Foro / Maternidad

Implantacion

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 17:51
K
kontxi_6945721
1/11/06 a las 16:57

ayuda!! alguien sabe si el sangrado de implantacion es unpoco marron?.. o es rojo rojo?? necesito saber, gracias por la ayuda!!

Ver también

L
loyola_5746138
1/11/06 a las 17:17

Por lo que he leido
en el foro, el sangrado de implantación es de color marrón o rosa flojito, nada de rojo rojo (eso ya sería regla). Y además tiene que ser en poca cantidad.
¿Cómo es el tuyo? Ya nos contarás. Ojalá sea sangrado de implantación y pronto nos des tu positivo.

K
kontxi_6945721
1/11/06 a las 17:29
En respuesta a loyola_5746138

Por lo que he leido
en el foro, el sangrado de implantación es de color marrón o rosa flojito, nada de rojo rojo (eso ya sería regla). Y además tiene que ser en poca cantidad.
¿Cómo es el tuyo? Ya nos contarás. Ojalá sea sangrado de implantación y pronto nos des tu positivo.

Ojala!!!
bueno la verdad es que ocho dias despues de la ovulacion he tenido una especie de miniregla pero como tu dices marron, creo que por dos dias pero muy poquito y ahora ya tengo un retraso de 4 dias, no quiero hacerme muchas ilusiones pero ... es dificil no hacerse ilusiones..

gracias por responder..


L
loyola_5746138
1/11/06 a las 17:51
En respuesta a kontxi_6945721

Ojala!!!
bueno la verdad es que ocho dias despues de la ovulacion he tenido una especie de miniregla pero como tu dices marron, creo que por dos dias pero muy poquito y ahora ya tengo un retraso de 4 dias, no quiero hacerme muchas ilusiones pero ... es dificil no hacerse ilusiones..

gracias por responder..


Pues si ya tienes retraso
por qué no te haces un test de embarazo y sales de dudas? Dicen que a partir de la falta de la regla puede salir positivo. Y si sale negativo, no desesperes, que mientras no hay regla hay esperanzas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook