y todavía me faltan 4 días! A mí, me suele doler el día de antes.

Bueno chicas, ¿qué pensais vosotras?

Un besazo!

Ver también

G
grit_9062722
1/11/06 a las 17:49

Holaaaaaaaaa
Ojala tengas suerte, pero cuando se kiere tener un bb se suelen tener todos los sintomas....relajate y espera haber k pasa, es lo mejor, te lo digo por experiencia;
Pero no olvides k lo normal es una media de un año o asi buscando, tambien las hay k a la primera.....es dificil decir....relajate....
De todos modos mucha suerte y ojala tengas pronto un ++++++++++++++++++++++++++.

Ciao.

S
sole_5530076
1/11/06 a las 17:54
En respuesta a grit_9062722

Holaaaaaaaaa
Ojala tengas suerte, pero cuando se kiere tener un bb se suelen tener todos los sintomas....relajate y espera haber k pasa, es lo mejor, te lo digo por experiencia;
Pero no olvides k lo normal es una media de un año o asi buscando, tambien las hay k a la primera.....es dificil decir....relajate....
De todos modos mucha suerte y ojala tengas pronto un ++++++++++++++++++++++++++.

Ciao.

Holaaaaaaaaa
Tienes mucha razón en que la sugestión es muy importante. Mi chico, en broma, me dice que soy como woody allen, igual de hipocondríaca.
Supongo que sólo me queda esperar, pero es tan difícil no pensar en ello.
Y aunque sean psicológicos, los síntomas son reales y los padeces igual. Menudo rollo sufrilos para luego nada, ¿verdad?

Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram